Moderador: Moderadores
spoke escribió:Ola xavaleS/aS, soy nuevo en esto, y ome me gustaria q me ayudarais a integrarme un pokoaver soy d seviya, tengo 20 años, tengo un citroen c4 vtrplus 110cv y weno me gustaria formar parte d esta familia ya q tengo una gran afision por los coxes y sobre todo por los c4
weno pos nada un saludo a todos y weno espero recibir noticias! XaoL
spoke escribió:Ola xavaleS/aS, soy nuevo en esto, y ome me gustaria q me ayudarais a integrarme un pokoaver soy d seviya, tengo 20 años, tengo un citroen c4 vtrplus 110cv y weno me gustaria formar parte d esta familia ya q tengo una gran afision por los coxes y sobre todo por los c4
spoke escribió:muxisimas gracias a todos!! weno por ahora fotos dentro del ordenador no tengo pero weno ya meteré, y mias... ome mia sólo no pega no? ave si este finde le ago fotiyos y ya meto tb miasala pos un saludete a tos q parese q sois wena ente y si ai argun madikita xDD pos na mientra no me rose er culete medigua ajajaj
saludos!
Gonzybe escribió::eek: Spoke, con tanta abreviatura me pierdo tronco...... unas fotillos lo aclararán todo...
javi_indy escribió:Richmoon escribió:
Para poner alguna foto hay que hacer un casting del cual me encargo yo.... (por lo menos el de las mujeres, el de los hombres se lo dejaremos a javi_indy![]()
![]()
)
Sí, a ese acuerdo hemos llegado, y luego, después de elegidas las fotos, para ver si lo hemos hecho bien, Richie prueba mi elección, y yo las suyas...
picassin escribió:Si considerais esto un off topic, pues pasadlo allí, de todas formas Azario está más favorecido que en la foto de su avatar.
![]()
Saluoooos
jílar escribió:Picassin ¿y dices que hace 1000 años hiciste una kdd con Azario en territorio Inca... y usabais cuádrigas con CABALLOS?
va a haber que
a los historiadores, pues según ellos los caballos los llevaron los españoles hasta América
(si es que cuando nos ponemos a inventar historias no sabemos lo que decimos, te hemos pillado picassin jeje)
picassin escribió:Pues sí, soy de cuando la separacion de los Beatles, y daban los Chipiriflauticos por la tele, aunque no me acuerdo, ¡¡que conste!!.
Mi mujer tmb es del 66, así que me lleva 14 meses.....
Y la pitu... tiene 2 tiernos añitos, esa si que es jovensita....
En cuanto a las fotos de Chauchilla, me acordé del machacon del Iker, y de las fotos esas, que impresionan, no me pude resistir.... Es como todo un pueblo semi-enterrado en la arena, varado en el tiempo....
Y pena no haber localizado más fotos de las momias chinchorras, hasta hace nada se consideraban las momias más antiguas del mundo, aunque creo que han encontrado unas aún más viejas.
Perdona, Azario, siempre es duro recordar los duros tiempos de la infancia.![]()
![]()
Saluooooood
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados