Compra conjunta cámaras traseras.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 0:18 am

OS HE ENVIADO UN PRIVADO A CADA UNO. POR FAVOR CONTESTARME AL EMAIL QUE OS PONGO EN EL PRIVADO QUE ME LLEGAN DIRECTAMENTE A LA BLACKBERRY

NOS FALTA UN COMPRADOR PARA SER LOS 10!!

pd: siento escribir en mayúsculas, no estoy gritando
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor santi_car » Jue Dic 02, 2010 0:37 am

oye una pregunta que yo estoy para comprar la cam pero ahora me surge una duda tengo una alpine iva100 que leva pantalla tiene entrada para tv pero sabeis si me valdra para la cam trasera?? un saludos y gracias
EL PIBE - C4 VTR PLUS 1.6I 110CV + CRISTALES TINTADOS + ALERON + EIBACH + BLISTEIN B8 SPRINT + ENKEI ES TARMAC 17''

viewtopic.php?t=32868&postdays=0&postorder=asc&start=0
santi_car
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 0:38 am

santi_car escribió:oye una pregunta que yo estoy para comprar la cam pero ahora me surge una duda tengo una alpine iva100 que leva pantalla tiene entrada para tv pero sabeis si me valdra para la cam trasera?? un saludos y gracias

claro que si mientras tenga entrada para tv es decir entrada de audio video te vale perfectamente.
danielrau

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 17:16 pm

Hay que ir cerrando la compra. Por favor los que faltéis enviarme el email con los datos que os he puesto en la primera pagina.

NOS FALTA 1 COMPRADOR PARA CERRAR LA COMPRA . . . Animaros que no es tan caro el precio.
danielrau

Notapor Lewis » Jue Dic 02, 2010 19:42 pm

Te contesto el privi ahora mismo que no he tenido apenas tiempo bros!
Lewis

Notapor santi_car » Jue Dic 02, 2010 19:44 pm

oye yo lo siento pero me caigo de la compra me ha surgido un gasto inesperado y entre lo que me cueste la cam y la instalacion paso una pena pero le dejo mi lugar a otro
EL PIBE - C4 VTR PLUS 1.6I 110CV + CRISTALES TINTADOS + ALERON + EIBACH + BLISTEIN B8 SPRINT + ENKEI ES TARMAC 17''

viewtopic.php?t=32868&postdays=0&postorder=asc&start=0
santi_car

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 20:39 pm

actualizado

lewis por favor si no te importa a este email que gestiono todo desde alli

extras.moviles@gmail.com

NOS FALTAN DOS COMPRADORES!!! VENGA ANIMAOS :D
danielrau

Notapor danielrau » Dom Dic 05, 2010 13:24 pm

actualizado

me faltan dos personas por confirmar sus datos.

nos faltan dos personas para terminar de cerrar la compra siendo 10 compradores, venga animaros que son pocos €, lo que os gastais en tabaco o cubatas jejej.. :D :D
danielrau

Notapor Qmando » Lun Dic 06, 2010 2:41 am

No quiero meterme donde no me llaman, pero visto que es una compra conjunta de un vendedor externo del foro, os pongo un enlace de la misma camara y todos los accesorios un poco mas barata.
Sale sobre 21,65€ puesta en casa.

:arrow: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Special- ... ioQ5fVideo

Espero seros de ayuda.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danielrau » Lun Dic 06, 2010 14:27 pm

Qmando escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero visto que es una compra conjunta de un vendedor externo del foro, os pongo un enlace de la misma camara y todos los accesorios un poco mas barata.
Sale sobre 21,65€ puesta en casa.

:arrow: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Special- ... ioQ5fVideo

Espero seros de ayuda.

no te preocupes gracias por el aporte. yo finalmente he conseguido sacarle al señor de ojos rasgados 10unidades a 25USD que son unos 19€ con envío gratuito por DHL...el envío gratuito que te ofrecen normalmente es vía correo aéreo que según como lo hagan puede llegar a tardar 3 semanas, de todas maneras voy a mandarle un mensaje y le apretaré precios y envio por DHL...
danielrau

Notapor Gon_Millenium » Lun Dic 06, 2010 15:56 pm

Nose si esta el precio de la instalacion puesto pero no lo encuentro alguno save cuanto es??un saludo!!
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium

Notapor Lewis » Lun Dic 06, 2010 22:29 pm

Gon_Millenium escribió:Nose si esta el precio de la instalacion puesto pero no lo encuentro alguno save cuanto es??un saludo!!

El precio de la instalación?

Pues en mi caso y a algunos más nos saldrá gratis instalarla, puesto que es conectar 2 cables solamente, y lo haremos nosotros mismo... realmente no se que pueden llegar a cobrar por instalartela en un taller, 20 o 30 euros y ya es robar... xD
Lewis

Notapor Qmando » Mar Dic 07, 2010 0:45 am

Lewis escribió: realmente no se que pueden llegar a cobrar por instalartela en un taller, 20 o 30 euros y ya es robar... xD

Hombre el taller tiene que pagar impuestos, entre otras cosas, así que robar precisamente... :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Dic 07, 2010 21:07 pm

Qmando escribió:
Lewis escribió: realmente no se que pueden llegar a cobrar por instalartela en un taller, 20 o 30 euros y ya es robar... xD

Hombre el taller tiene que pagar impuestos, entre otras cosas, así que robar precisamente... :roll:

Si bueno, en eso estamos de acuerdo, por una instalación así no creo que cobren más, igual por instalar un equipo entero, pues se vaya a los 50/60€ si hace falta algo de material electrico etc... ;)
Lewis

Notapor Somi » Vie Dic 10, 2010 4:52 am

Yo al final me caigo de la compra, ya se me ha pasado el calentón, y se que al final no la llegaré a montar, como veo que va para largo, pues nada, dejo sitio para otros interesados :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor by_loeb » Mié Dic 15, 2010 22:04 pm

Somi escribió:Yo al final me caigo de la compra, ya se me ha pasado el calentón, y se que al final no la llegaré a montar, como veo que va para largo, pues nada, dejo sitio para otros interesados :)

lo mismo digo chavales no voy a estar esperando mas me la compro por ay y me retiro de la conjunta
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Notapor Lewis » Jue Dic 16, 2010 1:37 am

by_loeb escribió:
Somi escribió:Yo al final me caigo de la compra, ya se me ha pasado el calentón, y se que al final no la llegaré a montar, como veo que va para largo, pues nada, dejo sitio para otros interesados :)

lo mismo digo chavales no voy a estar esperando mas me la compro por ay y me retiro de la conjunta

Yo pensaba hacer lo mismo, ya que no hemos llegado para la compra y parece que nos hemos estancado un poco.

Podemos pillarla por separado y utilizar el post para dudas y comentarios sobre el montaje! ;)
Lewis

Re: Compra conjunta cámaras traseras.

Notapor getro » Sab Oct 01, 2011 23:28 pm

Muy buenas, al final alguien ha comprado la cámara que va en la luz de la matricula??, algun comentario??, si alguien la tiene y quiere subir alguna foto o impresión...
Venga, muchas gracias!!
getro
Integrandome
Integrandome

Notapor draco_c4 » Lun Mar 05, 2012 18:23 pm

Hola compañer@s,

Me he animado a comprarme una camara como esta en la matrícula y ya me ha llegado a casa. He estado buscando pero no he encontrado nada en el tema de instalacion.
¿Alguien puede indicarme como la ha instalado o pasarme el enlace si ya existe algun post?
CITROEN C4 VTR 2.0 HDI
draco_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Dom Jun 17, 2012 15:45 pm

Bueno voy a levantar un poco este hilo aunque sea de hace tiempo pero aprovecho para intentar terminar la compra. El otro día compre la cámara trasera de plafón para mi León en tienda física y me costo 40€, pero con una cierta ventaja, tengo garantía...si es cierto que son 15€ más que la que se estuvo hablando en su día, pero hay que mirar el punto bueno en caso de fallo...tenemos quien nos responda, no un chino que no nos haga ni caso al fin y al cabo...

Luego en cuanto pueda os subo fotos de como queda en mi León, la verdad que es una gozada...
danielrau

Notapor doverman » Dom Jun 17, 2012 17:52 pm

pos si estas sn mas baratas d las q dices tu no? o es q tienen diferencia_?
http://www.ebay.es/itm/Car-Reverse-Rear ... 3cb1783431
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Dom Jun 17, 2012 19:18 pm

doverman escribió:pos si estas sn mas baratas d las q dices tu no? o es q tienen diferencia_?
http://www.ebay.es/itm/Car-Reverse-Rear ... 3cb1783431

Ya...y de donde te vienen? Tienes alguna garantía? Yo fui el que abrí la conjunta y el que consigui que el chino me las dejara a 25€ puestas en casa...pero y si fallaba alguna quien respondía? Yo ya tengo la mia en mi leon, simplemente ofrezco la posibilidad de comprar Uds donde yo la compre.. :saludo:
danielrau

Notapor danielrau » Lun Jun 18, 2012 1:36 am

Os dejo unas fotos de la mía que ya tengo montada en mi León y de como se ve en pantalla...la verdad es una gozada...

Imagen

Imagen
danielrau

Notapor MAMUFAS » Mié Jun 20, 2012 23:20 pm

yo no es por putear ni na de eso pero yo LA COMPRE y te aseguro que es la misma por 14 euros con envio gratuito y creo que ahora esta a 17leuros.... me parece mucha diferencia...
y garatia????? todas vienen de china yo he comprado dos y ningun problema.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
MAMUFAS

Notapor danielrau » Mié Jun 20, 2012 23:24 pm

MAMUFAS escribió:yo no es por putear ni na de eso pero yo LA COMPRE y te aseguro que es la misma por 14 euros con envio gratuito y creo que ahora esta a 17leuros.... me parece mucha diferencia...
y garatia????? todas vienen de china yo he comprado dos y ningun problema.

a ver si es que no puteas, que a mí me da igual...esto es como todo, yo he pagado lo que he pagado pero se que si me falla lo más mínimo tengo a 1km de mi casa la tienda para que me la cambien igual que me hicieron con el navegador que me dio fallo al principio...esto es como todo, lo quieres barato?? coges y la compras en internet, alomejor lo sabes yo trabajo con tecnología LED y aparte en TV y cuando me viene alguien y me dice no es que...en internet cuesta tanto...hago esto :meparto: y luego le digo que vaya a comprarla a internet a ver si con un poco de suerte se estropea y tienes que acudir a mí para comprarla...

no quiero que te moleste lo que te estoy poniendo, a mi para nada me ha molestado lo que tu me has puesto pero es que me hace gracia cuando la gente dice este tipo de cosas "no es que todo viene de china.." no es que..no es que..la diferencia es que el chino está a miles de kms y la gente que la vende aquí ( que no es mi caso ) tiene unos costes de estructura que tiene que pagar, no vive de la caridad...

yo con esto ni gano ni pierdo, cuando empecé la conjunta yo estaba interesado porque también la quería, ahora ya la tengo puesta en mi coche, si la conjunta no sale a mi me da exactamente igual.
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro