Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Dom Jun 10, 2007 1:10 am

toxO escribió:que verguenza de presidente

a quien te refieres???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Dom Jun 10, 2007 1:11 am

por cierto menudo final de partido que hemos vivido.. a mi me daba un infartooooooooooooooo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Jun 10, 2007 1:17 am

jadancito escribió:

a quien te refieres???

salto al campo corriendo y agitando los brazos como si ganasemos la liga, como al final la perdamos sera el azmereir del año
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Dom Jun 10, 2007 1:19 am

jajaj ya te digo...menos mal...la proxima semana el aliron y encima en casita...como dice mi padre, va a ver una reventa de la ostia ejjeje.....HALA MADRID !!! como pueda voy a la cibeles ejje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor antomx1 » Dom Jun 10, 2007 2:46 am

hala madrid!!!!!!!!!!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor olobop » Dom Jun 10, 2007 8:00 am

toxO escribió:
jadancito escribió:

a quien te refieres???

salto al campo corriendo y agitando los brazos como si ganasemos la liga, como al final la perdamos sera el azmereir del año

efectivamente, ha sido bochornoso, esta bien que el aficionado de pie celebre lo que puede ser un titulo, ahora si que pienso que esta a tiro de piedra, pero el presidente, mas bien la entidad no puede actuar con ese forofismo avergonzante.

escuche las declaraciones de laporta tras el partido del barcelona y me parecio un caballero, menuda dos formas de comportarse tan distintas, una verguenza blanca.... Eso si tampoco justifico a laporta que durante el partido se comporto muy mal con la gente del español

como el mallorca nos de para el pelo ya vereis, nos va a avergonzar a todos los madridistas.

me dan ganas de que pierda el madrid, os lo digo en serio, no se puede ser tan prepotente, la caballerosidad del madrid se ha ido al garete, que pena.

capello continuidad, como echen a capello nos pasamos otro año en blanco, hay que dar continuidad al proyecto, hay que seguir el año que le queda!!!!! pase lo que pase el domingo...

por cierto ya no hay entradas en internet para el partido del mallorca :cry:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Dom Jun 10, 2007 12:12 pm

olobop....a capello le quedan 2 años si no e oido mal jejeje
Imagen
ertunero

Notapor gomechuelo » Dom Jun 10, 2007 13:35 pm

pus yo siento llevarte la contratia olobop pero yo hecharia a capello,prefiero pasarme el año que viene en blanco pero tener un buen proyecto de futuro tanto de jugadores como de entrenador y que se empieze a gestar un equipo,con capello puede que ganemos la liga pero,¿ya no os acordais de lo que se a podido reir la gente de este madrid que no jugaba nada? este hombre siempre va a pensar en meter el golito y venirse atras y eso ami personalmente no me gusta y menos para un equipo como el real madrid.

Por cierto luego se quejan los catalanes de que ayudan los arbitros al madrid,ayer no creo que se quejaran mucho porque les regalaron el partido.
Imagen
gomechuelo

Notapor lorztuning » Dom Jun 10, 2007 15:59 pm

Olobop las entradas salen a la venta mañana o al menos eso pone en la pagina del madrid.Yo llame el viernes y oy xa comprarlas por telefono y me dicen que estan agotadas pero segun la pagina y el marca salen mañana a la venta.Asique yo llamare a primera hora aber si cnsigo mis entradas jejeje.

Lo de Calderon la verdad que me parece un poko lamentable, un presidente no puede hacer eso y menos cuando aun no hemos ganado nada.Pero buenos esperemos que cantemos el aliron el domingo....Hala Madrid!!!!
Última edición por lorztuning el Dom Jun 10, 2007 16:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Dom Jun 10, 2007 16:18 pm

Pues en servicaixa las entradas estan agotadas, o eso dicen en su pagina.

Yo creo que el proyecto de futuro es capello, siento llevar la contraria al resto de mundo, pero yo no le veo tan inflexible como dice la gente, ha hecho cambios que nadie pensaba que iba a hacer.

Tiempo al tiempo...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Jun 10, 2007 16:30 pm

pues yo soy de los que no les gusta capello, no me gusto el 1º dia que vino, no me gusto cuando gano la liga hace 10 años y no me gusta ahora, pero lo que menos me gusta es que los equipos grandes de europa se esten reforzando y nosotros que nos quedamos sin extremos al terminar la liga no tengamos nada.

nani y andersson dos autenticos cracks sin duda para mi de lo mejor que hay en el mercado junto con samir nasri ya los ficho el mU, :shock: esta cara se me quedo cuando me entere.
y ahora que va hacer el madrid? que perlas quedan por ahi..? pues como digo nasri, diego (wb) pato, huntelaar... y no es creais que hay mucho mas, espero que se pongan las pilas pero al paso que vamos (teniendo en cuenta que ya todos terminaron sus ligas y ya planifican la temporada) vamos acabar fichando como siempre. CARO Y MALO
Andel

Notapor gomechuelo » Dom Jun 10, 2007 16:39 pm

pues yo respecto a lo de capello estoy con toxo.

Respecto a lo del presidente no e visto nada,no se que hizo.

Y respecto a lo de fichajes y tal me acaban de comentar que el sñeor calderon aora se quiere quedar con beckam y pagar la clausula de 10 millones que tiene,no se si sera verdad pero de ser asi ya puede ir dimitiendo seria un demente de la leche
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Dom Jun 10, 2007 16:43 pm

que dimita o haga lo que le salga de la....pero que David Beckham se quede en madrid....desde luego si este jugar se marcha del R.Madrid, perderemos una gran estrella y un genio del balon...porque pone los balones perfectos !!!
Imagen
ertunero

Notapor olobop » Dom Jun 10, 2007 16:44 pm

gomechuelo escribió:pues yo respecto a lo de capello estoy con toxo.

Respecto a lo del presidente no e visto nada,no se que hizo.

Y respecto a lo de fichajes y tal me acaban de comentar que el sñeor calderon aora se quiere quedar con beckam y pagar la clausula de 10 millones que tiene,no se si sera verdad pero de ser asi ya puede ir dimitiendo seria un demente de la leche

Es beckham quien quiere pagar esa clausula, pero la victoria no le deja, osea que no os preocupeis
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Dom Jun 10, 2007 16:48 pm

Pues que hija de la gran puta...lo siento por esas palabras pero no puede expresarse de otra manera...si se quiere ir de españa que se valla ella pero que al beckham nos lo deje en españa que tamos muy agusto con el ejjeje....a mi tampoco me gusta demasiado capello y es mas pienso que es por su puta culpa lo de que se marche el señor David Beckham
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Dom Jun 10, 2007 16:53 pm

ertunero escribió:Pues que hija de la gran puta...lo siento por esas palabras pero no puede expresarse de otra manera...si se quiere ir de españa que se valla ella pero que al beckham nos lo deje en españa que tamos muy agusto con el ejjeje....a mi tampoco me gusta demasiado capello y es mas pienso que es por su puta culpa lo de que se marche el señor David Beckham

Imagen

:meparto: :meparto:

Beckham se ira por la puerta grande, cosa que con roberto carlos, el mejor lateral de la historia del madrid no pasara
Andel

Notapor gomechuelo » Dom Jun 10, 2007 23:02 pm

Dos cositas,acabo de ver lo del presidente,jajaja madre mia le entiendo pero si que es verdad que se deberia de haber contenido y no hacer eso pero tampoco es algo que me parezca muy mal es un momento de euforia y ya esta,eso si que puede ofender a mucha gente tmabine pero como no soporto a los barcelonistas que es a los que se a ofendido pues me da lo mismo.

respecto a lo de beckham quiero que deis vuestra opinion acerca de esta gestion¿os parece correcta?¿que solucion pondriais?,empiezo dando mi idea.
Me parece una gestion pesima por parte de capello el primero que no le queria ni ver,segudno mala gestion del señor presidente por querer venderle en vez de hechar a capello(tambien es verdad que si el mister dice que no quiere a ese tio para nada y se le esta pagando un monton de pasta mejor buscarle una salida),y si fuera cierto que queiren pagar la clausula seria ya el desmadre habria que despedir a toda esa gente,porque vamos pa los americanos seria negocio redondo solo han puesto un poco de pasta pro adelantado y luego les devuelven 10 kilos mas en un tiempo record esos si que saben hacer negocio.
LLegados a este punto aunque me duela bekam se tiene que ir y no hay vuelta atras a no ser que el mismo apgue la clausula entonces si.
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Jun 10, 2007 23:22 pm

repescar a beckham seria una locura, en el valencia paso lo mismo con ayala.
a beckham no se le quiso renovar y ahora hay que atenerse a las consecuencias
Andel

Notapor jadancito » Lun Jun 11, 2007 12:17 pm

Apesar de que victoria sea lo que habeis dixo.. yo añado que esta mas wena que el pan jajajaja, lo del presidente.. hombre.. se ha pasdado.. pero la verda que en vez de alegrarse tendria que haberse tao quieto.. por que el partido lo ganamos de churro... y weno.. pero haber.. es nuevo el presidente.,. es normal que haga esas novatadas,, Van sera bota de oro.. segurisimo.. y a partir de ahora me hare socio del español tb jajaja que nos salvo el culete... bueno.. tenemos el 50% de la liga en nuestro bolsillo... lo conseguiremos????
yo tb queria comprar entradas para el partido pero tan agotadas segun las paginas.. alguno las ha comprado? ese domingo sera la polla en el bernabeu
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antomx1 » Lun Jun 11, 2007 12:35 pm

tendria que haberse cometido un poquito pero que demonios Hala madrid!!! :lol:
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 12:39 pm

Ahora si que la liga esta a cara o cruz....

La rescisión del contrato de Beckham cuesta nueve millones de euros
El gran final de temporada del inglés David Beckham ha hecho replantearse al Real Madrid, con Ramón Calderón a la cabeza, la continuidad del futbolista en el club blanco. La entidad madridista medita volver a 'fichar' al jugador inglés haciendo efectiva una claúsula que Beckham firmó con Los Ángeles Galaxy.

El Beckham no esta para ir a jugar a una mierda de liga, tiene futbol que dar aqui o en Europa.

Puede que sea el mejor fichaje que se pueda hacer este año, asi que para mi no estaria mal...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Lun Jun 11, 2007 13:32 pm

Jadancito e estado en el bernabeu esta mañana haber si podia algo de venta d entradas....y nada de nada.Ni un cartel tanto de que hay komo que estan agotadas.Y en el telefono siguen diciendo que estan agotadas asiq creo que va a ser complicado.Lo raro esq pusiera en la pagina del madrid que las ponian oy a la venta....nse.Nos conformaremos con verlo en un bar cerkita del bernabeu para sentir el ambiente jejee.
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 13:34 pm

lorztuning escribió:Jadancito e estado en el bernabeu esta mañana haber si podia algo de venta d entradas....y nada de nada.Ni un cartel tanto de que hay komo que estan agotadas.Y en el telefono siguen diciendo que estan agotadas asiq creo que va a ser complicado.Lo raro esq pusiera en la pagina del madrid que las ponian oy a la venta....nse.Nos conformaremos con verlo en un bar cerkita del bernabeu para sentir el ambiente jejee.

Es que llevan a la venta ya algunos dias y por eso se han agotado...

http://www.realmadrid.com/articulo/vent ... _40185.htm

Pero yo entro de la categoria de Publico en General no se vosotros...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Lun Jun 11, 2007 13:41 pm

Si yo tambien entro en Publico en general, aunq estoy en lista de espera para ser socio(no me quedan años de espera xD)Y es verdad que no me habia fjjado que para los socios y eso habian salido antes a la venta, yo mire directamente publico en general.Asique se acabaron las esperanzas de poder ir jeje.
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Lun Jun 11, 2007 13:43 pm

joder han subio las entradas para el partido no??.. k sablazo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente