Como eres conduciendo????

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

trankilo, respetuoso y sin prisas
33
32%
agresivo
25
24%
me suelo picar con alguien
19
18%
me la suda todo y si me dan es culpa de ellos
5
5%
me enfado facilmente y todos son inutiles menos yo
12
12%
con prisas
10
10%

Votos totales : 104

Notapor Pira » Mié May 21, 2008 15:31 pm

Yo tampoco no se como me las arreglo, aun teniendo la tarde libre y quedando a las 9 siempre voy con el tiempo justiiiiiiiiiiisimo..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miniñoc4 » Mié May 21, 2008 15:48 pm

puessss segun mi novia conduzco bien como todo normal. eso si si alguno se pica pues me gusta picarme, jejeej sobre todo cuando llevaba el nubira de mi papa, y un mercedez 180cdi me empezo a meter el moro por detras, y zas se llevo una sorpresitaaa 185km/h y afloje tampco le quedaba mucho mas pedal, total me paso y se quedo mirando como diciendo un nubira a 185km/h :shock: . jjjejejej y con mi bichito el fiat tipo 2.0 i.e 16v 150cv coupe contra un bmw rondando cerca de 200km/h y el tio se quedo :shock: :shock: un coche con 13 años y el suyo nuevo y me lo lleve de calle :P aiiiiiiiiiiiii que exo de meno a mi bichito :(, un saludo
PD: suelo conducir trankilo pero no me exijas jejeje respeto mediana mente la velocidades maxima. siempre que no este picado :P y claro solo me e picado yo solo sin nadie masss en mi coche.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4
C4atrero Profesional :D

Notapor dimoni69 » Mié May 21, 2008 16:08 pm

pues yo suelo ir con tiempo de sobra, trankilo pero contento xDDD
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roberpf » Jue May 29, 2008 13:31 pm

Pues yo, depende.
Normalmente voy al límite legal, es decir, por autopista/autovía suelo ir a unos 130 y me pongo el límite (mental) en 140 para estar digamos que en el límite de "me pueden multar pero no me quitan puntos...". Por ciudad me parece que 60Km es una buena velocidad, claro que "controlarlo" solo con el pedal pues... se suele ir un poquillo ;). Cuando tenga mi C4 GP podré utilizar el control de velocidad :lol:

Que larga se me está haciendo la espera... ¡¡kabentxotx!!
roberpf

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Lun Jun 02, 2008 19:35 pm

me pico bastante con los q me adelantan con su a3 o su leon...jajajja
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Lun Jun 02, 2008 19:37 pm

la verdad es q el acelerador del 2.0HDI es muy sensible...jijijiji
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordio » Lun Jun 02, 2008 19:42 pm

falta dominguero je je je, no me pico con nadie, a mi rollo disfrutando del viaje
jordio

Notapor Hakinen » Lun Jun 02, 2008 19:52 pm

yo desde que tengo el c4 y soy un poquito mas mayor voy normalito,en autovia pongo mi limitador a 130 y a rodar y en ciudad a las velocidades legales mas o menos. pero antes cuando tenia mi clio sport con preparacion de motor y chasis si que iva mas rapido,mucho mas rapido , tanto que me conocian todos en mi ciudad y ya eran los demas los que me ivan buscando para picarse. la ultima averia que tuvo fue en valencia en la que me revento la caja de cambios en tercera cuando iva por delante de un maserati gt( como andaba mi bicho) pero si volviera atras no volveria a hacerlo.
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Lun Jun 02, 2008 23:49 pm

yo voy a mi aire, pero aveces entro a trapo por que me tocan los....

pero por norma voy a velocidades legales, en autopista maximo 130, en carretera normal segun como me de pero trankilito, y en ciudad con mucho cuidado y despacio.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor peloconcelo » Mar Jun 03, 2008 0:23 am

Yo no me pico, los demas se pican con migo y yo respondo.Jajajaja :meparto:
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Mar Jun 03, 2008 0:31 am

~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:la verdad es q el acelerador del 2.0HDI es muy sensible...jijijiji

y patoso al mismo tiempo, porque en los semaforos se duerme.
FERC4VTS

Notapor akhesa » Mar Jun 03, 2008 0:44 am

yo segun una encuesta del autobill soy agresiva y me pico enseguida, pero kien se fia de las encuestas?!?!? jejej. Pero lo reconozco, le piso un poco siempre q puedo
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelus_casus_est » Mar Jun 03, 2008 0:59 am

Segun dicen las malas lenguas y algun que otro amigo, soy bastante agresivo al volante (joer soy hijo de un ex-piloto de rallys que se puede esperar de mi??? en comparacion con mi padre yo soy una mosquita muerta).

Lo cierto es que todos los dias, tengo que meterme en pleno centro de madrid para ir a trabajar (otros tambien lo llaman el infierno jejeje). Nuevos Ministerios nada menos, por lo que he de reconocer, que igual en poblado (como se decia en la auto escuela) o mejor dicho todo lo que no es auto via le piso bastante, por lo demas, suelo ser tranquilote, de los de ir a 109 km/h en vias de 100 y 128 en las de 120, velocidad de crucero como lo llamo yo, a puntita gas jejeje.

Y como digo yo, a los madrileños se nos nota a la legua conduciendo que somos de madrid. Si tu ves a uno que hace un adelantamiento a 100 0 120 con menos de 2 metros entre coche y coche, una de dos o es un loco cabron que por poco te la lia o es de madrid.
No lo hacemos por asustar a nadie, sino por que en la m-40 no se puede adelantar de otra manera jejeje.
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 03, 2008 1:12 am

FERC4VTS escribió:
~~ªª]L@Lu]ªª~~ escribió:la verdad es q el acelerador del 2.0HDI es muy sensible...jijijiji

y patoso al mismo tiempo, porque en los semaforos se duerme.

por? :?
cuando digo sensible me refiero a q con nada q lo roces acelera un monton, tiene muy poco recorrido el acelerador
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kokito » Mar Jun 03, 2008 1:18 am

a mi me gustaaa ir trankilo per,de vez en cuanddo me mola el darle un pokito de zapatilla!!!pero normalmente suavee!!!
kokito

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Jun 03, 2008 1:24 am

Mi ORDENADOR DE A BRODO dice:

14,7L/100 de media y eso q es un 1.6i

mic4atrin es un gran bebedor y va de paseo a la Arrabassada...osea que ya se sabe el tipo de conduccion no??Limando ruedas a mas no poder, como gritan las jodias a veces...eso si una vez en BCN la conduccion es de lo mas trankila a 2500rpm cambio perfecto xDDD
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fran_uoo » Mar Jun 03, 2008 1:28 am

Xdiossssss...lleve el coche a la citroen i me dijo el mecanico que mi 1.6 hdi 110cv..esta demasiado despierto.....

simpre boia piñon....pero lo cuido como si fuera mi rolls royce....dejo el motor encendido 5 min cunado aparco...caliento antes de pisarle....vamos que lo tengo mimao...y me responde como si fuera un 180cv...soy arriesgado conduciendo pero lo que me diferencia de mis amigos , es que se cuando hay que pisar el freno....por eso mi lista de colisiones esta a 0!!!

Chikos velocidad y prudencia!!1
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelus_casus_est » Mar Jun 03, 2008 1:34 am

Fran_uoo escribió:Xdiossssss...lleve el coche a la citroen i me dijo el mecanico que mi 1.6 hdi 110cv..esta demasiado despierto.....

simpre boia piñon....pero lo cuido como si fuera mi rolls royce....dejo el motor encendido 5 min cunado aparco...caliento antes de pisarle....vamos que lo tengo mimao...y me responde como si fuera un 180cv...soy arriesgado conduciendo pero lo que me diferencia de mis amigos , es que se cuando hay que pisar el freno....por eso mi lista de colisiones esta a 0!!!

Chikos velocidad y prudencia!!1

Más de acuerdo no puedo estar, yo por suerte a dia de hoy sigo si saber lo que es que me de un golpe 4 años cogiendo el coche todos los dias, y aun no he tenido un roce.

Locuras las justas, siempre hay que saber cuando puedes o no exigirle al coche y poder asumir cierto riesgo. Mientras no sepas como te responde el coche a la perfeccion no se pueden hacer florituras
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Anterior

Volver a Cajón desastre