FOTITOS DE NOSOTROS...tenemos c4 y cara tb.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Ninu » Jue Oct 12, 2006 11:22 am

Joer roco, peaso de foto que tas kurrao ... :campeon: :campeon:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor emudem » Jue Oct 12, 2006 21:07 pm

pues aqui esta el mendas

Imagen
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Oct 12, 2006 21:20 pm

emudem escribió:pues aqui esta el mendas

Añadida en el post de nuestros caretos ;)

VAYA CARETOS!!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

muywenas

Notapor spoke » Vie Oct 13, 2006 19:34 pm

Ola xavaleS/aS, soy nuevo en esto, y ome me gustaria q me ayudarais a integrarme un poko :D aver soy d seviya, tengo 20 años, tengo un citroen c4 vtrplus 110cv y weno me gustaria formar parte d esta familia ya q tengo una gran afision por los coxes y sobre todo por los c4 :D weno pos nada un saludo a todos y weno espero recibir noticias! XaoL ;)
pueS aki me meto yo pq me gusta y pq lo valgo xDD
spoke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: muywenas

Notapor Gonzybe » Vie Oct 13, 2006 19:38 pm

spoke escribió:Ola xavaleS/aS, soy nuevo en esto, y ome me gustaria q me ayudarais a integrarme un poko :D aver soy d seviya, tengo 20 años, tengo un citroen c4 vtrplus 110cv y weno me gustaria formar parte d esta familia ya q tengo una gran afision por los coxes y sobre todo por los c4 :D weno pos nada un saludo a todos y weno espero recibir noticias! XaoL ;)

Hola amigo, lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo en "Tú y tu C4", allí nos explicas un poquito lo que te apetezca de tu vida y si puedes colgar unas fotillos de tu C4rro mucho mejor, ya verás como acudimos... como moscas... :meparto:

Bienvenido. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Oct 13, 2006 19:42 pm

spoke escribió:Ola xavaleS/aS, soy nuevo en esto, y ome me gustaria q me ayudarais a integrarme un poko :D aver soy d seviya, tengo 20 años, tengo un citroen c4 vtrplus 110cv y weno me gustaria formar parte d esta familia ya q tengo una gran afision por los coxes y sobre todo por los c4 :D weno pos nada un saludo a todos y weno espero recibir noticias! XaoL ;)

Pues se bienvenido y considérate ya integrado, pasa y ponte cómodo. Ya que te has estrenado en este post podías aprovechar para dejarnos alguna foto tuya por aquí (si quieres claro ;)) y alguna de tu cochecito en "Tú y tu C4". Y nada más, como ves hay unos cuantos apartados con respuestas a un montón de dudas y además está "otras historias" en el que hay de todo un poco y "fotografía" que si te gusta ese mundillo lo vas a dusfrutar de lo lindo. Pues nada más, bienvenido de nuevo :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Vie Oct 13, 2006 19:45 pm

kuidado ke hay mucho madikita, ke no te integren de golpe :mrgreen:

bienvenido :cerveza:
elde

Notapor Somi » Vie Oct 13, 2006 19:47 pm

Bienvenido spoke!!!

Poco mas que comentar a lo ya dicho por los compis del foro, puedes presentarte aquí con una foto tuya, y crear un hilo en tu y tu C4 donde nos presentes a tu pequeñin, por el resto, si vas leyendo por el foro y participando ya te puedes considerar de la familia!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor spoke » Sab Oct 14, 2006 3:49 am

muxisimas gracias a todos!! weno por ahora fotos dentro del ordenador no tengo pero weno ya meteré, y mias... ome mia sólo no pega no? ave si este finde le ago fotiyos y ya meto tb mias :P ala pos un saludete a tos q parese q sois wena ente y si ai argun madikita xDD pos na mientra no me rose er culete medigua ajajaj ;) saludos!
spoke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Oct 14, 2006 4:35 am

spoke escribió:muxisimas gracias a todos!! weno por ahora fotos dentro del ordenador no tengo pero weno ya meteré, y mias... ome mia sólo no pega no? ave si este finde le ago fotiyos y ya meto tb mias :P ala pos un saludete a tos q parese q sois wena ente y si ai argun madikita xDD pos na mientra no me rose er culete medigua ajajaj ;) saludos!

:eek: Spoke, con tanta abreviatura me pierdo tronco... :meparto: ... unas fotillos lo aclararán todo... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spoke » Sab Oct 14, 2006 4:40 am

Gonzybe escribió::eek: Spoke, con tanta abreviatura me pierdo tronco... :meparto: ... unas fotillos lo aclararán todo... ;)

ave si este finde le ago fotiyos ar buga, porque mia no kiero q kieras asi con tantas ganas :P jajaaj
spoke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Oct 16, 2006 11:18 am

javi_indy escribió:
Richmoon escribió:
Para poner alguna foto hay que hacer un casting del cual me encargo yo.... (por lo menos el de las mujeres, el de los hombres se lo dejaremos a javi_indy :P :P :P )

Sí, a ese acuerdo hemos llegado, y luego, después de elegidas las fotos, para ver si lo hemos hecho bien, Richie prueba mi elección, y yo las suyas... :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: que cabron......

Hay dos cosas en la vida que no se prestan: El C4 y las chiquillas del casting.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanlee » Dom Oct 22, 2006 0:07 am

A ver si soy capaz de poner una foto-careto.

Imagen

Ye algo vieja, pero el careto sigue siendo el mismo. Saludos
Tengo la picha hecha un lío
juanlee
Integrandome
Integrandome

Notapor Richmoon » Dom Oct 22, 2006 14:43 pm

Pues ya estas fichado juanlee :lol: :lol: :lol:

Aqui
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 13:09 pm

Bueno, esta es para Gonzybe. Azario no te enfades, por enseñar fotos tuyas de la infancia, eras tan adorable.

(Momia chinchorra de las más antiguas del mundo).
Imagen
Es una imagen de Azario de niño, pero como las camaras de entonces eran muy malas, no favorecian ná.

Saludos SIN fap, si es lo que digo yo
Última edición por picassin el Jue Oct 26, 2006 13:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 13:18 pm

Ahora, una mia, en mi finca de Chauchilla, Perú.

Imagen

La fotografa es una vieja amiga(por eso su copyright)
Y es que estar 2000 años al sol, le ponen a uno más vagooooo.

Saluos, Gonzybe, disfruta con la vista. Voy a ver si consigo una foto de la concentracion que hicimos hace mil años Azario y yo, entonces ibamos con quadrigas.

Ciao, SIN fap
Imagen
picassin

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 13:23 pm

Gonzybe, como lo prometido es deuda. Allá va, la foto de la concentracion de Azario y yo.

Imagen

Envidia que nos teneis, de que estabamos en el pais del imperio del sol(los Inca).
Que tiempos aquellos, ¿Eh, Azario? En aquel entonces, con los quadrigas, con 6 o 8 caballos ya eras el rey de la jungla, JUAJUAJUAJUA
Jejejejeje
Imagen
picassin

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 15:29 pm

Si considerais esto un off topic, pues pasadlo allí, de todas formas Azario está más favorecido que en la foto de su avatar.

:P

Saluoooos
Imagen
picassin

Notapor javi_indy » Jue Oct 26, 2006 18:47 pm

picassin escribió:Si considerais esto un off topic, pues pasadlo allí, de todas formas Azario está más favorecido que en la foto de su avatar.

:P

Saluoooos

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!

inspira....... expira............... phsssssssssssssummmmmmmmmm!!!!

:eek: :eek: :eek:

ainssssssssss!!!! .....

Por favor.... haced el favor de avisar con algo del contenido de algunos mensajes.... que mi corazón no es el que era ............. ajum!!!

Mira, un off topic será, pero a mi me da yuyu moverlo....LAGARTO! LAGARTO!!!!! :tap:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 19:28 pm

.

:meparto: :meparto: :meparto:... del 67 ¿no Picassin... ? Pues lo llevas muy bien... :meparto: :meparto: :meparto:

:cerveza:

Mi mujer es del 66... :susurro: ... me saca 6 añitos...;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Oct 27, 2006 9:19 am

Pues sí, soy de cuando la separacion de los Beatles, y daban los Chipiriflauticos por la tele, aunque no me acuerdo, ¡¡que conste!!.

Mi mujer tmb es del 66, así que me lleva 14 meses.....

Y la pitu... tiene 2 tiernos añitos, esa si que es jovensita....

En cuanto a las fotos de Chauchilla, me acordé del machacon del Iker, y de las fotos esas, que impresionan, no me pude resistir.... Es como todo un pueblo semi-enterrado en la arena, varado en el tiempo....

Y pena no haber localizado más fotos de las momias chinchorras, hasta hace nada se consideraban las momias más antiguas del mundo, aunque creo que han encontrado unas aún más viejas.

Perdona, Azario, siempre es duro recordar los duros tiempos de la infancia. :lol: :lol:

Saluooooood
Imagen
picassin

Notapor jílar » Vie Oct 27, 2006 10:32 am

Picassin ¿y dices que hace 1000 años hiciste una kdd con Azario en territorio Inca... y usabais cuádrigas con CABALLOS :shock: ?
:twisted: va a haber que :tap: a los historiadores, pues según ellos los caballos los llevaron los españoles hasta América
:meparto:
(si es que cuando nos ponemos a inventar historias no sabemos lo que decimos, te hemos pillado picassin jeje)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Oct 27, 2006 13:36 pm

jílar escribió:Picassin ¿y dices que hace 1000 años hiciste una kdd con Azario en territorio Inca... y usabais cuádrigas con CABALLOS :shock: ?
:twisted: va a haber que :tap: a los historiadores, pues según ellos los caballos los llevaron los españoles hasta América
:meparto:
(si es que cuando nos ponemos a inventar historias no sabemos lo que decimos, te hemos pillado picassin jeje)

Hombre, es una novelilla, no una historia que pretende ser fidedigna, es como lo de "El codigo Da Vinci", ya sabes que toma personajes que existieron historicamente pero la historia es mentira total, y es una novela, y alo dice él. Lo mio, igual.

Es como la historia de Colon, y el prenauta (preguntale a Somi quien era, es seguidor de Iker Jimenez). Y como que Colon no fue el primer europeo en llegar a America, antes llegaron todas las tribus que poblaban por ej. EEUU, y tenian caballos antes de que llegará Coloncito. Y antes los vikingos, ¿quien sabe si llevaron ya caballos? ¿Y si los caballos los hubiesen llevado los que si usaban las quadrigas, los romanos? Pues si cualquier día, unos arqueologos descubren restos romanos en America, que me diras entonces, ¿ehhhh?

Aparte, que si no. En la época de los restos humanos de Chauchilla, dudo que hubiese algun tipo de carruaje, lo de los caballos es cierto que lo que dice la historia pre-establecida, ¿y si se equivocan? En el siglo XVIII, no se sabia nada de la existencia de los dinosaurios, y sin embargo existieron.

Con los caballos en América, y más concretamente en Perú, dime que por narices fue Hernan Cortés el primero que llevó caballos a Perú.

Saluos
Imagen
picassin

Notapor Gonzybe » Vie Oct 27, 2006 19:18 pm

picassin escribió:Pues sí, soy de cuando la separacion de los Beatles, y daban los Chipiriflauticos por la tele, aunque no me acuerdo, ¡¡que conste!!.

Mi mujer tmb es del 66, así que me lleva 14 meses.....

Y la pitu... tiene 2 tiernos añitos, esa si que es jovensita....

En cuanto a las fotos de Chauchilla, me acordé del machacon del Iker, y de las fotos esas, que impresionan, no me pude resistir.... Es como todo un pueblo semi-enterrado en la arena, varado en el tiempo....

Y pena no haber localizado más fotos de las momias chinchorras, hasta hace nada se consideraban las momias más antiguas del mundo, aunque creo que han encontrado unas aún más viejas.

Perdona, Azario, siempre es duro recordar los duros tiempos de la infancia. :lol: :lol:

Saluooooood

:D Mi mujer recuerda a los Chipiriflauticos... y se sorprende que yo no les conozca... :meparto: ... y me parto el trasero delante de ella mientras me echa una sonrisa con cierto desconcierto... :meparto:

Ella nació cuando el R.Madrid ganó su 6ª Copa de Europa... de eso no se acuerda... :D ;)

:cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Vie Oct 27, 2006 19:29 pm

Pongo una mia de peke ;)

http://static.flickr.com/119/280111671_ ... ca.jpg?v=0

Una mia de mas peke aun xD

http://static.flickr.com/87/280669918_8 ... ce.jpg?v=0

No me salen las imagenes con el tag si algun mod o admin que lo ponga plz !!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre