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AlfredoP escribió:Ese tintinéo temo que son válvulas, a ver que dicen los compañeros.
Sería conveniente una comprobación de las mismas para saber cómo anda de tolerancia, no suele ser caro su comprobación y es mejor eso que se pisen.
Perseveo escribió:Yo tengo el vti 95cv y escuchar el sonido del motor con el capó abierto tanto en frío como en caliente desde nuevo ya me da hasta grima. Me fio y me resulta más agradable escucharlo con el capó bajado
Te diría que suena prácticamente como el mío y tenemos los mismos kilómetros, pero claro, no es lo mismo un situ que verlo en video. A todo esto, al tuyo le suena también la cadena en frío??
AlfredoP escribió:Ese tintinéo temo que son válvulas, a ver que dicen los compañeros.
Sería conveniente una comprobación de las mismas para saber cómo anda de tolerancia, no suele ser caro su comprobación y es mejor eso que se pisen.
lybra333 escribió:AlfredoP escribió:Ese tintinéo temo que son válvulas, a ver que dicen los compañeros.
Sería conveniente una comprobación de las mismas para saber cómo anda de tolerancia, no suele ser caro su comprobación y es mejor eso que se pisen.
Taques hidráulicos no necesitan reglaje en principio
Legate escribió:AlfredoP escribió:Ese tintinéo temo que son válvulas, a ver que dicen los compañeros.
Sería conveniente una comprobación de las mismas para saber cómo anda de tolerancia, no suele ser caro su comprobación y es mejor eso que se pisen.
Pensaba llevarlo a Citröen para que lo miren (Aquí no tengo mecánico de confianza). En realidad debería haberlo llevado previa compra pero tenia mucha prisa, era lo mas decente que había encontrado por mi presupuesto y detrás mio había un fila de compradores (llegué primero).
Si son las válvulas es mala cosa, si fueran los botadores podría ser uno o varios que estén con problemas (lubricante muy liviano tal vez?).Perseveo escribió:Yo tengo el vti 95cv y escuchar el sonido del motor con el capó abierto tanto en frío como en caliente desde nuevo ya me da hasta grima. Me fio y me resulta más agradable escucharlo con el capó bajado
Te diría que suena prácticamente como el mío y tenemos los mismos kilómetros, pero claro, no es lo mismo un situ que verlo en video. A todo esto, al tuyo le suena también la cadena en frío??
Es mi primer motor con cadena así que ni idea pero haré las pruebas también en caliente para ver si hay diferencias.
Con el capó bajo lógicamente se nota menos pero aun lo percibo. Donde no lo noto nada es dentro del coche (la aislacion acústica es mucho mejor que mi es ex Mazda 3).
Mi gran duda era por si la tecnología vti tenia algo que ver con el ruido o algo iba mal pero si suena como el tuyo, llevas 60.000 kms, y sigue funcionando, me das un atisbo de esperanza
AlfredoP escribió:lybra333 escribió:AlfredoP escribió:Ese tintinéo temo que son válvulas, a ver que dicen los compañeros.
Sería conveniente una comprobación de las mismas para saber cómo anda de tolerancia, no suele ser caro su comprobación y es mejor eso que se pisen.
Taques hidráulicos no necesitan reglaje en principio
Y cuando llega es aceite después del primer arranque en frío ¿ No deberían de dejar de sonar?
AlfredoP escribió:Pues es un buen aceite, mira su precio, nada que ver con el 5w30 Carrefour que le echo al mío desde hace 150.000 km.
://serviautoillescas.tienda-online.com/ultramax-5w30-100-sintetico_p207133.htm
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JordiR escribió:Tiene pinta a tensor de cadena de distribución KO, si la cadena coge mucha holgura puede saltarse un diente con el estropicio que ello conlleva, llévalo a que te hagan la distribución completa (patín, tendor, cadena, etc).
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