¿Y tu cual eliges?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Techo panorámico en Sevilla: ¿SI o NO?

C4 VTS HDi 138cv Blanco Blanquise + Techo panorámico
53
90%
C4 VTS HDi 138cv Negro SIN techo panorámico
6
10%

Votos totales : 59

¿Y tu cual eliges?

Notapor GTDi » Mar Dic 04, 2007 18:09 pm

Saludos C4treros!!

La verdad es que soy bastante nuevo por aqui, aunque llevo bastante tiempo leyendo posts e interesandome por el C4. Y es que como podeis comprobar por mi nick he estado apuntito d pasarme al lado oscuro, al "todopoderoso" grupo VAG, concretamente con el Seat Leon Sport Up. Lo sé, lo sé, hice mal en pensar así, pero sólo me bastó una visita a la Citroën para hacerme cambiar de opinión (y también que un familiar se ha pillao la C4 Grand Picasso 138cv y no veas que buena pinta tiene). Pero el C4 coupé es simplemente precioso.

Bueno total (y perdonad por el tocho), que tengo previsto pedir ya el C4 pero me asalta una gran duda y de ahí que plantee esta encuesta. Ayudadme a decidirme por favor:

¿¿TECHO PANORÁMICO ENTRE SEVILLA Y CÓRDOBA?? :idea:

Pues sí, vivo en Sevilla, y me suelo dejar caer bastante por Córdoba, y no sé si el techo panorámico será una buena opción con la calor que hace por aquí. Además que esta opción implica que con el techo me pillaría de calle el c4 en blanco, que queda perfecto con el techo. Por el contrario, sin techo, optaría por el negro. Y tú, ¿qué me recomendarías?

Gracias compañeros y enhorabuena por el foro que habeis montao. :D
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 04, 2007 18:15 pm

Bienvenido al foro!!!
Yo no soy objetivo: tengo un C4 negro y es una preciosidad. Igual de precioso que guarro, eso sí.
Y en cuanto a lo del techo, yo tengo muchas dudas sobre su rigidez a la hora de un accidente. Por aquí había un hilo al respecto y no salía muy bien parado, si no recuerdo mal.
En cualquier caso, sobre gustos...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

cristianc4

Notapor cristianc4 » Mar Dic 04, 2007 18:47 pm

blanco y con techo que queda precioso!!

Lei comentarios que no habian muchos problemas con la calor y eso con el techo panoramico
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 04, 2007 19:42 pm

con techo ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cayeibz » Mar Dic 04, 2007 19:46 pm

mejor comprate el LEON y que le den al C4... te lo digo por experiencia
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AKODO » Mié Dic 05, 2007 18:06 pm

Sin duda blanco y con techo
Imagen
AKODO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Mié Dic 05, 2007 21:21 pm

Pues si que parece que va cogiendo ventaja el C4 en blanco... la verdad es que con el techo queda bastante guapo... pero espero que también esteis teniendo en cuenta lo que planteaba del techo con la calor que hace por aquí por Sevilla.

He estado leyendo posts anteriores y me enterao un poquillo de la prueba de Somi, la del termómetro en el habitáculo, pero en cambio otros foreros comentan que pa calor, techo panorámico... Por cierto, lo de la prueba, todo un acierto, y ese tipo de iniciativas no veas si se agradecen para despejar dudas. ¿Seguirá la prueba colgada en ese antiguo foro? Ya sólo por curiosear más...

cayeibz escribió:mejor comprate el LEON y que le den al C4... te lo digo por experiencia

Siento mucho si te está haciendo sufrir el C4 tio, pero con Seat no creo que me garantizase nadie mas fiabilidad... Cuestión de suerte diria yo.
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Mié Dic 05, 2007 21:32 pm

Yo si yo. Lo tengo blanco y con techo y no tiene comparacion en serio, ni en sevilla ni en bilbao. COGETELO sino te arrepentiras como les ha pasado muchos, pero nadie a dicho que lo tenga y se arrepienta de ello.

Seguridad mira:
Imagen
Imagen

Son fotos que se pusieron en el foro de un accidente de un 307sw con 2 o 3 vueltas y mira como quedo, son 2cm de cristal de seguridad con 5 estrellas EURONCAP no es naaada malo.
Se supone que lleva el mismo cristal que el nuestro (PSA).

Espero ayudarte. ELIGELO BLANCOOOoooooo...... con techOOOOoooooo......
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Dic 05, 2007 21:50 pm

DEMEN escribió:Yo si yo. Lo tengo blanco y con techo y no tiene comparacion en serio, ni en sevilla ni en bilbao. COGETELO sino te arrepentiras como les ha pasado muchos, pero nadie a dicho que lo tenga y se arrepienta de ello.

Seguridad mira:
Imagen
Imagen

Son fotos que se pusieron en el foro de un accidente de un 307sw con 2 o 3 vueltas y mira como quedo, son 2cm de cristal de seguridad con 5 estrellas EURONCAP no es naaada malo.
Se supone que lleva el mismo cristal que el nuestro (PSA).

Espero ayudarte. ELIGELO BLANCOOOoooooo...... con techOOOOoooooo......

Por alusiones, en cuanto a lo de la seguridad, parece que resiste muy bien las vueltas de campana. Pero vamos, que a mí me inspira menos confianza que el techo rígido. Eso sí, es una sensación subjetiva, porque es cierto que supera las pruebas Euroncap. Y, como bonito, no hay discusión.
Saludos Demen, compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Darkillow » Mié Dic 05, 2007 22:24 pm

Bueno yo tambien soy de sevilla compañero y no entiendo el problema que te traes con la calor... bueno si lo entiendo, lo que no entiendo es la duda que te traes tu haber si no he entendido mal estas entre uno blanco con techo... y uno negro... por muuuuucha calor que de el techo yo estoy casi seguro que sera inferior a la que te pueda dar el negro en su conjunto por lo menos eso es lo que creo, espero que te sirva de ayuda un saludo.
Imagen
Darkillow

Notapor GTDi » Mié Dic 05, 2007 22:43 pm

Darkillow escribió:Bueno yo tambien soy de sevilla compañero y no entiendo el problema que te traes con la calor... bueno si lo entiendo, lo que no entiendo es la duda que te traes tu haber si no he entendido mal estas entre uno blanco con techo... y uno negro... por muuuuucha calor que de el techo yo estoy casi seguro que sera inferior a la que te pueda dar el negro en su conjunto por lo menos eso es lo que creo, espero que te sirva de ayuda un saludo.

Paisano, el problema es la indecision de elegir el techo o no... Creo que en esta ciudad es "impepinable" que tener más superficie acristalada aumentaría la temperatura del habitáculo. Esto es así ya que influye en los temas de aislamiento, por el tema de la cámara de aire de un coche si techo panorámico. A efectos teóricos es como en una edificación, a más superficie acristalada la eficiencia energética se dispara, favoreciendo el intercambio energético entre exterior e interior...

Pero bueno, rollos a parte, he leido que en Muy Interesante aparece este tipo de vidrio como que está tratado y estudiado con nanoparticulas o algo así, que mejoran el comportamiento del vidrio en cuanto a transmisión y disipación del calor... Así que por eso pregunto, para ver si la teoría se verifica en la práctica, y quien mejor para aclararlo que la experiencia de uno que lo tenga.

Por otro lado en cuanto a seguridad no dudo lo más mínimo que siendo un vidrio de seguridad se comporte como tal, incluso mjor que la chapa, que en un accidente se hace muy maleable.

Perdón por el tocho, y gracias por contestar. Darkillow, ¿tu tienes techo panorámico?
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_dtr » Mié Dic 05, 2007 22:56 pm

blanco con techo ;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mié Dic 05, 2007 22:57 pm

davidbivab escribió:blanco con techo ;)

+1
eragon

Notapor IraSoe » Mié Dic 05, 2007 23:08 pm

yo tampoco puedo ser objetivo, techo sin dudarlo, si me hubiese pillado el coche sin techo estaria arrepentidisimo.

por lo de la temperatura, no me acuerdo kien hizo una prueba, y dejando 2 c4 uno con techo y otro sin techo, uno al lado del otro, del mismo color, con un termometro, me parece en el asiento o debajo de el, el k tenia techo marcaba menos temperatura k el k no tenia techo, me parece k se comento k al tener las cortinillas dle techo, al estar cerradas, acia una especie de corriente de aire k disipaba mas el calor, algo asi, jajajaja. vamos resumiendo, con techo de tiron, yo he probado el techo y mi proximo coche lo tendra, yo claro esta. saludos.

PD: con lo de antes no significa k baje 10º de temperatura, k relellendome da a entender algo asi, pero algun gradillo k otro si bajara.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor Julacho » Jue Dic 06, 2007 2:04 am

IraSoe escribió:yo tampoco puedo ser objetivo, techo sin dudarlo, si me hubiese pillado el coche sin techo estaria arrepentidisimo.

por lo de la temperatura, no me acuerdo kien hizo una prueba, y dejando 2 c4 uno con techo y otro sin techo, uno al lado del otro, del mismo color, con un termometro, me parece en el asiento o debajo de el, el k tenia techo marcaba menos temperatura k el k no tenia techo, me parece k se comento k al tener las cortinillas dle techo, al estar cerradas, acia una especie de corriente de aire k disipaba mas el calor, algo asi, jajajaja. vamos resumiendo, con techo de tiron, yo he probado el techo y mi proximo coche lo tendra, yo claro esta. saludos.

PD: con lo de antes no significa k baje 10º de temperatura, k relellendome da a entender algo asi, pero algun gradillo k otro si bajara.

+1, si algo se comento de esto hace ya tiempo, se decia que entre el techo y la cortinilla se creaba una especie de camara de aire que impedia el paso del calor. En el otro lado esta la chapa que simpre sera chapa y eso si que se calienta que da gusto, jeje.

PD: Yo tampoco soy imparcial, llevo techo y no podia vivir sin el, es cierto que joe cuando ves un Megane o un Stilo con el suyo bien abierto, pero que se le va ha hacer 8)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jadancito » Jue Dic 06, 2007 2:12 am

killo.. yo vivo por Jaen.. y te comprendo con la calor.. pero pa eso ta el aire acondicionado jejeej le das a tope y ya ta... xD.. con techo o sin techo va hacer muuuuuuuuucha calor..
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Dic 06, 2007 22:37 pm

El de la prueba con los termómetros fui yo, y a la vista están los resultados, un C4 con techo panorámico no se calienta más el interior que uno sin techo, siempre y cuando tengamos puestas las cortinas :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Darkillow » Vie Dic 07, 2007 11:47 am

GTDi nop yo me lo pille sin techo no por na pero ya mi presupuesto iva demasiado ajustado jeejeje y por muy barato que se quedara ya no llegava... un saludo
Imagen
Darkillow

Notapor GTDi » Sab Dic 08, 2007 20:09 pm

Pues si que habeis terminado por convencerme... ¡menudo resultado! Por lo que veo el blanco + techo arrasa, aunque imagino que la opción del negro no tira mucho por carecer del techo.

Asi que esta semana tendré que volver a aparecer por el concesionario, y esta vez para hablar ya en serio y ver qué precio definitivo me hacen y si cae algún regalito que otro. Eso sí, habrá que cambiar el presupuesto, porque antes lo miré para el negro sin el techo, y ahora con eso de que descuentan ya el impuesto de matriculación me puede quedar más "baratito" y todo, ¡¡y con techo panoramico incluido!!.

C4 HDi 138CV VTS Blanco Blanquise
+ Pack antiagresión
+ Techo panorámico
+ Bluetooth
+ Alerón

¿Qué os parece? ¿Qué le podría sacar de "grati"? ¿Alerón o algunas piezas cromadas? Por cierto, ¿qué pensais de estas ultimas?

¡Gracias C4atreros!
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: ¿Y tu cual eliges?

Notapor _davidson_ » Sab Dic 08, 2007 20:20 pm

Parece que no lo vas a tener dificil...mas del 75 % opina que el blanco, yo personalmente vote por el blanco...el techo panoramico es...como diria homer simpson...aggggggggggggggggggggggggggggggg :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:
PD.Srs. moderadores...necesito un emo que se vea una cara cayendole la baba jajajajaja
_davidson_

Notapor 3dü » Sab Dic 08, 2007 20:20 pm

Yo me lo acabo de coger en negro (VTR+) y le he sacado cerca de 5800€ de descuento jeje.
Y en blanco + techo hay uno en mi barrio que es preciosisimo, la lástima es que le falta medio culo de la hostiaza ke se ha dado jeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor beppo » Sab Dic 08, 2007 20:36 pm

blanco y con techo
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Sab Dic 08, 2007 20:47 pm

blanco con techo esta muy chulo aunque el mio es negro y me encanta
jordio

Notapor GTDi » Sab Dic 08, 2007 21:05 pm

3dü escribió:Yo me lo acabo de coger en negro (VTR+) y le he sacado cerca de 5800€ de descuento jeje.
Y en blanco + techo hay uno en mi barrio que es preciosisimo, la lástima es que le falta medio culo de la hostiaza ke se ha dado jeje

Imagino que ese descuento será el promocional hasta "fin de mes" de citröen de toda la vida más la reducción del impuesto de matriculacion... aun asi parece que le has sacao aun mas! Vamos, que se te va a quedar muy pero que muy bien de precio. Asi que dime cual es el truco, ¿amenazastes con otro concesionario o cambiar de marca de coche? Jejeje.

A mi tembién me parece muy guapo el negro, pero es verdad que con el techo el blanco tiene una combinación perfecta.
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Sab Dic 08, 2007 21:08 pm

El descuento promocional hasta fin de mes es de 4300€ pero charlando con el comercial resultó que por la noche trabaja en la discoteca La Riviera y asi en plan de colegueo le he sacado 1500 € + , aparte de ciertos regalitos que me tiene guardados jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Cajón desastre