Iphone o n 95 4gb??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Vie Nov 21, 2008 20:54 pm

Bueno, yo para el GPS ya tengo el tom-tom, pero si, habra que ir poniendolo guapo, y asi ya no tengo que ir pillando camara de fotos digital, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Sab Nov 22, 2008 2:05 am

sirmob escribió:Truño de Symbian???? virus???????

:shock: :shock: :shock:

Es tan truño que por eso sony los adopta en sus moviles.............. y otros terminales de otras marcas tb cuentan con symbian aunq no se sepa.....

Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......
La unica manera practicamentees aceptar un sms de alguien q no conoces y abrir el archivo/imagen que adjunte, algo que es bastante estupido por cierto....

Con symbian tengo lector pdf y office que le he dado un uso cojonudo, tengo reconocimiento de canciones q en mas de una ocasion me ha servido para identificar esa tipica cancion q te vuelve loco y ni idea de cual es, listas negras para detener los tipicos sms publicitarios o para que no te llegue algun sms de otra tia y la parienta se mosquee.

Si te dijese q tras linux symbian fue el 2º S.O mas propicio a¡para desencriptar redes wep..........

Tambien es una chorrada pillar virus en Windows y mira como esta el tema. A demás, la mitad de virus de Symbian se propagan mediante envio automatico del propio virus por Bluetooth, por lo que si tu estas en un bar con un conocido con virus, lo más probable es que acabes con el virus (que se soluciona formateando la tarjeta de memoria).

Comparar symbian con el iPhoneOS es como comparar un Windows un poco mejor acabado con un Mac. Hacen lo mismo, pero por mucho que digan no son inguales, y depende del gusto personal.

Por cierto, las grandes marcas en los terminales premium, estan metiendo Windows Mobile modificados
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Sab Nov 22, 2008 2:56 am

Cujo77 escribió:
sirmob escribió:Por cierto, las grandes marcas en los terminales premium, estan metiendo Windows Mobile modificados

Cuales grandes marcas???
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab Nov 22, 2008 3:09 am

DEMEN escribió:
Cujo77 escribió:
sirmob escribió:Por cierto, las grandes marcas en los terminales premium, estan metiendo Windows Mobile modificados

Cuales grandes marcas???

HTC, Sony Xperia X1... los LG caros (Prada) y Samsung con su "mira, nosotros también hacemos algo parecido al iPhone" no se que SO porta pero Symbian tampoco es.
Última edición por Cujo77 el Sab Nov 22, 2008 3:17 am, editado 1 vez en total
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Sab Nov 22, 2008 3:16 am

Marca emergente diria yo no???
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Sab Nov 22, 2008 3:17 am

DEMEN escribió:Marca emergente diria yo no???

Si consideras emergente a HTC... XDDDD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Sab Nov 22, 2008 22:17 pm

Richmoon escribió:
DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)

Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....
http://www.apple.com/es/iphone/features/gps.html

Tambien tiene HSDPA.........

En el N96 el internet es gratis...???? que majas son las compañias con Nokia

:lol: :lol: :lol:

Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....

Tambien tiene acelerometro .....

Puedes usarlo como mando a distancia de la ps3 y del pc......

Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....

No tiene mil aplicaciones, pero puede llegar facilmente a las 2.000... ;) ;)

Y el N96 tiene sistema anti-rallajos....???? que guapo!!!!!! ;) ;) porque quiza necesiten los mismos cuidados, vamos... un protector....

En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone......... :P :P :P Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....

Y ademas tengo el quake!!!!!

:P :P

bueno el iphone no tiene gps ni antena. lo que tiene es un posicionamiento por medio de las celulas de la companias. y se descarga los mapas del google map. por eso tiene tarifa plana de internet. lo q tomtom esta sacando una vercion para este movil es verdad pero va a ser un poco mas caro y mas dificil q instalarlo en el N95. aparte para el iphone como no tiene antena gps interna es nesesaria inspalarle una antena por medio de la clavija q teine abajo Imagen aparte la aplicacion q tiene la de googlemap no se puede usar como gps, te dice donde estas y como llegar pero no te dice la ruta q seguir en tiempo real me explico? el tomtom te dice a 300 metros gire a la derecha 3ª salida el iphone te dice la ruta pero nada mas un saludo y a por el N95
Última edición por charlyman el Sab Nov 22, 2008 22:20 pm, editado 1 vez en total
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Cujo77 » Sab Nov 22, 2008 22:20 pm

charlyman escribió:
Richmoon escribió:
DEMEN escribió:Ah!!! y el iphone es tactil..... y camara de 2mpx sin video, sin gps, pagando el internet, no es HSDPA (adsl movil)

Que yo sepa el Iphone 3g tiene gps y ademas TomTom ya le esta haciendo una version para el....

Y lo de tactil, lo enfocas como bueno con como malo??? porque yo lo prefiero tactil a estar con los botoncitos....

Puedo conectarlo al pc para navegar y es mas puedo navegar a traves del pc... (VNC)....

Y el N96 tiene sistema anti-rallajos....???? que guapo!!!!!! ;) ;) porque quiza necesiten los mismos cuidados, vamos... un protector....

En fin que con lo que me has puesto aqui, me sigo quedando con el iphone......... :P :P :P Que ademas de tener una pantalla mas grande para poder ver mejor las fotos, videos y demas... me puedo conectar a la VPN de mi curro y currar desde el.....

bueno el iphone no tiene gps ni antena. lo que tiene es un posicionamiento por medio de las celulas de la companias. y se descarga los mapas del google map. por eso tiene tarifa plana de internet. lo q tomtom esta sacando una vercion para este movil es verdad pero va a ser un poco mas caro y mas dificil q instalarlo en el N95. aparte para el iphone como no tiene antena gps interna es nesesaria inspalarle una antena por medio de la clavija q teine abajo Imagen aparte la aplicacion q tiene la de googlemap no se puede usar como gps, te dice donde estas y como llegar pero no te dice la ruta q seguir en tiempo real me explico? el tomtom te dice a 300 metros gire a la derecha 3ª salida el iphone te dice la ruta pero nada mas un saludo y a por el N95

El iPhone NUEVO (también conocido como iPhone 3g), si que tiene GPS. Si miras los datos del primer iPhone, te saldrá que no tiene.
El tema GPS, Tom-Tom ya está con ello, y se dice que para navidades tendremos la aplicación colgada en la Store.

Por cierto, los que criticais tanto al iPhone, cuantos de vosotros habies tenido uno en la mano más de 10minutos¿?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Sab Nov 22, 2008 22:29 pm

Cujo77 escribió:
charlyman escribió:
Richmoon escribió:

El iPhone NUEVO (también conocido como iPhone 3g), si que tiene GPS. Si miras los datos del primer iPhone, te saldrá que no tiene.
El tema GPS, Tom-Tom ya está con ello, y se dice que para navidades tendremos la aplicación colgada en la Store.

Por cierto, los que criticais tanto al iPhone, cuantos de vosotros habies tenido uno en la mano más de 10minutos¿?

yo lo tube vastante mas de 10 min muy bueno en diseño y la pantalla tactil muy buena tambien pero q mas... nada. tambien tube el onmia y es muchoooooooooomejor q el iphone y el N95 me gusta pero el mejor N96 sin duda es loque hay. yo no critico el iphone si no comparo unos con otro y para pagar una tarifa plana de internet por q si pos la verdad q no me da la gana y las prestaciones del iphone deja mucho q decear. talvez en un futuro vallan sacando aplis y tal para el iphone pero en estos momentos no hay comparacion en prestaciones de unos con otros para mi el 95 o el omnia. un saludin
charlyman

Notapor Richmoon » Lun Nov 24, 2008 11:57 am

sirmob escribió:Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......

Tu fijate si es una chorrada pillar un virus en Symbian que hasta teneis antivirus..... pues si, para ti es una chorrada, pero cuando un antivirus saca algo para Symbian sera porque el resto de la humanidad no considera que es una chorrada..... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mar Nov 25, 2008 0:27 am

Richmoon escribió:
sirmob escribió:Y la verdad eso de virus es una chorrada tan tan grande.......

Tu fijate si es una chorrada pillar un virus en Symbian que hasta teneis antivirus..... pues si, para ti es una chorrada, pero cuando un antivirus saca algo para Symbian sera porque el resto de la humanidad no considera que es una chorrada..... ;)

es mas hay virus muy jodidos para symbian
charlyman

Anterior

Volver a Cajón desastre