Moderador: Moderadores
Eragon escribió:weno para aquellos k tengais el carnet de conducir nuevo, mirar fijamente dnd pone arriba "PERMISO DE CONDUCIÓN" y luego esta subrayado con una linea no??? pos mirar bien k la linea k subraya, no es una linea fijaros bien jeje
3dü escribió:Pone: "Mira que hay que ser cafre para fijarte en estas cosas pudiendo hacer cosas mejores..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Na en serio pone algo de "permiso de concuccion, reino de España" o algo por el estilo....
Eragon escribió:3dü escribió:Pone: "Mira que hay que ser cafre para fijarte en estas cosas pudiendo hacer cosas mejores..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Na en serio pone algo de "permiso de concuccion, reino de España" o algo por el estilo....:rodillo::rodillo::rodillo: es por seguridad para evitar falseamientos aunk esto casi nadie lo sabe jeje
un saludo
Eragon escribió:luego tb observad k los datos donde esta escrito tu fecha de antiguedad del carnet esta imprimido con relieve
luego tb entre la foto y la firma, hay un hueco, pos en ese hueco hay no se si un logotipo o algo k solamente se ve con luz ultravioleta
sirmob escribió:Eragon escribió:luego tb observad k los datos donde esta escrito tu fecha de antiguedad del carnet esta imprimido con relieve
luego tb entre la foto y la firma, hay un hueco, pos en ese hueco hay no se si un logotipo o algo k solamente se ve con luz ultravioleta
Entre foto y firma si sabia q estaba el escudo de españa y el logo de europa y sus estrellas.
Lo del relieve como te has dao cuenta macho! es casi imperceptible!
Creo q eragon se masturba con su carnet de conducir........![]()
![]()
![]()
Eragon escribió:sirmob escribió:Eragon escribió:luego tb observad k los datos donde esta escrito tu fecha de antiguedad del carnet esta imprimido con relieve
Entre foto y firma si sabia q estaba el escudo de españa y el logo de europa y sus estrellas.
Lo del relieve como te has dao cuenta macho! es casi imperceptible!
Creo q eragon se masturba con su carnet de conducir........![]()
![]()
![]()
sera pork toy preparandome para la policia y guardia civil y me lo an enseñado ahi??? puede ser??? piensa tronco k te crees k yo pierdo el tiempo con estas cosas?? esk ya tiene tela maxo abro un post para contar cosas curiosas y me saltais con bobadas:rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados