Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Jhontxu » Jue Jul 03, 2008 16:51 pm

Cujo me estoy peleando con Correos,porque me confirman que si que esta enviada,pero no sabes ni ellos exactemente donde esta...Me dicen que si al ser una oficina pequeña se realizan menos envios...que si a la central de Barelona llego,pero que puede ser que los envios hasta tu "pueblo" se hagan 1 vez por semana (me dicen que para reclamar hay un plazo de hasta 4 meses...es decir que hasta 10dias es normal... y a partir de 4 mes...se entiende que hay derecho a reclamacion del material como perdida...

En cuanto a las llantas de Tenzo R no las fabrican en 4x108,PERO teniendo en cuenta que os pueden salir hasta con un 30% o 40%% de Dto hay una empresa que fabrica los separadores con cambio de PCD y creo recordar que me dijeron 32€ por rueda es decir que por 128€ teneis los separadores con el cambio de tornilleria,y esas llantas por ejemplo cuestan 1000€ las 4 y se os quedan en 700€ y teneis que gastaros 128€ sigue siendo un ahorro considerable...me esplico??
A veces es lo que tiene la esclusividad,que te gastas lo mismo o parecido que con las Interlagos,pero sabes que nadie mas las va a tener...

En cuanto sepa precios os digo que me lo esta consultando el provedor que son Gama 2008...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Jul 03, 2008 16:57 pm

miguel37 escribió:me puedes decir cuanto por unos muelles selex para un c4 hdi 110 cv 5 puertas con los gastos a madrid???

te mande un privado hace unos dias y no me ahs contestado...

saludos.

Lo siento tengo tantos mp e emails que a veces siempre se me cuela alguno...

Muelles Selex:
-35/25mm--> 196,13 -15% + IVA = 193,40€
-45/35mm--> 196,13 -15% + IVA = 193,40€

Muelles KW (Con homologacion):
-30mm --> 150 -10% + IVA = 156,60€

En cualquiera de los casos los portes a Madrid por correos paquete azul nacional te salen 12,75€.

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 17:48 pm

Jhontxu escribió:Cujo me estoy peleando con Correos,porque me confirman que si que esta enviada,pero no sabes ni ellos exactemente donde esta...Me dicen que si al ser una oficina pequeña se realizan menos envios...que si a la central de Barelona llego,pero que puede ser que los envios hasta tu "pueblo" se hagan 1 vez por semana (me dicen que para reclamar hay un plazo de hasta 4 meses...es decir que hasta 10dias es normal... y a partir de 4 mes...se entiende que hay derecho a reclamacion del material como perdida...

En 10 días laborables máximo, ha de estar el paquete en destino, si en 10 días no ha llegado ya puedes poner una reclamación, tienes 4 meses para reclamar, no creo que hagas mas envíos por correos que yo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Jue Jul 03, 2008 19:44 pm

entonces las tenzo r1 esas blancas que yo digo, en 18" por cuanto me salen, y los 4 separadores esos que dices de cambio de tornilleria? amos a ver, mira aver si puedes ponerme los precios reales de lo que me puede costar las llantas en 18" con los separadores esos, un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Jhontxu » Jue Jul 03, 2008 22:42 pm

Hola Moyo todavia no me ha contestado el proveedor con el precio de las llantas,supongo que tendran que pasarselo a el tb..

Lo que si que te puedo dar fijo y decir que tienenmuy buenos precios es de los separadores con cambio de PCD...
http://www.llantaslandin.com/tarifas.html#complementos

Llantas Landin...muy buenos precios en separadorees y (tienen la misma tecnologia que Indaya,separadores de doble centraje y fijacion para eliminar vibraciones...).
Abajo del todo pone para 4 tornillos cambio de PCD 30€+IVA/Und.
Asique te saldrian por 120€+IVA fijos y las llantas en cuanto tenga precio y Dto. aplicable os lo digo!!!

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Jul 03, 2008 22:44 pm

Somi escribió:
Jhontxu escribió:Cujo me estoy peleando con Correos,porque me confirman que si que esta enviada,pero no sabes ni ellos exactemente donde esta...Me dicen que si al ser una oficina pequeña se realizan menos envios...que si a la central de Barelona llego,pero que puede ser que los envios hasta tu "pueblo" se hagan 1 vez por semana (me dicen que para reclamar hay un plazo de hasta 4 meses...es decir que hasta 10dias es normal... y a partir de 4 mes...se entiende que hay derecho a reclamacion del material como perdida...

En 10 días laborables máximo, ha de estar el paquete en destino, si en 10 días no ha llegado ya puedes poner una reclamación, tienes 4 meses para reclamar, no creo que hagas mas envíos por correos que yo ;)

Gracias por la Info Somi!!La tia que me ha atendido por telefono no parecia tener muchas ganas de comerse este marron y me habia dado la impresion que teniamos que esperar 4 meses para poder reclamar el paquete...Dicho asi,mañana mismo me paso por correos (oficina fisica) para pone la reclamacion del envio,ya que se entrego el dia 20/06/08...

Un saludo y gracias de nuevo!!
Jhontxu

Notapor Somi » Vie Jul 04, 2008 0:15 am

De nada Jhontxu, en esta pagina puedes comprobar si esta en la oficina de reparto, o ande para el paquete:

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Necesitas el código de envío.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor moyo » Vie Jul 04, 2008 0:51 am

ok Jhontxu, aver si te da prontito el precio de las llantas, y aver ese decuentillo, jeje.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Sab Jul 05, 2008 20:13 pm

Buenas jhon,

Tras entrar en mi post de la sección compra/venta a chafarme la venta, poner en mi contra a foreros y engañarlos (no 1 sino en varias ocasiones) creo que lo minimo que puedo hacer es entrar en el tuyo a decir las verdades de tus productos.

Casualidades de la vida tambien vendes xenon y por ello has entrado en mi post a despotricar.

Seguro que tus productos son obsoletos y que ya no se fabrican, pero además reitero que al calidad puede no ser la más adecuada.

Si no me equivoco, este es el tipo de lampara que utilizan tus kits H7.

Imagen
Lampara H7 de plastico derretida.

Si es así entiendo que estes disgustado con mi anuncio, pues tus equipos de bajo coste tienen casi el mismo precio de venta que los mios de 1ª marca y con mejores materiales.

Espero que recapacites sobre la "guerra" que has empezado pues la verdad, tengo mejores cosas que hacer que escribir en tus post y chafarte las ventas (espero que tu tambien pienses lo mismo y así todo quedé en una mera anecdota).

Por ello te pido amablemente que edites tus comentarios de mi post y yo haré lo mismo.

Saludos
HIDMan

Notapor moyo » Dom Jul 06, 2008 22:02 pm

yo pienso que a Jhontxu no le vas a chafar ninguna venta por que el se lo monta y dice lo que hay.
se ha ganado una confianza con nosotros y esta al pie del cañon, ademas que si a el le xafas la venta de xenon tapoco se pierde mucho , es mas, yo prefiero gastarme poco poniendo algo ilegal aunque sea "malo" mietras que funcione y su garantia responda.
hidman, eres tu el que despues de meses as venido a intentar vender tu xenon, a 150€ y que encima creo que te han pillado por que era material desclasificado.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Dom Jul 06, 2008 23:06 pm

moyo escribió:yo pienso que a Jhontxu no le vas a chafar ninguna venta por que el se lo monta y dice lo que hay.
se ha ganado una confianza con nosotros y esta al pie del cañon, ademas que si a el le xafas la venta de xenon tapoco se pierde mucho , es mas, yo prefiero gastarme poco poniendo algo ilegal aunque sea "malo" mietras que funcione y su garantia responda.
hidman, eres tu el que despues de meses as venido a intentar vender tu xenon, a 150€ y que encima creo que te han pillado por que era material desclasificado.
un saludo.

Creo que estas equivocado en varios puntos.

1º Mis xenon estan homologado y si se monta siguiendo unas normas (faro homologado, etc...) es legal.

2º No Vendo kits a 150€
Mis kits 1ª Marca (welldone) valen 129€ entregados en mano.

Con el envio (+ 11,80€ exactamente contrareembolso segun me han informado los que han comprado).

3º Nada de material desclasificado.
Tu mismo puedes llamar o escribir a welldone España y preguntar.

Creo que antes de hablar de oidas o hacer caso a lo que otros vendedores (con intereses opuestos) dicen deberias estar informado sobre ello, pues puedes llevarte un OWNED importante.

Sinceramente, un vendedor como Jhon, que tiene que meterse en los post de venta de los demás para descalificarlos es que tiene algo que ocultar o miedo a que le quiten ventas. Si tuviera algo de calidad eso no le preocuparia, pero por lo visto no debe ser asi.

Saludos
Última edición por HIDMan el Dom Jul 06, 2008 23:21 pm, editado 1 vez en total
HIDMan

Notapor alex_vivo » Dom Jul 06, 2008 23:11 pm

vamos a ver aqui cada uno vende lo que quiere sin meterse en nada, abra gente que le compre a uno y a otro, pero nadie se tiene que meter con nadie, unos seran mejores y otros peores, pero que mas das cada uno que venda el suyo y deje en paz a los demas, porque los que al final sufrimos las consecuencias somo los clientes tanto de uno como de otro, que asisque dejaros la tonteria ya. Asunto terminada y cada cual que venda sus xenon
alex_vivo

Notapor HIDMan » Dom Jul 06, 2008 23:24 pm

Alex_y_Ana escribió:vamos a ver aqui cada uno vende lo que quiere sin meterse en nada, abra gente que le compre a uno y a otro, pero nadie se tiene que meter con nadie, unos seran mejores y otros peores, pero que mas das cada uno que venda el suyo y deje en paz a los demas, porque los que al final sufrimos las consecuencias somo los clientes tanto de uno como de otro, que asisque dejaros la tonteria ya. Asunto terminada y cada cual que venda sus xenon

Es lo que espero y deseo, pues tengo cosas más importantes que hacer.

Solo espero que el sr jonh edite sus comentarios de mi post para poder yo hacer lo mismo y olvidarnos del tema.
HIDMan

Notapor moyo » Lun Jul 07, 2008 20:33 pm

HIDMan escribió:
moyo escribió:yo pienso que a Jhontxu no le vas a chafar ninguna venta por que el se lo monta y dice lo que hay.
un saludo.

1º Mis xenon estan homologado y si se monta siguiendo unas normas (faro homologado, etc...) es legal.

2º No Vendo kits a 150€

Con el envio (+ 11,80€ exactamente contrareembolso segun me han informado los que han comprado).

Creo que antes de hablar de oidas o hacer caso a lo que otros vendedores (con intereses opuestos) dicen deberias estar informado sobre ello, pues puedes llevarte un OWNED importante.

Sinceramente, un vendedor como Jhon, que tiene que meterse en los post de venta de los demás para descalificarlos es que tiene algo que ocultar o miedo a que le quiten ventas. Si tuviera algo de calidad eso no le preocuparia, pero por lo visto no debe ser asi.

Saludos

en el 1º punto, sabes de sobra, que en este foro, todos los faros menos los que tengan xenon de serie, no estan homologados para su montaje "legal"
en el 2º punto, no seran 150€ por que he esagerado, pero si que son mas de 140€ a no ser que sea en mano, y este foro, somos cada uno de una punta.
y en el 3º punto, hay no me informado mucho , por que la verdad tampoco me interesa comprarme un kit de xenon welldone, pero el que se lo compre ya se informara para ver quien tiene razon.
yo no defiendo a nadie, que quede claro, pero a mi parecer, de leer todos los dias, y que me gusta mucho pasarme por compra-venta, veo que Jhontxu se encarga mucho de su post, que la gente que le ha comprado le ha gustado, y que te informa al detalle de todo lo que vende.
yo solo opino de lo que leo, no discuto.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Lun Jul 07, 2008 21:15 pm

moyo escribió:
HIDMan escribió:
un saludo.

2º No Vendo kits a 150€

Saludos

en el 1º punto, sabes de sobra, que en este foro, todos los faros menos los que tengan xenon de serie, no estan homologados para su montaje "legal"
en el 2º punto, no seran 150€ por que he esagerado, pero si que son mas de 140€ a no ser que sea en mano, y este foro, somos cada uno de una punta.
y en el 3º punto, hay no me informado mucho , por que la verdad tampoco me interesa comprarme un kit de xenon welldone, pero el que se lo compre ya se informara para ver quien tiene razon.
yo no defiendo a nadie, que quede claro, pero a mi parecer, de leer todos los dias, y que me gusta mucho pasarme por compra-venta, veo que Jhontxu se encarga mucho de su post, que la gente que le ha comprado le ha gustado, y que te informa al detalle de todo lo que vende.
yo solo opino de lo que leo, no discuto.
un saludo.

Buenas Moyo,

1º No tengo un C4 por ello no se si el faro esta o no homologado (DC o DCR) solo informo de esa posibilidad. Además seguro que algun chico del foro tiene en casa algun otro modelo que no sea C4.

2º Para la información de los foreros diré que contrareembolso sale por 140,80€ (envio y comisiones incluidas)

Eso segun algunos de mis clientes, lo que me parece un precio genial para ser envio contrareembolso en 24h.

3º Miro mis mensajes a diario e intento informar a todos los usuarios lo mejor que se.

Creo que tengo el mismo derecho que John a hacerlo.

Por el momento los que han comprado estan muy contentos y eso es lo que siempre intento.

Saludos a todos!
HIDMan

Notapor Jhontxu » Mar Jul 08, 2008 15:10 pm

Bueno HIDMAN,solo te voy a decir que me es exactamente igual que me ensucies el post...te esplico el porque...

Si te habrias pasado por el comienzo del post y te habrias parado a leer,en lugar de ver las fotos al estilo comic...sabrias que yo vendo al precio de lo que compro...Que no saco ningun veneficio (salvo el IVA que se desgraba mi jefe y la confianza de los proveedores)...

Que la gente que te quiera comprar como bien ha dicho Moyo ya se iinformara en la pagina oficial de Well Done españa que es la que esta reflejada en tu post y que no he puesto sino lo que creo que todo el mundo deberia saber,porque si realmente fuera el Kit "moderno" y no el desclasificado te habria echo a ti las compras para los clientes del taller...

Pero precisamente deje de trabajar con el proveedor que tenia de Well Done al enterarme que esos Kits se dejaron de fabricar (bajo nombre legal de Well DOne en 2005),ahora que le hayan vendido la patente a los chinos para que fabriquen,pues no lo se...

PEro no he tratado en ningun momento de joderte las ventas por envidia,ya que en este foro Xenon es lo que menos vendo,porque hay unos cuantos vendedores de Xenon con mejores precios...Y como no como de ello,pues no me preocupa...
Tanto tu,como yo sabemos que te ha jodido,porque tu te sacas un buen pedacito de comision de cada Kit de Xenon...y eso te ha echo pupita...
No pienso modificar mis comentarios,porque no creo que sean acusativos,sino informativos...
Yo no facturo lo que vendo,pero en los Xenon doy la garantia que me da a mi el fabricante 2 años...y si tu vendes de una forma legal debes dar 2 años segun la ley de garantias independientemente de la que te de a ti tu proveedor,puesto que tu venta se realiza en europa...

Desde luego la bombilla churruscada que has puesto en la foto (seguramente sacada de internet) no es la que yo trabajo en los Kits,pero eso ya es otro cantar...de echo puedes preguntar a todos los foros en los que estes inscrito haber a cuantos se les ha fundido el casquillo de PVC termoresistente (NO PLASTICO)...

Y que bueno que yo procuro dar el maximo por la gente atendiendo sus peticiones,porque no me mueve la codicia,ni el dinero,sino las ganas de ayudar y de que puedan conseguir material mas barato,porque se lo que es no poder montar algo que te gusta porque su valor de venta triplica su valor real...y si yo puedo hacer que eso sea un poco mas asequible,me conformo con la gratitud de la gente...

Ultimamente no estoy muy atento al foro,porque me estan cambiando la linea a 20Mb y porque me paso medio dia en correos por un problema de un envio que no termina de llegar...asique gracias a los que habeis mediado en mi nombre y bueno decir que la libertad de expresion existe en este foro,que yo puedo entrar a un post a informar de ciertas cosas para que la gente sepa un poco mas y del mismo modo acepto que alguien venga a mi post rebotado a poner ... su opinion.

Un saludo a tod@s y gracias!!
Jhontxu

Notapor moyo » Mar Jul 08, 2008 19:55 pm

estoy con tigo al 100% en todo lo que as dicho, Jhontxu.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Mar Jul 08, 2008 21:03 pm

Jhontxu escribió:Bueno HIDMAN,solo te voy a decir que me es exactamente igual que me ensucies el post...te esplico el porque...

Si te habrias pasado por el comienzo del post y te habrias parado a leer,en lugar de ver las fotos al estilo comic...sabrias que yo vendo al precio de lo que compro...Que no saco ningun veneficio (salvo el IVA que se desgraba mi jefe y la confianza de los proveedores)...

Que la gente que te quiera comprar como bien ha dicho Moyo ya se iinformara en la pagina oficial de Well Done españa que es la que esta reflejada en tu post y que no he puesto sino lo que creo que todo el mundo deberia saber,porque si realmente fuera el Kit "moderno" y no el desclasificado te habria echo a ti las compras para los clientes del taller...

Pero precisamente deje de trabajar con el proveedor que tenia de Well Done al enterarme que esos Kits se dejaron de fabricar (bajo nombre legal de Well DOne en 2005),ahora que le hayan vendido la patente a los chinos para que fabriquen,pues no lo se...

PEro no he tratado en ningun momento de joderte las ventas por envidia,ya que en este foro Xenon es lo que menos vendo,porque hay unos cuantos vendedores de Xenon con mejores precios...Y como no como de ello,pues no me preocupa...
Tanto tu,como yo sabemos que te ha jodido,porque tu te sacas un buen pedacito de comision de cada Kit de Xenon...y eso te ha echo pupita...
No pienso modificar mis comentarios,porque no creo que sean acusativos,sino informativos...
Yo no facturo lo que vendo,pero en los Xenon doy la garantia que me da a mi el fabricante 2 años...y si tu vendes de una forma legal debes dar 2 años segun la ley de garantias independientemente de la que te de a ti tu proveedor,puesto que tu venta se realiza en europa...

Desde luego la bombilla churruscada que has puesto en la foto (seguramente sacada de internet) no es la que yo trabajo en los Kits,pero eso ya es otro cantar...de echo puedes preguntar a todos los foros en los que estes inscrito haber a cuantos se les ha fundido el casquillo de PVC termoresistente (NO PLASTICO)...

Y que bueno que yo procuro dar el maximo por la gente atendiendo sus peticiones,porque no me mueve la codicia,ni el dinero,sino las ganas de ayudar y de que puedan conseguir material mas barato,porque se lo que es no poder montar algo que te gusta porque su valor de venta triplica su valor real...y si yo puedo hacer que eso sea un poco mas asequible,me conformo con la gratitud de la gente...

Ultimamente no estoy muy atento al foro,porque me estan cambiando la linea a 20Mb y porque me paso medio dia en correos por un problema de un envio que no termina de llegar...asique gracias a los que habeis mediado en mi nombre y bueno decir que la libertad de expresion existe en este foro,que yo puedo entrar a un post a informar de ciertas cosas para que la gente sepa un poco mas y del mismo modo acepto que alguien venga a mi post rebotado a poner ... su opinion.

Un saludo a tod@s y gracias!!

No tienes fe ni nada!

Dime cuantos miles quieres y te los suministro sin ningun problema ;) (aunque segun tu vendo equipos que no existen)

Por cierto, me vas a decir que tu compras esos kits que vendes a 119€ ??? creo que nadie es tan ingenuo para creerse eso.

Esos kits te valen menos de 50€ como muy mucho (genericos, lamparas de plastico -ambos sabemos que de las peores que hay-, compra cantidad, etc...)

Solo se fabrican 2 tipos de lamparas de plastico y las tuyas son las peores con mucha diferencia.

Lamentablemente para ti conozco este mundillo, puede que a los demás usuarios les tomes el pelo, pero desde luego no a mi.

Y si algo me molesta es que afirmes cosas que no son ciertas e intentes poner a mis compradores en mi contra.

Cuando quieras colgamos fotos de nuestra lamparas (plastico cutre VS metal)
Si quieres incluso podemos comparar tus lamparas de plastico cutre vs plastico bueno que tambien tengo

Casualmente la lampara que muestras en tu post es un H4 con sistema de movimiento y uno una H1 o H7 normal y corriente, porque sino se te veria el plumero. ;)

Me da igual que a ti te haga o no pupita, la intención es informar a la gente de lo que se puede encontrar comprando tus productos.

PS: Lee un poco la wikipedia para aprender sobre el PVC (no es metal, tampoco cristal, que sera...)

Wikipedia: PVC
El Policloruro de Vinilo o PVC (del inglés Polyvinyl Chloride) es un polímero termoplástico. Se presenta como un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80°C y se descompone sobre 140°C.

Ahora resulta que el plastico soporta mayores temperaturas que el metal y por ello ninguna de las lamparas halógenas que se fabrican son de base termoplastica .

Seamos serios por favor.
Última edición por HIDMan el Mar Jul 08, 2008 21:15 pm, editado 3 veces en total
HIDMan

Notapor HIDMan » Mar Jul 08, 2008 21:05 pm

moyo escribió:estoy con tigo al 100% en todo lo que as dicho, Jhontxu.

Moyo, espero que no te lo tomes mal pero pregunta primero a Well-Done España y luego opina por favor.

Creo que la información más fiable será del distribuidor oficial y no la de la competencia.
HIDMan

Notapor Somi » Mié Jul 09, 2008 5:03 am

A ver, no me quiero meter en medio pq esta guerra no es mía, y mientras lo llevéis con respeto mutuo tampoco tengo pq entrometerme, al final con tanta información el que gana es el usuario del foro, y para eso se hizo.

Pero una cosa si que me gustaría comentar, el Xenon apenas se calienta, es imposible que en condiciones normales de funcionamiento alcance los 80º la bombilla de la foto tuvo que tener algún mal contacto en el cableado, saltar el arco voltaico y fundirse el plástico, pero la avería la hubiéramos tenido igual en una bombilla metálica, puesto que no es problema de casquillo, sino de cableado o conexionado.
Somi

Notapor Cujo77 » Mié Jul 09, 2008 10:31 am

Bueno...

AL FIN!! me ha llegado la fraking admisión de los co**nes. Ha costao lo suyo, pero ya la tengo en casa.

Al final el problema lo tenian los eunucos incompetentes y vagos de la oficina de correos de mi pueblo. Bonita reclamación les ha caido.
El paquete llevaba ahi en la oficina desde el dia aproximado que tenia que llegar, pero no me la trajeron a casa ni me llevaron el papelito. Sabia que eran una panda de holgazanes (compro bastante por internet y ya me los conozco), pero hasta este extremo no sospechaba que podrian llegar.

Siento mucho todo el marrón que el bueno de Jhontxu se ha estado comiendo, pero el ha cumplido con el envio, una vez solventados los problemas que hubieron al principio (entre la huelga y que llegó defectuosa en primer momento).

De el os podeis fiar, de la gentuza de correos, no. Pagad un poco mas y que os traigan los paquetes por algun otro servicio de paqueteria.

Ahora solo falta montarla, a ver si para este fin de semana pillo al colega mecanico y la montamos. Ya os iré contando...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 12:17 pm

Somi escribió:A ver, no me quiero meter en medio pq esta guerra no es mía, y mientras lo llevéis con respeto mutuo tampoco tengo pq entrometerme, al final con tanta información el que gana es el usuario del foro, y para eso se hizo.

Pero una cosa si que me gustaría comentar, el Xenon apenas se calienta, es imposible que en condiciones normales de funcionamiento alcance los 80º la bombilla de la foto tuvo que tener algún mal contacto en el cableado, saltar el arco voltaico y fundirse el plástico, pero la avería la hubiéramos tenido igual en una bombilla metálica, puesto que no es problema de casquillo, sino de cableado o conexionado.

Hola Somi,

Verás, tengo un medidor laser de temperatura.

Es un puntero laser con la capacidad de medir la temperatura de cualquier punto sobre el que se proyecte.

Puedo asegurarte que he visto lfaros de xenon por encima de 80ºC. Muy muy cerca de los 100 o incluso llegando a ellos. (hablamos de la zona cercana a la lampara, si pudiera apuntar a la burbuja de xenon la temperatura de dispararia de forma exagerada)

Por no decir que las kits de 40 a 55w se calientan mucho más que los normales de 35w asi que imaginate a donde pueden llegar.

Las lamparas de xeno son practicamente irrompibles por lo que seguramente la lampara derretida de la foto siga funcionando pese a no estar en perfectas condiciones. Puedo asegurar que las mias no se derretirian.

La temperatura necesaria para fundir la ceramica o el metal de la lampara son increiblemente altas comparadas con el PVC.

Las lamparas de xenon son mucho más "frías" que las halógenas pero te puedo asegurar que se calientan lo suyo, yo mismo he sufrido alguna quemadura con lamparas que han estado encendidas unos pocos segundos.

Saludos
HIDMan

Notapor Jhontxu » Mié Jul 09, 2008 12:41 pm

Bueno HIDMAN,como veo que te gusta aportar informacion y que pedias que hablasemos con WellDone españa lo he echo y esta es su respuesta:

Buenos días Jhon,

Has hecho bien de escribirnos, porque en verdad que hay mucho listillo por
ahí que vende gato por liebre!
No es el caso, esos kits negros, son nuestros,sí.
Te cuento, dejamos de venderlos a particulares hace tiempo porque se han
ido desarrollando nuevos modelos mucho más perfeccionados
para ir a la par
también de los nuevos vehículos que han ido saliendo...con lo que
tecnológicamente supone, son coches mucho más sensibles a los elementos
ajenos a origen
Los balastros negros, funcionan bien hoy día, pero nosotros
preferimos ofrecer aquello que consideramos es lo mejor en cada momento
,
que nuestros clientes puedan estar seguros de que disponen de lo mejor que
existe en el mercado actual.
Espero haberte sido de ayuda y quedamos a tu entera disposición.

Saludos,

Mireia Martínez - Well Done España

Como podras comprobar no miento,dejaron de venderlos hace ya bastante tiempo...(al menos a particulares,claro esta un modelo mas economico descatalogado a una empresa que te coloca el Xenon sin que lo veas le reporta mas ganancias...y GRACIAS por decirnos que tu compras los Xenon a 50€ y que el resto son ganancias...)
Bueno para continuar como podras comprobar no vendes el mejor material de Well Done,sino los restos que ellos no kieren vender cara al publico...

Asique ahora si kieres mide con tu laser tu cuenta bancaria que esa si que tiene que estar caliente...Vivir a cuenta de la ingenuidad de tus compradores y encima cabrearte porque se les quiera hacer llegar una informacion veraz...manda narices por tu parte...

Un saludo compañero!!

NOTA: Gacias por mantener mi post a flote en las 1º posiciones cuando yo no puedo atenderlo 100%...
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Jul 09, 2008 12:48 pm

Cujo!!!!!!!!!!!
Me alegro de que finalmente hayamos aclarado el tema de la campana,porque estaba realmente preocupado...

Haber si la montas a la 1º y nos cuelgas unas fotillos para que la gente que anda indecisa vea el montaje y se anime...

Un saludo,gracias por el comentario y ya sabes donde estoy!!!!!
Jhontxu

Notapor LoGos » Mié Jul 09, 2008 13:03 pm

Buenas,

Una pregunta los Selex azules se pueden montar con unos Eibach pro Kit de rebaje de 3,5 cms o son para el muelles de serie?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro