Moderador: Moderadores
NiNieL escribió: quiero que haya un control sanitario y no tener que fumar el hachís que traen de malísima calidad, añadiéndole neumático, cera y etcéteras para sacar mayor cantidad con menos resina de marihuana.
diegocompostela escribió:PD:Si tuvieramos la mentalidad de los holandeses por ejemplo seria lo mejor, poder cultivar totalmente legal para autoconsumo por supuesto.
NiNieL escribió: mi primera(y única xD) entrevista de trabajo me pilló por sorpresa, y con un canuto en la mano, tenía pensao pegarme una fumada y viciada a la play con un amigo que acababa de suspender el examen de coche, riing, me llaman...si quieres, has de venir ya a hacer la entrevista, vamos, cogí coche y la hice...obtuve el trabajo, las primeras semanas fui con un porro en el cuerpo y nadie notó nada...ahora soy yo quien pasa de fumar porque no lo considero correcto. Ah! Y el certificado médico para poderte examinar del teórico y practico del coche? fumada... Y el certificado médico para el trabajo?? fumada....
NiNieL escribió:Si no se legaliza es porque se ganan mucho dinero con las multas que ponen. También porque va muy bien eso de pillar un alijo de 10.000kg de hachís y declarar que han encontrado 7.000kg y esos 3.000 restantes? uhh uhhh, que los vuelven a meter al mercado enriqueciendose, cuando no se lo quedan para consumo propio claro.
Mira, que los policias son los primeros que si tienen ganas de fumarse un porro te los quitan, te intimidan con la multa y se lo quedan.... ahora que vas a hacer? les denuncias por no ponerte la multa? no, chitón y ellos se han quedado tus petillas y tu no has de pagar 300€.
Yo sólo quiero que no me puedan multar por llevar 30€ de polen o de marihuana, que haya una cantidad estipulada, que sea ilegal el tráfico y que para comprarlo tenga que ir a una tienda especial(coffe shop x ej.) y no al traficante convirtiendo mi dinero en dinero negro y etcéteras..., quiero que haya un control sanitario y no tener que fumar el hachís que traen de malísima calidad, añadiéndole neumático, cera y etcéteras para sacar mayor cantidad con menos resina de marihuana.
Ah! Y un poquito de historia, ilegalizaron la marihuana porque en EE.UU se la asoció a la delincuencia ya que los que más la consumían eran los inmigrantes. Qué curioso, que en algunos estados de los maravillosos y razonables estados unidos, es legal consumir cannabis...es más!! en no se cual de ellos tienen pensado(o ya están en ello) implantar unas máquinas expendedoras que te suministrarán el cannabis y que para acceder a ello te harán un reconocimiento de la huella dactilar o algo así...
Miwe_86 escribió:NiNieL escribió:Si no se legaliza es porque se ganan mucho dinero con las multas que ponen. También porque va muy bien eso de pillar un alijo de 10.000kg de hachís y declarar que han encontrado 7.000kg y esos 3.000 restantes? uhh uhhh, que los vuelven a meter al mercado enriqueciendose, cuando no se lo quedan para consumo propio claro.
Mira, que los policias son los primeros que si tienen ganas de fumarse un porro te los quitan, te intimidan con la multa y se lo quedan.... ahora que vas a hacer? les denuncias por no ponerte la multa? no, chitón y ellos se han quedado tus petillas y tu no has de pagar 300€.
Yo sólo quiero que no me puedan multar por llevar 30€ de polen o de marihuana, que haya una cantidad estipulada, que sea ilegal el tráfico y que para comprarlo tenga que ir a una tienda especial(coffe shop x ej.) y no al traficante convirtiendo mi dinero en dinero negro y etcéteras..., quiero que haya un control sanitario y no tener que fumar el hachís que traen de malísima calidad, añadiéndole neumático, cera y etcéteras para sacar mayor cantidad con menos resina de marihuana.
Ah! Y un poquito de historia, ilegalizaron la marihuana porque en EE.UU se la asoció a la delincuencia ya que los que más la consumían eran los inmigrantes. Qué curioso, que en algunos estados de los maravillosos y razonables estados unidos, es legal consumir cannabis...es más!! en no se cual de ellos tienen pensado(o ya están en ello) implantar unas máquinas expendedoras que te suministrarán el cannabis y que para acceder a ello te harán un reconocimiento de la huella dactilar o algo así...
Este post es para cojerlo con pinzas, hay mucha tontería junta la verda...
En cuanto a la relación q has establecido entre delincuencia e inmigración solo decirte q no podría estar mas de acuerdo.
NiNieL escribió:Mmm, entonces cuéntame que hacen con la multa...?
NiNieL escribió:Bueno, pues no tiene porque tirarme "mi mierda" como dices tu, y yo no sería capaz ni de fumarla delante de tus niños, ni de los de nadie, porque yo hago esto con cabeza, porque yo soy la primera que no está de acuerdo en que un chaval de 14 años fume, porque por eso pido la legalización, porque un traficante, un camello no te pide el dni y no le importa la edad que tengas.
Miwe_86 escribió:En cuanto a la relación q has establecido entre delincuencia e inmigración solo decirte q no podría estar mas de acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado