acuario de peces

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor sergiolovtr » Mié Oct 01, 2008 23:37 pm

y las esponjas que vienen abajo se pueden cambiar cuando pase un tiempo
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Mié Oct 01, 2008 23:46 pm

sergiolovtr escribió:y las esponjas que vienen abajo se pueden cambiar cuando pase un tiempo

si pero ay q buscarlas bien, aun q necesariamente no hace falta q sea cuadrada, puedes peterla redonda si kieres y todo pero van de pm ya q se keda ahi la suciedad
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mié Oct 01, 2008 23:47 pm

Claro eske sabes la movida sergio,que voy a cambiar el filtro que viene con mi pecera que es un poco m.... le preguntaba si podria aprovechar el material que tiene dentro para cuando se me desgaste en este nuevo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sergiolovtr » Mié Oct 01, 2008 23:47 pm

veo un poco raro el filtro por eso lo decia yo creo que los hay bastante mejores por ese precio, pero es ablar por ablar
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Mié Oct 01, 2008 23:48 pm

El_Alexx escribió:Ey pues no tiene nada de mala pinta tio,ya te digo,mañana voy a por el.

Lo que te preguntaba antes es,que cuando se me desgaste lo que tenga dentro del que me voy a comprar: esponja ceramica y demas,si podria aprovechar lo que ya tengo en el filtro que me viene en la pecera

hombre aprobexar puedes, pero la esponja yo la tengo ya 1 año y unicamente es kitarle toda la suciedad bajo el agua del grifo bien limpita y a ponerla otra vez, y la ceramica y el carbon cada 2 o 3 meses cambiarlo, ya q lo q haces es dejar el agua mas limpia y cristalina

porcierto alex para limpiar el filtro hayq apagarlo :lol:
cuper

Notapor cuper » Mié Oct 01, 2008 23:49 pm

sergiolovtr escribió:veo un poco raro el filtro por eso lo decia yo creo que los hay bastante mejores por ese precio, pero es ablar por ablar

te aseguro q es de lo mejorcito de interior, de exterior hay otras marcas, pero si vas a una tienda de acuarofilia especializada al 100% no de esas q venden por vender, pregunta y me contareis :D ami ni se ma escoñao ni am dado ningun problema y va de pm y para limpiarla facil facil ;)
cuper

Notapor El_Alexx » Mié Oct 01, 2008 23:50 pm

Ok pues muchas gracias macho,ke haria sin ti jejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sergiolovtr » Mié Oct 01, 2008 23:51 pm

pero las esponjas nunca hay que limpiarlas con agua del grifo que sino matas las bacterias , siempre hay que limpiarlo con el agua de la pecera para no matar las bacterias que hay en el filtro
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Oct 01, 2008 23:52 pm

sergiolovtr escribió:pero las esponjas nunca hay que limpiarlas con agua del grifo que sino matas las bacterias , siempre hay que limpiarlo con el agua de la pecera para no matar las bacterias que hay en el filtro

Eso si ke es cierto,me lo comento la de la tienda
El_Alexx

Notapor cuper » Mié Oct 01, 2008 23:57 pm

sergiolovtr escribió:pero las esponjas nunca hay que limpiarlas con agua del grifo que sino matas las bacterias , siempre hay que limpiarlo con el agua de la pecera para no matar las bacterias que hay en el filtro

ahora te pregunto xDDD

el agua de la pecera tiene bacterias ok, siepmre a toda pecera tiene q tener por lo menos 1 baso de agua del grifo para compensar las barterias y el ph, y labando la esponja y el filtro bajo el agua de grifo va de pm y siempre tendras el agua estable de la pecera, te lo aseguro ;)

porcierto unicamente limpias la esponja, no el carbon ni la ceramica asi q no le pasa nada sino mis peces ahora mismo tarian muertos y desde q lo tengo siempre lo e exo asi por mi tienda q yeva 45 años de experiencia en acuariofilia ;)
Última edición por cuper el Mié Oct 01, 2008 23:58 pm, editado 1 vez en total
cuper

Notapor sergiolovtr » Mié Oct 01, 2008 23:57 pm

yo estaba a ver si me pillaba un filtro nuevo pero los mejores son los externos pero es una pasta, asique mirare aber que me comentan de este y si es verdad lo que dices pues me lo comprare
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Jue Oct 02, 2008 0:05 am

sergiolovtr escribió:yo estaba a ver si me pillaba un filtro nuevo pero los mejores son los externos pero es una pasta, asique mirare aber que me comentan de este y si es verdad lo que dices pues me lo comprare

aver te comento tambien sobre eso jijii, los externos son los mejores, pero no los de mochila q hay barios, sino el del filtro q va al suelo, son los mejores pero tambien para los acuarios mas grandes, para un acuario como maximo de 80L estos van de pm incluso los hay mas grandes como este para mas cantidad de litros, pero cuando la pecera sobrepasa ( X ) capacidad siempre es mejor los filtros q van al suelo como este

marca eheim, para mi de los mejores en filtros de bombona, q no ban cojidos al acuario sino q van con sus gomas pa entroy fuera :D

Imagen
Imagen

pero esto es muy excesico para un acuario de 40 y 60 L

para uno de 80 ya va de pm y su precio puede ser creo q de 60 E
cuper

Notapor sergiolovtr » Vie Oct 03, 2008 11:26 am

pues estube ayer buscando el filtro y no lo encontre encontre uno de la misma marca pero otro modelo mas bajo pero este ni otro mas alto no lo e visto segire buscando
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Oct 09, 2008 3:18 am

Weno chicos pues vo a rescatar este grandioso hilo que me encanta y os voy a presentar mi acuario y por supuesto mis primeros inquilinos!!! unos MOLLYS LIRA he comprado un macho y dos hembras,espero que os gusten :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aqui un par de fotillos del acuario,que aun m falta poner el "paisage" por detras,mañana o pasao ire a por el seguramente:

Imagen

Imagen

Y en estas mis inquililos,perdonad la mala calidad de foto que son del movil:

Esta es una de las hembras naranjita

Imagen

Imagen

Esta es la otra hembra que si fuera un poco mas banca la llamaria vaca,o dalmata jeje:

Imagen

Imagen

El macho es negro con menos manchas blancas que la otra hembra,no le he conseguio pillar muy bien,sale en la ultima foto por ai detras escondio jeje.

La verdad que m han gustado mucho estos peces,sobre todo la cola de atras que tiene forma de luna,son muy bonitos!

Una cosa que me he fijado que han hecho es,cuando los he metido a la pecera (despues de haberlos dejado un tiempo con la bolsa etc etc...) el macho se acercaba a una de las hembras y la hembra como ke le daba coletazos... ke curioso pero no se porke lo hacia jeje,a parte me he fijado que la hembra naranjita es como muy asustadiza,cuando me hacerco se va cagando leches y se esconde,y no se junta mucho con los otros dos,esta como escondida todo el rato... consulta: es un comportamiento normal? ai dios espero no haber hecho algo mal
Última edición por El_Alexx el Jue Oct 09, 2008 15:34 pm, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor gil_c4 » Jue Oct 09, 2008 3:37 am

Eso son Mollys nen.
:meparto::meparto::meparto:

Betas ni Betas...

Mollys Lira
Imagen

Betas
Imagen
Última edición por gil_c4 el Jue Oct 09, 2008 3:46 am, editado 1 vez en total
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Jue Oct 09, 2008 3:40 am

Jajajaja, yo que tu cambiaba de tienda de confianza porque va a ser que no son Betas... :meparto::meparto:

Eso si, si son machos y hembras preparate para tener el acuario lleno de Mollytos en menos de 20 días....
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Oct 09, 2008 11:55 am

pero q haces piyandote uno de los peces mas feos madre jajajajajaj

porcierto nano peazo d castaña de filtro jaja ocupa media pecera, piyate el q te dije anda q ganaras tanto en limpieza como en espacio jajajj

tio y no dejes q te timen de esa forma jajajaj q anda q no son distintos los betta jajajajaj, y es normalq se intimiden asi q tranki q ya se acostumbraran
cuper

Notapor superc4 » Jue Oct 09, 2008 12:29 pm

el filtro es de interior sobra, pillate un exterior.....100% de diferencia...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 14:06 pm

alex te an timado tio ajajjajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Jue Oct 09, 2008 15:33 pm

Jjajajajaja ey ke se me ha pirao coño!!! ke son mollys!!!! jajajaja ke betas ni ke jajajajajaj annndaaaa ke no habeis picao eee... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jajajajaj ahora mismo lo cambio
El_Alexx

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 16:51 pm

ya yaaaa
rectifica ahora k te a dado una clase el señor gil xd jajajja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor cuper » Jue Oct 09, 2008 16:54 pm

superc4 escribió:el filtro es de interior sobra, pillate un exterior.....100% de diferencia...

pa esa pecera tan pekeña uno exterior sinceramente no le veo, uno interior le va de pm pero no ese q tiene claro ta, si fuera mas grande de cabeza el exterior pero siendo pekeño es una tonteria
cuper

Notapor sergiolovtr » Jue Oct 09, 2008 17:00 pm

pues yo el filtro lo estoy buscando pero no le encuentro encuentro el 650 pero el 350 no, me an dicho en una tienda que me pase dentro de 2 semanas que van a pedir aver si tengo suerte y le encuentro
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Oct 09, 2008 17:18 pm

ertunero escribió:ya yaaaa

:silbido: jajaj yo no he rectificado tio!! :meparto: donde has visto tu que yo ponga bettas? en ningun lado vaya :silbido: :oops:
:meparto:
El_Alexx

Notapor gil_c4 » Jue Oct 09, 2008 17:20 pm

El_Alexx escribió:
ertunero escribió:ya yaaaa

:silbido: jajaj yo no he rectificado tio!! :meparto: donde has visto tu que yo ponga bettas? en ningun lado vaya :silbido: :oops:
:meparto:

Maricones que sois coño!! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre