El madrid Ficha a C.Ronaldo !!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Jue Jun 11, 2009 22:57 pm

Por lo que comenta las noticias el proximo en recalar en el madrid es Villa ya que el Chelsea ha tirado la toalla. Asi que para la proxima semana Villa pá el madrid. Y despues toca Ribery ya que el unico equipo al que quiere ir es al madrid. jajajajajajajajaja, el año que viene toca espectaculo del bueno.

Lo que no entiendo es por que Laporta esta todo el rato quejandose, ¿sera porque no tiene €? ¿o porque ningun galactico se quiere ir al barca?
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Deibiz » Jue Jun 11, 2009 23:01 pm

Laporta, al igual que todo el barcelonismo tiene una enfermedad llamada MADRIDITIS que aun habiendolo ganado todo se están fijando en el eterno rival, sino mirad a pique y etoo en las celebraciones, siempre acordandose del madrid, penoso...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Jue Jun 11, 2009 23:10 pm

Deibiz escribió:Laporta, al igual que todo el barcelonismo tiene una enfermedad llamada MADRIDITIS que aun habiendolo ganado todo se están fijando en el eterno rival, sino mirad a pique y etoo en las celebraciones, siempre acordandose del madrid, penoso...

Yo flipo cn el madridismo de verdad siempre estais con lo mismo...quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y sino mira este video http://www.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA de un famoso periodista de as gritando p... barsa! ummm ¿ eso como se llama?? Barcelonitis???

Ya está bien de tanto señalar,,,recordad que cuando señalas con el dedo indice,los otros 3 dedos te estan señalando a ti.

un saludo
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Deibiz » Jue Jun 11, 2009 23:16 pm

no es lo mismo un periodista que un jugador ademas lo que hicieron estos dos lo hicieron delante de toda España.
Laporta que se dedique a sus asuntos y que deje a Florentino fichar en paz que nadie le a preguntado si 65 por kaka´ son muchos o pocos
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jun 11, 2009 23:40 pm

MiGuE no compares ese video con la celebracion de Pique delante de todo el mundo. Eso lo hacemos todo cuando gana nuestro equipo, gane el madrid o gane el barca, pero lo que no esta bien es hacerlo delante de todo el mundo. Menos mal que Xabi le tiro de las orejas para que no lo hiciese mas. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rMUhxExsNWw
Imagen
Alexac4

Notapor Buff0n » Jue Jun 11, 2009 23:49 pm

lo que le falta al madrid un jugador que juega en equipo jajaja sisi seguir fichando estrellas.....que el madrid no tiene equipo, tiene jugadores, que no es lo mismo ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Alexac4 » Jue Jun 11, 2009 23:56 pm

Pero ha fichado a un entrenador que impone mucha disciplina en el vestuario, sino que se lo pregunte a Riquelme ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Javax » Vie Jun 12, 2009 0:04 am

la de problemas que se podrían solucionar en el mundo con ese dinero...
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Vie Jun 12, 2009 0:12 am

Alexac4 escribió:MiGuE no compares ese video con la celebracion de Pique delante de todo el mundo. Eso lo hacemos todo cuando gana nuestro equipo, gane el madrid o gane el barca, pero lo que no esta bien es hacerlo delante de todo el mundo. Menos mal que Xabi le tiro de las orejas para que no lo hiciese mas. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rMUhxExsNWw

Pero a ver Pique dijo algo malo??? no dijo ni cabron ni nada...solo madridista el q no bote...si para vosottros la palabra madridista conlleva una connotacion despectiva pues no se...
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 0:16 am

Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor MiGuE » Vie Jun 12, 2009 0:19 am

Alexac4 escribió:Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion. ;)

y no es provocacion lo de tantos titulares de cieetos periodicos y ciertos comentarios de jugadores del amdrid diciendo :"si yo fuera del barça tendria mucho miedo"

A ver por que siempre tiene q ser el barsa el amlo y el madrid los buenos es q eso no lo entiendo ... los 2 tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 0:23 am

MiGuE escribió:
Alexac4 escribió:Aunque no se metiese con ellos, para mi y creo que para mas de uno, es provocacion. ;)

y no es provocacion lo de tantos titulares de cieetos periodicos y ciertos comentarios de jugadores del amdrid diciendo :"si yo fuera del barça tendria mucho miedo"

A ver por que siempre tiene q ser el barsa el amlo y el madrid los buenos es q eso no lo entiendo ... los 2 tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.

Hay si te llevo la razon. Lo dijeron porque el madrid esta demasiado herido y hay que meter candela para dar morbo para vender mas. Pero yo no he escuchado a ningun jugador del R.Madrid diciendo eso.

Pero queramos o no, barca y madrid, han sido, son y seran eternos rivares. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor lorztuning » Vie Jun 12, 2009 1:21 am

Esperemos que Cristiano nos responda como se merece la cantidad de dinero que Don Florentino ha pagado por el. Todos sabemos lo grandisimo jugador que es C. Ronaldo (eso nadie lo puede negar), asique haber que alegrias nos da este año.
Lo que no entiendo es una cosa, ¿porque cada vez que el Madrid hace algo tiene que salir alguien de la directiva cule recriminandoselo? Que se ocupen de sus problemas o de lo que sea, pero que no se metan donde no les llaman. Cada uno pagara el precio que quiera o, mejor dicho que pueda. Que pasa, ¿les molesta que se pague tanto por el que es uno de los mejores furbolistas del mundo?¿Cuando pedirían ellos por Messi? Jamás lo entenderé.

Y dicho este tocho, a los cuales no soy muy dado jeje, espero que este año disfrutemos de buen futbol, cosa que no dudo y porque no, que le devolvamos al Barsa su triplete :lol: . (soñar es gratis, aunque igual no es tanto sueño...)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Corre Caminos » Vie Jun 12, 2009 1:49 am

HALA MADRID
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 2:54 am

se dice, se comenta que los 100 millones de euros los ha "prestado" el señor botín (BSCH). de todos modos admiro a florentino en el aspecto que es un jugador que en publicidad, merchandising, etc. factura más de 25 millones de euros al año. siendo un jugador con vistas a tenerlo "5 años" 5 x 25= 125, 25 millones de euros a bote pronto más de lo que le ha costado, si contamos que lo vende antes del final del contrato con el pago de la consiguiente cláusula... negocio redondo, aunque veo que ahora os vende el bernabeu ;), y se construye un edificio de apartamentos de lujo en la castellana, eso si, lo construye ACS y asi todo queda en casa ;) en su casa, como los beneficios de la ciudad deportiva de valdebebas y "el solar" del complejo ciudad deportiva, ahora "complejo 4 torres- skyline madrid"

y en respuesta al señor nacho lorz ;) a mi parecer ningún jugador del mundo, por bueno que sea dando patadas a un balón vale 100 millones de euros, la verdad que es un deporte que está sobrevalorado.. pero que le vamos a hacer.. me alegro de que hayan fichado a CR7, creo que puyol le guarda un par de patadas ;) jaja

ahora toca esperar a ver si hace regates como en inglaterra o si le quitan la tonteria pronto..
Vkano

Notapor crazy_devil » Vie Jun 12, 2009 3:48 am

Y seguira siendo CR7? le quitaran el 7 a raul? Me parece que raul poco a poco lo van a ir poniendo menos... (cosa que tarde o temprano tiene que pasar)
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 3:57 am

y si se traen a villa tambien? no va a estar disputado el 7 ni nada... jajaja
Vkano

Notapor Gonzybe » Vie Jun 12, 2009 6:14 am

Acabo de ver en la tele que será CR9, ya veremos cómo queda esa anécdota. :D

Tampoco se aclaran en el precio final, yo he escuchado desde 75 a 95 millones, el caso es que es una burrada y supera el récord del gran Zidane. Pero a Florentino le cuadran las cuentas y en eso es un crack, esperemos que sea así y que además Ronaldo rinda como hasta ahora lo ha hecho en el Manchester. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Jun 12, 2009 7:49 am

Espero que le salga mejor la jugada que la otra vez que estuvo, nadie duda de la capacidad de monetaria y negocios de Florentino para su bolsillo, pero para los del Madrid... Creo que a la afición blanca la tienen engañada con las cuentas de Florentino, es cierto que hizo un imperio con ACS, pero también es cierto que dejo al Madrid hundido en la miseria, haciendo un poco de memoria:

Heredo el Madrid con una deuda de 227 millones de euros.

Cinco años y medio después, cuando abandonó al Madrid la deuda casi duplicaba la que él heredó, lo dejo con una deuda de 442 millones de euros, todo y que vendió la ciudad deportiva por 433 millones.

La verdad es que sabiendo que la deuda actual del Madrid ronda los 563 millones y tiene pensado gastarse otros 500 millones "prestados"....

Yo creo que con 1000 millones de euros se podrían abrir fabricas para dar trabajo a todos los españoles que hay en el paro y levantar el país, esperemos que estas figuras engranen a la perfección como equipo y ganen muchos títulos sin lesionarse ni enfadarse ninguno, porque si no, lo cierto es que la deuda contraída por el club puede traer una crisis inimaginable batiendo todos los récords habidos y por haber, de hecho Florentino ya ostenta el récord de mayor morosidad tras su presidencia en un club de fútbol.

Me gusta el fútbol, pero creo que todo esto es una aberración.

Con esto no pretendo defender en ningún momento al Barcelona, pues ni me da de comer ni me quita el sueño, y en cuanto a su presidente "Laporta" la verdad es que me cae como el culo, no lo trago y si el año pasado hubiera saltado de la presidencia me hubiera alegrado mas que los madridistas, todo esto es a nivel de información, porque la gente se piensa que Florentino hizo rico al Madrid, cuando lo cierto es que no hay nada mas lejos de la realidad, y en cuanto a títulos: 2 Ligas y 1 Champions en 5 temporadas.

Esperemos que para el bien común el Madrid engrane bien y sea uno de los mejores equipos del mundo, disfrutaremos de su fútbol, y continuaremos trabajando cada día, porque como las cosas vayan mal, no me imagino por donde podría petar la cosa.

Ale, a soñar con millones :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 9:27 am

jajaja Somi, por alusiones xD en ningún momento digo que Florentino no haya dejado deuda en el madrid, solo digo que sacó pasta, mucha pasta para su bolsillo. La verdad que la presidencia de un equipo de futbol es una lanzadera en el mundo empresarial, florentino no lo necesitaba, pero tal vez en el mundo de crisis en el que vivimos, volver a la presidencia del madrid y hacer unos fichajes sonados hacen ganar más popularidad a florentino y con el a todo lo que lleva detrás.

repite Valdano y como novedades: Zidane, Kaká, Cristiano... y se escucha Silva, Villa...

la verdad que decirme un solo día desde hace un par de meses en que no se lea florentino en algun medio de comunicación...

Me parece triste ver como al chulo de CR se le sube aún más el ego pagando ese pastizal, eso si, me gustaría ver ahora al resto de jugadores, cuando este cobra 5 veces más, le dirán que corra 5 veces más que por eso le pagan.

Triste, pero cierto, equipos pequeños descienden de categoría con menos deuda... pero como dicen.. el futbol es asi, siempre habrá primeros y segundos... y el Real Madrid (mal que me pese xD)siempre será un equipo de primera...
Vkano

Notapor EliC4 » Vie Jun 12, 2009 10:24 am

Ascen escribió:Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Eli y Andy envidia que teneisssssssssss!!!!
A que os desheredo... jajajajajajjaja

perdona????de eso nada de nada¡¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor lorztuning » Vie Jun 12, 2009 11:40 am

Si que va a traer cola el fichaje si jejeje. Haber que quede claro que yo no defiendo que se pague ese dineral por un jugador. Pero el mundo del futbol ya sabemos como es, el dineral que se mueve dentro de los clubs y fuera de ellos, cantidades que no me imaginaria tener ni en mis mas remotos sueños. Pero como se suele decir, es lo que hay. El futbol actualmente no es mas que un negocio con el cual intentan ganar dinero, dinero y si les sobra tiempo, algo mas de dinero. Nada tiene que ver con el futbol de antes, donde los jugadores disfrutaban jugando al futbol (si yo cobrara lo que ellos, disfrutaria en cualquier trabajo me parece a mi jeje).

Pero bueno, ya veremos donde acaba esto, si hay deuda, si no la hay...Recordar que Florentino solo lleva 12 dias de presidente!!! Pero lo que no me cabe ninguna duda es que, indiferentemente del equipo que seamos, deberiamos estar contentos porque este año vamos a poder ver en España a los mejores jugadores del mundo: Messi, Iniesta, C.Ronaldo, Kaka...Creo que tenemos que quedarnos con eso porque sinceramente, ¿los aficionados?al futbol que queremos? Disfrutar viendo futbol ¿no? Pues me da que este año vamos a disfrutar y mucho ;)

PD: Creo que no he escrito tanto en un post desde que tengo internet jajaja
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Vie Jun 12, 2009 12:18 pm

A los aficionados del madrid nos la trae al pairo la deuda que tenga florentino o quien sea, lo que queremos es ver jugar a nuestro equipo y ver como se ganan titulos (vease 1 champions, 1 supercopa de europa, 1 intercontinetal y 2 ligas) con floren.
En este mundo desgraciadamente se "tiran" muchos mas millones de los que sabéis, solo que si se hace en el futbol ya sale el tipico que dice que con ese dinero quitaria el hambe en el mundo...
Hace poco Bill Gates se gasto 20 millones en un manuscrito antiguo, pero nadie le dijo que con ese dinero se podrian arreglar muchos problemas

Edito:
Somi, desgraciadamente el problema del paro y de las fabricas que dices que se podrian construir no es problema del madridismo y de florentino, sino de otros muchos aspectos, floren no es el unico millonario del mundo
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Deibiz » Vie Jun 12, 2009 12:26 pm

MiGuE escribió:

Mira lo que se escribe hoy en la prensa catalana, SOPORT

"No entiendo cómo Florentino Pérez ha tenido la desfachatez de pagar 94 millones de euros por un futbolista, por mucho que se llame Cristiano Ronaldo. Me parece un acto de chulería de nuevo millonario que sólo me produce que asco"
Juzga tu mismo que prensa es peor..
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Jun 12, 2009 12:37 pm

crazy_devil escribió:Y seguira siendo CR7? le quitaran el 7 a raul? Me parece que raul poco a poco lo van a ir poniendo menos... (cosa que tarde o temprano tiene que pasar)

Sera CR9, ya lo han confirmado. El 7 es de Raul y de nadie mas.
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre