Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:que bonito¡¡¡¡¡esto si es un club de los que molan...yo porque soy joven pero ganas de ser mami no me faltan.
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:que bonito¡¡¡¡¡esto si es un club de los que molan...yo porque soy joven pero ganas de ser mami no me faltan.
Da a Galvez por muerto, tiene que estar a puntito de ahorcarse, quitale las cuerdas y/o cuchillos que pueda haber por casa![]()
Para mi la "Mami C4atrera" (sin menospreciar a las/los demás ni mucho menos) es Evhyta... Apuntadla por ahí, que se lo merece, un abrazo y un beso muy grande "mami" (ya se que no te gusta, pero para algunos eres la mami del foro).
EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:que bonito¡¡¡¡¡esto si es un club de los que molan...yo porque soy joven pero ganas de ser mami no me faltan.
Da a Galvez por muerto, tiene que estar a puntito de ahorcarse, quitale las cuerdas y/o cuchillos que pueda haber por casa![]()
Para mi la "Mami C4atrera" (sin menospreciar a las/los demás ni mucho menos) es Evhyta... Apuntadla por ahí, que se lo merece, un abrazo y un beso muy grande "mami" (ya se que no te gusta, pero para algunos eres la mami del foro).
gramaimo no te pillo....no entiendo el contexto
176atenea escribió: Pues nada lakurt si te sientes mami de los perros pues ale adelante...yo siempre me ha sentido mami de los mios....
Lakurt escribió:176atenea escribió: Pues nada lakurt si te sientes mami de los perros pues ale adelante...yo siempre me ha sentido mami de los mios....
Hombre, tanto yo como mi novio gil_c4, nos sentimos papis de nuestros niños, verdad cariño??
Aunque he de decir que he puesto 5, pero tengo 4 porque hace una semana se nos murió una de las perritas... pero aún es que no lo he asimilado..
roberpf escribió:Hombre... yo no conozco a Evhita, pero creo que, por aclamación, se le podría nombrar presidenta de honor de la peña y a 176atenea socia #1 ya que la idea ha sido suya ¿que no?
Venga, atenea... continúa tu asignando número que para eso la has fundado
Edito: siempre y cuando no le moleste a Evhita, que por lo que he leído por ahí igual no le hace mucha gracia...
Siento lo de vuestra perrita, lakurt y gil_c4![]()
Gonzybe escribió:Ya que la idea es de 176atenea, debe ser ella la número 1. Luego si queréis poned número a los siguientes mensajes...yo sería el 2...
no me había dado cuenta...
![]()
En serio, lo suelen hacer así, el de la idea el primero y luego según van respondiendo, salvo que alguno le tenga aprecio al número 69 (por ejemplo) y quiere que se lo guarden.
gil_c4 escribió:Gonzybe escribió:Ya que la idea es de 176atenea, debe ser ella la número 1. Luego si queréis poned número a los siguientes mensajes...yo sería el 2...
no me había dado cuenta...
![]()
En serio, lo suelen hacer así, el de la idea el primero y luego según van respondiendo, salvo que alguno le tenga aprecio al número 69 (por ejemplo) y quiere que se lo guarden.
Si esque eres una MAMA estupenda Gonzy!!:meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados