Moderador: Moderadores

gomechuelo escribió:ojala termines celebrando la liga en la cibeles,pero lo tiene mas facil a priori el barsa que el madrid,los equipos del madrid se juegan cosas todavia

francv escribió:J36: ambos juegan en casa, pero si me das a elegir prefiero jugar contra el depor que encima no se juega nada, el geta ace nada le metió la heroica en copa y la otra jornada metio tb 4 o 5 y sin olvidar que se juega la UEFA, el depor y ano se juega nada y los €€ le vienen bien.
El depor no se juega nada y el Getafe tampoco. El Getafe va a la UEFA seguro ya que posiblemente el Sevilla se clasifique para la champion por lo cual el finalista de la Copa del Rey ira a la UEFA. Ademas el depor vendra a jugar 10 en defensa y uno de portero....
j37:El partido + dificil dle mandril no voi a decir que no es dificil pero vamos a ver que el barça se la juega con el Espanyol en el derbi catalan que van a air a muerte y si esl espanyol kiere juega muy bien
Efectivamente es el mas dificil pero creo que el Madrid juega mejor con equipos que dejan jugar y el zaragoza es uno de ellos. El Espanyol deberia dejarse la piel porque es la unica ocasion que tiene para darle una alegria a su aficion despues de la final de la UEFA
j38:pues... aver, el Nastic ultimo partido del año, despedida de primera ante su aficion no se, alomejor hasta hace algo apra ganar y todo y el mandril juega con un mallorca que no se juega nada y en el bernabeu con su publico jugandose la liga
En este Portillo nos echara una mano.....![]()
![]()

Richmoon escribió:Yo voy a replicarte un poco jejejeje aunque pienso igual que tu de que debemos ser mas optimistas, es mas yo estoy seguro de que el Madrid gana la liga....francv escribió:J36: ambos juegan en casa, pero si me das a elegir prefiero jugar contra el depor que encima no se juega nada, el geta ace nada le metió la heroica en copa y la otra jornada metio tb 4 o 5 y sin olvidar que se juega la UEFA, el depor y ano se juega nada y los €€ le vienen bien.
El depor no se juega nada y el Getafe tampoco. El Getafe va a la UEFA seguro ya que posiblemente el Sevilla se clasifique para la champion por lo cual el finalista de la Copa del Rey ira a la UEFA. Ademas el depor vendra a jugar 10 en defensa y uno de portero....
j37:El partido + dificil dle mandril no voi a decir que no es dificil pero vamos a ver que el barça se la juega con el Espanyol en el derbi catalan que van a air a muerte y si esl espanyol kiere juega muy bien
Efectivamente es el mas dificil pero creo que el Madrid juega mejor con equipos que dejan jugar y el zaragoza es uno de ellos. El Espanyol deberia dejarse la piel porque es la unica ocasion que tiene para darle una alegria a su aficion despues de la final de la UEFA
j38:pues... aver, el Nastic ultimo partido del año, despedida de primera ante su aficion no se, alomejor hasta hace algo apra ganar y todo y el mandril juega con un mallorca que no se juega nada y en el bernabeu con su publico jugandose la liga
En este Portillo nos echara una mano.....![]()
![]()

jadancito escribió:Lo que si esta claro esque el madrid lo tiene en sus manos y posibilidades, y esperemos que no pase como aquella tarde cuando el Tenerife nos quito la liga de las manos en el ultimo partido de liga...... VAMOS MADRIDISTAS

francv escribió:jadancito escribió:Lo que si esta claro esque el madrid lo tiene en sus manos y posibilidades, y esperemos que no pase como aquella tarde cuando el Tenerife nos quito la liga de las manos en el ultimo partido de liga...... VAMOS MADRIDISTAS
eso es lo mas importante, ganado los 3 la liga es nuestra y sin especulaciones(las qu eme veia aciendo cuando nos empato el recre XD)

olobop escribió:Yo cuando empato el Recre, vi perdida la liga, sin especulaciones ni nada, en el momento que empatemos esta perdida, eso seguro.
De todos modos deseo que la gane el Madrid!

francv escribió:olobop escribió:Yo cuando empato el Recre, vi perdida la liga, sin especulaciones ni nada, en el momento que empatemos esta perdida, eso seguro.
De todos modos deseo que la gane el Madrid!
yo tb me jiñé pero weno, y lo que triunfó la explosión en el bar de todo el mundo?? saltando con desconocidos y abrazandolos XD

toxO escribió:pon la del zaragoza
pd. el castilla se va a 2ºb volando

olobop escribió:toxO escribió:por cierto etoo si que podra jugar contra el español ya que no cumple ciclo de acumulacion.
Y si los arbitros siguen igual con las actas hasta puede que Ronaldinho ¿o no?

jadancito escribió:Po zi ToxO esperemos que intenten no bajar a 2ºb el castilla... si no lo ha hecho ya matematicamente xk no lo se. asi que weno.. lastima por Michel.. x cierto mas adelante pondre la porra del Zaragoza-Madrid.
Respecto al Partido de Ayer, lo vi y me gusto mucho como jugo el madrid, salio a comerse el partido, claro que estabamos en casa, supongo que en la romadera lo tendremos un poco mas dificil..
y el barsa ayer tubo muuuuuuuucha suerte.

toxO escribió:jadancito escribió:Po zi ToxO esperemos que intenten no bajar a 2ºb el castilla... si no lo ha hecho ya matematicamente xk no lo se. asi que weno.. lastima por Michel.. x cierto mas adelante pondre la porra del Zaragoza-Madrid.
Respecto al Partido de Ayer, lo vi y me gusto mucho como jugo el madrid, salio a comerse el partido, claro que estabamos en casa, supongo que en la romadera lo tendremos un poco mas dificil..
y el barsa ayer tubo muuuuuuuucha suerte.
mas bien coloccini y de guzman salieron a comerse al madrid, mucho se debian de estar jugando pata meter de tal manera la pierna...

gomechuelo escribió:Ya quedan menos partidos y seguimos lideres gente
¡HALA MADRID!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados