Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Mira que yo llevo letras de mas(y por ello casi me crucifican en su momento),pero ya ponerte el nombre de tu ciudad,no es que lo vea mal,que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera,pero,sintiendolo mucho,piensa en los demas,sobre todo en los demas macarras y gentuza que habita en este mundo,como salgas de Cataluña puedes esperar cualquier cosa.A mi si fuera tu no me compesaria el gusto de llevar mi cuidad con el riesgo de que mi pequeño sufra por unos capullos intolerantes
dinamita C4 escribió:tooexclusive escribió:Mira que yo llevo letras de mas(y por ello casi me crucifican en su momento),pero ya ponerte el nombre de tu ciudad,no es que lo vea mal,que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera,pero,sintiendolo mucho,piensa en los demas,sobre todo en los demas macarras y gentuza que habita en este mundo,como salgas de Cataluña puedes esperar cualquier cosa.A mi si fuera tu no me compesaria el gusto de llevar mi cuidad con el riesgo de que mi pequeño sufra por unos capullos intolerantes
No había pensado en eso, porque me parece que tampoco es ningun tema político pero también puede ser, precisamente en mi anterior coche tenia una bandera de España y un toro en el maletero y si me lo rallaron y me hicieron alguna perreria, pero bueno el coche era viejo y tampoco me importaba mucho, pero el C4 es otra cosa!jajaja,
tantarante escribió:dinamita C4 escribió:tooexclusive escribió:Mira que yo llevo letras de mas(y por ello casi me crucifican en su momento),pero ya ponerte el nombre de tu ciudad,no es que lo vea mal,que cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera,pero,sintiendolo mucho,piensa en los demas,sobre todo en los demas macarras y gentuza que habita en este mundo,como salgas de Cataluña puedes esperar cualquier cosa.A mi si fuera tu no me compesaria el gusto de llevar mi cuidad con el riesgo de que mi pequeño sufra por unos capullos intolerantes
No había pensado en eso, porque me parece que tampoco es ningun tema político pero también puede ser, precisamente en mi anterior coche tenia una bandera de España y un toro en el maletero y si me lo rallaron y me hicieron alguna perreria, pero bueno el coche era viejo y tampoco me importaba mucho, pero el C4 es otra cosa!jajaja,
hay de todo en todos lados, a mi en barcelona me arrancaron el burrito y me pintaron de negro el "cat", asi que pongas lo que pongas siempre habra un borde, dispuesto a amargarte el dia.
yo no lo pondria.
pero tampoco lo considero una chorrada
Vkano escribió:a quien no le suena algun GOLFO, GOLFA o LEONA... pero como todo, hasta cierto punto... lo que propones... si te gusta hazlo pero vas a ir llamando la atención por donde vayasy habiendo tanta gentuza suelta... lo mejor es que el coche pase lo más desapercibido posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados