Moderador: Moderadores
santi_car escribió:oye una pregunta que yo estoy para comprar la cam pero ahora me surge una duda tengo una alpine iva100 que leva pantalla tiene entrada para tv pero sabeis si me valdra para la cam trasera?? un saludos y gracias
Qmando escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero visto que es una compra conjunta de un vendedor externo del foro, os pongo un enlace de la misma camara y todos los accesorios un poco mas barata.
Sale sobre 21,65€ puesta en casa.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Special- ... ioQ5fVideo
Espero seros de ayuda.
Gon_Millenium escribió:Nose si esta el precio de la instalacion puesto pero no lo encuentro alguno save cuanto es??un saludo!!
Lewis escribió: realmente no se que pueden llegar a cobrar por instalartela en un taller, 20 o 30 euros y ya es robar... xD
Qmando escribió:Lewis escribió: realmente no se que pueden llegar a cobrar por instalartela en un taller, 20 o 30 euros y ya es robar... xD
Hombre el taller tiene que pagar impuestos, entre otras cosas, así que robar precisamente...
Somi escribió:Yo al final me caigo de la compra, ya se me ha pasado el calentón, y se que al final no la llegaré a montar, como veo que va para largo, pues nada, dejo sitio para otros interesados
by_loeb escribió:Somi escribió:Yo al final me caigo de la compra, ya se me ha pasado el calentón, y se que al final no la llegaré a montar, como veo que va para largo, pues nada, dejo sitio para otros interesados
lo mismo digo chavales no voy a estar esperando mas me la compro por ay y me retiro de la conjunta
doverman escribió:pos si estas sn mas baratas d las q dices tu no? o es q tienen diferencia_?
http://www.ebay.es/itm/Car-Reverse-Rear ... 3cb1783431
MAMUFAS escribió:yo no es por putear ni na de eso pero yo LA COMPRE y te aseguro que es la misma por 14 euros con envio gratuito y creo que ahora esta a 17leuros.... me parece mucha diferencia...
y garatia????? todas vienen de china yo he comprado dos y ningun problema.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados