Compra conjunta cámaras traseras.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor _Ra_ » Mar Nov 09, 2010 22:01 pm

Yo me apunto si se hace una conjunta ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Mar Nov 09, 2010 22:20 pm

Yo me voy a buscar una ventosa... Pegar el limpia encima... jejejje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ruffneck » Mar Nov 09, 2010 22:26 pm

davidmm85 escribió:Aqui un poco mas barata.

http://cgi.ebay.com/CAR-REAR-VIEW-REVER ... 255ebd2c5d

Pero este pone que no envia a españa. Si haceis la conjunta tendra que ser con el 1º que se ha puesto
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Nov 09, 2010 22:43 pm

Lewis escribió:
davidmm85 escribió:Pos casi que si queda mejor si.
Asi te evitas lo de la ITV.

Voy a ver también si compramos varias unidades a cuanto nos sale, por si montamos una conjunta! ;)

Aunque seguramente no me pueda esperar y compre una para probar de conejillo de indias! xD

lewis ya le envie yo un privado

en cuanto a que no envía a españa, todo es hablarlo con el chinito..xD

te quieres encargar tu de la miniconjunta? le he puesto 10 porque enseguida se reunen 10 personas.
danielrau

Notapor a100rouge » Mié Nov 10, 2010 0:06 am

COn esda cámara, quitais una de las luces de matrícula, y en la ITV os pueden poner una leve por mala iluminación de la matrícula.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Mié Nov 10, 2010 0:08 am

Eso mismo he pensado yo ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor davidmm85 » Mié Nov 10, 2010 0:15 am

Pero si lleva luz no???
Esque la luz que lleva la camara no vale??
Yo diria que le an puesto luz por lo mismo.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Nov 10, 2010 0:16 am

Digamos que si una de las luces es menos potente que otra y se dan cuenta puede que te digan algo... :roll: Ojo que no tiene por qué dependiendo de la potencia
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor davidmm85 » Mié Nov 10, 2010 0:21 am

Hombre lo bueno es que la ITV se pasa de dia jejeje.
Si lo mismo fuese de noche si pasaria algo mas.

Habra que ver si cuando alguien la ponga si se nota mucho por la noche por el tema de la G.C.

davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Nov 10, 2010 0:23 am

He estado mirando que viene con un conector o cable para poderla conectar a la luz de la matricula y tener algo de luz.

David, cuando pasas la ITV, te hacen encender las luces para comprobarlas. No te libras por ir de día XD.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Mié Nov 10, 2010 0:23 am

ayer me adelantó un A3 con luces de led por todo el coche, y en la matrícula llevaba también. Pues de las dos lucecillas, una iba parpadeando todo el rato, cosa que le pasa a los leds si se le dan golpes o se vuelven majaretas (que puede pasar). Si le hubiera parado la GC, que le hubiera dicho?? Porque no creo que te multasen por esto, no??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mié Nov 10, 2010 0:24 am

Luisiss escribió:ayer me adelantó un A3 con luces de led por todo el coche, y en la matrícula llevaba también. Pues de las dos lucecillas, una iba parpadeando todo el rato, cosa que le pasa a los leds si se le dan golpes o se vuelven majaretas (que puede pasar). Si le hubiera parado la GC, que le hubiera dicho?? Porque no creo que te multasen por esto, no??

Iluminación indebida. 150 napos por cada punto que se les ocurra. Con la nueva ley, puede que haya subido.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor davidmm85 » Mié Nov 10, 2010 0:26 am

Pues si pero que se nota mucho menos no jejej, con un poco de suerte la pasas.
De todas formas es facilisimo cambiarla quitas uno metes los cables arriba y pones el otro supongo que ni 5 minutos.
Lo malo es cambiar la otra camara de arriba que tienes que desmontar la parte del porton.

davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Nov 10, 2010 0:30 am

Yo creo que es mas fácil poner esta que la del limpia.
Esta te queda mejor escondida y te ayuda mas que la otra para aparcar.
Yo si se hace la conjunta me apunto ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 3:34 am

a100rouge escribió:COn esda cámara, quitais una de las luces de matrícula, y en la ITV os pueden poner una leve por mala iluminación de la matrícula.

Eso lo tengo yo solucionado porque no uso las luces originales de la matrícula... y cada vez que me para la policía me dicen que que bien se ve la matrícula! 8)

La duda que me surge ahora, como comprueban si va bien la iluminación de la matrícula? pasas la ITV de noche? Apagan la luz para comprobar las del coche?

Siento mi ignorancia, realmente nunca he ido a ninguna ITV y desconozco por completo, como y donde te miran el coche...
Lewis

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 3:42 am

a100rouge escribió:
Luisiss escribió:ayer me adelantó un A3 con luces de led por todo el coche, y en la matrícula llevaba también. Pues de las dos lucecillas, una iba parpadeando todo el rato, cosa que le pasa a los leds si se le dan golpes o se vuelven majaretas (que puede pasar). Si le hubiera parado la GC, que le hubiera dicho?? Porque no creo que te multasen por esto, no??

Iluminación indebida. 150 napos por cada punto que se les ocurra. Con la nueva ley, puede que haya subido.

Son 150 napos sí.

Yo tengo una anécdota muy curiosa, al principio de tener el coche puse unas bombillas W5YW en la matrícula con lo cual se veia naranjita, como las que ponemos en las de posición.

Que pasó que un día me paró la GC y se dieron cuenta y me dijo, y esas bombillas? son amarillas? tu matrícula trasera parece francesa, cambialas ahora mismo o te multamos 400 euros, así de claro. (No creo que fuera así pero lo dijeron para cagarme un poco).

Y desde hace cosa de un año, anule los 2 plafones traseros de la matrícula y puse una tira de leds cortada en 3 trozos para iluminar parecido a los plafones, por zonas.

Cada vez que me para la policía de noche,se fijan y dicen que bien se ve la matrícula y varias veces le he dicho que son leds que los puse yo que se que es una iluminación ilegal y es multable, pero es para que se me vea con claridad la matrícula que las luces originales dejan mucho que desear. Hablando se ablandan y si son amables mejor.

El de la ITV te comprueba como ilumina o se agacha a ver que iluminación llevas? xD
Lewis

Notapor loiss » Mié Nov 10, 2010 3:44 am

ferrarienzogumball escribió:Yo creo que es mas fácil poner esta que la del limpia.

Pues que quieres que te diga, yo que vosotros que se lo compre uno y veis los resultados, porque ademas de tapar los primeros numeros de la matricula con la sombra (primer inconveniente por los de verde)...
Se va a ver un monton porque va a quedar un pegote que se nota que es algun tipo de añadido que no es de serie (incluso se vera mas que la del limpia que esta mas integrada)
Y luego lo que dure, porque cuando te aparcan ''al toque'' esta a la altura justa de los paragolpes de los demas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mié Nov 10, 2010 4:03 am

loiss escribió:
ferrarienzogumball escribió:Yo creo que es mas fácil poner esta que la del limpia.

Pues que quieres que te diga, yo que vosotros que se lo compre uno y veis los resultados, porque ademas de tapar los primeros numeros de la matricula con la sombra (primer inconveniente por los de verde)...
Se va a ver un monton porque va a quedar un pegote que se nota que es algun tipo de añadido que no es de serie (incluso se vera mas que la del limpia que esta mas integrada)
Y luego lo que dure, porque cuando te aparcan ''al toque'' esta a la altura justa de los paragolpes de los demas...

Hola Raul, soy tu amigo Luis, aun espero una noticia de lo nuestro... xDD

Por otro lado, no seas tan dramático, te invito a que mañana cuando vayas a montar en el coche, te asomes para que veas el plafon trasero que ilumina la matrícula y compruebes que queda bien reguardadito, y en mi opinión este modelo es como los que trae el nissan qashqai que viene integrado en el mismo sitio, mejor visibilidad para aparcar y queda más disimulado.

Como bien dices alguno la pillará primero y compartiremos impresiones a la vez que resolveremos todas estas dudas y posibles problemas que nos han surgido! ;)
Lewis

Notapor loiss » Mié Nov 10, 2010 4:12 am

Lewis escribió:
loiss escribió:

Hola Raul, soy tu amigo Luis, aun espero una noticia de lo nuestro... xDD

Por otro lado, no seas tan dramático, te invito a que mañana cuando vayas a montar en el coche, te asomes para que veas el plafon trasero que ilumina la matrícula y compruebes que queda bien reguardadito, y en mi opinión este modelo es como los que trae el nissan qashqai que viene integrado en el mismo sitio, mejor visibilidad para aparcar y queda más disimulado.

Como bien dices alguno la pillará primero y compartiremos impresiones a la vez que resolveremos todas estas dudas y posibles problemas que nos han surgido! ;)

Pues me ha sido imposible macho, espero poder mañana, y sino a partir del jueves ya toy libre de curro...

No hace falta que me invites a mirar las lucecitas, porque como ya deberias saber me conozco el c4 casi al milimetro jeje...
De las pegas que he puesto el principal problema es el de que no es legal, y si les da por multarte por no iluminar bien la matricula lo haran...
Y luego el tema de los golpes, que como bien sabras hay gente muy burra y eso esta a la altura idonea...

Pero bueno, que uno se lance y que comente impresiones ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor frankye » Mié Nov 10, 2010 12:22 pm

I estas que os parecen?? Son pequeñas y no tapan ni luces. Me puse en contacto con uno de mis proveedores cuando vi el tema, y me ofrecio estos dos modelos para la zona de la matricula. Que decir queda, que saldrian mas baratas que las que habeis puesto, ya que os negocio yo directamente con mi proveedor fabrica

Imagen

Imagen
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Nov 10, 2010 12:36 pm

Lewis escribió:
a100rouge escribió:COn esda cámara, quitais una de las luces de matrícula, y en la ITV os pueden poner una leve por mala iluminación de la matrícula.

Eso lo tengo yo solucionado porque no uso las luces originales de la matrícula... y cada vez que me para la policía me dicen que que bien se ve la matrícula! 8)

La duda que me surge ahora, como comprueban si va bien la iluminación de la matrícula? pasas la ITV de noche? Apagan la luz para comprobar las del coche?

Siento mi ignorancia, realmente nunca he ido a ninguna ITV y desconozco por completo, como y donde te miran el coche...

No hace falta que sean de noche. Dentro de la nave, cuando das las de posición, se ve perfectamente (o debería verse) que se encienden.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor nano22 » Mié Nov 10, 2010 14:05 pm

Buenas yo particularmente me pillaria esta con dos tornillos la sujetas entre las luces de la matricula tiene 7 leds infrarrojos para vision nocturna y es mas barata. Haber que os parece. un saludo
http://cgi.ebay.es/CAR-REAR-VIEW-REVERSE-CAMERA-WIDE-ANGLE-NIGHT-VISION-/330492661546?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf2e5cf2a#ht_2817wt_908
nano22
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Nov 10, 2010 14:12 pm

No se si me habré equivocado, pero esas camaras parecen tener leds para las matriculas no¿?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor _Ra_ » Mié Nov 10, 2010 14:14 pm

nano22 escribió:Buenas yo particularmente me pillaria esta con dos tornillos la sujetas entre las luces de la matricula tiene 7 leds infrarrojos para vision nocturna y es mas barata. Haber que os parece. un saludo
http://cgi.ebay.es/CAR-REAR-VIEW-REVERSE-CAMERA-WIDE-ANGLE-NIGHT-VISION-/330492661546?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf2e5cf2a#ht_2817wt_908

yo también prefiero esta que has puesto, pero pone que solo tiene 1.
ImagenImagen
_Ra_

Notapor nano22 » Mié Nov 10, 2010 14:24 pm

nano22

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro