¿Queda muy "garrulo"?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Queda muy "garrulo"?

NO
10
10%
SI
87
90%

Votos totales : 97

¿Queda muy "garrulo"?

Notapor dinamita C4 » Mar Ene 29, 2008 21:23 pm

Bueno, pues tenia pensado hacer una cosa al coche, pero los colegas dicen que queda muy garrulo, gitatuning..... y por eso decido pediros opinión a vostros.
Le quiero quitar las letras de Citroen y C4, hasta aquí todo normal, pero luego quiero ponerle unas letras que ponga "HOSPITALET" (es donde vivo), yo he visto algunos con otros nombres y si me gusta.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Ene 29, 2008 21:33 pm

para mi si k keda feo jajaja...kitale las letras y ya esta jajajja, ademas....
x aki yo e visto en los nissan primera k cogen y ponen por encima....SOTILLO DE y con lo de primera keda SOTILLO DE PRIMERA...vamos unos flipaos ajjaja
1 saludo neng
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Mar Ene 29, 2008 21:35 pm

Mira que yo llevo letras de mas(y por ello casi me crucifican en su momento),pero ya ponerte el nombre de tu ciudad,no es que lo vea mal,que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera,pero,sintiendolo mucho,piensa en los demas,sobre todo en los demas macarras y gentuza que habita en este mundo,como salgas de Cataluña puedes esperar cualquier cosa.A mi si fuera tu no me compesaria el gusto de llevar mi cuidad con el riesgo de que mi pequeño sufra por unos capullos intolerantes
P.D: no te digo si queda feo o no porque eso me depende mas de donde lo pongas,no es lo mismo en todo el centro y con letas de camion(he visto un STILO que lo ponia con las de un camion Iveco de aproximadamente 10cm) que en un ladito en la parte baja del porton
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dinamita C4 » Mar Ene 29, 2008 21:37 pm

tooexclusive escribió:Mira que yo llevo letras de mas(y por ello casi me crucifican en su momento),pero ya ponerte el nombre de tu ciudad,no es que lo vea mal,que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera,pero,sintiendolo mucho,piensa en los demas,sobre todo en los demas macarras y gentuza que habita en este mundo,como salgas de Cataluña puedes esperar cualquier cosa.A mi si fuera tu no me compesaria el gusto de llevar mi cuidad con el riesgo de que mi pequeño sufra por unos capullos intolerantes

No había pensado en eso, porque me parece que tampoco es ningun tema político pero también puede ser, precisamente en mi anterior coche tenia una bandera de España y un toro en el maletero y si me lo rallaron y me hicieron alguna perreria, pero bueno el coche era viejo y tampoco me importaba mucho, pero el C4 es otra cosa!jajaja,
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Ene 29, 2008 21:38 pm

No hay nada como preguntar para que aparezcan ideas distintas a las que uno tenia en un principio ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Loboluna » Mar Ene 29, 2008 21:50 pm

Yo no se las pondria, quedaria un poco como dices ... eso de gituning, pero es solo mi opinion.

Un saludo!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Frankii_C4 » Mar Ene 29, 2008 22:01 pm

hola a todos :)

pues yo tampoco lo pondría..pero ni hospitalet ni palau de plegamans ni nada. Aunque yo soy de tocar poco el coche ;)

un saludo ex-vecino (antes vivía por la Torrassa xD )

ciao a tutti
Frankii_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Ene 30, 2008 0:37 am

A mí no me gusta, pero el C4rro es tuyo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Sab Feb 02, 2008 20:48 pm

no se las pongas que diran mira otro yoyas de l´hospi je je je es solo mi opinion nen
jordio

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:44 pm

para mi queda feo, no me gusta que sepan de donde vengo o de donde soy, esa es mi opinon, ya que para gustos los colores y si a ti te gusta adelante compi
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor neotlkr » Sab Feb 02, 2008 21:57 pm

tio pero no le pongas eso para mi gusto es muy cutre antes le pongo una pegatina y eso ke yo soy antipegatinas jajaja pero es tu coche disfrutalo a tu manera jejeje un saludo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor CSM » Sab Feb 02, 2008 22:11 pm

Desgraciadamente, poner una pegatina de Valladolid, en el coche, en ocasiones y en según que sitios, me puede acarrear problemas (fachadolid)... triste
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Sab Feb 02, 2008 22:12 pm

pues me parece k no va haber polemica con este tema..22 en contra y 0 a favor... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

ola

Notapor NACHITOC4 » Mar Feb 05, 2008 19:48 pm

eso va en gustos que te gusta se feliz y ponlo.
NACHITOC4

Notapor javier_madrid » Mar Feb 05, 2008 19:55 pm

Para mi gusto, sí. Pero si a tí te gusta, no le des más vueltas.
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

cristianc4

Notapor cristianc4 » Mar Feb 05, 2008 19:59 pm

Ami tampoco me gusta mucho pero para gustos colores. Por cierto yo tambien soy de hospitalet!!jeje
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Mar Feb 05, 2008 22:13 pm

a quien no le suena algun GOLFO, GOLFA o LEONA... pero como todo, hasta cierto punto... lo que propones... si te gusta hazlo pero vas a ir llamando la atención por donde vayas ;) y habiendo tanta gentuza suelta... lo mejor es que el coche pase lo más desapercibido posible :D
Vkano

Notapor subte » Mar Feb 05, 2008 22:20 pm

Tío, a ti te gusta? Pues ponte Hospitalet o lo que te de la gana.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Mar Feb 05, 2008 22:21 pm

dinamita C4 escribió:
tooexclusive escribió:Mira que yo llevo letras de mas(y por ello casi me crucifican en su momento),pero ya ponerte el nombre de tu ciudad,no es que lo vea mal,que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera,pero,sintiendolo mucho,piensa en los demas,sobre todo en los demas macarras y gentuza que habita en este mundo,como salgas de Cataluña puedes esperar cualquier cosa.A mi si fuera tu no me compesaria el gusto de llevar mi cuidad con el riesgo de que mi pequeño sufra por unos capullos intolerantes

No había pensado en eso, porque me parece que tampoco es ningun tema político pero también puede ser, precisamente en mi anterior coche tenia una bandera de España y un toro en el maletero y si me lo rallaron y me hicieron alguna perreria, pero bueno el coche era viejo y tampoco me importaba mucho, pero el C4 es otra cosa!jajaja,

hay de todo en todos lados, a mi en barcelona me arrancaron el burrito y me pintaron de negro el "cat", asi que pongas lo que pongas siempre habra un borde, dispuesto a amargarte el dia.

yo no lo pondria.
pero tampoco lo considero una chorrada
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor AKODO » Jue Feb 07, 2008 13:50 pm

Al que le tiene que gustar es a ti, para eso pagaste tu el coche, lo que digan los demas te tiene que dar igual ;) aunque si quieres opinión, yo no lo haría.
Imagen
AKODO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Feb 07, 2008 13:59 pm

tantarante escribió:
dinamita C4 escribió:

hay de todo en todos lados, a mi en barcelona me arrancaron el burrito y me pintaron de negro el "cat", asi que pongas lo que pongas siempre habra un borde, dispuesto a amargarte el dia.

yo no lo pondria.
pero tampoco lo considero una chorrada

Gilipollas hay en todas partes: en Barcelona, en Madrid y... ¡en Pekín! No se quien es nadie para joder el coche de los demás por que lleve una cosa u otra. O una matrícula u otra.
Saludos compis!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 14:01 pm

Lo veo feillo,es como si le pongo rincon de la victoria. No veas que feo. Ponle las letras VTS o Coupé, algo asi.
Imagen
Alexac4

Notapor sansu » Jue Feb 07, 2008 14:07 pm

yo llevo una bruja en negro y una que pone logroño tambien en negro y de momento no me a pasado nada , igual son mas discretas
hdi 92 cv ,berlina, rojo lucifer, pack collection
sansu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 14:18 pm

Vkano escribió:a quien no le suena algun GOLFO, GOLFA o LEONA... pero como todo, hasta cierto punto... lo que propones... si te gusta hazlo pero vas a ir llamando la atención por donde vayas ;) y habiendo tanta gentuza suelta... lo mejor es que el coche pase lo más desapercibido posible :D

Si, yo he visto, a una chabala que lo llebaba en el leon, lo de leona, y si, una buena leona era, porque pinta de angelito no tenia.

Tambien he visto la variante de golfito

Oye y si le pones la pegata H-LET?, de Hospitalet, Q te parece?
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 09, 2008 2:53 am

Aqui en Gijón hay una que tiene un León FR negro con lo de "Leona" y no veas como pilota la amiga...

P.D: Yo no le pondria hospitalet...queda feo a mi gusto
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre