Cuantas mamis C4atreras somos??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cuantas mamis C4atreras somos??

Notapor 176atenea » Vie Jun 20, 2008 1:46 am

Pues na eso no hay yoncarras?? y madridistas?? y del barça??? pues a ver cuantas mamis somos... que yo en mi firma pueda ponerme un titulo... os animais???

No veo muchas lo mismo me equivoco... se aceptan papis tb....
Ya nos queda menos para ir a por nuestra Pica
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 138 FAP-CMP Exclusive
Negro Onix
Pedida 19-6-08....
176atenea
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 2:39 am

Se te valen papis me apunto, que la jefa toca menos el PC que yo la plancha... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Vie Jun 20, 2008 12:09 pm

Si, hay más de uno y más de dos.. (entre las cuales no me incluyo a no ser que te valgan 5 perros... :meparto: )
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Jun 20, 2008 12:16 pm

que bonito¡¡¡¡¡esto si es un club de los que molan...yo porque soy joven pero ganas de ser mami no me faltan.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 13:34 pm

Si mi mujer tocase el PC y la plancha tanto como yo... mejor me iría :meparto:
Apuntadme como C4atrero-papi 8)
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 20, 2008 13:51 pm

EliC4 escribió:que bonito¡¡¡¡¡esto si es un club de los que molan...yo porque soy joven pero ganas de ser mami no me faltan.

Da a Galvez por muerto, tiene que estar a puntito de ahorcarse, quitale las cuerdas y/o cuchillos que pueda haber por casa :meparto: :meparto:

Para mi la "Mami C4atrera" (sin menospreciar a las/los demás ni mucho menos) es Evhyta... Apuntadla por ahí, que se lo merece, un abrazo y un beso muy grande "mami" (ya se que no te gusta, pero para algunos eres la mami del foro) ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Vie Jun 20, 2008 13:53 pm

Anda que no, la mejor mama de todas, porque nos tiene a todos como si fueramos sus hijos!!!!. Muchas gracias por todo Eva, nunca se te podra agradecer lo que haces y como eres, sigue asi!!!! :beso:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Vie Jun 20, 2008 13:54 pm

granaino2008 escribió:
EliC4 escribió:que bonito¡¡¡¡¡esto si es un club de los que molan...yo porque soy joven pero ganas de ser mami no me faltan.

Da a Galvez por muerto, tiene que estar a puntito de ahorcarse, quitale las cuerdas y/o cuchillos que pueda haber por casa :meparto: :meparto:

Para mi la "Mami C4atrera" (sin menospreciar a las/los demás ni mucho menos) es Evhyta... Apuntadla por ahí, que se lo merece, un abrazo y un beso muy grande "mami" (ya se que no te gusta, pero para algunos eres la mami del foro) ;).

gramaimo no te pillo....no entiendo el contexto
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 20, 2008 14:03 pm

EliC4 escribió:
granaino2008 escribió:

gramaimo no te pillo....no entiendo el contexto

No te lo tomes a mal mujer, lo decía por la frase de "Ganas de ser mami no me faltan" ;).

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 176atenea » Vie Jun 20, 2008 16:20 pm

ok ok pongamos a Evhita mami honorifica... y los demas iros poniendoos numero que yo soy nueva aki y no estaria muy bien ser la nº 1 ahiii que no que no.... venga si os animais.. empezad..
Pues nada lakurt si te sientes mami de los perros pues ale adelante...yo siempre me ha sentido mami de los mios....
Ya nos queda menos para ir a por nuestra Pica
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 138 FAP-CMP Exclusive
Negro Onix
Pedida 19-6-08....
176atenea
Integrandome
Integrandome

Notapor Lakurt » Vie Jun 20, 2008 17:33 pm

176atenea escribió: Pues nada lakurt si te sientes mami de los perros pues ale adelante...yo siempre me ha sentido mami de los mios....

Hombre, tanto yo como mi novio gil_c4, nos sentimos papis de nuestros niños, verdad cariño??

Aunque he de decir que he puesto 5, pero tengo 4 porque hace una semana se nos murió una de las perritas... pero aún es que no lo he asimilado.. :(
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jun 20, 2008 17:35 pm

Lakurt escribió:
176atenea escribió: Pues nada lakurt si te sientes mami de los perros pues ale adelante...yo siempre me ha sentido mami de los mios....

Hombre, tanto yo como mi novio gil_c4, nos sentimos papis de nuestros niños, verdad cariño??

Aunque he de decir que he puesto 5, pero tengo 4 porque hace una semana se nos murió una de las perritas... pero aún es que no lo he asimilado.. :(

Pues si, 4 perritos que mas de uno quisiera!! son mas buenos...
Y la pobreta perrita... Ya se merecia un descanso también pobrecita. ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 17:45 pm

Hombre... yo no conozco a Evhita, pero creo que, por aclamación, se le podría nombrar presidenta de honor de la peña y a 176atenea socia #1 ya que la idea ha sido suya ¿que no?
Venga, atenea... continúa tu asignando número que para eso la has fundado ;)

Edito: siempre y cuando no le moleste a Evhita, que por lo que he leído por ahí igual no le hace mucha gracia... :roll:

Siento lo de vuestra perrita, lakurt y gil_c4 :cry: :cry:
roberpf

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 18:44 pm

Ya que la idea es de 176atenea, debe ser ella la número 1. Luego si queréis poned número a los siguientes mensajes... :roll: yo sería el 2... :roll: no me había dado cuenta... :meparto:

En serio, lo suelen hacer así, el de la idea el primero y luego según van respondiendo, salvo que alguno le tenga aprecio al número 69 (por ejemplo) y quiere que se lo guarden. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 20, 2008 18:59 pm

roberpf escribió:Hombre... yo no conozco a Evhita, pero creo que, por aclamación, se le podría nombrar presidenta de honor de la peña y a 176atenea socia #1 ya que la idea ha sido suya ¿que no?
Venga, atenea... continúa tu asignando número que para eso la has fundado ;)

Edito: siempre y cuando no le moleste a Evhita, que por lo que he leído por ahí igual no le hace mucha gracia... :roll:

Siento lo de vuestra perrita, lakurt y gil_c4 :cry: :cry:

No es que no le haga gracia, simplemente no le atrae mucho la idea de que la llamemos "mami", pero se lo merece, se lo ha ganado a pulso por lo que comenta RULO, nos trata a todos como a sus propios hijos, esta chica se merece lo mejor, y como dice RULO, no hay palabras de agradecimiento por lo que hace y ha hecho por nosotros ;).

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Vie Jun 20, 2008 19:09 pm

Gonzybe escribió:Ya que la idea es de 176atenea, debe ser ella la número 1. Luego si queréis poned número a los siguientes mensajes... :roll: yo sería el 2... :roll: no me había dado cuenta... :meparto:

En serio, lo suelen hacer así, el de la idea el primero y luego según van respondiendo, salvo que alguno le tenga aprecio al número 69 (por ejemplo) y quiere que se lo guarden. ;)

Si esque eres una MAMA estupenda Gonzy!! :meparto::meparto::meparto:

Por cierto, 176atenea, para mi, el avatar mas bonito de todo el foro, precioso.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 19:11 pm

gil_c4 escribió:
Gonzybe escribió:Ya que la idea es de 176atenea, debe ser ella la número 1. Luego si queréis poned número a los siguientes mensajes... :roll: yo sería el 2... :roll: no me había dado cuenta... :meparto:

Si esque eres una MAMA estupenda Gonzy!! :meparto::meparto::meparto:

No te insulto porque hay niños, no pueden leer lo que en estos momentos pienso de ti... :evil: ...:D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre