Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor lorztuning » Mié May 23, 2007 11:21 am

Weno yo creo que no tenemos que perder la esperanza y menos ahora despues de lo que hemos exo.Ace un par de meses nadie se imaginaba q el madrid estuviera lider a falta d 3 jornadas para acabar la liga y sin embargo mira donde estamos, que solo dependemos de nosotros mismo para ganarla.Tambien es verdad q al barsa le quedan 3 partidos "faciles" y en mi opinion creo que no van a fallar en ninguno, pero creo que despues de los que nos a costado ponernos lideres, no van a dejar escapar la oportunidad.vamos madridistar que no hay q perder la fe!!!!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié May 23, 2007 11:27 am

yo el partido que mas dificil veia era el del recreativo sin duda, ahora el getafe intentara ganrle al barça aunque esta muy dificil y el depor seguramente valla primado y mas sabiendo quien es su presidente y lo que le gusta y el dinero y cuanto mas si es facil
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor lorztuning » Mié May 23, 2007 11:32 am

Yo creo que el getafe podria sacar al menos un empate, aunq como dices toxO lo veo muy dificil, y el que me da miedo es el zaragoza....hay que tener mucho cuidado con estos maños se estan jugando europa.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié May 23, 2007 20:14 pm

ojala termines celebrando la liga en la cibeles,pero lo tiene mas facil a priori el barsa que el madrid,los equipos del madrid se juegan cosas todavia
Imagen
gomechuelo

Notapor francv » Mié May 23, 2007 21:18 pm

gomechuelo escribió:ojala termines celebrando la liga en la cibeles,pero lo tiene mas facil a priori el barsa que el madrid,los equipos del madrid se juegan cosas todavia

Jornada 36 - 27/05/2007
Barcelona Getafe
R. Madrid Deportivo

Jornada 37 - 10/06/2007
Barcelona Espanyol
Zaragoza R. Madrid

Jornada 38 - 17/06/2007
Gimnàstic Barcelona
R. Madrid Mallorca

Aver, segun mi punto de vista el barça no lo tiene tan favorable y creo q deberiamos ser mas optimistas

J36: ambos juegan en casa, pero si me das a elegir prefiero jugar contra el depor que encima no se juega nada, el geta ace nada le metió la heroica en copa y la otra jornada metio tb 4 o 5 y sin olvidar que se juega la UEFA, el depor y ano se juega nada y los €€ le vienen bien.

j37:El partido + dificil dle mandril no voi a decir que no es dificil pero vamos a ver que el barça se la juega con el Espanyol en el derbi catalan que van a air a muerte y si esl espanyol kiere juega muy bien

j38:pues... aver, el Nastic ultimo partido del año, despedida de primera ante su aficion no se, alomejor hasta hace algo apra ganar y todo y el mandril juega con un mallorca que no se juega nada y en el bernabeu con su publico jugandose la liga
C4 Coupé 1.4i 16v 90cv LX Rojo lucifer anacarado Lunas tintadas en negro

Peña Madridista C4atrera Nº socio 019
francv
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Jue May 24, 2007 11:09 am

Yo voy a replicarte un poco jejejeje aunque pienso igual que tu de que debemos ser mas optimistas, es mas yo estoy seguro de que el Madrid gana la liga....

francv escribió:J36: ambos juegan en casa, pero si me das a elegir prefiero jugar contra el depor que encima no se juega nada, el geta ace nada le metió la heroica en copa y la otra jornada metio tb 4 o 5 y sin olvidar que se juega la UEFA, el depor y ano se juega nada y los €€ le vienen bien.

El depor no se juega nada y el Getafe tampoco. El Getafe va a la UEFA seguro ya que posiblemente el Sevilla se clasifique para la champion por lo cual el finalista de la Copa del Rey ira a la UEFA. Ademas el depor vendra a jugar 10 en defensa y uno de portero....

j37:El partido + dificil dle mandril no voi a decir que no es dificil pero vamos a ver que el barça se la juega con el Espanyol en el derbi catalan que van a air a muerte y si esl espanyol kiere juega muy bien

Efectivamente es el mas dificil pero creo que el Madrid juega mejor con equipos que dejan jugar y el zaragoza es uno de ellos. El Espanyol deberia dejarse la piel porque es la unica ocasion que tiene para darle una alegria a su aficion despues de la final de la UEFA

j38:pues... aver, el Nastic ultimo partido del año, despedida de primera ante su aficion no se, alomejor hasta hace algo apra ganar y todo y el mandril juega con un mallorca que no se juega nada y en el bernabeu con su publico jugandose la liga

En este Portillo nos echara una mano..... :lol: :lol:

Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue May 24, 2007 11:29 am

Richmoon escribió:Yo voy a replicarte un poco jejejeje aunque pienso igual que tu de que debemos ser mas optimistas, es mas yo estoy seguro de que el Madrid gana la liga....

francv escribió:J36: ambos juegan en casa, pero si me das a elegir prefiero jugar contra el depor que encima no se juega nada, el geta ace nada le metió la heroica en copa y la otra jornada metio tb 4 o 5 y sin olvidar que se juega la UEFA, el depor y ano se juega nada y los €€ le vienen bien.

El depor no se juega nada y el Getafe tampoco. El Getafe va a la UEFA seguro ya que posiblemente el Sevilla se clasifique para la champion por lo cual el finalista de la Copa del Rey ira a la UEFA. Ademas el depor vendra a jugar 10 en defensa y uno de portero....

Efectivamente es el mas dificil pero creo que el Madrid juega mejor con equipos que dejan jugar y el zaragoza es uno de ellos. El Espanyol deberia dejarse la piel porque es la unica ocasion que tiene para darle una alegria a su aficion despues de la final de la UEFA

En este Portillo nos echara una mano..... :lol: :lol:

Amen!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Jue May 24, 2007 12:51 pm

Lo que si esta claro esque el madrid lo tiene en sus manos y posibilidades, y esperemos que no pase como aquella tarde cuando el Tenerife nos quito la liga de las manos en el ultimo partido de liga...... VAMOS MADRIDISTAS
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor francv » Jue May 24, 2007 14:06 pm

jadancito escribió:Lo que si esta claro esque el madrid lo tiene en sus manos y posibilidades, y esperemos que no pase como aquella tarde cuando el Tenerife nos quito la liga de las manos en el ultimo partido de liga...... VAMOS MADRIDISTAS

eso es lo mas importante, ganado los 3 la liga es nuestra y sin especulaciones(las qu eme veia aciendo cuando nos empato el recre XD)

francv
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jadancito » Jue May 24, 2007 17:30 pm

francv escribió:
jadancito escribió:Lo que si esta claro esque el madrid lo tiene en sus manos y posibilidades, y esperemos que no pase como aquella tarde cuando el Tenerife nos quito la liga de las manos en el ultimo partido de liga...... VAMOS MADRIDISTAS

eso es lo mas importante, ganado los 3 la liga es nuestra y sin especulaciones(las qu eme veia aciendo cuando nos empato el recre XD)

Sin duda francv toooooodos los madridistas en el momento de estar empatados creiamos lo mismo que tu. jajajaja
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Jue May 24, 2007 17:45 pm

Yo cuando empato el Recre, vi perdida la liga, sin especulaciones ni nada, en el momento que empatemos esta perdida, eso seguro.

De todos modos deseo que la gane el Madrid!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor francv » Jue May 24, 2007 17:48 pm

olobop escribió:Yo cuando empato el Recre, vi perdida la liga, sin especulaciones ni nada, en el momento que empatemos esta perdida, eso seguro.

yo tb me jiñé pero weno, y lo que triunfó la explosión en el bar de todo el mundo?? saltando con desconocidos y abrazandolos XD

francv
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Jue May 24, 2007 18:17 pm

francv escribió:
olobop escribió:Yo cuando empato el Recre, vi perdida la liga, sin especulaciones ni nada, en el momento que empatemos esta perdida, eso seguro.

yo tb me jiñé pero weno, y lo que triunfó la explosión en el bar de todo el mundo?? saltando con desconocidos y abrazandolos XD

que grande es el futbol!

por cierto wenger se ofreio al madrid y le dijeron que ya tenian a chuster
Andel

Notapor Somi » Vie May 25, 2007 2:41 am

El Madrid tiene un problema...

No ha superado el síndrome Tenerife, y una vez más podrá con él.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jadancito » Dom May 27, 2007 1:15 am

SORRYYYY se me olvido poner la Porra.. jajaja pero weno.. hemos GANADO.. HALA MADRID
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom May 27, 2007 15:33 pm

jadancito escribió:SORRYYYY se me olvido poner la Porra.. jajaja pero weno.. hemos GANADO.. HALA MADRID

pon la del zaragoza

pd. el castilla se va a 2ºb volando
Andel

Notapor francv » Dom May 27, 2007 17:57 pm

toxO escribió:pon la del zaragoza

pd. el castilla se va a 2ºb volando

Mientras ganemos la liga nosotros me da = el castilla XD

Por cierto que alegria el año que viene podre volver a ver al Real Madrid en directo en el campo dle Murcia q estamos en primera

Respecto a la jornada de ayer.... pues el Getafe estuvo un poco flojete, Pachon tuvo el empato y lo falló, pero me alegró ver al barça porque no lo vi muy fuerte, estuvo mejor el madrid, y encima para el Español el barça sin Ronaldinho y sin Eto'o

francv
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Dom May 27, 2007 18:07 pm

pues a mi me fastidia mucho lo del castilla, no es lo mismo que tu filial este en 2º que en 2ºb, los jugadores aguantan mas en el filial, ganan mas experiencia, en caso de querer fichar a un joven viene con mas facilidades. si de verdad te importa la cantera deberia preocuparte mucho esto.

por cierto etoo si que podra jugar contra el español ya que no cumple ciclo de acumulacion.
Andel

Notapor olobop » Dom May 27, 2007 18:29 pm

toxO escribió:por cierto etoo si que podra jugar contra el español ya que no cumple ciclo de acumulacion.

Y si los arbitros siguen igual con las actas hasta puede que Ronaldinho ¿o no?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Dom May 27, 2007 18:53 pm

Po zi ToxO esperemos que intenten no bajar a 2ºb el castilla... si no lo ha hecho ya matematicamente xk no lo se. asi que weno.. lastima por Michel.. x cierto mas adelante pondre la porra del Zaragoza-Madrid.

Respecto al Partido de Ayer, lo vi y me gusto mucho como jugo el madrid, salio a comerse el partido, claro que estabamos en casa, supongo que en la romadera lo tendremos un poco mas dificil..

y el barsa ayer tubo muuuuuuuucha suerte.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom May 27, 2007 19:05 pm

olobop escribió:
toxO escribió:por cierto etoo si que podra jugar contra el español ya que no cumple ciclo de acumulacion.

Y si los arbitros siguen igual con las actas hasta puede que Ronaldinho ¿o no?

lo de ronaldinho es imposible, lo normal seria de 2 a 4 partidos al ser agresion pero bueno, viendo como esta la cosa quedara en uno.

etoo se libra por la que le sacaron contra el betis que con todo el jaleo de las actas arbitrales se la fumaron
Andel

Notapor Andel » Dom May 27, 2007 19:06 pm

jadancito escribió:Po zi ToxO esperemos que intenten no bajar a 2ºb el castilla... si no lo ha hecho ya matematicamente xk no lo se. asi que weno.. lastima por Michel.. x cierto mas adelante pondre la porra del Zaragoza-Madrid.

Respecto al Partido de Ayer, lo vi y me gusto mucho como jugo el madrid, salio a comerse el partido, claro que estabamos en casa, supongo que en la romadera lo tendremos un poco mas dificil..

mas bien coloccini y de guzman salieron a comerse al madrid, mucho se debian de estar jugando pata meter de tal manera la pierna...
Andel

Notapor jadancito » Dom May 27, 2007 19:08 pm

toxO escribió:
jadancito escribió:Po zi ToxO esperemos que intenten no bajar a 2ºb el castilla... si no lo ha hecho ya matematicamente xk no lo se. asi que weno.. lastima por Michel.. x cierto mas adelante pondre la porra del Zaragoza-Madrid.

mas bien coloccini y de guzman salieron a comerse al madrid, mucho se debian de estar jugando pata meter de tal manera la pierna...

sobre todo la entrada a R.carlos de Coloccini,,ROJA y al vestuario a enfriarse con el agua fresquita...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun May 28, 2007 20:55 pm

Ya quedan menos partidos y seguimos lideres gente

¡HALA MADRID!
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Lun May 28, 2007 21:07 pm

gomechuelo escribió:Ya quedan menos partidos y seguimos lideres gente

¡HALA MADRID!

Eso eso...

Pero el paron de la liga le va a venir mal al madrid y bien el barcelona, nunca lo habia tan complicado como ahora, incluso cuando ibamos por detras del barcelona...

Ya me estoy buscando las entradas para ver al mallorca... como ganemos en zaragoza el partido de mallorca va a ser la leche!!!

Que ganas
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre