he dejado a la parienta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

he dejado a la parienta

Notapor alkarajo » Sab Sep 12, 2009 18:40 pm

Muy buenas aqui como os considero mi familia voy a deshagorme un poquito!

Pues llevaba tiempo eso que el cuerpo te dice que algo raro pasa!

me puse a investigar su ordenador y pim pam descubri que me habia echo los cuernos con su ex,y a este le dejo para ser pareja mia y ahora va y me hace los cuernos con el otra vez cuando el le habia echo los cuernos el tiempo que estaban juntos!!pa cagarse!!!pues eso ayer me enteré y la he enviado a freir esparragos y ahora quiero que sus padres sepan la verdad porque me han tratado genial y no se como hacerlo,bueno la prueba del delito la he colgado en facebook no me gusta hacer estas cosas pero no he tenido mas remedio ya que es una manipuladora.mentirosa compulsiva y cambia la opinion a los demas,siempre he sido de los que he pensado que los trapos sucios se lavan en casa pero no me queda mas remedio que hacerlo qy que todo el mundo sepa la verdad.

Vosotros lo hubieras echo esto de ponerlo al facebook?

que como lo harias para explicarlo a sus padres¿

gracias y disculpenme por el tocho!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor galindooo » Sab Sep 12, 2009 18:54 pm

bueno... es un palo enorme.. yo no se como actuaria ante esta situación.

Algo positivo que te ha podido pasar es que para mi eso no tiene perdon, por lo k puedes hacer borron y cuenta nueva, no es lo mismo k dejarlo porke estais mal o algo.. eso significa k peudes volver a caer, pero esto.. k para mi es imperdonable, borron y cuenta y ya sabes, cualkier cosa...

sobre contarselo a los padres.. no se, olvidate del tema mejor, kizas se lo dices bien y explicandoles la situacion y capaz que no te krean o se mientan ellos mismos... mejor olvida el tema, se fuerte y palante !

animo
galindooo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 12, 2009 18:54 pm

Yo no lo hubiese hecho, como bien dices, "Los trapos sucios se lavan en casa", pero cada cual es como es.

Después decirte que lo siento mucho, aunque ya me contaste... ;) .

1 :abrazo: marica!.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Sab Sep 12, 2009 18:57 pm

Pues explicáselo a los padres es sencillo pera a la vez, algo duro. Te plantas es su casa y hablas con ellos. Le agradeces lo bien que se han portado contigo, y que la amistad de sus padres contigo no se rompe cuando tu rompes con su hija. Pero se lo dices claro y sin pelos en la lengua tío, no te cortes.

Lo de tu ex, es mejor para ti que no sepas nada de ella, ni lo que hace ni deja de hacer. Lo del Facebook personalmente yo no lo hubiera echo, es mas bien de críos.

Mucho animo y a tirar para adelante, que hay muchas tias que seguramente sean mejor que ella.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Sab Sep 12, 2009 18:58 pm

Por muy dolido que estés eso de publicar lo íntimo de una pareja a todo el mundo me parece de lo más asqueroso que puede hacer una persona... Las cosas hay que hablarlas, y si quieres dejarle claro tus sentimientos y tu situación la buscas, se lo explicas y le recriminas lo que tu quieras, pero eso de sacar la mierda de cada uno para que todo el mundo lo vea... Qué le importa al vecino del 4º lo que está haciendo o deja de hacer la del 7º?? Nada, asi que, sinceramente, lo que has hecho a mi opinión no me parece nada correcto. Si tienes un problema con una persona lo apañas con esa y no metiendo a gente de por medio.

Con sus padres lo hablaría y le explicaría los motivos a la cara, como con todo. Si tan bien te han tratado al menos por respeto se sincero con ellos y demuestra que no se equivocaron al aceptarte como un miembro más de su familia y no como un crío que se encapricha con las cosas.

La verdad, espero que no te ofenda mi opinión pero soy de la opinión de que las cosas a la cara por mucho que duelan, nada de terceros y nada de intromisiones, directa y clara.

Suerte y ánimo, que eso de un engaño se que duele mucho y es lo único que no soportaría por parte de otra persona.

:saludo:

PD: Repito, es mi opinión, y no pretendo otra cosa más que darla a conocer, puesto que has pedido opinión al final de tu post ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Sab Sep 12, 2009 19:09 pm

Por lo que dices veo que has hecho buen uso de tu nick con ella jeje. Lo de los padres hablalo con ellos pero si puedes llevate las pruebas contigo ya que para la mayoria de los padres los hijos somos perfectos y te diran que ella jamas seria capaz de algo asi. Lo del facebook muy bien hecho, se lo ha ganado por manipuladora, ella fue la que metio terceras personas de por medio desde el primer momento en que empezo a manipular asi que ahora esas otras personas tendran que saber la verdad, si no, tu ex te va a dejar la reputacion por los suelos (tendria guasa). Es mi opinion... muchos animos.
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Sab Sep 12, 2009 19:44 pm

Pues sabes que, que a mi me parece bien que lo hayas publicado, asi la gente sabe como es y no das lugar a que le pueda comer la cabeza a nadie para engañarle (para que ni intente dejarte a ti como el malo).
Por lo del tema de sus padres, si tienes confianza se lo cuentas tal y como es, y les dices que con ellos no va la cosa, y que cualquier cosa que necesiten ahi estas, pero que con su hija ya nada de nada. Si no se lo creen les enseñas las pruebas, porque al ser su hija tambien es de comprender que la crean a ella antes...
Asi quedas de puta madre.

Y fijate lo que te digo, ESTO ES LO MEJOR QUE TE HA PODIDO PASAR!!
mejor llevarte el palo ahora que dentro de unos años.
Asique tu pa alante y a disfrutar.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alberto_f_c » Sab Sep 12, 2009 23:21 pm

Estoy con alexac4, lo mejor es plantarse delante de sus padres y hablar con ellos para explicarle la situación, y darles las gracias por comote han tratado.

Lo del facebook, yo no lo haría. Yo iria a hablar con ella, mandarla a paseo, pero que quedara entre nosotros.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nucler » Dom Sep 13, 2009 0:24 am

mano dura bien hecho en colgarlo ay
nucler

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 8:56 am

si lo del facebook nunca lo hubiera echo pero ella ha sido una manipuladora,me ha negado que s ehubiera liado con otra persona,se ponia loca cuando le decia dime la verdad si te has liado,me decia que seria incapaz de hacerme esto y lo del facebook por esto lo he puesto para que no haya lugar a la duda, esta super bien!!es su amante o digemoslo como querramos que me ha confesado que si y he colgado su mensjae,ella manipula a todo su entorno engañando y haciendose la enferma y cosas raras compañeros.

Yo nunca lo hubiera publicado pero lo he echo para que la gente que tenemos en comun sepa la verdad que no vuelva a mentir y salirse con la suya.entenderme que no lo hago para sacar toda la mierda sino solamente para que viesen que si que esto ha sido asin.

con solo deciros que he echo 70000km con mi c4 en un año y 3 meses ya os demuestro lo que me ha jodido esto.

Duele en el fondo,no puedo dormir y no sé tomarias algo para dormir?

me ha destrozado pero bueno como dicen todos mis amigos no vale la pena sufrir por personas asin!!

muchisimas gracias a todos!!un abrazo!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 9:03 am

majo escribió:Por muy dolido que estés eso de publicar lo íntimo de una pareja a todo el mundo me parece de lo más asqueroso que puede hacer una persona... Las cosas hay que hablarlas, y si quieres dejarle claro tus sentimientos y tu situación la buscas, se lo explicas y le recriminas lo que tu quieras, pero eso de sacar la mierda de cada uno para que todo el mundo lo vea... Qué le importa al vecino del 4º lo que está haciendo o deja de hacer la del 7º?? Nada, asi que, sinceramente, lo que has hecho a mi opinión no me parece nada correcto. Si tienes un problema con una persona lo apañas con esa y no metiendo a gente de por medio.

Con sus padres lo hablaría y le explicaría los motivos a la cara, como con todo. Si tan bien te han tratado al menos por respeto se sincero con ellos y demuestra que no se equivocaron al aceptarte como un miembro más de su familia y no como un crío que se encapricha con las cosas.

La verdad, espero que no te ofenda mi opinión pero soy de la opinión de que las cosas a la cara por mucho que duelan, nada de terceros y nada de intromisiones, directa y clara.

Suerte y ánimo, que eso de un engaño se que duele mucho y es lo único que no soportaría por parte de otra persona.

:saludo:

PD: Repito, es mi opinión, y no pretendo otra cosa más que darla a conocer, puesto que has pedido opinión al final de tu post ;)

yo opino lo mismo que tu pero no me ha quedado mas remedio que hacerlo para que los creian una cosa supiesen la verdad,yo soy el primero que me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa,ella todo lo ha sacado a la luz con lo que conlleva eso,mil opiniones,criticas,vamos todo el mundo se metia!!

seré feliz y soy de los que piensan que cada uno recogerá tarde o temprano lo que haya sembrado!!

gracias!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Dom Sep 13, 2009 11:41 am

Solo espero que las pruebas sean irrefutables, porque como estes equivocado si que la has liao parda.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor SeveC4 » Dom Sep 13, 2009 12:18 pm

alkarajo, tienes todo mi apoyo y si estas seguro de que lo ha hecho, lo del facebook lo veo muy bien porque asi todo su circulo de gente sabra como es y no podran defenderla. y lo de sus padres si tienes confianza suficiente adelante y al toro, que no tienes nada que perder.

y como se suele decir, borron y cuenta nueva, que somos muy jovenes cojones para amargarnos por cosas asi
SeveC4

Notapor NiNieL » Dom Sep 13, 2009 12:53 pm

Bueno, a mí me pasó algo parecido hace menos de 2 meses aunque yo he acabado bien con mi ex(sigo perdidamente enamorada de él, qué le vamos a hacer...) pero llamé a mi ex suegra y a mi ex cuñada a los 2 días, él aún no se lo había contado y se lo conté yo. Me dan la razón a mí todavía y hasta el padre se enfadó con su hijo... qué le vamos a hacer, yo creía que se lo habría contado...
Me despedí, les dije que muchas gracias por todo y que si necesitaban algo siempre estaría allí, que yo amaba a su hijo pero si el no quería estar conmigo yo no le podía hacer nada...cuantas panzás de llorar me he dado por teléfono con mi ex suegra... y miles de veces decirle que le amo con toda mi alma y que nadié le amará así... ella lo sabe. Pero le dije que no se preocupara por mí, que mientras su hijo fuese más feliz con la otra que conmigo o incluso estando sólo, debería ella estar contenta, porque yo lo estaré, sólo deseo la felicidad a las personas, y si esa felicidad no la va a encontrar conmigo, no puedo hacer nada...

P.D.: Intenta superarlo cuanto antes... que fíjate yo, aún estoy afectada y hoy he soñado con él y pppfff...

P.D.2: No te mediques por estados de ánimo, a mí me dieron unas gotas que te dejaban K.O. y las tomé un día, a mí no me drogan para que sea feliz, soy lo suficientemente fuerte como para superarlo, piensa igual tú ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Dom Sep 13, 2009 14:32 pm

Todo mi apoyo alkarajo,y muchos animos,para mi que te pongan los cuernos,o que te sean infiel,que viene a ser lo mismo,es la falta mas grande de respeto que se le puede tener a una persona,yo creo que hiciste bien en dejarla,yo mi segunda pareja era de granada,y llebavamos un año y seis meses,y se tiro toda una semana diciendome que estaba raro,que era como si no confiase en ella y tal,cuando mi comportamiento era el de siempre,y coje,le llamo el lunes a la misma hora de todos los dias,y me dice que tiene que hablar conmigo,y va y me lo suelta tan tranquila,menos mal que ya estaba en granada,que por cierto,estupenda tierra,porque creo que si llega a estar aqui...mejor ni lo escribo,porque yo cuando me entra la mala leche soy totalmente impredecible,en fin,que animos,y que seguro que encontraras a la mujer que te sepa hacer feliz,y tu a ella :D

Lo del faceboock,pues nose,teniendo en cuenta que es una conversacion privada...nose,pero si lo has hecho,pues hecho esta,y sobre lo de hablar con los padres,simplemente pasa,ellos se han portado bien contigo,pero si tu tambien te has portado bien con ellos,pues ya esta todo "pagado",venga cuidate,y a ver si nos conocemos en alguna kedada,que veo que eres de barcelona,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 13, 2009 14:45 pm

MaNeL escribió:...

Ahora entiendo el odio que me tienes cabrón :meparto: .

Para mí es exactamente igual, una infidelidad es una falta de respeto por la otra persona, y yo jamás podría perdonarlo... Soy así xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Dom Sep 13, 2009 15:09 pm

No hay mayor desprecio que el no aprecio.

Que le den por culo, el mar está lleno de peces.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 15:48 pm

gracias chicos ojala se me pase pronto!me ha destrozado pero bueno espero volver a ser feliz y a ver si vengo a una quedada y os conozco personalmente!!creo que no voy a aconseguir que sus padres se lo crean porque se hace que va volverse loca y entonces sus padres la van a creer a ella,no se si llamarles de aqui a unos dias o hoy mismo!!ya la llame el viernes a la madre y me dijo que no le habia dicho nada y que esto no podia acabar asin que ya hablariamos.Solo que esto no se lo deseo a nadie y espero que se me pase pronto y decir que es totalmente seguro que si que lo ha echo tengo las pruebas,vamos a quedado en evidencia!ahora ya no me lo puede negar mas.

No entiendo como puede haver gente tan fria,tan falsa y tan calculador aque despues de haverse liado con este liarse conmigo,decir que soy su vida,que hariamos muchas cosas juntos,la ultima vez que la vi estuvimos poniendo fotos nuestras en un album,nos reiamos hice los 75km para mi casa feliz y voy y me entero de esto!me ha destrozado el alma ojala se me pase rapido.

Yo tambien soy de los que pienso que es mejor no medicarse pero es la 3 noche apenas sin dormir y sin comer.

seguiremossssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9r ... re=related

gracias familia!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Dom Sep 13, 2009 16:12 pm

Bueno, yo me tiré así una semana, adelgacé 5 kg en una semana kedándome en 42 Kg midiendo 1'70... y odio los medicamentos.
Todo está en tu mente, y, aunque sé que es dificil, lo que tienes que hacer es estar entretenido el máximo tiempo, no pensar en ella y acabar bien con su familia y no volver a saber ni de ella ni de su entorno en mucho tiempo. Te ayudará a desconectar jeje.
Suerte y si necesitas algo aquí estoy que acabo de vivir algo muy parecido.
Y no digas eso de que a ver si vuelves a ser feliz, estoy convencida que sigues siendo feliz, lo que pasa es que ahora mismo no puedes ESTAR feliz.
No esl o mismo Ser que Estar ;).
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Dom Sep 13, 2009 16:36 pm

Solo añado que cada uno se arregla con el tiempo y a todos nos llega lo nuestro... Tanto a buenos como a malos (aunque todo es subjetivo).

Muchos ánimos, y +1 con Niniel, lo es lo mismo ser que estar, porque te aseguro que hay cosas peores que dejarlo con la pareja ;)

Todo se supera, más tarde o más temprano, todo :D Ya sabes cualquier cosa acá tienes a tu segunda familia ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor damablack » Dom Sep 13, 2009 17:17 pm

animos chaval que no se acaba el mundo, que cuando una puerta se cierra, enseguida se abren mas.
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 17:39 pm

gracias sisi estoy intentando animandome al maximo,por suerte tengo un monton de amigos y gente que me aprecia y me estan ajudando mucho.

si solo espero que se pase ya y mira que si no quiere decirle la verdad a sus padres ella sabrá,en su conciencia quedará y mira que ella ha sufrido con otro ex que le amargó la vida y esto no la ayudado para ver la vida de otra manera sino para volver a ser mala persona.

Es una pena que haya gente puteando a los demas una verdadera pena,al fin y al cabo todos acabaremos en el mismo abujero asin que no vale la pena ser malo e ir jodiendo.

Gracias por vuestro apoyo!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Sep 13, 2009 17:43 pm

Un clavo quita a otro clavo...
Ahi lo dejo...

Si ahora no te apetece porque estas mal lo comprendo, pero si no vete de juerga y te buscas otra, ya veras como te das cuenta de que lo que has perdido no era para tanto.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 17:48 pm

es que esta muy dificil hoy en dia establecer una relacion seria de jovenes,ha cambiado mucho la sociedad y todos me lo dicen hasta los 25 para arriba o mas no vuelvas con ninguna tia porque ahora de jovenes unos quieren salir con sus amigas otros con sus amigos,el alchol y todo eso y va y me hace esto.

y ahora alomejor conozco a otra xavala y voy a desconfiar de ella aunque no quiera y eso me da mucha rabia,pero espero que con el tiempo lo vea de otra manera ahora a acabar mi cfgs y a ver si curro,pongo wapo mi c4 y de kedada en kedada con esta gran familia!!

un abrazo compañer@s!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Sep 13, 2009 17:55 pm

Que conozcas a una chavala no significa que ya vaya a ser la madre de tus hijos...
No tiene porque ser algo serio.
Pero vamos que tu opcion me parece buena tambien, tu a disfrutar y a hacer lo que te de la gana y con quien te de la gana. Que eres libreeee!!!
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Cajón desastre