Hola, ¿que tal el día?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor __MaNu__ » Jue Oct 16, 2008 1:04 am

Pues mi dia ha sido curioso, me pongo la alarma a las 7 menos cuarto para ir a comisaria a renovar el dni, que lo perdi el finde, como la alarma del movil ya la conozco me levanto a las 9 (hoy eso no me ha sido problema, otros dias si), me voy y cojo la cita para las 4 de las tarde, me hago las fotos, y me vuelvo a casa, ojeo el foro, estoy en elmessenger y demas chuminadas, a las 4 me piro a comisaria y me renuevo el dni (parezco un etarra con la foto en blanco y negro, sera to lo moderno que quieras, pero ponerme la foto en color!) Bueno, luego me voy a dar una vuelta con los amigos en el picasso porque el c4 esta en el taller, total, que esperando un colega viene, voy a encender el coche, y no arranca!!! la bateria! viene su padre para inentarle dar chispa y somos incapaces de encontrar la bateria del picasso (a esto los coches pasando mangaos y casi sin iluminacion) total, que decidimos arrancar en marcha, segunda, cuesta abajo y arranca sin problemas!
Pues a la gasolinera a cenar (glamour), que nos lo hemos ganao! total, que tres pizzas para calentar y solo nos cobran un euro porque mañana caducan!! oeeee oe oeeee! poco mas, me las ceno y me vuelvo a casa (a todo esto el picasso al ralenti todo el rato) llego y lo escribo en el foro

MENUDO LADRILLACO!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Jue Oct 16, 2008 23:08 pm

Menos mal que se acaba la semana. Además, en BCN city con un calorazo que no es normal y que agobia lo suyo. Hoy que he salido muy estresada del curro y me he liado a caminar a saco, a ver si me calmaba un poco y a los tres kms estaba que no podía más.
Mañana empieza un finde que promete ser movidito, a ver si no decepcionan las expectativas.
Muchas felicidades al que ha conseguido el nuevo trabajo, espero que te vaya muy bien.

Y a tod@s mucho ánimo, que empieza la cuenta atrás y en nada ya es viernes noche.

Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor barriero » Jue Oct 16, 2008 23:21 pm

Gracias Gatona1,pero bueno ayer toco lo bueno y hoy lo malo,dia bastante jodido,pero tirando palante y con ganas de que llegue el sabado e ir de KDD a Valladolid
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor Gatona » Sab Oct 18, 2008 1:50 am

Lo mejor del día de hoy y puede que de toda la semana: la conversación que he mantenido durante un buen rato con una chica que hace poco que conozco y con la que hoy me he reído mucho. Divertida, inteligente, una de esas pocas personas que se pueden permitir el lujo de soñar con la cabeza en las nubes porque no deja de mantener los pies en el suelo.

Estoy contenta de haberte conocido entre tanta gente encantada de haberse conocido. No cambies nunca.

Y para todo lo demás... ¡Empieza el finde!

Saludos a tod@s. Pasadlo muy bien y portaos muy mal.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor a100rouge » Sab Oct 18, 2008 2:44 am

17 de Octubre, otro día a la basura.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lakurt » Sab Oct 18, 2008 2:56 am

17 Octubre:
Buen día en cuanto a lo material y sobre todo en cuanto a lo intelectual....
Fijate la cantidad de personas que tenemos alrededor y cada una nos puede enseñar algo....
Aunque hay personas que son una fuente inagotable de enseñar... brindo por ellas ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danae88 » Sab Oct 18, 2008 3:06 am

17 de Octubre: Mal. Los viernes no tengo clase y en vez de aprovecharlos haciendo algo o al menos pasándolo bien, llevo todo el día en casa rodeada de problemas y rayadas, Destroy.
danae88

Notapor Pira » Sab Oct 18, 2008 3:27 am

17 de Octubre, vispera de Finde, osea 100% ejeje. Además, 2 añitos que cumplo con el carnet B :campeon: :campeon:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Puchu » Sab Oct 18, 2008 3:43 am

Bueno, 17 de Octubre,
Dia importante!! :D:D me han confirmado que tengo plaza para entrar en las Fuerzas Armadas, dentro de 10 dias partire hacia Hoyo de Manzanares a hacer los 3 meses de instruccion, y luego a Marines un par de añitos... jejeje.
Dia feliz tambien porque a consecuencia de esto, he "mandado a la mierda a mi jefe" y he pedido mi ansiada exedencia.
En fin, ha sido un dia bastante feliz, y queria compartirlo con vosotros.
un saludo

PD: A ver si por casualidad, alguien esta o ha estado en el cuartel de Hoyo o en F.A.S. y me puede contar algo.
ImagenImagen
Puchu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danae88 » Sab Oct 18, 2008 4:13 am

Mi uni está en hoyo de manzanares!
danae88

Notapor loko » Sab Oct 18, 2008 4:18 am

puchu privaete!!! en el cuartel tendras parking pero (por lo menos antes) no esta vigilado y han reventado muchos carros

pues mi dia...
me he levantado he ido al banco a blokear 2 tarjetas de credito y me he cojido el cochecito y me he subido a hacer 4 veces la arrabasada con una niebla increible despues me he ido al currele y ... hasta las 6 de la mañana ....
animo!!!!!!!! chavales!!!!!
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko

Notapor fonse » Lun Oct 20, 2008 21:12 pm

bueno pues despues de una semana pasada horrible, ya no solo por el curro, sino por el catarrazo que tengo y por ciertas converrsaciones de las cuales no se saca nada bueno, comienzo esta nueva semana con un gran contraste de alti-bajos, el curro no podia haber estado mejor, pero temo los dias venideros, xq me parfade a mi que hoy he agotado mi dosis de suerte semanal, pero sigo con mi gran catarro, ayer parecia que mejoraba pero parece ser que le cuesta abandonarme.........en fin, esperaremos acontecimientos, a ver si para el finde me encuentro mejor y puedo salir un ratejo sin problemas.....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mar Oct 21, 2008 1:13 am

Mis amigas casadas y con hijos suelen decirme que llevo una vida indecente. Tienen razón: 12 horas currando no es decencia. Es indecoroso y debería atentar contra los derechos humanos.
Y añádele la aventura de cruzar la ciudad en hora punta, que me he chupado enterito el atasco de Mitre. Ese me lo he buscado yo, vale, porque entre sus muchos atractivos turísticos, Barcelona ofrece una amplia variedad de atascos: el de Mitre, el de la Ronda de Dalt y el de Diagonal entre los tres que yo podía elegir. Claro está que he llegado a casa a unas horas más indecentes aún.
Mañana sé que empiezo a las 8 pero ¿a qué hora saldré? Ya ves qué vida tan apasionante, como para hacer planes estamos.

Vamos, un lunes con todas las de la ley: horrible.

Saludos
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Mar Oct 21, 2008 1:55 am

Ya pasó el lunes, uno más. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Mar Oct 21, 2008 2:03 am

Gonzybe escribió:Ya pasó el lunes, uno más. ;)

+1
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor fonse » Mar Oct 21, 2008 20:18 pm

bueno hoy como y pensaba ha sido un dia dificil, de estos que tienes que sacar el 110 de ti msmo para que sea al menos un dia acepable por no decir mediocre. enima tengo un vecino que le ha dado por fastidiarnos (esta vez nos ha pinchado 2 ruedas del coche familiar)...en fin....

por decir algo positivo, el detalle de her visto a nh4 esperndo a entrar en su trabajo, haciendo cola detras de un camion, por lo demas, a esperar un miercoles mas
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fonse » Mié Oct 22, 2008 20:19 pm

bueeeeno no se me ha dado mal eldia, a pesar de que no ha parado de llover y he tenido los pies congelados todo el dia, pero me ha dado tienpo a todo......ya por fin mañana jueves y ultimo dia de la semana de curro, que ganas de que llegue el finde
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Jue Oct 23, 2008 0:13 am

Primer día de frío en BCN city. Eso quiere decir jersey liviano y media manga. Mañana creo que será durillo, tanto a nivel de temperatura como en el curro.
Hoy, reunión con una familia de Córcega. Ummmm, ya me he puesto a soñar con el viajecito del verano. A ver, con estos contactos alquilo un apartamento tres semanas y a recorrer la isla. Mientras estaba en el pc del departamento mirando la página de turismo corso me han hecho un ciberregalo: he podido entrever una volkswaghen tuareg... menudo maquinón, ya puedes acelerarlo y ponerlo a 250, que no se desequilibra ni por asomo. Y me he puesto a pensar... ¿me hago un Dakar?
Lo de siempre: a veces no puedo dormir pero puedo soñar. Me voy al turismo corso, que me parece que la piratería mediterránea tiene menos peligro.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Jue Oct 23, 2008 13:19 pm

Pues otro dia buscando curro y con el mismo resultado: 0. Al menos ya hemos terminado la rehabilitacion del accidente y ya esperamos la indemnizacion, a ver cuanto nos cae. :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Jue Oct 23, 2008 21:12 pm

dia bastante duro y dificil y encima con mucho frescor por la mañana, pero buen. lastima que hoy no haya cazado a nadie para tomar unos botijos porla tarde, con las ganas que tenia........en fin supongo que mañana sera.....eso si, mañana dia trankilo, academia por la mañana, visita al media mark y pokito mas....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Vie Oct 24, 2008 14:44 pm

Es un poco pronto para empezar a postear aquí, pero es que llevo una mañana horrible. Compañeros que creen que son los únicos con derecho a quejarse, el descubrimiento de que la confianza a veces es totalmente unilateral, la tontería de la gente que te viene con chorradas... vamos, que viene siendo un día completito.
A tod@s, que tengáis un feliz viernes. Yo voy a ver si puedo apañar el mío.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Sab Oct 25, 2008 1:34 am

Resumiendo en rasgos generales:

Mañana: estupenda de la muerte

tarde: normalilla, ni fu ni fa

Noche: horrenda, por no atropellar a un perro, me he rascado una llanta contra el margen de la carretera :evil:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Sab Oct 25, 2008 1:58 am

3dü escribió:Resumiendo en rasgos generales:

Mañana: estupenda de la muerte

tarde: normalilla, ni fu ni fa

Noche: horrenda, por no atropellar a un perro, me he rascado una llanta contra el margen de la carretera :evil:

Hombre, yo prefiero rascar una llanta que atropellar un perro... y además, si lo llegas haber atropellado igual te hace mas avería en la defensa..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Sab Oct 25, 2008 2:14 am

ya.. he preferido sacrificar la llanta antes que cepillarme el perro, la defensa y los bajos.

Pero bueno.. ire buscando una resolfen baratuela :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Sab Oct 25, 2008 2:16 am

Resumen de mi viernes...

La mañana, una de tantas, trabajo, un rato de TAG y más trabajo, unas risas con el TAG y otra vez más trabajo...
Como el lunes me examino de las físicas de la oposición lo pido libre porque no voy a ir a trabajar ya que las tengo por la mañana, me despido de mis compañeros: buen fin de semana, estudia, mucha suerte, palmaditas en la espalda, el martes nos cuentas... Hasta ahí un día de lo más normal... pero llego a casa...
Entro, huele a comida... mmmm... qué bien cocina mi madre... y qué hambre, son las cuatro de la tarde... maldito atasco de los viernes... paso a mi habitación a dejar mis trastos, la mochila, en el interior pocas cosas, apenas llevo encima mi documentación, un pendrive con exámenes en .pdf del temario de la oposición, y lo principal, una agenda que explica mi quehacer diario y me recuerda el ritmo de vida y las pautas que debo seguir cada minuto, las llaves del coche, las de casa y poco más... pero... encima de la cama una notificación de entrega fallida de un telegrama por estar ausente... mal presentimiento, mi madre preocupada... Alberto, mira lo que ha llegado, me dice.
Y ahí está, es la puta notificación del juzgado, obvio, como nadie estaba en casa para poder recogerla (trabajamos todos) no ha sido entregada, mañana por la mañana iré a Correos a por ello... en fin, hacía tiempo que la esperaba, pero llegar ahora, a dos días del inicio de mi oposición, me ha jodido el día y posiblemente la vida, se me ha quitado el hambre, apenas he podido probar bocado... hoy llegaba a casa con planes de pasar la tarde tranquila, tenía pensado descansar y estudiar después de una horita de siesta, a tres días escasos de las pruebas físicas de la oposición conviene descansar el máximo posible para estar relajado y evitar cargas y tensiones innecesarias que me distraigan de mi objetivo... pero nada, no he podido ni pegar una cabezadita en el sofá...
Son las cinco de la tarde y me encuentro demasiado nervioso, ya se veía venir que no me iba a centrar en los estudios previstos de la tarde... irascible, tanto que decido irme a entrenar al gimnasio para soltar la rabia y la sensación de impotenci que me por momentos me domina, decido irme para evitar discutir en casa y pagar el pato con quien nada tiene que ver, porque estaba muy muy irascible, irritable, cualquier cosa me molesta, un ruido, una pregunta amable de mi madre, el timbre del teléfono sonando... todo me enfada, qué injusta que es la vida, pienso en mi interor, nunca he tenido suerte y nunca va a cambiar mi sino, ahora que pensaba que ya todo era otra vez fácil y estale en mi vida, que había abandonado el trabajo en las discotecas (motivo del juicio que me espera), que me había vuelto de nuevo estricto en mis horarios, estudios y con vistas de futuro altamente esperanzadoras respecto a mi oposición, ahora, ¿tiene que ser precisamente ahora? Me pregunto por qué a mi nunca la vida me ha dado una alegría, por qué siempre cuando estoy cerca de la cumbre una roca se desprende y me deslizo de nuevo en un rappel descontrolado hacia la crueldad, ¿por qué ahora? ¿por qué a mi?
He decidido irme al gimnasio, como decía, suponía y supongo que hacer deporte y canalizar la rabia y la adrenalina me calma... total, he bajado al gimnasio, la seriedad me delata, los compañeros me preguntan que qué hago entrenando a tan pocos días de las pruebas, debería descansar; no hay palabras, ni tan siquiera ganas de entablar una conversación... unicamente entreno, pienso para mí mismo y entreno, serio, meditabundo, deambulo por el gimnsaio tensando todo mi cuerpo, la cara entre desencajada de rabia y tensa por la seriedad que me invade... solamente pienso en lo injusto de la situación, si llego al juicio y se me acusa del delito, mejor dicho si se me declara culpable, ya que acusado ya estoy, posiblemente aquí se acabe mi sueño de cuatro duros años de estudio y entrenamiento... fin de mi objetivo más ansiado... no podré opositar a policía.
Así que aquí estoy... un viernes, la una y pico de la noche y contándole mi pesar a un teclado... hoy no puedo dormir... no sé, supongo que terminaré cayendo rendido en algún momento, la presión me agobia...
Última edición por albertomv01 el Sab Oct 25, 2008 3:01 am, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre