Estás a favor de la legalización...?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Estás a favor de la legalización del cannabis?

34
44%
No
19
25%
Depende de cómo lo legalizaran(no poder fumar por la calle por ej.)
24
31%

Votos totales : 77

Notapor NiNieL » Mié Feb 06, 2008 20:05 pm

Si no se legaliza es porque se ganan mucho dinero con las multas que ponen. También porque va muy bien eso de pillar un alijo de 10.000kg de hachís y declarar que han encontrado 7.000kg y esos 3.000 restantes? uhh uhhh, que los vuelven a meter al mercado enriqueciendose, cuando no se lo quedan para consumo propio claro.
Mira, que los policias son los primeros que si tienen ganas de fumarse un porro te los quitan, te intimidan con la multa y se lo quedan.... ahora que vas a hacer? les denuncias por no ponerte la multa? no, chitón y ellos se han quedado tus petillas y tu no has de pagar 300€.
Yo sólo quiero que no me puedan multar por llevar 30€ de polen o de marihuana, que haya una cantidad estipulada, que sea ilegal el tráfico y que para comprarlo tenga que ir a una tienda especial(coffe shop x ej.) y no al traficante convirtiendo mi dinero en dinero negro y etcéteras..., quiero que haya un control sanitario y no tener que fumar el hachís que traen de malísima calidad, añadiéndole neumático, cera y etcéteras para sacar mayor cantidad con menos resina de marihuana.
Ah! Y un poquito de historia, ilegalizaron la marihuana porque en EE.UU se la asoció a la delincuencia ya que los que más la consumían eran los inmigrantes. Qué curioso, que en algunos estados de los maravillosos y razonables estados unidos, es legal consumir cannabis...es más!! en no se cual de ellos tienen pensado(o ya están en ello) implantar unas máquinas expendedoras que te suministrarán el cannabis y que para acceder a ello te harán un reconocimiento de la huella dactilar o algo así...

Y ahora que me acuerdo, no sé donde dijeron que a nadie le gusta tener un compañero de trabajo borracho o fumeta...podemos considerar que aquel que por la mañana se toma un carajillo, al medio día se va a tomar su cervecita...es un borracho? creo que no...pues lo mismo el que se fuma un petilla por la mañana...o al atardecer... Y para rizar más el rizo... mi primera(y única xD) entrevista de trabajo me pilló por sorpresa, y con un canuto en la mano, tenía pensao pegarme una fumada y viciada a la play con un amigo que acababa de suspender el examen de coche, riing, me llaman...si quieres, has de venir ya a hacer la entrevista, vamos, cogí coche y la hice...obtuve el trabajo, las primeras semanas fui con un porro en el cuerpo y nadie notó nada...ahora soy yo quien pasa de fumar porque no lo considero correcto. Ah! Y el certificado médico para poderte examinar del teórico y practico del coche? fumada... Y el certificado médico para el trabajo?? fumada....
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xplorer 212 » Mié Feb 06, 2008 21:30 pm

Voy a exponer mi opinion. Primero decir que nunca he considerado la maria o el hachis una droga como pueden serlo las pastillas, el lsd, la cocaina o el caballo, porque considero que es mucho mas peligroso un cigarro que un porro, en el cigarro el 100 por 100 de lo que lleva son sustancias toxicas, mas de 400 creo, en un porro la mitad es tabaco y la otra mitad es hierba o sea que ya no te metes tanta quimica en el cuerpo.
Sobre el tema de la legalizacion, pues estoy a favor siempre y cuando estuviese controlada y no tuvieses que esconderte para fumarte lo que te salga del pijo, o te multan a caso si te fumas un porro de hojas de avellano?
Y siempre sin joder a los que no les va el humo, cualquier humo, que prohibiesen su consumo en zonas publicas pero que pudieses estar tranquilamente en un local permitido o en tu casa fumandote lo que quieras.
Este post creo que ha sido muy acertado y seguro que mas de uno habra dicho "yo fumo pero no lo digo" porque señores no nos engañemos, cuantas veces hemos creido que alguien que conocemos y que nunca diriamos que ha consumido porros a la que le sacas el tema te dice "ah! pues yo tambien..."
Vaya que hasta el que menos te crees, fuma porros, segurisimo!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor subte » Mié Feb 06, 2008 21:52 pm

NiNieL escribió: quiero que haya un control sanitario y no tener que fumar el hachís que traen de malísima calidad, añadiéndole neumático, cera y etcéteras para sacar mayor cantidad con menos resina de marihuana.

La verdad que yo pensaba lo mismo, que gracias a la legalización se cortaría menos la droga con sustancias nocivas y ganaría en calidad. Pero pensando un poco, si pocos escrúpulos tienen los narcos, pocos más tienen las empresas tabacaleras y farmacéuticas que serían las que se harían con el negocio, así que... :? Solo hay que pensar en la mierda que comemos habitualmente, la baja calidad de los productos naturales que llega a nuestra mesa para darse cuenta que sería así.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Feb 06, 2008 23:37 pm

Bueno, aún así, mejor que le añadan algo que estudian e imponen o determinan una cierta cantidad que que te metan goma o cera sabes,...? sé que no sería perfecto, pero sí algo mejor ;)
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Feb 07, 2008 0:11 am

Pensad en una cosa, se pilla el coche y se va por ahí a fumarse unos porritos. No es lo mismo que el tabaco, los porros colocan, pueden equipararlo a conducir con alcohol. No es tan simple.....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Jue Feb 07, 2008 0:22 am

Muchos de mis amigos y amigas son consumidores, (yo no) y personalmente pienso que aqui en España nos dan la mano y cogemos el brazo entero, por eso nunca se llegara a legalizar.

Esta claro que el cannabis son drogas blandas pero lo que no se puede hacer es legalizar una cosa haciendo ver a la gente joven (14 15 años en adelante) que al ser legal no puede ser algo malo. Por un lado hacemos campaña contra la droga y por otro lado legalizamos el cannabis. Me parece una contradiccion.

PD:Si tuvieramos la mentalidad de los holandeses por ejemplo seria lo mejor, poder cultivar totalmente legal para autoconsumo por supuesto.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 0:27 am

Entonces...al tener legalizado el tabaco y el alcohol, les estamos diciendo a los niños de 14-15 años que no es algo malo? Me parece a mí que saben que es malo, y por eso hay quien fuma y hay quien no fuma tenga 15 o 100 años. Vamos que opino que porque sea legal no quiere decir que no sea algo malo. Simplemente no me parece que llevar un porro encima sea una infracción cuando si vienen a tu casa y te lo encontraran no te dirían nada, me parece una cosa suuuper absurda.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Jue Feb 07, 2008 0:35 am

diegocompostela escribió:PD:Si tuvieramos la mentalidad de los holandeses por ejemplo seria lo mejor, poder cultivar totalmente legal para autoconsumo por supuesto.

Estoy de acuerdo con Diego, para esto y otras muchas cosas nos falta mucha educación y cultura aún. Es una pena, pero suelen pagar justos x pecadores.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Feb 07, 2008 0:44 am

NiNieL escribió: mi primera(y única xD) entrevista de trabajo me pilló por sorpresa, y con un canuto en la mano, tenía pensao pegarme una fumada y viciada a la play con un amigo que acababa de suspender el examen de coche, riing, me llaman...si quieres, has de venir ya a hacer la entrevista, vamos, cogí coche y la hice...obtuve el trabajo, las primeras semanas fui con un porro en el cuerpo y nadie notó nada...ahora soy yo quien pasa de fumar porque no lo considero correcto. Ah! Y el certificado médico para poderte examinar del teórico y practico del coche? fumada... Y el certificado médico para el trabajo?? fumada....

Hay que tener en cuenta también que no a todo el mundo le sienta igual, te pongo mi ejemplo, yo probé un porro una sola vez en mi vida y la verdad es que se me quitaron las ganas, quedé como si me hubiera tomado una caja de valium completitia (no se si era mariajuana, maripili o que coñ* era, fue solo la curiosidad porque unos colegas estaban fumando), así que lo que comentas de hacer una entrevista de trabajo o exámenes médicos desde luego para mí hubiera sido completamente imposible.
Y me tiene cuadrado ver gente trabajando de chofer de camión fumando un porro mientras conduce y desde luego eso me parece kamicase.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 1:21 am

Bueno, sinceramente a mí me afectaban muyyyy diferente los porros al principio. Es como el alcohol, yo con un cubata cargado ya voy piripi que se me va la cabecita y gente con 10 cubatas empieza a coger el puntillo. Vaya que yo ahora puedo fumar muchísimo que tengo siempre un punto de cordura. Vamos, yo en el tiempo que llevo fumando he pasado 3 malos ratos, y son como cuando te pasas con el alcohol, con la diferencia que no puedes caer en coma.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Jue Feb 07, 2008 1:27 am

Niniel, igual no te notan nada, pero más lento y torpona si que funcionas. Seguro la gente no nota nada, o simplementa piensan que ese día andas empanada, pero tu si, y en determinadas circunstancias te hace sentir incomoda, no?
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Feb 07, 2008 1:30 am

Y Yo TB TOY A FAVOR DE LA LEGALIZACION!!!! jejeje NO TNGO MAS Q DECIR xDDD weno si, me voy a fumar un porro de pakistaní a vuestra salud jejejeje byeee
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Miwe_86 » Jue Feb 07, 2008 1:34 am

NiNieL escribió:Si no se legaliza es porque se ganan mucho dinero con las multas que ponen. También porque va muy bien eso de pillar un alijo de 10.000kg de hachís y declarar que han encontrado 7.000kg y esos 3.000 restantes? uhh uhhh, que los vuelven a meter al mercado enriqueciendose, cuando no se lo quedan para consumo propio claro.
Mira, que los policias son los primeros que si tienen ganas de fumarse un porro te los quitan, te intimidan con la multa y se lo quedan.... ahora que vas a hacer? les denuncias por no ponerte la multa? no, chitón y ellos se han quedado tus petillas y tu no has de pagar 300€.
Yo sólo quiero que no me puedan multar por llevar 30€ de polen o de marihuana, que haya una cantidad estipulada, que sea ilegal el tráfico y que para comprarlo tenga que ir a una tienda especial(coffe shop x ej.) y no al traficante convirtiendo mi dinero en dinero negro y etcéteras..., quiero que haya un control sanitario y no tener que fumar el hachís que traen de malísima calidad, añadiéndole neumático, cera y etcéteras para sacar mayor cantidad con menos resina de marihuana.
Ah! Y un poquito de historia, ilegalizaron la marihuana porque en EE.UU se la asoció a la delincuencia ya que los que más la consumían eran los inmigrantes. Qué curioso, que en algunos estados de los maravillosos y razonables estados unidos, es legal consumir cannabis...es más!! en no se cual de ellos tienen pensado(o ya están en ello) implantar unas máquinas expendedoras que te suministrarán el cannabis y que para acceder a ello te harán un reconocimiento de la huella dactilar o algo así...

Este post es para cojerlo con pinzas, hay mucha tontería junta la verda...

En cuanto a la relación q has establecido entre delincuencia e inmigración solo decirte q no podría estar mas de acuerdo.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 1:35 am

Hombre, si me pego una fumada del quince pues sí, como si me pusiese tibia con alcohol,sabes? Quizás cuesta más ponerse al 100% si llevas un buen canutazo en el cuerpo, eso está claro porque si no te afectara nada no lo fumarías...verdaD? pero si yo cojo me fumo medio canutillo pos tienes un puntillo pero rindo igual en el trabajo, reconozco que si me he fumado uno muy cargado si que me ha costado centrarme, más que nada porque me paso 7horas delante de un ordenador y con luz no natural...vamos malo para la vista. Resumiendo, que evidentemente no se puede ir todo el día fumado, porque eso es lo que te ralentiza de verdad, pero ir fumado en algun que otro rato del día no lo veo mal. Yo me pongo como ejemplo porque sé que l oque digo es lo que vivo y si tengo que decir que claro que si vas muy fumado no puedes rendir igual, lo digo, que no estoy para engañar a nadie, sino para compartir mi visión/opinió ndel tema, y que si alguna de mis respuestas suena demasiado seria o tajante, no es mi intención y sólo trato de dialogar. :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 1:37 am

Miwe_86 escribió:
NiNieL escribió:Si no se legaliza es porque se ganan mucho dinero con las multas que ponen. También porque va muy bien eso de pillar un alijo de 10.000kg de hachís y declarar que han encontrado 7.000kg y esos 3.000 restantes? uhh uhhh, que los vuelven a meter al mercado enriqueciendose, cuando no se lo quedan para consumo propio claro.

Este post es para cojerlo con pinzas, hay mucha tontería junta la verda...

En cuanto a la relación q has establecido entre delincuencia e inmigración solo decirte q no podría estar mas de acuerdo.

Estás seguro? Pues fíjate que yo la relación entre delincuencia e inmigración no la encuentro justificada; y que lo que digo de que encuentran tanto y "declaran tanto" estoy segurísima que lo hacen, como con todo. Si a mí me han puesto una multa y no me ha llegado a mi casa...se a traspapelado,verdad? como tantas otras...esa hierba se la fumaron a mi costa.

Edito: Si lo dices porque parece que yo relaciono al delincuencia con la inmigración lo escribí mal, me refería a que supuestamente los que más delinquían eran los inmigrantes y cómo también supuestamente consumían cannabis le echaron la culpa a la planta, y no a que no les ofrecieran puestos de trabajo y etcétera, si lo tomaste por ahí pido perdón pero lo redacté mal, muchas veces escribo del curro y no puedo dedicarle toda la atención a lo que escribo.
Última edición por NiNieL el Jue Feb 07, 2008 1:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Feb 07, 2008 1:40 am

Sigo pensando que eso de que los policias se fumen los canutos que os kitan es una leyenda urbana, segurisimo que hay alguno q lo hace pero está claro que el 99% de los porros que os kitan van a la basura. Os lo digo yo...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 1:41 am

Mmm, entonces cuéntame que hacen con la multa...? :roll:
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Feb 07, 2008 1:42 am

En cuanto al tema de la legalización... q hagan lo que les salga de las narices, mientras no molesten a nadie y delante de mis niños no lo hagan entonces perfecto.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Feb 07, 2008 1:43 am

NiNieL escribió:Mmm, entonces cuéntame que hacen con la multa...? :roll:

a la basura, con el resto de tu mierda, por eso va a la basura xq es mierda...

Pero a que cuando te la estaban poniendo estabas un poko acojonada? pues para eso sirven las multas q no llegan, para acojonar, encima q t hacen un favor!
Y con esto acabo Niniel. Espero que lo sepas dejar, no del todo si no kieres, pero no fumes tanto!!! No dudo que te lo pases de puta madre, pero es una droga y como el resto de las drogas, mata.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 1:47 am

Bueno, pues no tiene porque tirarme "mi mierda" como dices tu, y yo no sería capaz ni de fumarla delante de tus niños, ni de los de nadie, porque yo hago esto con cabeza, porque yo soy la primera que no está de acuerdo en que un chaval de 14 años fume, porque por eso pido la legalización, porque un traficante, un camello no te pide el dni y no le importa la edad que tengas.

Buenas nochess, me voy a dormir, que descanséis!! ;)
Última edición por NiNieL el Jue Feb 07, 2008 1:48 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Feb 07, 2008 1:47 am

NiNieL escribió:Bueno, pues no tiene porque tirarme "mi mierda" como dices tu, y yo no sería capaz ni de fumarla delante de tus niños, ni de los de nadie, porque yo hago esto con cabeza, porque yo soy la primera que no está de acuerdo en que un chaval de 14 años fume, porque por eso pido la legalización, porque un traficante, un camello no te pide el dni y no le importa la edad que tengas.

Entonces estamos de acuerdo.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Feb 07, 2008 1:58 am

Miwe_86 escribió:En cuanto a la relación q has establecido entre delincuencia e inmigración solo decirte q no podría estar mas de acuerdo.

Ehhh???? supongo que no generalizarás y sabrás que hay inmigrantes que curran como el que más y no se meten ni en líos, ni en drogas, ni somos delincuentes. Así como yo habemos más de uno en el foro que estamos tan tranquilos en nuestras casitas con nuestras familias sin molestar a nadie.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BLACK SHEEP » Jue Feb 07, 2008 2:07 am

Creo que ha quedado claro que fumar hachis es malo, pero es malo como tantas cosas hay en esta sociedad , consumimos a diario y ni si quiera paramos a pensarlo.

Lo que no es normal es que por un porro (tres cuartos de cigarro y 1 gramo de hachis mas menos 4 euros) te claven 300 euros; que cuando hacen una incautacion de plantas de maria las pesan hasta con la maceta, todo esto sin saver si son machos o hembras estas ultimas las que dan los cogollos.
Siendo ilegal se va a seguir consumiendo igual no van a conseguir que desaparezca es mas perjudican al consumidor por que al haver poco hachis devido a las tantas y tantas incautaciones que se estan produciendo,y lo poco que llega a nuestras manos es de una calidad mediocre.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AKODO » Jue Feb 07, 2008 13:57 pm

Yo creo que deberian de legalizarla, aunque hay muchos intereses (de money) por los que no les compensa hacerlo.
Imagen
AKODO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Feb 07, 2008 16:40 pm

Yo creo (no fumador cigarritos aliñados y si de sin aliñar), que debería de regularse para algunos locales, y por supuesto cada uno en su casa que hag lo que quiera.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre