Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor lorztuning » Mar Abr 14, 2009 1:06 am

Hola!!Perdonar por la tardanza, acabo de llegar hace un rato del curro. Lo que a mi me paso esque me dieron un golpe en el frontal y lo que intente esque el taller donde lo lleve (que era servicio oficial, fallo mio) me pusiera los ojos de angel en vez de los de origen, ya que los ojos son bastante mas baratos. La idea era que yo llevaba los ojos y luego el taller me lo abonaba ya que a ellos se los pagaria el seguro y les saldria maas barato, pero el chico del taller me dijo que no se podia al ser un servicio oficial Citroen, que si hubiera sido otra marca no habria problema. No se si esa era vuestra duda, sino, perdon por el tocho ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xarly » Mar Abr 14, 2009 1:09 am

pues esta bien saber lo que as dicho de no llevarlo a servicio citroen, mi duda es si tu al ponerlos yamaste al seguro pa decir que te los incluyeran o algo parecido o si los pusiste y no hiciste nada
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mike02 » Mar Abr 14, 2009 1:14 am

Hola a todos.

Tube que llamar una vez más a well done la semana pasada,porque no llegaban,lo mismo que con el xenon,efectivamente no los habian enviado,tenian problemas con un pago,no lo encontraban(como no tenian tiempo para comprobarlo,cuñaooo)
Faltabamos michy y yo.

Bueno estan ya instalados y parece que funcionan correctamente,los aros una ful de la wena wena...
Una buena idea el xenon,alumbran muy bien y la luz es muy blanca nada de azul ni violeta.

La lié un poco parda montandolos,tardé un monton porque de mecanica bien,pero de electricidad cero.
No me dí ni cuenta que quitando la pegatina se alojaba la luz de los cuernos...tremendo espectaculo.

Pero parece que ya está todo bien,veremos si no se vá algún empalme en algún tiempo,me hubiera gustado haber soldado con estaño pero no tengo soldador,y no sé cuando volveré a quitar los angel.

Una cosa más: ¿Cero posibilidad de pasar la itv con los xenon?¿Alguna experiencia cercana que no sea el amigo del cuñao del primo?

Edito,Ultra Posdata:Llevé ,creo que parado,unas horas un faro sin la pegatina que cubre el alojamiento de la luz del cuerno y el faro se empañó,bastante.
Espero que fuera por eso,si a alguno más se le empaña que lo comente,no seria muy raro,veré ahora que llevo las luces de los cuernos colocadas.

Un saludo a todos y gracias a Moyo por la coordinación.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor lorztuning » Mar Abr 14, 2009 1:23 am

xarly escribió:pues esta bien saber lo que as dicho de no llevarlo a servicio citroen, mi duda es si tu al ponerlos yamaste al seguro pa decir que te los incluyeran o algo parecido o si los pusiste y no hiciste nada

Ah perdona, se me olvido decir que yo al final no los monte, pero conozco a gente que los puso y que no llamo al seguro ni nada.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Abr 14, 2009 1:44 am

lo de la humedad es normal.
yo por ahora no conozco a nadie con angel que no se empañen, para eso son una mierda. a mi se me empañan todos los dias y al rato de desempañan solos...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poskarc4 » Mar Abr 14, 2009 12:02 pm

Mike02 escribió:Hola a todos.

Tube que llamar una vez más a well done la semana pasada,porque no llegaban,lo mismo que con el xenon,efectivamente no los habian enviado,tenian problemas con un pago,no lo encontraban(como no tenian tiempo para comprobarlo,cuñaooo)
Faltabamos michy y yo.

Bueno estan ya instalados y parece que funcionan correctamente,los aros una ful de la wena wena...
Una buena idea el xenon,alumbran muy bien y la luz es muy blanca nada de azul ni violeta.

La lié un poco parda montandolos,tardé un monton porque de mecanica bien,pero de electricidad cero.
No me dí ni cuenta que quitando la pegatina se alojaba la luz de los cuernos...tremendo espectaculo.

Pero parece que ya está todo bien,veremos si no se vá algún empalme en algún tiempo,me hubiera gustado haber soldado con estaño pero no tengo soldador,y no sé cuando volveré a quitar los angel.

Una cosa más: ¿Cero posibilidad de pasar la itv con los xenon?¿Alguna experiencia cercana que no sea el amigo del cuñao del primo?

Edito,Ultra Posdata:Llevé ,creo que parado,unas horas un faro sin la pegatina que cubre el alojamiento de la luz del cuerno y el faro se empañó,bastante.
Espero que fuera por eso,si a alguno más se le empaña que lo comente,no seria muy raro,veré ahora que llevo las luces de los cuernos colocadas.

Un saludo a todos y gracias a Moyo por la coordinación.

solo ustedes 2 ? y los de canarias pa cuando? que mnsajeria nos lo traera?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Mar Abr 14, 2009 15:17 pm

Bueno, pues lo de la regulacion creo que lo tengo un poco claro, en llano frente a una pared los tengo que poner a una distancia que no me deslumbre o justo que me deslumbre, marcar y bajarlo manual 10 cm, teniendo la posicion mas alta de la ruleta electrica interior, asi cuando se monte gente en las plazas traseras, poder bajarlo mas con la ruleta interior.

-Lo del seguro, pues me queda tambien algo claro, creo que no deberiamos decir nada, si tenemos un golpe, pues no llebarlo aun taller oficial, para que nos puedan poner de nuevo los faros que tenemos o bien nos abonen su valor para poder volver a comprarlos.
Pero esto lo tenemos que estudiar mas todavia.

-Lo del empañado ami todavia no me ha pasado nada al respecto, coloque todo bien y no se me ha empañado nada todavia.

-Tambien estoy viendo la posibilidad de poner unos led´s o bombillas mas intensos en los aros, pero ese es un tema que tenemos que estudiar tambien con mas tiempo.
Yo tengo un kit de 6000k de 55w y la verdad que se ve un poco lila en el corte del az de la luz, pero eso no es problema.

Tambien quiero decir una cosa mas que me he fijado, a vosotros os hace ruido el motor de regulacion electrico de los faros???
ayer me fije y al darle a la ruleta interior mi hermano, y yo con el capot avierto, me suenan los motores cosa que con los de serie no sonaba nada, pero aunque suene, no me da ningun problema ni acciona mal el faro ni nada.
Un saludo a todos y gracias por estar hay.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor RHON » Mar Abr 14, 2009 15:49 pm

moyo a mi tambien me hacen ruido los motores ,subongo que sera por que son made in china.por lo demas todo ok un saludo
RHON

Notapor nessdark » Mar Abr 14, 2009 18:46 pm

A los Canarios por lo visto el método de envío mas rentable ha sido la patera express por lo que en aproximadamente de 2 a 30 semanas los tendremos con riesgo de que se vayan a pique.

Aun sin saber nada :S
nessdark

Notapor nessdark » Mar Abr 14, 2009 19:23 pm

La patera se adelanto :D. Me los acaba de traer Seur, por si te interesa poskar, han venido en perfecto embalaje y con su factura, la delantera era con menor valor declarado para pagar menos de Igic, al final se portaron bien jeje.

Cuando los monte unas foticos y de paso presento el coche.

Saludos gente.
nessdark

Notapor poskarc4 » Mar Abr 14, 2009 20:34 pm

nessdark escribió:La patera se adelanto :D. Me los acaba de traer Seur, por si te interesa poskar, han venido en perfecto embalaje y con su factura, la delantera era con menor valor declarado para pagar menos de Igic, al final se portaron bien jeje.

Saludos gente.

sin pagar nada no? tueras de lanzarote?
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor Mike02 » Mié Abr 15, 2009 0:42 am

poskarc4 escribió:solo ustedes 2 ? y los de canarias pa cuando? que mnsajeria nos lo traera?

Los caminos de bad-done son inexclutables...

Michy Bernardez escribió:lo de la humedad es normal.
yo por ahora no conozco a nadie con angel que no se empañen, para eso son una mierda. a mi se me empañan todos los dias y al rato de desempañan solos...

Guay, me imaginaba que irian por ahi los tiros,ademas,toda la razón.

moyo escribió:-Tambien estoy viendo la posibilidad de poner unos led´s o bombillas mas intensos en los aros, pero ese es un tema que tenemos que estudiar tambien con mas tiempo.

No me fije bien,como se desmontaban,bastante tube con montarlos,pero creo que esta complicado ,espero equivocarme,aver.

De lo de la itv ná de ná,¿no?

Un saludo.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor nessdark » Mié Abr 15, 2009 12:29 pm

poskarc4 escribió:
nessdark escribió:La patera se adelanto :D. Me los acaba de traer Seur, por si te interesa poskar, han venido en perfecto embalaje y con su factura, la delantera era con menor valor declarado para pagar menos de Igic, al final se portaron bien jeje.

Saludos gente.

sin pagar nada no? tueras de lanzarote?

Solo pague el Igic que en mi caso era de 5 euros ya que ellos bajaron el valor de la factura para que no me cobraran aduanas y fuese poco de Igic.

La factura esta a mi nombre por un total de 110 euros para declarar en el seguro.
nessdark

Notapor poskarc4 » Mié Abr 15, 2009 13:36 pm

otro dia mas sin faros mekago en ...................
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor ViLLaL » Mié Abr 15, 2009 14:15 pm

Cuanta gente tiene la factura a su nombre???
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor moyo » Mié Abr 15, 2009 15:05 pm

Pues yo creo que solo nessdark, pero tambien creo que los que son de canarias o de fuera de la peninsula, vendra la factura a su nombre, esto es un poco lio...
El tema de la ITV tengo entendido que los faros son homologados, y que viene la incripcion grabada en cada faro, lo que no es homologado es el xenon, por no llevar lavafaros y regulacion de altura automatica.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor ViLLaL » Mié Abr 15, 2009 15:23 pm

Aunque tuvieras lavafaros y regulación auntomatica, si no viene de serie habria que homologarlo según tengo entendido.
Entonces para asegurar los faros valdria con la factura "común"???

saludos!!!
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor tooexclusive » Mié Abr 15, 2009 15:28 pm

Lo normal es que con una factura y una peritacion(para ver que los llevas instaldos)sobra para poder meterlos en el seguro.Aunque a veces ni lo peritan.Pero como mucho,eso es lo que te haria falta
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4_Mania » Mié Abr 15, 2009 15:48 pm

hola chicos, una pregunta y me los quiero comprar desde hace tiempo pero no me atrevo a montarlos.

¿donde me recomendais comprarlos? y costaria mucho montarlos en un taller??

salu2 y gracias.
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania

Notapor jjloviso » Mié Abr 15, 2009 15:54 pm

bueno señores a alguin le tenia ke tocar la china y a sido a mi todabia esperando los faros y despues de llamar unas cuantas veces me comunicaeron ke mis faros sean perdido por medio del camino ke ellos se los abian dado a los de envialia pero luego llamo a los de envialia y le dijo ke a ellos no les resaba nada de habian enviado los faros a mi direccion asike asi me veo con dos licternitas alumbando, esto es el colmo de los colmos, en fin espero ke se me solucione pronto
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poskarc4 » Mié Abr 15, 2009 16:11 pm

jjloviso escribió:bueno señores a alguin le tenia ke tocar la china y a sido a mi todabia esperando los faros y despues de llamar unas cuantas veces me comunicaeron ke mis faros sean perdido por medio del camino ke ellos se los abian dado a los de envialia pero luego llamo a los de envialia y le dijo ke a ellos no les resaba nada de habian enviado los faros a mi direccion asike asi me veo con dos licternitas alumbando, esto es el colmo de los colmos, en fin espero ke se me solucione pronto

y smos 2 ami no me an llegado todavia pero como soi de fuereventura a esperar.
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor jjloviso » Mié Abr 15, 2009 16:14 pm

poskarc4 escribió:
jjloviso escribió:bueno señores a alguin le tenia ke tocar la china y a sido a mi todabia esperando los faros y despues de llamar unas cuantas veces me comunicaeron ke mis faros sean perdido por medio del camino ke ellos se los abian dado a los de envialia pero luego llamo a los de envialia y le dijo ke a ellos no les resaba nada de habian enviado los faros a mi direccion asike asi me veo con dos licternitas alumbando, esto es el colmo de los colmos, en fin espero ke se me solucione pronto

y smos 2 ami no me an llegado todavia pero como soi de fuereventura a esperar.

les as llamado porke ellos no se preocupan por nada de ke si te a llegado o no te lo digo por esperiencia
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nessdark » Mié Abr 15, 2009 23:29 pm

Primeras dudas con los faros:

Los llevé a un taller para instalarlos (aquï en lanzarote creo que son los primeros angel eyes para c4) y el tío me dijo que son los primeros que instala para este coche, todo bien.

Por la noche me dispongo a probarlos y decidme si os pasa o no, pero me regulan muy poco la altura y solo las 3 primeras posiciones de las 6 que tiene la ruedita de altura, noto que no abarca mucho la zona de carretera salvo el lado derecho como ya sabía pero creo que necesito algo mas de altura en el centro y la izquierda, estará jodido el motor?

Tambíen me doy cuenta de que al apagar el coche los aros y la luz de posición se quedan apenas encedidas hasta que pasan dos minutos.

Me he fijado que el cable negro de los aros va a un tornillo con cables de tierra del coche, y el rojo se empalma con otro, puede ser problema de la conexión o esta bien?
nessdark

Notapor Mike02 » Jue Abr 16, 2009 0:16 am

Tendrás que regularlos a mano,cada faro por separado,directamente y mejor, vé al taller y comentalo,deberian de tener algo para medir la altura de las luces,sino que lo hagan a ojo,dile que te suba o baje la que te parezca o que te enseñe,yo ahora mismo no sé como se regula,haber si alguien te puede ilustrar.

Respecto a que se quedan iluminados los aros,creo que los mios tambien lo hacian,haber si alguien te lo puede confirmar.

Me quedo un poco mas tranquilo si los faros pasan la ITV,si es sólo el xenon no se tarda mucho en cambiar las bombillas,lo unico que es un poco incomodo,pero mas facil que con los de serie.

Pd:Haber si hay suerte con los faros perdidos,desde luego que rabia,de momento llama y llama haber si te dan solución.

Un saludo.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor xarly » Jue Abr 16, 2009 0:26 am

respecto a lo que hace ruido el motorcillo a mi el de serie tambien me emitia un pequeño ruido, lo del seguro llamare este viernes xk quiero peritar el aleron y ya de paso les comento lo de los focos.

por cierto el xenon ahi alguna forma de homologarlo¿?¿? homologado= a que aparezca en la cartilla verde "faros con xenon" o algo similar¿?¡
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro