Una cosa curiosa

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Una cosa curiosa

Notapor eragon » Jue Jun 12, 2008 21:58 pm

weno para aquellos k tengais el carnet de conducir nuevo, mirar fijamente dnd pone arriba "PERMISO DE CONDUCCIÓN" y luego esta subrayado con una linea no??? pos mirar bien k la linea k subraya, no es una linea fijaros bien jeje
Última edición por eragon el Jue Jun 12, 2008 22:12 pm, editado 1 vez en total
eragon

Re: Una cosa curiosa

Notapor MiGuE » Jue Jun 12, 2008 22:00 pm

Eragon escribió:weno para aquellos k tengais el carnet de conducir nuevo, mirar fijamente dnd pone arriba "PERMISO DE CONDUCIÓN" y luego esta subrayado con una linea no??? pos mirar bien k la linea k subraya, no es una linea fijaros bien jeje

puedes poner una foto?? es que yo tengo el carnet viejo y no se lo que dices
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Jue Jun 12, 2008 22:04 pm

ahora mismo no puedo poner foto tengo la camara sin pilas aver si alguien puede poner una
Última edición por eragon el Jue Jun 12, 2008 22:05 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor beppo » Jue Jun 12, 2008 22:04 pm

pues nunca me habia fijado...que curioso...que pondra ahi? :roll: algunas palabras se leen,pero queda bonita la vista...
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Jun 12, 2008 22:11 pm

Es una de las medidas de seguridad típicas, mini impresiones o así se llaman. Mirad un billete con una lupa y vereis que muchas lineas del billete, de dibujos y cosas así, tienen inscripciones.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Jue Jun 12, 2008 22:18 pm

Pone: "Mira que hay que ser cafre para fijarte en estas cosas pudiendo hacer cosas mejores..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Na en serio pone algo de "permiso de concuccion, reino de España" o algo por el estilo....
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sirmob » Jue Jun 12, 2008 22:18 pm

Juraria q pone muchas veces permiso de conducir o algo asi, pero ma quedao la vista borrosa de intentar leer!!! :shock: :shock: :shock:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Jue Jun 12, 2008 22:19 pm

3dü escribió:Pone: "Mira que hay que ser cafre para fijarte en estas cosas pudiendo hacer cosas mejores..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Na en serio pone algo de "permiso de concuccion, reino de España" o algo por el estilo....

:rodillo::rodillo::rodillo::rodillo: es por seguridad para evitar falsificaciones aunk esto casi nadie lo sabe jeje
un saludo
Última edición por eragon el Jue Jun 12, 2008 22:24 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor Granaíno2009 » Jue Jun 12, 2008 22:23 pm

Eragon escribió:
3dü escribió:Pone: "Mira que hay que ser cafre para fijarte en estas cosas pudiendo hacer cosas mejores..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:rodillo::rodillo::rodillo::rodillo: es por seguridad para evitar falseamientos aunk esto casi nadie lo sabe jeje
un saludo

:shock: Madre mía que patada al diccionario :shock:

FALSIFICACIONES mejor, catedrático, que estás hecho todo un catedrático :ok:

:meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Jue Jun 12, 2008 22:34 pm

luego tb observad k los datos donde esta escrito tu fecha de antiguedad del carnet esta imprimido con relieve

luego tb entre la foto y la firma, hay un hueco, pos en ese hueco hay no se si un logotipo o algo k solamente se ve con luz ultravioleta
eragon

Notapor barriero » Jue Jun 12, 2008 22:51 pm

En el DNI-e tambien lo pone
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor sirmob » Jue Jun 12, 2008 23:05 pm

Eragon escribió:luego tb observad k los datos donde esta escrito tu fecha de antiguedad del carnet esta imprimido con relieve

luego tb entre la foto y la firma, hay un hueco, pos en ese hueco hay no se si un logotipo o algo k solamente se ve con luz ultravioleta

Entre foto y firma si sabia q estaba el escudo de españa y el logo de europa y sus estrellas.

Lo del relieve como te has dao cuenta macho! es casi imperceptible!

Creo q eragon se masturba con su carnet de conducir........ :jilar: :jilar: :jilar: :jilar:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor EliC4 » Vie Jun 13, 2008 13:38 pm

si que te aburres no ???nunca me quedao mirando mi carné tanton rato como pa eso....pero es curiosillo. :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor eragon » Vie Jun 13, 2008 15:13 pm

sirmob escribió:
Eragon escribió:luego tb observad k los datos donde esta escrito tu fecha de antiguedad del carnet esta imprimido con relieve

Entre foto y firma si sabia q estaba el escudo de españa y el logo de europa y sus estrellas.

Creo q eragon se masturba con su carnet de conducir........ :jilar: :jilar: :jilar: :jilar:

sera pork toy preparandome para la policia y guardia civil y me lo an enseñado ahi??? puede ser??? piensa tronco k te crees k yo pierdo el tiempo con estas cosas?? esk ya tiene tela maxo abro un post para contar cosas curiosas y me saltais con bobadas :rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 13, 2008 15:58 pm

Eragon escribió:
sirmob escribió:

sera pork toy preparandome para la policia y guardia civil y me lo an enseñado ahi??? puede ser??? piensa tronco k te crees k yo pierdo el tiempo con estas cosas?? esk ya tiene tela maxo abro un post para contar cosas curiosas y me saltais con bobadas :rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:

Calma esos ánimos Fran, que no ha dicho nada, compáralo con algunos post tuyos y verás como tú a veces también dices "bobadas" que pueden sentar mal a quien las diriges ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Vie Jun 13, 2008 16:28 pm

Cierro por petición del creador del hilo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre