Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Jue Abr 09, 2009 23:25 pm

pos yo veo antonio (clara ironia) pero no hay problemas de mi parte, ya q me parace increible q esta peña no mande a cada uno sus facturas con sus nombre. Por mi parte eres antonio xD

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Abr 11, 2009 3:14 am

El problema esta en que legalmente si quieres poner una reclamación o una queja no podéis, solo puede el titular de la factura, por lo que solo Moyo puede realizar acciones legales sobre la compra.

Por otra parte si Moyo reclamara sus focos serian todos suyos, pues es lo que reflejan las facturas.

Y por última, la ley de protección de datos no permite enviar los datos privados de nadie a terceras personas, que es lo que han hecho los de la tienda, algo por lo que entiendo que Moyo este molesto.
Última edición por Somi el Sab Abr 11, 2009 6:17 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor erkikelillo » Sab Abr 11, 2009 4:43 am

yo propongo que les llamemos todos los que estamos en esto para cantarles las 40 y pedir facturas individuales.Moyo siento lo de la factura si se puede hacer algo dilo sin compromiso ok??????un saludo
erkikelillo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Abr 11, 2009 13:12 pm

Somi escribió:El problema esta en que legalmente si quieres poner una reclamación o una queja no podéis, solo puede el titular de la factura, por lo que solo Moyo puede realizar acciones legales sobre la compra.

Por otra parte si Moyo reclamara sus focos serian todos suyos, pues es lo que reflejan las facturas.

Y por última, la ley de protección de datos no permite enviar los datos privados de nadie a terceras personas, que es lo que han hecho los de la tienda, algo por lo que entiendo que Moyo este molesto.

por lo tanto lo de enviar datos privados a terceras personas es una falta tipificada asi que si q podrian quejarse todos ¿no?
Firma is coming
gomezpla

Notapor Somi » Sab Abr 11, 2009 19:41 pm

gomezpla escribió:
Somi escribió:El problema esta en que legalmente si quieres poner una reclamación o una queja no podéis, solo puede el titular de la factura, por lo que solo Moyo puede realizar acciones legales sobre la compra.

por lo tanto lo de enviar datos privados a terceras personas es una falta tipificada asi que si q podrian quejarse todos ¿no?

Hombre, de quejarse todos se pueden quejar por no venir a su nombre, por venir a nombre de Moyo solo se puede quejar él.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor moyo » Dom Abr 12, 2009 15:55 pm

Bueno pues aqui esta el resultado de los faros de como se han quedado en el coche de TPO1.

Imagen

Nos hemos fijado que no sabemos que quiere decir esto:

Imagen

Imagen

:saludo:
Imagen
moyo

Notapor tpo1 » Dom Abr 12, 2009 21:36 pm

Hola a todos:

En primer lugar dar las gracias a Moyo públicamente por el buen trabajo realizado, con un resultado muy aceptable.

Si hay que poner un pero, (a la Citroen, no a Moyo ;) ) es el tema de los plásticos de aletas y frontal. Tienes la zona bien acoplada con los faros de serie, montas los Angels y a pesar de ser de idénticas dimensiones (o eso creo yo), las diferentes piezas de plástico ya no ajustan como antes...los faros sobresalen un pelín más aquí o allí, si apretó de aquí, se sale de allí...en fin, que igual que estaba no queda. Será cuestión de ponerse un día y tratar de reajustar todo un poco :).

El tema de los aros: Fiasco. Ya lo sabía, pero hasta que no lo ves en tu coche no acabas de creerlo. No alumbran de día nada, pero cuando digo nada, es que no se ven NADA.
El que tuviera como yo, la idea de hacerlos servir de luces de día junto con las luces de posición, que se olvide.
Está claro que, en cuanto salgan a la venta los Daylight cromados para C4 me los pillo y pongos estos a la venta.

Las cortas (largas), con la lupa, más el kit de Xenon, de vicio, muy chulas... y las largas con unas bombillas PIAA que tengo, pues también muy bien. Ahora solo falta verlas funcionar de noche contra una pared y hacer las correcciones oportunas.

Como curiosidad el tema del MOTOR. Con los faros de serie como todos sabemos, cuando le dábamos a la ruletita interior para subir o bajar luces, evidentemente, solo se movían las cortas.
Ete ahí que , probando hoy con los Angel, cuando le das a la ruletita interior, suben o bajan solidariamente, tanto la lupa (cortas) como la "cazoleta" cromada que contiene la bombilla de largas (en mi caso las PIAA). Es curioso ver como suben o bajan los 4 elementos a la vez (dos en cada faro).

Bueno, estas son mis impresiones; que no merece la pena esperar 4 meses para recibir unos Angel Eyes por ahorrarse unas decenas de euros.
Que los aros son un fiasco y que los gurús del foro deberían investigar, por favor, si de alguna manera se puede aumentar la intensidad de la luz de los mismos. Y que del resto estoy encantado, a la espera de ver como alumbran de noche.

Saludos.

PD: Como yo doy este tema por cerrado, agradecer una vez más a Moyo su trabajo, tiempo y dinero, que de forma desinteresada ha empleado para el tema de la compra conjunta y dar las gracias también a todos los compañeros de compra que gastaron su tiempo y dinero en teléfono dando la brasa (justificada ;) ) a Frías y Mireia. Por cierto Mireia, si lees esto, decirte que como "secretaria de dirección" no tienes precio...te "coronaste" a ti misma, repartiendo datos de carácter confidencial a diestro y siniestro. ¿Sabes que eso es ilegal?. Da gracias que no lo hicieras con los míos, bonita.
Y finalmente, que decir de HIDMAN....trincaste y saliste por patas!!!! Mal, muy mal. Nos has tenido en vilo 4 meses y completamente desatendidos. Te doy un rosco, el mismo que a Frias y Mereia.

Por fin, FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Gracias a ti Tpo1, eres un tio C O J O N U D O con todas la letras.

Ahora tenemos que ver tambien el metodo de aumentar el az de luz de los aros, haber si se pueden sustituir las bombillas o leds que trae y poner unos leds de mas potencia o algo.
he visto que para desarmarlo no es muy dificil, asique cuando encuentre algo factible, me pongo con eyo.
Imagen
moyo

Notapor poskarc4 » Lun Abr 13, 2009 14:34 pm

ami no me an llegado todavia k ago?
espero o vuelbo a llamar por 50 vez?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 15:05 pm

POR FIN!!!!! ya me han llegado esta mañana los faros.. :boing:

Luego os pongo una foto del paquete, poskarc4 espero que te yeguen pronto, por que creo que no queda mucha gente pendiente.
Imagen
moyo

Notapor cayeibz » Lun Abr 13, 2009 15:14 pm

Tpo1 el resultado en tu coche es impresionante, jajaja megustan bastante.
Por cierto respecto a tu cuestión me ha surgido una idea, yo no conozco los Angel eyes, ero me imagino que el aro llevará un diodo ( LED) o algo similar, loque podrías es buscar uno de mayor potencia y sustituir el que tienes por ese.
En caso de ser otro tipo de luz, o que el aro no lleve, pues de similar manera tienes la idea ya... le pones un led de alta luminosidad y asunto zanjado.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor POWELL » Lun Abr 13, 2009 16:24 pm

moyo escribió:Nos hemos fijado que no sabemos que quiere decir esto:

Imagen

Significa que para que los faros estén bien regulados han de tener una caída del 1%, lo que es lo mismo: si alumbras a una pared desde una distancia de 10 metros el haz de luz ha de estar 10 centímetros más bajo con respecto a la posición de referencia (suele ser una crucecita marcada sobre el cristal del faro).

Los faros halogenos originales tambien marcan la caida y tienen la crucecita.
POWELL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jjloviso » Lun Abr 13, 2009 17:11 pm

aqui otro que sigue esperando a que le llegue ya kedamos pocos aver si nos lleaga a todos ya
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 18:02 pm

cayeibz escribió:Tpo1 el resultado en tu coche es impresionante, jajaja megustan bastante.
Por cierto respecto a tu cuestión me ha surgido una idea, yo no conozco los Angel eyes, ero me imagino que el aro llevará un diodo ( LED) o algo similar, loque podrías es buscar uno de mayor potencia y sustituir el que tienes por ese.
En caso de ser otro tipo de luz, o que el aro no lleve, pues de similar manera tienes la idea ya... le pones un led de alta luminosidad y asunto zanjado.

Una idea parecida tube yo, el caso esque para saber el diodo o led que traen los aros abria que desmontar un faro y buscar el mismo pero con mas potencia..

POWELL escribió:

"FOTO"

Significa que para que los faros estén bien regulados han de tener una caída del 1%, lo que es lo mismo: si alumbras a una pared desde una distancia de 10 metros el haz de luz ha de estar 10 centímetros más bajo con respecto a la posición de referencia (suele ser una crucecita marcada sobre el cristal del faro).

Pues buena aclaracion, esta noche cuando los monte, mirare haber si veo tal crucecita y los regulo.
Espero que se pase TPO1 para ver la aclaracion.
Gracias y un saludo.
Imagen
moyo

Notapor xarly » Lun Abr 13, 2009 18:15 pm

una preguntilla, en caso de accidente o choque frontal el seguro nos cubre los angel?¿? o los tenemos que "dar de alta"?¿¡en tal caso con la factura a nombre de moyo creo que lo llevariamos mu chungo no¡'
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Lun Abr 13, 2009 18:17 pm

avria k meterlos en el seguro,o en caso de accidente avria k llegar a un acuerdo,es lo k paso mas o menos con el_alex,kuand le robaron la radio,creo k yego aun acuerdo y se compro otra saludos
ramos

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 18:17 pm

Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mis faros recibidos esta mañana.
Fotos por delante y detras para aclarar muchas dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Los cables que se aprecian sueltos rojos/negros son los Aros de los faros, estos hay que empalmar los dos negros de un faro con el cable verde/amarillo de la luz de posicion todos juntos y los dos rojos al otro cable que queda.
Asi funcionaran los aros y la posicion a la vez.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 18:26 pm

xarly escribió:una preguntilla, en caso de accidente o choque frontal el seguro nos cubre los angel?¿? o los tenemos que "dar de alta"?¿¡en tal caso con la factura a nombre de moyo creo que lo llevariamos mu chungo no¡'

ramos escribió:avria k meterlos en el seguro,o en caso de accidente avria k llegar a un acuerdo,es lo k paso mas o menos con el_alex,kuand le robaron la radio,creo k yego aun acuerdo y se compro otra saludos

He mandado un e-mail a Well-Done con el error que han cometido y estoy a la espera de una respuesta, haber que nos comentan al respecto.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 18:30 pm

Tambien llego a la conclusion de que si pones estos faros en el seguro que son mas baratos, pues o el seguro te deberia de bajar o algo, yo pienso que hay que consultarlo antes con un entendido del tema, por que si te dan un golpe, te ponen unos nuevos o te pagan su valor.
Algo de eso tambien creo que paso a lorztuning, espero que se pueda pasar por aqui, haber si nos puede ayudar.
Imagen
moyo

Notapor nessdark » Lun Abr 13, 2009 18:52 pm

A la espera igual que tu poskar, ... al ser Canarios imagino que tardaran algo mas en llegar, si el jueves no me han llamado a llamar de nuevo :(.

Esperemos que no nos cobren aduanas y el igic sea minimo :(
nessdark

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 19:10 pm

he mandado un correo a lorztuning haber si se puede pasar por aqui.
y si no pues esperaremos a que alguien entendido nos ayude.
Imagen
moyo

Notapor tpo1 » Lun Abr 13, 2009 19:16 pm

moyo escribió:
cayeibz escribió:Tpo1 el resultado en tu coche es impresionante, jajaja megustan bastante.

Una idea parecida tube yo, el caso esque para saber el diodo o led que traen los aros abria que desmontar un faro y buscar el mismo pero con mas potencia..

Eso está muy bien, pero creo que abrir el faro son palabras mayores!!!, aúnque ya he visto el brico de un forero que lo ha hecho...se podría mirar.

POWELL escribió:

"FOTO"

Pues buena aclaracion, esta noche cuando los monte, mirare haber si veo tal crucecita y los regulo.
Espero que se pase TPO1 para ver la aclaracion.
Gracias y un saludo.

Esta mañana a las 06:30 he visto a los Angels funcionando en plena noche por primera vez. Desde fuera el efecto es precioso con esa luz blanca y los aros. Desde dentro...de momento se me hace raro.
El tema de regularlos convenientemente para que tengan el mayor alcance posible sin molestar a terceros y el consabido tema de la forma en la que alumbran, son temas de vital importancia para sacarles el rendimiento esperado.
Moyo, te dejo que trastées con las ruletitas traseras de los faros para calibrarlos y cuando les encuentres el punto me das un toque y me paso a verte un día cuando ya haya anochecido :bostezo: :sol:

Saludos.

PD: Estoy en pleno proceso de limpieza del filtro de la Simota. Pille los productos a las 15:30 saliendo del curro en el Norauto de Parque Corredor.
Jooooder, que agua más negra ;)
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Lun Abr 13, 2009 19:31 pm

jejeje, tio te lo dije, ahora paciencia, cuando pille el punto de regulacion te pasas y te lo regulo sin problemas.
un saludo tio.
Imagen
moyo

Notapor poskarc4 » Lun Abr 13, 2009 20:37 pm

Soy eluniko al k no le an llegado todavia? o ai mas peña k si no llamo a estos tios otra vez
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor tpo1 » Mar Abr 14, 2009 0:44 am

POWELL escribió:

Imagen

Powell, compañero:

Podrías explicar esto un poco más???. No me queda claro.

Entiendo que pongo el coche en una superficie llana, a nivel, enfrente de una pared, a 10 metros de distancia y enciendo los Xenon.

A partir de aquí me pìerdo.

Dime que debo buscar, medir...en la pared??? y en referencia a qué y donde está ese "qué".

La verdad, me he perdido completamente con la segunda parte de tu exposición.

Gracias y saludos.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro