Moderador: Moderadores

Somi escribió:El problema esta en que legalmente si quieres poner una reclamación o una queja no podéis, solo puede el titular de la factura, por lo que solo Moyo puede realizar acciones legales sobre la compra.
Por otra parte si Moyo reclamara sus focos serian todos suyos, pues es lo que reflejan las facturas.
Y por última, la ley de protección de datos no permite enviar los datos privados de nadie a terceras personas, que es lo que han hecho los de la tienda, algo por lo que entiendo que Moyo este molesto.

gomezpla escribió:Somi escribió:El problema esta en que legalmente si quieres poner una reclamación o una queja no podéis, solo puede el titular de la factura, por lo que solo Moyo puede realizar acciones legales sobre la compra.
Por otra parte si Moyo reclamara sus focos serian todos suyos, pues es lo que reflejan las facturas.
Y por última, la ley de protección de datos no permite enviar los datos privados de nadie a terceras personas, que es lo que han hecho los de la tienda, algo por lo que entiendo que Moyo este molesto.
por lo tanto lo de enviar datos privados a terceras personas es una falta tipificada asi que si q podrian quejarse todos ¿no?

moyo escribió:Nos hemos fijado que no sabemos que quiere decir esto:

cayeibz escribió:Tpo1 el resultado en tu coche es impresionante, jajaja megustan bastante.
Por cierto respecto a tu cuestión me ha surgido una idea, yo no conozco los Angel eyes, ero me imagino que el aro llevará un diodo ( LED) o algo similar, loque podrías es buscar uno de mayor potencia y sustituir el que tienes por ese.
En caso de ser otro tipo de luz, o que el aro no lleve, pues de similar manera tienes la idea ya... le pones un led de alta luminosidad y asunto zanjado.
POWELL escribió:moyo escribió:Nos hemos fijado que no sabemos que quiere decir esto:
"FOTO"
Significa que para que los faros estén bien regulados han de tener una caída del 1%, lo que es lo mismo: si alumbras a una pared desde una distancia de 10 metros el haz de luz ha de estar 10 centímetros más bajo con respecto a la posición de referencia (suele ser una crucecita marcada sobre el cristal del faro).
Los faros halogenos originales tambien marcan la caida y tienen la crucecita.

xarly escribió:una preguntilla, en caso de accidente o choque frontal el seguro nos cubre los angel?¿? o los tenemos que "dar de alta"?¿¡en tal caso con la factura a nombre de moyo creo que lo llevariamos mu chungo no¡'
ramos escribió:avria k meterlos en el seguro,o en caso de accidente avria k llegar a un acuerdo,es lo k paso mas o menos con el_alex,kuand le robaron la radio,creo k yego aun acuerdo y se compro otra saludos

moyo escribió:cayeibz escribió:Tpo1 el resultado en tu coche es impresionante, jajaja megustan bastante.
Por cierto respecto a tu cuestión me ha surgido una idea, yo no conozco los Angel eyes, ero me imagino que el aro llevará un diodo ( LED) o algo similar, loque podrías es buscar uno de mayor potencia y sustituir el que tienes por ese.
En caso de ser otro tipo de luz, o que el aro no lleve, pues de similar manera tienes la idea ya... le pones un led de alta luminosidad y asunto zanjado.
Una idea parecida tube yo, el caso esque para saber el diodo o led que traen los aros abria que desmontar un faro y buscar el mismo pero con mas potencia..
Eso está muy bien, pero creo que abrir el faro son palabras mayores!!!, aúnque ya he visto el brico de un forero que lo ha hecho...se podría mirar.POWELL escribió:moyo escribió:Nos hemos fijado que no sabemos que quiere decir esto:
"FOTO"
Significa que para que los faros estén bien regulados han de tener una caída del 1%, lo que es lo mismo: si alumbras a una pared desde una distancia de 10 metros el haz de luz ha de estar 10 centímetros más bajo con respecto a la posición de referencia (suele ser una crucecita marcada sobre el cristal del faro).
Pues buena aclaracion, esta noche cuando los monte, mirare haber si veo tal crucecita y los regulo.
Espero que se pase TPO1 para ver la aclaracion.
Gracias y un saludo.

POWELL escribió:moyo escribió:Nos hemos fijado que no sabemos que quiere decir esto:

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado