porfin he conseguido la saga entera para play station

Moderador: Moderadores
Cujo77 escribió:El menda tiene una de estas en su casa (el juego de PSP si no recuerdo mal sigue precintado). Directa de japón, hay poquitas de estas y andan buscadas, si os digo lo que me costó en su dia y lo que he visto que estan dando por ebay...
A parte del 1, el 2, el 3(precintado) y el Subsitence solo pasado una vez. El 4 lo vendí, pero mantengo la guia por ahi. Tambien tengo el remake que se hizo para Gamecube del MGS de PSX
Alguien da mas¿?
Por cierto, el 4 me ha parecido un truño, he perdido la fe en esta saga... Alguien deberia decirle al señor Kojima que se dedique a hacer películas de una vez y se deje de historias
gomezpla escribió:alaaa q es lo q trae ese pack esactamente ¿?
kapone escribió:buah alguno tiene el 4 pa partirle el cuello on line jeje decidme que si que suelo jugar forofo 100 por 100 el mejor el mgs2
Cujo77 escribió:gomezpla escribió:alaaa q es lo q trae ese pack esactamente ¿?
ES la edición del 25 aniversario de la saga. Para PSX-PS2-PSP, lleva todos los juegos que salieron, en MSX (los primeros viejunos metidos en un emulador para poder jugarlos), el de PSX, los 2 que salieron para PS2 (las versiones raras extendidas), y el Portable Ops de PSP. A parte lleva algun librito de arte y cosas de esas
Todo ello con una presentación supercuidada que le da un aspecto muy llamativo. Cuando tenga la camara ya sus paso alguna fotillo del contenido
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado