toxO escribió:que verguenza de presidente
a quien te refieres???
Moderador: Moderadores
jadancito escribió:toxO escribió:que verguenza de presidente
a quien te refieres???

toxO escribió:jadancito escribió:toxO escribió:que verguenza de presidente
a quien te refieres???
salto al campo corriendo y agitando los brazos como si ganasemos la liga, como al final la perdamos sera el azmereir del año

gomechuelo escribió:pues yo respecto a lo de capello estoy con toxo.
Respecto a lo del presidente no e visto nada,no se que hizo.
Y respecto a lo de fichajes y tal me acaban de comentar que el sñeor calderon aora se quiere quedar con beckam y pagar la clausula de 10 millones que tiene,no se si sera verdad pero de ser asi ya puede ir dimitiendo seria un demente de la leche

ertunero escribió:Pues que hija de la gran puta...lo siento por esas palabras pero no puede expresarse de otra manera...si se quiere ir de españa que se valla ella pero que al beckham nos lo deje en españa que tamos muy agusto con el ejjeje....a mi tampoco me gusta demasiado capello y es mas pienso que es por su puta culpa lo de que se marche el señor David Beckham

lorztuning escribió:Jadancito e estado en el bernabeu esta mañana haber si podia algo de venta d entradas....y nada de nada.Ni un cartel tanto de que hay komo que estan agotadas.Y en el telefono siguen diciendo que estan agotadas asiq creo que va a ser complicado.Lo raro esq pusiera en la pagina del madrid que las ponian oy a la venta....nse.Nos conformaremos con verlo en un bar cerkita del bernabeu para sentir el ambiente jejee.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado