Moderador: Moderadores
sergiolovtr escribió:y las esponjas que vienen abajo se pueden cambiar cuando pase un tiempo
El_Alexx escribió:Ey pues no tiene nada de mala pinta tio,ya te digo,mañana voy a por el.
Lo que te preguntaba antes es,que cuando se me desgaste lo que tenga dentro del que me voy a comprar: esponja ceramica y demas,si podria aprovechar lo que ya tengo en el filtro que me viene en la pecera
sergiolovtr escribió:veo un poco raro el filtro por eso lo decia yo creo que los hay bastante mejores por ese precio, pero es ablar por ablar
sergiolovtr escribió:pero las esponjas nunca hay que limpiarlas con agua del grifo que sino matas las bacterias , siempre hay que limpiarlo con el agua de la pecera para no matar las bacterias que hay en el filtro
sergiolovtr escribió:pero las esponjas nunca hay que limpiarlas con agua del grifo que sino matas las bacterias , siempre hay que limpiarlo con el agua de la pecera para no matar las bacterias que hay en el filtro
sergiolovtr escribió:yo estaba a ver si me pillaba un filtro nuevo pero los mejores son los externos pero es una pasta, asique mirare aber que me comentan de este y si es verdad lo que dices pues me lo comprare
superc4 escribió:el filtro es de interior sobra, pillate un exterior.....100% de diferencia...
ertunero escribió:ya yaaaa
rectifica ahora k te a dado una clase el señor gil xd jajajja
El_Alexx escribió:ertunero escribió:ya yaaaa
rectifica ahora k te a dado una clase el señor gil xd jajajjajajaj yo no he rectificado tio!!
donde has visto tu que yo ponga bettas? en ningun lado vaya
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados