Moderador: Moderadores
Jhontxu escribió:Buff0n escribió:Jhontxu
pero son nuevos 0.o
u.u yo los kieor ver puestos haber que tal ^^
Si son nuevos traidos de fabrica bajo pedido...
De esos concretamente no tengo fotos puestos,pero hay un monton de foreros que tienen angel eyes puestos...y te podras hacer una idea de como quedan...
Un saludo!!
Julacho escribió:Jhontxu escribió:Julacho escribió:Hoal buenas, he estado viendo los filtros de carbono que pones en la primera pagina, pero no me queda claro si solo son "tipo CDA" o si son los propios de BMC. Me puedes aclarar esto?
Gracias
Hola Julacho,NO SON BMC,ya que estos superan con creces los 200€ llegando segun el provedor hasta los 300€ mientras que estos son de igual calidad,siendo el de fibra de carbono original de las mismas caracteristicas que el de BMC,tanto en aislamiento,como en capacidad de aspiracion,la tuberia de aspiracion (la que se coloca en el frente para coger aire fresco) es de PVC anticalorico para evitar en lo posible que se caliente el aire en ese trayecto...
Al fin y al cabo,mientras que sean de fibra de carbono original casi todos cumplen los mismos requisitos...la diferencia: El precio...
Un saludo!!
Fale, me lo imagianba. Y la marca es alguna concreta? No trabajaras tampoco con Simota?
moyo escribió:Jhontxu, totalmente deacuerdo con tigo, ademas de que simota es imposible de encontrar y si encuentras, tranquilo que nunca te llegara lo que realmente as pedido.
yo estube cerca una vez a un chico de mexico, pero me salia por 300 y pico de € la campana, costaba mas el envio que la misma campana, total una historia.
Jhontxu, me podrias pasar una foto de como seria exactamente la campana que vendes por 100€ esque creo que sale algo del 206 y no me gustaria verlo cada vez que abro el capo.
un saludo amigo.
Buff0n escribió:Jhontxu escribió:Buff0n escribió:Jhontxu
pero son nuevos 0.o
u.u yo los kieor ver puestos haber que tal ^^
Si son nuevos traidos de fabrica bajo pedido...
De esos concretamente no tengo fotos puestos,pero hay un monton de foreros que tienen angel eyes puestos...y te podras hacer una idea de como quedan...
Un saludo!!
si pero tienen la "lupa" en el otro lado...que serian largas esas?
si kieres prestarme 1 focos, asi ya tendras 1 con esos focos ^^(por pedir)
MarcosC4 escribió:Perdona que me meta pero esa admision no se si servira para el C4.
Mira por donde entra el aire en la campana, llega hasta abajo, y en el C4 tiene que cojer el aire mas arriba.
Comparar las dos campanas la del Vts a la del 206, fijaos en la boca de la admision.
MarcosC4 escribió:Yo compraria la de 206 sin duda.
Gracias por habernos entendido jhontxu.
JOSU1987 escribió:no quedarian mas opciones? o la del 206?o la del saxo vts? nose...
en este mismo post un poco mas arriba ai una que no pone nada, esa cual es? no entiendo nada de esto, pero por lo que decis todos es mejor pal c4 la del 206 no? un poco de ayuda
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados