Moderador: Moderadores
majo escribió:Por muy dolido que estés eso de publicar lo íntimo de una pareja a todo el mundo me parece de lo más asqueroso que puede hacer una persona... Las cosas hay que hablarlas, y si quieres dejarle claro tus sentimientos y tu situación la buscas, se lo explicas y le recriminas lo que tu quieras, pero eso de sacar la mierda de cada uno para que todo el mundo lo vea... Qué le importa al vecino del 4º lo que está haciendo o deja de hacer la del 7º?? Nada, asi que, sinceramente, lo que has hecho a mi opinión no me parece nada correcto. Si tienes un problema con una persona lo apañas con esa y no metiendo a gente de por medio.
Con sus padres lo hablaría y le explicaría los motivos a la cara, como con todo. Si tan bien te han tratado al menos por respeto se sincero con ellos y demuestra que no se equivocaron al aceptarte como un miembro más de su familia y no como un crío que se encapricha con las cosas.
La verdad, espero que no te ofenda mi opinión pero soy de la opinión de que las cosas a la cara por mucho que duelan, nada de terceros y nada de intromisiones, directa y clara.
Suerte y ánimo, que eso de un engaño se que duele mucho y es lo único que no soportaría por parte de otra persona.
PD: Repito, es mi opinión, y no pretendo otra cosa más que darla a conocer, puesto que has pedido opinión al final de tu post
MaNeL escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados