jílar escribió:eL BrUjo escribió:actualizemos!!!
...
Coñe... Brujo, si actualizas... actualiza la cámara, que las saca sin color
Jilar q esas fotos se las hice yo con mi camara DIGITAL..................
Con lo guapa q quedaron las fotos
Moderador: Moderadores
jílar escribió:eL BrUjo escribió:actualizemos!!!
...
Coñe... Brujo, si actualizas... actualiza la cámara, que las saca sin color

roco escribió:
seras moña, mcoy !!! noemí todavia sale partida de risa pero tu sales encantado de la posturita y del chalequito marikona ese que llevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma!!! tais mu guapos los dos
un abrazo pekes
ya veras cuando lo vea will. se le va a desgastar la motosierra![]()
![]()
![]()

bmz escribió:Menudo chalecito en el infierno que te tienes que estar haciendo, joío!!

roco escribió:bmz escribió:Menudo chalecito en el infierno que te tienes que estar haciendo, joío!!
se lo digo porque saben que les tengo mucha aprecio a los dos, pero si fijo que mcoy me pasa el coche por encima varias veces en la proxima pollera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

bmz escribió:Hombre, tú me dirás, es que le has dicho que sale encantado con la posturita y con el chalequito marikona, es que estoy por pasarte el coche por encima hasta yo!!![]()

mcoy escribió:weno yo creo q ya es año de poner una foto mia y de cheeroka jajajajajaja, aunq la mayoria me conocen, asi me teneis fichao

zola25 escribió:ei a ver k pasa?? como de la peña el buitre?? jajajaja, yo soy de valencia

jílar escribió:Overdaus ¿has borrado tu foto?... has desaparecido además de mandarte a la cocina
Actualizadas las fotos en www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=38393

asin que os pongo un par de ellas pa que me veais me feo careto os de un poco de envidia lo bien que em lo pase en Tunez,jajaja.

Baby escribió:Q guapa la chiquitina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado