Motoristas rocian con ácido a varias adolescentes

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Motoristas rocian con ácido a varias adolescentes

Notapor Pira » Vie Nov 14, 2008 0:52 am

* Las menores sufren graves quemaduras y dos han perdido la vista.
* Nadie ha reivindicado el ataque, pero todo apunta a los talibanes.
* Las chicas iban de camino al colegio cuando fueron atacadas.

Cuatro adolescentes afganas resultaron heridas este miércoles en Kandahar cuando, mientras caminaban hacia el Instituto, dos hombres a bordo de una moto les arrojaron ácido de batería a la cara, provocándoles graves cicatrices.

Dos de las menores han perdido la vista a consecuencia del ataque y siguen ingresadas en el hospital, mientras que las dos ya han sido dadas de alta, informó un portavoz del Ejército de Estados Unido.

Estábamos de camino al colegio cuando dos motoristas lanzaron ácido de batería a mi hermana a la cara

Aunque ningún grupo ha reivindicado la agresión, todo apunta hacia los talibanes, ya que las adolescentes se dirigían al Instituto, algo que estuvo prohibido en el país varios años durante su mandato. Entonces las mujeres tampoco podían camniar por la calle sin un hombre a su lado.

"Estábamos de camino al colegio cuando dos motoristas se detuvieron junto a nosotras, y uno de ellos le lanzó ácido de batería a mi hermana a la cara", explicaba la joven Latefa en declaraciones a Al Jazeera. "Traté de ayudarla, pero luego me echaron gran cantidad de ácido a mi". Ambas hermanas, de 16 y 18 años, resultaron heridas, especialmente la mayor, que se encuentra en estado grave.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/428601/ ... fganistan/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fabio » Vie Nov 14, 2008 0:56 am

joder siesq estos personajes de los paises musulmanes lian cada una... vaya hijos de put* :eek: y encima iban a estudiar cosa q es por mejorar encima a su pais
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Nov 14, 2008 1:13 am

los talibanes... son unos cobardes, que novedad.., lo que no entiendo esque se saque aquí en las teles cuando en el mundo pasa eso en muchos otros lugares y no sale; pero como en Afganistan están "las fuerzas de paz" hay que darle bola... hay que sacar presupuesto para seguir allí...
A lo mejor lo que no sabe la gente es que ese lugar dejado de la mano de Alá es que hay Gas Natural por un tubo, por eso también metieron las narices los sovieticos... y esa gente no cambiará de la noche a la mañana y menos ocupandoles sus chavolos...

Luego ese lugar es el más chungo de la tierra, crece la amapola del opio que da gusto, temperaturas extremas por lo alto y lo bajo, el Islam mal entendido y solo usado para la guerra y el dominio hacia la mujer... y lo triste es que occidente va allí a lo que va, los negocios
Última edición por CMPeibol el Vie Nov 14, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Nov 14, 2008 1:19 am

lo vi este mediodia en las noticias y me kede :shock: :shock: :shock: :shock: A estos talibanes se los tenian que hechar en el culo, son unos peazos de ca... Menos mal que ellas tenian la cara tapada y se han salvado algo algo, sino tendrian la cara desfigurada.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor akhesa » Vie Nov 14, 2008 1:29 am

joer, menudos cabr****, esta gente no hacen nada bueno, cada vez la lian más.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre