Moderador: Moderadores

xarly escribió:pues esta bien saber lo que as dicho de no llevarlo a servicio citroen, mi duda es si tu al ponerlos yamaste al seguro pa decir que te los incluyeran o algo parecido o si los pusiste y no hiciste nada

Mike02 escribió:Hola a todos.
Tube que llamar una vez más a well done la semana pasada,porque no llegaban,lo mismo que con el xenon,efectivamente no los habian enviado,tenian problemas con un pago,no lo encontraban(como no tenian tiempo para comprobarlo,cuñaooo)
Faltabamos michy y yo.
Bueno estan ya instalados y parece que funcionan correctamente,los aros una ful de la wena wena...
Una buena idea el xenon,alumbran muy bien y la luz es muy blanca nada de azul ni violeta.
La lié un poco parda montandolos,tardé un monton porque de mecanica bien,pero de electricidad cero.
No me dí ni cuenta que quitando la pegatina se alojaba la luz de los cuernos...tremendo espectaculo.
Pero parece que ya está todo bien,veremos si no se vá algún empalme en algún tiempo,me hubiera gustado haber soldado con estaño pero no tengo soldador,y no sé cuando volveré a quitar los angel.
Una cosa más: ¿Cero posibilidad de pasar la itv con los xenon?¿Alguna experiencia cercana que no sea el amigo del cuñao del primo?
Edito,Ultra Posdata:Llevé ,creo que parado,unas horas un faro sin la pegatina que cubre el alojamiento de la luz del cuerno y el faro se empañó,bastante.
Espero que fuera por eso,si a alguno más se le empaña que lo comente,no seria muy raro,veré ahora que llevo las luces de los cuernos colocadas.
Un saludo a todos y gracias a Moyo por la coordinación.

nessdark escribió:La patera se adelanto. Me los acaba de traer Seur, por si te interesa poskar, han venido en perfecto embalaje y con su factura, la delantera era con menor valor declarado para pagar menos de Igic, al final se portaron bien jeje.
Cuando los monte unas foticos y de paso presento el coche.
Saludos gente.

poskarc4 escribió:solo ustedes 2 ? y los de canarias pa cuando? que mnsajeria nos lo traera?
Michy Bernardez escribió:lo de la humedad es normal.
yo por ahora no conozco a nadie con angel que no se empañen, para eso son una mierda. a mi se me empañan todos los dias y al rato de desempañan solos...
moyo escribió:-Tambien estoy viendo la posibilidad de poner unos led´s o bombillas mas intensos en los aros, pero ese es un tema que tenemos que estudiar tambien con mas tiempo.

poskarc4 escribió:nessdark escribió:La patera se adelanto. Me los acaba de traer Seur, por si te interesa poskar, han venido en perfecto embalaje y con su factura, la delantera era con menor valor declarado para pagar menos de Igic, al final se portaron bien jeje.
Cuando los monte unas foticos y de paso presento el coche.
Saludos gente.
sin pagar nada no? tueras de lanzarote?

jjloviso escribió:bueno señores a alguin le tenia ke tocar la china y a sido a mi todabia esperando los faros y despues de llamar unas cuantas veces me comunicaeron ke mis faros sean perdido por medio del camino ke ellos se los abian dado a los de envialia pero luego llamo a los de envialia y le dijo ke a ellos no les resaba nada de habian enviado los faros a mi direccion asike asi me veo con dos licternitas alumbando, esto es el colmo de los colmos, en fin espero ke se me solucione pronto

poskarc4 escribió:jjloviso escribió:bueno señores a alguin le tenia ke tocar la china y a sido a mi todabia esperando los faros y despues de llamar unas cuantas veces me comunicaeron ke mis faros sean perdido por medio del camino ke ellos se los abian dado a los de envialia pero luego llamo a los de envialia y le dijo ke a ellos no les resaba nada de habian enviado los faros a mi direccion asike asi me veo con dos licternitas alumbando, esto es el colmo de los colmos, en fin espero ke se me solucione pronto
y smos 2 ami no me an llegado todavia pero como soi de fuereventura a esperar.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados