Moderador: Moderadores
Lewis escribió:davidmm85 escribió:Pos casi que si queda mejor si.
Asi te evitas lo de la ITV.
Voy a ver también si compramos varias unidades a cuanto nos sale, por si montamos una conjunta!
Aunque seguramente no me pueda esperar y compre una para probar de conejillo de indias! xD
Luisiss escribió:ayer me adelantó un A3 con luces de led por todo el coche, y en la matrícula llevaba también. Pues de las dos lucecillas, una iba parpadeando todo el rato, cosa que le pasa a los leds si se le dan golpes o se vuelven majaretas (que puede pasar). Si le hubiera parado la GC, que le hubiera dicho?? Porque no creo que te multasen por esto, no??
a100rouge escribió:COn esda cámara, quitais una de las luces de matrícula, y en la ITV os pueden poner una leve por mala iluminación de la matrícula.
a100rouge escribió:Luisiss escribió:ayer me adelantó un A3 con luces de led por todo el coche, y en la matrícula llevaba también. Pues de las dos lucecillas, una iba parpadeando todo el rato, cosa que le pasa a los leds si se le dan golpes o se vuelven majaretas (que puede pasar). Si le hubiera parado la GC, que le hubiera dicho?? Porque no creo que te multasen por esto, no??
Iluminación indebida. 150 napos por cada punto que se les ocurra. Con la nueva ley, puede que haya subido.
ferrarienzogumball escribió:Yo creo que es mas fácil poner esta que la del limpia.
Esta te queda mejor escondida y te ayuda mas que la otra para aparcar.
Yo si se hace la conjunta me apunto
loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo creo que es mas fácil poner esta que la del limpia.
Pues que quieres que te diga, yo que vosotros que se lo compre uno y veis los resultados, porque ademas de tapar los primeros numeros de la matricula con la sombra (primer inconveniente por los de verde)...
Se va a ver un monton porque va a quedar un pegote que se nota que es algun tipo de añadido que no es de serie (incluso se vera mas que la del limpia que esta mas integrada)
Y luego lo que dure, porque cuando te aparcan ''al toque'' esta a la altura justa de los paragolpes de los demas...
Lewis escribió:loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo creo que es mas fácil poner esta que la del limpia.
Pues que quieres que te diga, yo que vosotros que se lo compre uno y veis los resultados, porque ademas de tapar los primeros numeros de la matricula con la sombra (primer inconveniente por los de verde)...
Se va a ver un monton porque va a quedar un pegote que se nota que es algun tipo de añadido que no es de serie (incluso se vera mas que la del limpia que esta mas integrada)
Y luego lo que dure, porque cuando te aparcan ''al toque'' esta a la altura justa de los paragolpes de los demas...
Hola Raul, soy tu amigo Luis, aun espero una noticia de lo nuestro... xDD
Por otro lado, no seas tan dramático, te invito a que mañana cuando vayas a montar en el coche, te asomes para que veas el plafon trasero que ilumina la matrícula y compruebes que queda bien reguardadito, y en mi opinión este modelo es como los que trae el nissan qashqai que viene integrado en el mismo sitio, mejor visibilidad para aparcar y queda más disimulado.
Como bien dices alguno la pillará primero y compartiremos impresiones a la vez que resolveremos todas estas dudas y posibles problemas que nos han surgido!
Lewis escribió:a100rouge escribió:COn esda cámara, quitais una de las luces de matrícula, y en la ITV os pueden poner una leve por mala iluminación de la matrícula.
Eso lo tengo yo solucionado porque no uso las luces originales de la matrícula... y cada vez que me para la policía me dicen que que bien se ve la matrícula!![]()
La duda que me surge ahora, como comprueban si va bien la iluminación de la matrícula? pasas la ITV de noche? Apagan la luz para comprobar las del coche?
Siento mi ignorancia, realmente nunca he ido a ninguna ITV y desconozco por completo, como y donde te miran el coche...
nano22 escribió:Buenas yo particularmente me pillaria esta con dos tornillos la sujetas entre las luces de la matricula tiene 7 leds infrarrojos para vision nocturna y es mas barata. Haber que os parece. un saludo
http://cgi.ebay.es/CAR-REAR-VIEW-REVERSE-CAMERA-WIDE-ANGLE-NIGHT-VISION-/330492661546?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf2e5cf2a#ht_2817wt_908
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado