Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Hakinen » Mar May 27, 2008 16:46 pm

jhon tienes un privado,cuando puedas me contestas ;)
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mar May 27, 2008 16:47 pm

Jhontxu escribió:
Buff0n escribió:Jhontxu
pero son nuevos 0.o
u.u yo los kieor ver puestos haber que tal ^^

Si son nuevos traidos de fabrica bajo pedido...
De esos concretamente no tengo fotos puestos,pero hay un monton de foreros que tienen angel eyes puestos...y te podras hacer una idea de como quedan...

Un saludo!!

si pero tienen la "lupa" en el otro lado...que serian largas esas?
si kieres prestarme 1 focos, asi ya tendras 1 con esos focos ^^(por pedir)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Jhontxu » Mar May 27, 2008 16:47 pm

Julacho escribió:
Jhontxu escribió:
Julacho escribió:Hoal buenas, he estado viendo los filtros de carbono que pones en la primera pagina, pero no me queda claro si solo son "tipo CDA" o si son los propios de BMC. Me puedes aclarar esto?
Gracias

Hola Julacho,NO SON BMC,ya que estos superan con creces los 200€ llegando segun el provedor hasta los 300€ mientras que estos son de igual calidad,siendo el de fibra de carbono original de las mismas caracteristicas que el de BMC,tanto en aislamiento,como en capacidad de aspiracion,la tuberia de aspiracion (la que se coloca en el frente para coger aire fresco) es de PVC anticalorico para evitar en lo posible que se caliente el aire en ese trayecto...

Al fin y al cabo,mientras que sean de fibra de carbono original casi todos cumplen los mismos requisitos...la diferencia: El precio...

Un saludo!!

Fale, me lo imagianba. Y la marca es alguna concreta? No trabajaras tampoco con Simota?

Son de la marca Raceland,una empresa de Belgica que hace material deportivo para coches...
Hacen campanas especificas para ciertos coches,colectores en acero inox.,escapes en acero inox.,barras de torretas y hasta suspensiones para el Grupo VAG (muy buenas y a un precio inmejorable)...

De Simota no kiero oir ni hablar porque son unos inpresentables...despues de los innumerables emails que les he mandado a ellos y a los de Atlasteam por peticion de algun forero de la campana de Simota para el C4 o han sabido darme una respuesta clara,tampoco a lo referente de los envios confusos (gente que pedia la campana y les mandaban el CDA,viceversa,gente que pedia algo y le mandaban algo totalmente contrario...que despues no se hacian cargo de las devoluciones,que habia que mandar por adelantado el paquete y no devolvian el dinero,sino que te lo cambiaban por otro que correspondiera...)
Conclusion que como vendo a precio de lo que compro y no me apetece tener problemas prefiero no trabajar con ellos ya que si les pido una campana y me mandan un CDA??Quien se hace cargo de ello??Si tubiera un margen ganancial de la leche,pues me lo comia y pedia otra campana,pero como no es el caso y no me apetece discutir con nadie (ni con vosotros ni con ellos),prefiero no trabajar con ellos...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Mar May 27, 2008 19:46 pm

Jhontxu, totalmente deacuerdo con tigo, ademas de que simota es imposible de encontrar y si encuentras, tranquilo que nunca te llegara lo que realmente as pedido.
yo estube cerca una vez a un chico de mexico, pero me salia por 300 y pico de € la campana, costaba mas el envio que la misma campana, total una historia.
Jhontxu, me podrias pasar una foto de como seria exactamente la campana que vendes por 100€ esque creo que sale algo del 206 y no me gustaria verlo cada vez que abro el capo.
un saludo amigo.
Imagen
moyo

Notapor JOSU1987 » Mar May 27, 2008 23:55 pm

hola jhontxu, gracias por todas tus aclaraciones, ahora me entero de algo, yo pienso igual que moyo,al abrir el capo no me gustaria ver eso de 206, alguna foto por hay de alguna colocada? estoy muy interesado,y casi seguro que te la pida si me gusta, pero tendrias que esperar a la semana que viene a que cobre, jajaja la semana que viene que la cosa esta un poco....
gracias y un saludo
JOSU1987

Notapor Jhontxu » Mié May 28, 2008 0:39 am

Hakinen escribió:jhon tienes un privado,cuando puedas me contestas ;)

Contestado compi!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié May 28, 2008 0:55 am

moyo escribió:Jhontxu, totalmente deacuerdo con tigo, ademas de que simota es imposible de encontrar y si encuentras, tranquilo que nunca te llegara lo que realmente as pedido.
yo estube cerca una vez a un chico de mexico, pero me salia por 300 y pico de € la campana, costaba mas el envio que la misma campana, total una historia.
Jhontxu, me podrias pasar una foto de como seria exactamente la campana que vendes por 100€ esque creo que sale algo del 206 y no me gustaria verlo cada vez que abro el capo.
un saludo amigo.

Pues lo de la campana del 206 como tambien es valida para el 307 tendria que preguntarlo...Haber si me pueden mandar agluna foto o algo...
Pero la campana del Saxo VTS tb es valida (tienen las mismas dimensiones y mismas caracteristicas,en algun sitio lei que el tubo era un pokito mas corto,pero que quedaba bien) y en esa viene la inscripcion VTS,de esa si que tengo fotos...porque he pedido unas cuantas,pero le dejo un email ahora al proveedor haber si el me sabe decir si viene con la inscripcion de 206 o no...Que me comento que tenian 1 en stock ahora mismo...asique me lo podra mirar...asieuq en cuanto me diga os comento...

Un saludo compis!!
Jhontxu

Notapor moyo » Mié May 28, 2008 20:19 pm

ok, cuando sepas algo, nos cuelgas las fotos, al poder ser de los dos tipos de campanas.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 13:33 pm

Buenos dias Chicos!!

me ha confirmado el proveedor que la campana del 206 tiene en relieve los numeros "206" la diferencia respecto a la del Saxo VTS es que la del 206 es un pokito mas alrgada,no os puedo poner foto real de la del 206,pero si de la del Saxo...Ahi van:

ImagenImagen
Imagen

Yo soy partidario de montar lo que mejor le vaya al coche independientemente de lo que ponga al abrir el capo...pero viendo ambas campanas salvo que la del Saxo VTS es un poco mas redondeada no le veo las diferencias...

Vosotros direis...(El proveedor dice que de la campana del VTS tiene stock mas que de sobra y que del 206 le queda 1...que se pueden pedir mas,pero habria que esperar...)

PD-->A los que hemos hablado de la campana por mp os mando ahora una contestacion...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 13:40 pm

Buff0n escribió:
Jhontxu escribió:
Buff0n escribió:Jhontxu
pero son nuevos 0.o
u.u yo los kieor ver puestos haber que tal ^^

Si son nuevos traidos de fabrica bajo pedido...
De esos concretamente no tengo fotos puestos,pero hay un monton de foreros que tienen angel eyes puestos...y te podras hacer una idea de como quedan...

Un saludo!!

si pero tienen la "lupa" en el otro lado...que serian largas esas?
si kieres prestarme 1 focos, asi ya tendras 1 con esos focos ^^(por pedir)

Las "lupas" las lleva en las corts,no te fies de la foto...O eso me ha dicho el proveedor,que pueden haberse sacado las fotos a un faro o las pueden haber echo por Photoshop...

Tambien puedes comprar 2 juegos de faros y asi vemos como te quedan en cromados y en negros no???

Por pedir...^^^^!!!!!!!ejeje

un saludo!!
Jhontxu

Notapor MarcosC4P » Jue May 29, 2008 13:44 pm

Perdona que me meta pero esa admision no se si servira para el C4.

Mira por donde entra el aire en la campana, llega hasta abajo, y en el C4 tiene que cojer el aire mas arriba.

Comparar las dos campanas la del Vts a la del 206, fijaos en la boca de la admision.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 13:55 pm

Hola Marcos...
Haber en la foto que esta despiezada la campana falta la carcasa de abajo (la que hace de tunel para el aire por asi decirlo...)
Y si te fijas en la 1º pagina del posy (cosa que muy poca gente hace...) en las fotos que colgo Moyo de la campana de Simota (similar a la del 206) queda un hueco entre la campana y la chapa...Con la del Saxo ese hueco desaparece y coge el aire justamente de la rejilla frontal...del frente...

Que conste que yo no tengo un C4,que hablo a razon de lo que un forero puso,que dijo que la campana del Saxo VTS era igualmente valida pero un poco mas estrecha de ancho...

Si tendrias alguna foto de una campana puesta en un C4 nos seria de gran ayuda,ya que ni la del 206 ni la del Saxo VTS estan diseñadas para el C4 y en definitiva no puedes valorar si una lleva la entrada mas abierta o mas cerrada,porque tampoco son para este modelo en concreto...

No se digo yo...que al fin y al cabo yo solo trato de buscar soluciones al foro...que la ultima palabra la tienen quienes compran,una vez comprada y puesta si no es plenamente de su agrado,la puedes vender de 2º mano por lo que la compraron,ya que la campana del VTS en la tienda cuesta 120€ o mas segun la tienda que pilles...Pero si se deciden a cogerla,no creo que la devuelvan...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Predator » Jue May 29, 2008 14:23 pm

MarcosC4 escribió:Perdona que me meta pero esa admision no se si servira para el C4.

Mira por donde entra el aire en la campana, llega hasta abajo, y en el C4 tiene que cojer el aire mas arriba.

Comparar las dos campanas la del Vts a la del 206, fijaos en la boca de la admision.

llevas razon, la embocadura de entrada de aire tiene que ser tipo campana del 206, la del saxo tiene una pestaña para canalizar el aire desde la rejilla, que esta debajo, pero en el C4 la rejilla está mas alta, en la foto que puso Moyo (pag 1 se ve), es como la Simota mia, por debajo la campana toca con el Radiador y no pilla aire.........la toma ha de ser frontal que es donde el chevron forma la rejilla de entrada de aire.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 14:31 pm

Bueno con el permiso de Moyo que le he sustraido la foto de la 1º pagina del post...Voy a colocar aqui la campana de 206/307 (que auneuq es la de Simota solo cambia en la interposicion de un tubo de goma,ya que la campana es igual) y la del Saxo VTS montada en un SAxo que como los motores son muy similares veremos como son igual de grandes,la del VTS es un poco mas redondeada...y en una existe la posibilidad de que entre aire caliente o se escape aire frio,mientras que en la del VTS no ya que lo coge todo del frente (pero insisto en que la ultima palabra la teneis vosotros...)

Imagen

Imagen

Sacad vosotros mismo vuestras conclusiones y teneis libertad de eleccion la del 206 con los numeros 206 en relieve o la del Saxo con las letras VTS en relieve...El sonido es igual,la ganancia de potencia,repris,recuperacion a altas vueltas etc es la misma y solo varia un poco la forma...Si los interesados os poneis de acuerdo pido todo de golpe,ya que hay 3 o 4 iinteresados en la campana y asi me ahorro viajes...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor Predator » Jue May 29, 2008 15:06 pm

Imagen

Para que se entienda, las flechas rojas indican la correcta entrada de aire a la campana, entran por la endidura que deja el chevron, cuya parte superior seria el propio capó y la inferior el chasis. Si ponemos la campana cerrada del saxo tendria que tomar el aire de bajo, flecha verde, pero no se puede porque está el radiador, y esa entrada da al radiador y no al interior. Supongo que queda claro.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 15:15 pm

Gracias por tus esplicaciones Predator...pero no se ve ninguna foto...

Deduzco entonces de tus esplicaciones que te decantas a comprar la del 206??

Por cierto recordando viejos tiempos te comunico que ahora tb trabajo con EBC Brakes...lo digo por sigues interesado en unos discos perforados...

un saludo!!
Jhontxu

Notapor MarcosC4P » Jue May 29, 2008 15:32 pm

Yo compraria la de 206 sin duda.

Gracias por habernos entendido jhontxu. ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 16:11 pm

MarcosC4 escribió:Yo compraria la de 206 sin duda.

Gracias por habernos entendido jhontxu. ;)

Si yo os entiendo perfectamente que a mi me da igual cual monteis,es mas prefiero que monteis la del 206 si con eso os vais a quedar mas tranquilos o vais a tener menos problemas con el montaje...Solo que las "pegas" que se impusieron era la de ver las insignias de 206 cada vez que abririan el capo,por eso surgio la posibilidd de la del VTS...

Pero que yo entiendo que alguien quiera comprar la del 206 a la perfeccion...

Solo necesito que si alguien se decide y la quiere firmemente me lo vaya diciendo para pedirle mas alproveedor que ahora solo le queda 1...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Cujo77 » Jue May 29, 2008 16:23 pm

Con el envio a Barcelona la campana del 206 por cuanto saldria? El filtro conico que lleva sabrias decirme que marca es (supongo que sera todo de la marca Raceland, pero para asegurar)¿?

Si no sube mucho el tema del envio, apuntame una.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 16:27 pm

Portes a Barcelona por correos paquete azul nacional 10€,el filtro conico viene con la campana es OEM,pero del mismo material filtrante que los K&N...

Segun se vaya confirmando os dare los datos para el ingreso previo (ya que a mi me lo cobran tb por adelantado...)...

Cujo si te agrada el precio de los portes confirmame por mp y asi te paso el numero de cuenta...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Cujo77 » Jue May 29, 2008 17:26 pm

Entendidos por privado los dos, ya he mandado el dinero y mis datos, a la espera que me llegue la admisión del 206.

Cuando me llegue, ya os pondré fotos de todo y como queda montada
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue May 29, 2008 23:11 pm

Gracias Cujo,el provedor ya esta avisado,me ha dicho que mañana si puede me saca el material (que probablemente lo tenga en mis manos este Lunes...)
Y para el resto buenas noticias...Mañana reciben el camion con mercancia de Raceland y puede que reciban las campanas del 206 en lugar de tener que pedirlas y esperar a que lleguen asique mañana os aviso para los que estabais interesados...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor JOSU1987 » Vie May 30, 2008 0:56 am

no quedarian mas opciones? o la del 206?o la del saxo vts? nose...
en este mismo post un poco mas arriba ai una que no pone nada, esa cual es? no entiendo nada de esto, pero por lo que decis todos es mejor pal c4 la del 206 no? un poco de ayuda
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987

Notapor RUAS » Vie May 30, 2008 1:14 am

Gracias por la informacion jhontxu.
cuando tengas el precio exacto me avisas. Estoy bastante interesado.
por cierto si ves algun kit de admision directa para el 2.0 16v 180cv
avisa. aunque se que de momento no habia nada.
Saludos.
RUAS

Notapor Jhontxu » Vie May 30, 2008 5:50 am

JOSU1987 escribió:no quedarian mas opciones? o la del 206?o la del saxo vts? nose...
en este mismo post un poco mas arriba ai una que no pone nada, esa cual es? no entiendo nada de esto, pero por lo que decis todos es mejor pal c4 la del 206 no? un poco de ayuda

Hola Josu esa que no pone nada es la campana para el 206 de la marca Simota,es la campana que no queremos comprar ni consguir porque su proveedor las manda mal,pides una campana y te manda una CDA,le reclamas y no te hace ni puto caso...Despues te pide que le mandes tu primero el paquete pagandolo tu por adelantado...etc etc con lo cual con Simota y Atlasteam (su distribuidor) no queremos saber nada...

Las opciones se reducen a:
Campana 206
Campana Saxo
CDA de fibra de carbono original

Todas las opciones tienen el mismo precio 99€ (solo me falta conseguir el 3x2 como el carreful!!jajajajaja)

Un saludo!!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro