Fotos y comentarios kdd Nacional 2009!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Vie May 08, 2009 0:30 am

Joeee es que me llamó Alberto para empezar a mover a la gente hacia Guadarrama !! :tap: que si no no salimos hasta la hora del café !! :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Patii_my12 » Vie May 08, 2009 0:31 am

David_67 escribió:(Un alma caritativa que haga un video de la III Kedada Nacional)

yo me ofrezco si me dais tiempo y me decis una cancion (k cn musika keda mas animaoo) !!
Imagen
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Vie May 08, 2009 0:33 am

Qmando escribió:
RULO escribió:
3dü escribió:
David_67 escribió:Yo sigo sin ver mi coche. Vale que sea un LX, vale que lleve tapacubos (de momnto), vale que sea el 1.4i, pero no por ello menos C4.

Gran currada Edu toy ansioso por ver el mio.

David tio, me vas a matar, pero a partir del de Chelestra me llamaron y ya no hice fotos :oops: , mil disculpas tio, y al resto de los que no pude sacar :(

Ya te valeeee, y eso que el mio estaba siempre cerca del albergue!!! :rodillo::rodillo:

Y el mio, q estubo aparacado un dia y medio detras del tuyo :head: si lo se kito el freno de mano :meparto:

Pues mira, asi me hubiera sacado un kit sport trasero nuevecito.... jejeje :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie May 08, 2009 0:39 am

RULO escribió:
Qmando escribió:
RULO escribió:
3dü escribió:
David_67 escribió:Yo sigo sin ver mi coche. Vale que sea un LX, vale que lleve tapacubos (de momnto), vale que sea el 1.4i, pero no por ello menos C4.

Gran currada Edu toy ansioso por ver el mio.

David tio, me vas a matar, pero a partir del de Chelestra me llamaron y ya no hice fotos :oops: , mil disculpas tio, y al resto de los que no pude sacar :(

Ya te valeeee, y eso que el mio estaba siempre cerca del albergue!!! :rodillo::rodillo:

Y el mio, q estubo aparacado un dia y medio detras del tuyo :head: si lo se kito el freno de mano :meparto:

Pues mira, asi me hubiera sacado un kit sport trasero nuevecito.... jejeje :twisted:

O no,el coche q estaba delante era el de 3dü, ansioso :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Vie May 08, 2009 0:40 am

Ainsss qué grandes las fotos y qué buenos recuerdos, cómo os echo de menos :(
Como muy tarde nos tenemos que volver a ver este verano, que si no a mí me da algo :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Vie May 08, 2009 0:43 am

Anda pero si sale mi coxe en las fotos,hay con to el vinilo en la puerta,jajaja!!!
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Vie May 08, 2009 0:44 am

Qmando escribió:
RULO escribió:
Qmando escribió:
RULO escribió:
3dü escribió:
David_67 escribió:...

O no,el coche q estaba delante era el de 3dü, ansioso :meparto:

Si pues el colega aTope me dio un besito con el suyo, cachis!! ya le podia haber sacado el kit trasero :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor aToPe » Vie May 08, 2009 1:02 am

Buno aki un par de fotos que hize con mi movil por que no lleve camara. (perdonad la mala calidad)

Mi queridisimo Qmando
Imagen

Aqui no se que paso pero aunque no se vea este es pira ;)
Imagen

Aqui el dios del vinilo Asturc4 wapooo jeje.
Imagen

Aqui tamos de camino delante de mi el primero pira

Imagen

Otra de camino con un toro de fondo jeje.
Imagen

Preciosos angel eyes de brian
Imagen
otra
Imagen

En el Parkin de Guadarrama
Imagen

Aqui estoy yo con un pequeño tentempie jajaja
Imagen

Y por ultimo esta foto es en el curro que por el camino de vuelta de la kedada nos pusimos a kitar las letras y asi con los restos de pegamento kitado y la pegatina del foro puesta por Asturc4 jeje muchas gracias muy chulo!
Imagen
aToPe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Vie May 08, 2009 1:06 am

Ostia Javi lo quitaste jajaja, yo apostando con Lucy que cuando te vinieras pa Asturias todavía tendrías el dichoso pegamento... :meparto:

Un saludo paisanu bomberuuuu!!
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie May 08, 2009 1:07 am

Muy guapas esas fotos Apote, joer, me he dado cuenta q si no estoy haciendo el tonto en las fotos, estoy comiendo :oops:

Anda q vaya pegotes de pegamento, q te dejaron estos cabrones q te quitaron las letras :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Vie May 08, 2009 1:12 am

Joer... y el post sigue creciendo... Voy a contribuir, irse preparando que llega la hora de dormir y os dejo con el TOCHO por definición... :silbido:

:susurro:además me consta que muchos lo esperabais... :meparto:

Unas cosillas:

Qmando, llevas toda la razón... ¿¡¿no hay fotos de los del cochinillo?!?
Aparte, de León, de Asturias... qué más dá.... ese es el daño que ha hecho la ESO al sistema educativo español, ¿verdad, Gatona?pero bueno, que como si eres de Linares, si bajas con los asturianos eres asturiano, el que sí que es de León es Atope, aunque el pititdito de los huevos todavía no sabemos de dónde es...
Pira, Pablo, The Mites (Omar) y sus respectivas (quién la tenga), sí que son de asturias, y como asturianos de pro, buena gente... y sus novias un cielo de chicas. Y Germán, Julacho
(que se pegó toda la tarde junto a mi aprendiendo de Igor a amplificar unas vías delanteras) y los gallegos que por allí pasaron que dejaron su toque de gracia... ¡qué buena gente, joder! Si hasta inesperado apareció FranBueu... pero Jílar nos dejó abandonados (ésta te la guardo, tío).

Pero vamos, los catalanes no se quedan atrás, que si Manel, Jordi, Inma, Marcos... ufffff... vaya "troupe", la hostia... y de agarrados nada, que eran todos muy sueltos y más cachondos que la música de los caballitos... tanto que por la noche el Tomando Pollo oíamos retumbar algún subwoofer humano desde Villalujuria, nuestra pequeña casita "al lado" (va por tí Raquel) de San Rafael.

Hablando de subwoofer, ¿como no vamos a nombrar al maestro en audio? Ese pedazo de chico de Zarauz... Dios, increíble, me pase media quedada con él, viéndole trabajar en mi coche, de charlas, de risas... Joer.. sinceramente, admirable; ¿y Blanca? ¿qué decir de la madre del grupo? La pobre todo el día mirando por todos, ayudando en todo y trayendome noticias frescas cada poco de los entrenamientos de Jerez, y riéndonos ella y yo mientras marujeabamos de la gente, y curioseando para acá y para allá... Me alegró un montón cuando me dijo que la comida del Terpa la había sabido a gloria... ¡qué envidía! Yo me tuve que conformar con comerme dos pequeños bocadillos, menos mal que estaba en buena compañía...

Y si nos tiramos al sur... o al sur del sur... llegamos a Rulo... vaya pieza... vaya cachondeo que tuvimos con las llaves de su coche que casi no le dejo irse pa´tierras de gaditanas porque le escondí las llaves en mi coche, por cierto LaU, cómo era eso de Cata, vente conmigo... :meparto: ... Y el resto de andaluces ni qué decir tiene que son increibles... Jjloviso, Brian, Reyes, Granaíno (por fin nos vemos las caras y te puedo decir a la cara que eres un puto crío, un un puto crío muy salado pero un puto crío... y además de puto crío, eres bajito, coño!!! Pero eres muy majete!!!)
Yo que sé me dejo por ahí a un montón que ni que decir tiene que eran la hostia; como la hostia fue la minibajada que hicimos, el Tomando Pollo (acompañados de Moyo y Gallega) y El Fondo Sur de España al completo, por la A6 hacia Madrid todos juntos (hasta que una llamada inoportuna me recordó una cita que tenía, llegaba tarde y tuve que dejaros a mitad de camino).

Los pucelanos aparecieron, vieron y se fueron... pero entre tanto dejaron una imagen preciosa de unos cuantos coches en los que yo ni sabía que se podía poner tanto LED... increíble, Hache, Hizaru y compañía...

Rally también fue uno de los que paso por allí, por lo visto prefirió la juerga madrileña al cachondeo San Rafaelino... :rodillo: , pero pasó, y pasó con El Becario (¿en un mercedes? la madre que te parió... me alegro que te vayan bien las cosas, últimamente nos tienes abandonados), pasó también con Fonse (demasiado tiempo sin vernos, ¿eh?) y los demás, visita breve pero buena, como siempre.

¿A quién me dejo? No sé... ¿a mis compañeros de Villamamoneo? Ellos saben que no me los dejo, que los llevo siempre en la agenda del móvil y que de vez en cuando les cae una llamada diciendo eso de: "tío, llego tarde a la pollera, esperadme un momento que voy bajando por la M40 a toda hostia!!!", verdad ¿Dranaco?, o Alex y Ame que les cuesta levantarse un huevo pero son los dos la puta risa en persona. O la pobrecita de Noemí, que menos mal que tienes un novio como el que tienes, David, que te cuida y te mima, te quekjarás, ¿eh? o mi Ángel y Nadia, que sinceramente, sospechaba que se iban a pasar la Nacional entera practicando el kamasutra y qué va, todo lo contrario, menudas risas me pegué con ellos en la habitación por la noche. Lorz, Vero y Saúl sin palabras, son de mi barrio, bueno, Vero casi-casi, ¿qué esperas? Buena gente, coño, ¡buena gente! Y Raquel, que me dejaba a mi Pepa (sí hija si yo soy Abelino, tú eres Pepa, hay que asumirlo, que ella sabe que siempre voy a degüello con ella, pero que la quiero un montón, hasta la enseñé una nueva versión de una canción que creo que la sorprendió... (o eso dice, quién sabe, estas mujeres son así...)

Gonzy, solo decirte que ¿cuánto fue? ¿5 ó 10 minutos de charla? No creo que fueran más, pero suficientes, suficientes para poner cara a un pseudo-vecino al que tenía ya ganas de conocer, muy, pero que muy buena gente, hay que hacer un día unas cañitas por tu barrio, niño.

Y Dylan y su novia, que bajaron detrás mía en hacia Guadarrama y desde mi coche se oía su Subwoofer?!? :shock: y eso que yo iba con las ventanillas subidas y el A/A encendido... y la música, y Miriam y yo de charla hasta que paramos en un semáforo y notamos hasta como nos vibrava el culo... redios... que coño llevarás en el maletero que suena tan grave??? :shock:

Mikito y sus tres chicas acompañandole... coño... que agradables y que bien subimos por el puerto Edu, tú yo después de los bofcatas jugueteando un poco (sin hacer el cafre ni a velocidad exagerada, pero gracias a que subimos ágiles pude conocer a Gonzy.)

Se pasó hasta Nes, que en serio, cuando le conoces en persona te sorprende, es un chico bastante agradable... aunque tenga un focus :meparto:

Bueno, y maños y gente entre BCN y Zaragoza también hubo alguno...
Me pareció ver a un tal Somi, dice la gente que es el jefe de esto, que es el que pilla cacho desde que el 28 de Diciembre vendió el foro a citroen, pero yo llegué a una conclusión... es la risa... vaya noche que nos pegamos de cachondeo el sábado perdidos por los bosques... y además le jodí y le hice mirarme el coche con la Lexia al pobre después de todo el ajetreo del sábado, en plena tirada de sidra de los asturianos (y leoneses). En fin, que no le concía en persona pero es cierto lo que hablan de tí... que lo sepas... y tienes un cielo de mujer que te acompaña. Oye, y no dejemos de lado a David, que se nos queda y el también tiene C4 y vino desde ZGZ hasta Segovia, recogió a un amigo y se bajó a San Rafael.

Bueno, del resto... joer... seguro que me dejo a un huevo de gente y me sienta muy mal... pero mi memoria llega a su límite...

Y no, no me olvido de tí, ¡melón! ¿O qué te creías? Eres la hostia puta en persona, atento, agradable, cordial, majete, "salao", y además, siempre tienes la palabra adecuada para cada momento, tanto en el TAG como en persona. Gracias Ósfago por estar ahí tan atento con todo Dios que se movía, por cierto, ¿cuándo dices que quieres pollo?

En serio, mi primera nacional... la primera vez que pongo caras y voz (o ronquidos) a muchos de vosotros, pero sois grandes. Ahora toca esperar un año más a la siguiente... o no... ¿quién sabe lo que seremos capaces de hacer si nos lo proponemos?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie May 08, 2009 1:16 am

Por cierto... fui yo el único que echó en falta a gente de Levante??? Estos chicos... :rodillo:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Vie May 08, 2009 1:19 am

Buahhhhh, no sabia que a esta hora alguien estuviera tan lucido para escribir semejante tochazo!!!! :meparto::meparto:

Se te hecha de menos tio!!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie May 08, 2009 1:19 am

Dios Alberto, me llevó mas tiempo leerlo que la última entrega del libro de Harry Potter!!! :meparto:

Naaa sabes que te queremos, eres un tio 100% legal y te haces querer mamoncete, por cierto, mañana te envío un "pedazito" de Asturias jeje, ya verás que ilusión cuando lo abras.

Un saludo campeón, y si, nos vemos en Julio!!! :D
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie May 08, 2009 1:20 am

albertomv01 escribió:Por cierto... fui yo el único que echó en falta a gente de Levante??? Estos chicos... :rodillo:

Al q se echo de menos fue a Jilar, joer q ademas venia pensado en arreglar el climatizador :cry:

Jose Ivan Lamas, espero verte pronto ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Vie May 08, 2009 1:23 am

albertomv01 escribió:Joer... y el post sigue creciendo... Voy a contribuir, irse preparando que llega la hora de dormir y os dejo con el TOCHO por definición... :silbido:...............

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Hache » Vie May 08, 2009 1:23 am

pedazo de comentario jeje
veo que l oguardas todo en la memoria de lujo jeje
que wena genter eres jodio ;)
Hache

Notapor David_67 » Vie May 08, 2009 1:24 am

Alberto gracias por acordarte de mi jajajaja GTO tmbien vino el sabado solito desde Zaragoza.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Notapor Adri_C4VTS » Vie May 08, 2009 1:27 am

Alberto un tio d lujo,como t molo esos halogenos verdes,jaja,un saludo campeon!!!
Adri_C4VTS

Notapor Qmando » Vie May 08, 2009 1:29 am

No me aguanto alberto, tengo q decirlo, yo no baje con los Asturianos, los Asturianos bajaron conmigo, vamos q yo fui delante siempre :P

SOY DE LEON

P.D. Muy currado el cometario, acordandote de todos y todas ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Vie May 08, 2009 1:36 am

albertomv01 escribió:....

Ole mi abelinooooo!!! :D menudo tochazo te has currado!! mira que te queremos bobo, aunque a veces seas un poco gruñoncete, pero estoy segura de que es tu papel...que en el fondo sé que eres todo un mimosín :meparto:
Y no, no finjí con la canción que me enseñaste, de hecho, ahora tengo verdadera obsesión con ella, ya sabes que andaba necesitada de música, muchas gracias nene !!! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor aToPe » Vie May 08, 2009 1:49 am

Pira escribió:Ostia Javi lo quitaste jajaja, yo apostando con Lucy que cuando te vinieras pa Asturias todavía tendrías el dichoso pegamento... :meparto:

Un saludo paisanu bomberuuuu!!

Que va jaja lo quite segun llegue a casa me puse a kitarlo con la uña lo mayor y lo demas con un trapin y colonia normal salia genial.

A ver si pronto vamos a asturies patria keriiiiidaaaaaaa.

P.D: pronto pondre en mi post unas fotos de mi nueva adkisicion de 2 ruedas jeje te kiero paisano pira!!!
aToPe

Notapor Pira » Vie May 08, 2009 1:51 am

Cuando quieras ven pa'ki turbinasss

A ver esa moto que andabas detras de ella ehhhh jeje
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor aToPe » Vie May 08, 2009 1:51 am

Qmando escribió:Muy guapas esas fotos Apote, joer, me he dado cuenta q si no estoy haciendo el tonto en las fotos, estoy comiendo :oops:

Anda q vaya pegotes de pegamento, q te dejaron estos cabrones q te quitaron las letras :meparto:

Jejeje si pero al final se kito y asi keda mucho mejor me gusta mucho mas.

besos wapooo
aToPe

Notapor albertomv01 » Vie May 08, 2009 1:52 am

Vale... me he dejado a 3dü... :silbido: Paso de decirle nada, se lo digo el día 22 en la pollera... --> En realidad no me lo he dejado.... lo he hecho a posta para meter aquí un pequeño espacio publitario de nuestras polleras... :meparto:

Además, él ya sabe lo que ahí... estamos en contacto porque andamos organizando la siguiente... y va a ser gorda también... Pira creo que sabe algo... tiene que ver con bajar el Sella y un fin de semana a finales de Agosto... :silbido: (más publicidad subliminal...)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!