Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Truño de Symbian???? virus???????
![]()
![]()
![]()
Es tan truño que por eso sony los adopta en sus moviles.............. y otros terminales de otras marcas tb cuentan con symbian aunq no se sepa.....
Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......
La unica manera practicamentees aceptar un sms de alguien q no conoces y abrir el archivo/imagen que adjunte, algo que es bastante estupido por cierto....
Con symbian tengo lector pdf y office que le he dado un uso cojonudo, tengo reconocimiento de canciones q en mas de una ocasion me ha servido para identificar esa tipica cancion q te vuelve loco y ni idea de cual es, listas negras para detener los tipicos sms publicitarios o para que no te llegue algun sms de otra tia y la parienta se mosquee.
Si te dijese q tras linux symbian fue el 2º S.O mas propicio a¡para desencriptar redes wep..........
Cujo77 escribió:sirmob escribió:Por cierto, las grandes marcas en los terminales premium, estan metiendo Windows Mobile modificados
DEMEN escribió:Cujo77 escribió:sirmob escribió:Por cierto, las grandes marcas en los terminales premium, estan metiendo Windows Mobile modificados
Cuales grandes marcas???
Richmoon escribió:DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)
Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....
http://www.apple.com/es/iphone/features/gps.html
Tambien tiene HSDPA.........
En el N96 el internet es gratis...???? que majas son las compañias con Nokia
![]()
![]()
![]()
Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....
Tambien tiene acelerometro .....
Puedes usarlo como mando a distancia de la ps3 y del pc......
Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....
No tiene mil aplicaciones, pero puede llegar facilmente a las 2.000...![]()
![]()
Y el N96 tiene sistema anti-rallajos....???? que guapo!!!!!!![]()
porque quiza necesiten los mismos cuidados, vamos... un protector....
En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone.........![]()
![]()
Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....
Y ademas tengo el quake!!!!!
![]()
charlyman escribió:Richmoon escribió:DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)
Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....
![]()
![]()
![]()
Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....
Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....
![]()
En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone.........![]()
![]()
Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....
![]()
bueno el iphone no tiene gps ni antena. lo que tiene es un posicionamiento por medio de las celulas de la companias. y se descarga los mapas del google map. por eso tiene tarifa plana de internet. lo q tomtom esta sacando una vercion para este movil es verdad pero va a ser un poco mas caro y mas dificil q instalarlo en el N95. aparte para el iphone como no tiene antena gps interna es nesesaria inspalarle una antena por medio de la clavija q teine abajoaparte la aplicacion q tiene la de googlemap no se puede usar como gps, te dice donde estas y como llegar pero no te dice la ruta q seguir en tiempo real me explico? el tomtom te dice a 300 metros gire a la derecha 3ª salida el iphone te dice la ruta pero nada mas un saludo y a por el N95
Cujo77 escribió:charlyman escribió:Richmoon escribió:DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno el iphone no tiene gps ni antena. lo que tiene es un posicionamiento por medio de las celulas de la companias. y se descarga los mapas del google map. por eso tiene tarifa plana de internet. lo q tomtom esta sacando una vercion para este movil es verdad pero va a ser un poco mas caro y mas dificil q instalarlo en el N95. aparte para el iphone como no tiene antena gps interna es nesesaria inspalarle una antena por medio de la clavija q teine abajoaparte la aplicacion q tiene la de googlemap no se puede usar como gps, te dice donde estas y como llegar pero no te dice la ruta q seguir en tiempo real me explico? el tomtom te dice a 300 metros gire a la derecha 3ª salida el iphone te dice la ruta pero nada mas un saludo y a por el N95
El iPhone NUEVO (también conocido como iPhone 3g), si que tiene GPS. Si miras los datos del primer iPhone, te saldrá que no tiene.
El tema GPS, Tom-Tom ya está con ello, y se dice que para navidades tendremos la aplicación colgada en la Store.
Por cierto, los que criticais tanto al iPhone, cuantos de vosotros habies tenido uno en la mano más de 10minutos¿?
sirmob escribió:Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......
Richmoon escribió:sirmob escribió:Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......
Tu fijate si es una chorrada pillar un virus en Symbian que hasta teneis antivirus..... pues si, para ti es una chorrada, pero cuando un antivirus saca algo para Symbian sera porque el resto de la humanidad no considera que es una chorrada.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados