Moderador: Moderadores
ramos escribió:yo ya los tengo y puestos,la duda es los cables rojos y negros van a la de posicion no?pero ay k kortar los cables de posicion y enpalmarlos a esos o komo?saludos
ramos escribió:mañana luego se las ago de noche,pero saves lo de los aros?
flack escribió:
Explico el faro biene con su conector osea conectas i punto., lo que no viene conectado son los angels. tienes negro-rojo de uno i de otro los conectas a las luzes de posicion i listo. Negro ( En el Amarillo-Verde)-rojo(en el Otro Verde creo que es k ahora no me acuerdo de k color era :S )
ramos escribió:gracias por encontrarlo pero,corto o no corto los cables?yo creo k si no?
ramos escribió:eso me explico yo jjejeejejjeEzekiel escribió:ramos escribió:gracias por encontrarlo pero,corto o no corto los cables?yo creo k si no?
claro supongo que habrá que hacer el empalme no?
ramos escribió:ya e cortado y enpalmado,pero no e visto k luzca mucho,sera por k es de dia aver esta noche saludos
a k bonbilla te refieres?Ezekiel escribió:ramos escribió:ya e cortado y enpalmado,pero no e visto k luzca mucho,sera por k es de dia aver esta noche saludos
los aros alumbran 0 y si le has dejado las bombillas que te trae son muy malas
c4lolito escribió:bueno pos aki de bricos, jijijijij
todo desmontado
bueno aki ya montados
bueno espero q os guste
nkoma escribió:yo los he montado esta tarde y quedan tremendos, los he montado con el kit, sabemos algo ya de lo de que no estaban permitidos???los aros de dia si alumbran bastante poco, pero la lupa es impresionante de dia, mañana pondre fotos, hay alguna manera de regularlos manualmente tambien???
c4lolito escribió:buenas tpo1,
mira el unio problema q e tenido a la hora de montar el xenon, es q en el faro izkierdo, cuando puse el balastro, la zona donde lo puse venia cojio un rotnillo de masa, es decir, q cuando atornillaba el balastro al hacer masa el xenon no me iba( taba cagadisimo) asta q al final he aislado la zona con cinta americana y no le e puesto tornillos sino cinta de doble cara y eso no lo kita ni dios. y el segundo problema si se puede decir asi, son los aros, q no alumbran na de na, de dia parece q no lo llevas encendido asta q no oscurece le dia un poco( para mi opinios ay lan cagao) lo de cambiar las bombillas de los aros, creo q lo veo un poco dificil, ya q me parece q no se pueden cambiar y el acceso a los mismo es muy complicado, por no decir imposible. despues de todo el xenon me va muy bien y alumbran muchisimo, se nota la diferencia y los moteres tb perfectos, la unica keja q puedo tener son los malditos aros, me esperaba otra cosa de verdad.
un saludo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado