¿alguien forofo de la saga Metal Gear?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿alguien forofo de la saga Metal Gear?

Notapor gomezpla » Jue Dic 11, 2008 1:44 am

Bueno no se si a alguien le molara la saga pero miren jejeje

porfin he conseguido la saga entera para play station

Imagen
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Jue Dic 11, 2008 2:10 am

El 4 para que play es??
Me he pasado el 1, 2 y 3 y me quedé con ganas de mas, el 3 esta que se sale :lol:
poligonero_dpg

Notapor XADE » Jue Dic 11, 2008 2:43 am

Que grande gomezpla!!

Me superas... pero por poco!! jajaja

Yo soy un ultraforofo de Metal Gear Solid... A ver cuando saco tiempo y me fundo el 4, que tengo unas ganas... Que tal está?

Para mí, el mejor fue el primero, y después el segundo. El Snake Eater no me terminó de gustar tanto como los otros.

Saludos!!
XADE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Dic 11, 2008 3:20 am

El menda tiene una de estas en su casa (el juego de PSP si no recuerdo mal sigue precintado). Directa de japón, hay poquitas de estas y andan buscadas, si os digo lo que me costó en su dia y lo que he visto que estan dando por ebay...

Imagen

A parte del 1, el 2, el 3(precintado) y el Subsitence solo pasado una vez. El 4 lo vendí, pero mantengo la guia por ahi. Tambien tengo el remake que se hizo para Gamecube del MGS de PSX

Alguien da mas¿?

Por cierto, el 4 me ha parecido un truño, he perdido la fe en esta saga... Alguien deberia decirle al señor Kojima que se dedique a hacer películas de una vez y se deje de historias
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Dic 11, 2008 11:51 am

q el cuatro que ... :shock: pues te juro que yo he disfrutado con el juego a mas no poder he snetido rabia he snetido pena wa te lo juro q me ha encantado me lo he pasado 7 veces tengo casi todos los emblemas que te dan al final :shock:
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Jue Dic 11, 2008 11:51 am

Cujo77 escribió:El menda tiene una de estas en su casa (el juego de PSP si no recuerdo mal sigue precintado). Directa de japón, hay poquitas de estas y andan buscadas, si os digo lo que me costó en su dia y lo que he visto que estan dando por ebay...

Imagen

A parte del 1, el 2, el 3(precintado) y el Subsitence solo pasado una vez. El 4 lo vendí, pero mantengo la guia por ahi. Tambien tengo el remake que se hizo para Gamecube del MGS de PSX

Alguien da mas¿?

Por cierto, el 4 me ha parecido un truño, he perdido la fe en esta saga... Alguien deberia decirle al señor Kojima que se dedique a hacer películas de una vez y se deje de historias

alaaa q es lo q trae ese pack esactamente ¿?
Firma is coming
gomezpla

Notapor Cujo77 » Jue Dic 11, 2008 18:06 pm

gomezpla escribió:alaaa q es lo q trae ese pack esactamente ¿?

ES la edición del 25 aniversario de la saga. Para PSX-PS2-PSP, lleva todos los juegos que salieron, en MSX (los primeros viejunos metidos en un emulador para poder jugarlos), el de PSX, los 2 que salieron para PS2 (las versiones raras extendidas), y el Portable Ops de PSP. A parte lleva algun librito de arte y cosas de esas

Todo ello con una presentación supercuidada que le da un aspecto muy llamativo. Cuando tenga la camara ya sus paso alguna fotillo del contenido
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Dic 11, 2008 23:58 pm

Yo sólo he jugado y terminado el MGS II y me pareció un juegazo, de lo mejorcito que jugué en la PS2 mientras la tuve. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie Dic 12, 2008 0:00 am

k dineral!!jajaja! bien hecho! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kapone » Vie Dic 12, 2008 0:11 am

buah alguno tiene el 4 pa partirle el cuello on line jeje decidme que si que suelo jugar forofo 100 por 100 el mejor el mgs2
kapone

Notapor gomezpla » Vie Dic 12, 2008 1:49 am

kapone escribió:buah alguno tiene el 4 pa partirle el cuello on line jeje decidme que si que suelo jugar forofo 100 por 100 el mejor el mgs2

ves pues yo el 2 no le he sabido valorar asta que no he terminado el cuatro... no me termino de gustar el cambio a raiden asi de repente ahora ya las cosas son distintas jejeje

la verdad esque si ahora que he acabado toda la saga vuelvo a jugar a los antiguos te das cuenta de lo muy cuidados q estan los detalles de la istoria es impresionante a mi modo de ver como todo lleva relacion entre el 3 (que es el primero cronologicamente) y el 4 q es el ultimo cronologicamente
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Vie Dic 12, 2008 3:27 am

Cujo77 escribió:
gomezpla escribió:alaaa q es lo q trae ese pack esactamente ¿?

ES la edición del 25 aniversario de la saga. Para PSX-PS2-PSP, lleva todos los juegos que salieron, en MSX (los primeros viejunos metidos en un emulador para poder jugarlos), el de PSX, los 2 que salieron para PS2 (las versiones raras extendidas), y el Portable Ops de PSP. A parte lleva algun librito de arte y cosas de esas

Todo ello con una presentación supercuidada que le da un aspecto muy llamativo. Cuando tenga la camara ya sus paso alguna fotillo del contenido

si algun dia te ves pillado para acerle le regalo a algun familiar o parienta o algo hablamos jejeje
Firma is coming
gomezpla

Volver a Cajón desastre