La verdad es que soy bastante nuevo por aqui, aunque llevo bastante tiempo leyendo posts e interesandome por el C4. Y es que como podeis comprobar por mi nick he estado apuntito d pasarme al lado oscuro, al "todopoderoso" grupo VAG, concretamente con el Seat Leon Sport Up. Lo sé, lo sé, hice mal en pensar así, pero sólo me bastó una visita a la Citroën para hacerme cambiar de opinión (y también que un familiar se ha pillao la C4 Grand Picasso 138cv y no veas que buena pinta tiene). Pero el C4 coupé es simplemente precioso.
Bueno total (y perdonad por el tocho), que tengo previsto pedir ya el C4 pero me asalta una gran duda y de ahí que plantee esta encuesta. Ayudadme a decidirme por favor:
¿¿TECHO PANORÁMICO ENTRE SEVILLA Y CÓRDOBA??

Pues sí, vivo en Sevilla, y me suelo dejar caer bastante por Córdoba, y no sé si el techo panorámico será una buena opción con la calor que hace por aquí. Además que esta opción implica que con el techo me pillaría de calle el c4 en blanco, que queda perfecto con el techo. Por el contrario, sin techo, optaría por el negro. Y tú, ¿qué me recomendarías?
Gracias compañeros y enhorabuena por el foro que habeis montao.