Moderador: Moderadores

miguel37 escribió:me puedes decir cuanto por unos muelles selex para un c4 hdi 110 cv 5 puertas con los gastos a madrid???
te mande un privado hace unos dias y no me ahs contestado...
saludos.

Jhontxu escribió:Cujo me estoy peleando con Correos,porque me confirman que si que esta enviada,pero no sabes ni ellos exactemente donde esta...Me dicen que si al ser una oficina pequeña se realizan menos envios...que si a la central de Barelona llego,pero que puede ser que los envios hasta tu "pueblo" se hagan 1 vez por semana (me dicen que para reclamar hay un plazo de hasta 4 meses...es decir que hasta 10dias es normal... y a partir de 4 mes...se entiende que hay derecho a reclamacion del material como perdida...

Somi escribió:Jhontxu escribió:Cujo me estoy peleando con Correos,porque me confirman que si que esta enviada,pero no sabes ni ellos exactemente donde esta...Me dicen que si al ser una oficina pequeña se realizan menos envios...que si a la central de Barelona llego,pero que puede ser que los envios hasta tu "pueblo" se hagan 1 vez por semana (me dicen que para reclamar hay un plazo de hasta 4 meses...es decir que hasta 10dias es normal... y a partir de 4 mes...se entiende que hay derecho a reclamacion del material como perdida...
En 10 días laborables máximo, ha de estar el paquete en destino, si en 10 días no ha llegado ya puedes poner una reclamación, tienes 4 meses para reclamar, no creo que hagas mas envíos por correos que yo

moyo escribió:yo pienso que a Jhontxu no le vas a chafar ninguna venta por que el se lo monta y dice lo que hay.
se ha ganado una confianza con nosotros y esta al pie del cañon, ademas que si a el le xafas la venta de xenon tapoco se pierde mucho , es mas, yo prefiero gastarme poco poniendo algo ilegal aunque sea "malo" mietras que funcione y su garantia responda.
hidman, eres tu el que despues de meses as venido a intentar vender tu xenon, a 150€ y que encima creo que te han pillado por que era material desclasificado.
un saludo.

Alex_y_Ana escribió:vamos a ver aqui cada uno vende lo que quiere sin meterse en nada, abra gente que le compre a uno y a otro, pero nadie se tiene que meter con nadie, unos seran mejores y otros peores, pero que mas das cada uno que venda el suyo y deje en paz a los demas, porque los que al final sufrimos las consecuencias somo los clientes tanto de uno como de otro, que asisque dejaros la tonteria ya. Asunto terminada y cada cual que venda sus xenon

HIDMan escribió:moyo escribió:yo pienso que a Jhontxu no le vas a chafar ninguna venta por que el se lo monta y dice lo que hay.
se ha ganado una confianza con nosotros y esta al pie del cañon, ademas que si a el le xafas la venta de xenon tapoco se pierde mucho , es mas, yo prefiero gastarme poco poniendo algo ilegal aunque sea "malo" mietras que funcione y su garantia responda.
hidman, eres tu el que despues de meses as venido a intentar vender tu xenon, a 150€ y que encima creo que te han pillado por que era material desclasificado.
un saludo.
Creo que estas equivocado en varios puntos.
1º Mis xenon estan homologado y si se monta siguiendo unas normas (faro homologado, etc...) es legal.
2º No Vendo kits a 150€
Mis kits 1ª Marca (welldone) valen 129€ entregados en mano.
Con el envio (+ 11,80€ exactamente contrareembolso segun me han informado los que han comprado).
3º Nada de material desclasificado.
Tu mismo puedes llamar o escribir a welldone España y preguntar.
Creo que antes de hablar de oidas o hacer caso a lo que otros vendedores (con intereses opuestos) dicen deberias estar informado sobre ello, pues puedes llevarte un OWNED importante.
Sinceramente, un vendedor como Jhon, que tiene que meterse en los post de venta de los demás para descalificarlos es que tiene algo que ocultar o miedo a que le quiten ventas. Si tuviera algo de calidad eso no le preocuparia, pero por lo visto no debe ser asi.
Saludos

moyo escribió:HIDMan escribió:moyo escribió:yo pienso que a Jhontxu no le vas a chafar ninguna venta por que el se lo monta y dice lo que hay.
un saludo.
Creo que estas equivocado en varios puntos.
1º Mis xenon estan homologado y si se monta siguiendo unas normas (faro homologado, etc...) es legal.
2º No Vendo kits a 150€
Mis kits 1ª Marca (welldone) valen 129€ entregados en mano.
Con el envio (+ 11,80€ exactamente contrareembolso segun me han informado los que han comprado).
3º Nada de material desclasificado.
Tu mismo puedes llamar o escribir a welldone España y preguntar.
Creo que antes de hablar de oidas o hacer caso a lo que otros vendedores (con intereses opuestos) dicen deberias estar informado sobre ello, pues puedes llevarte un OWNED importante.
Sinceramente, un vendedor como Jhon, que tiene que meterse en los post de venta de los demás para descalificarlos es que tiene algo que ocultar o miedo a que le quiten ventas. Si tuviera algo de calidad eso no le preocuparia, pero por lo visto no debe ser asi.
Saludos
en el 1º punto, sabes de sobra, que en este foro, todos los faros menos los que tengan xenon de serie, no estan homologados para su montaje "legal"
en el 2º punto, no seran 150€ por que he esagerado, pero si que son mas de 140€ a no ser que sea en mano, y este foro, somos cada uno de una punta.
y en el 3º punto, hay no me informado mucho , por que la verdad tampoco me interesa comprarme un kit de xenon welldone, pero el que se lo compre ya se informara para ver quien tiene razon.
yo no defiendo a nadie, que quede claro, pero a mi parecer, de leer todos los dias, y que me gusta mucho pasarme por compra-venta, veo que Jhontxu se encarga mucho de su post, que la gente que le ha comprado le ha gustado, y que te informa al detalle de todo lo que vende.
yo solo opino de lo que leo, no discuto.
un saludo.

Jhontxu escribió:Bueno HIDMAN,solo te voy a decir que me es exactamente igual que me ensucies el post...te esplico el porque...
Si te habrias pasado por el comienzo del post y te habrias parado a leer,en lugar de ver las fotos al estilo comic...sabrias que yo vendo al precio de lo que compro...Que no saco ningun veneficio (salvo el IVA que se desgraba mi jefe y la confianza de los proveedores)...
Que la gente que te quiera comprar como bien ha dicho Moyo ya se iinformara en la pagina oficial de Well Done españa que es la que esta reflejada en tu post y que no he puesto sino lo que creo que todo el mundo deberia saber,porque si realmente fuera el Kit "moderno" y no el desclasificado te habria echo a ti las compras para los clientes del taller...
Pero precisamente deje de trabajar con el proveedor que tenia de Well Done al enterarme que esos Kits se dejaron de fabricar (bajo nombre legal de Well DOne en 2005),ahora que le hayan vendido la patente a los chinos para que fabriquen,pues no lo se...
PEro no he tratado en ningun momento de joderte las ventas por envidia,ya que en este foro Xenon es lo que menos vendo,porque hay unos cuantos vendedores de Xenon con mejores precios...Y como no como de ello,pues no me preocupa...
Tanto tu,como yo sabemos que te ha jodido,porque tu te sacas un buen pedacito de comision de cada Kit de Xenon...y eso te ha echo pupita...
No pienso modificar mis comentarios,porque no creo que sean acusativos,sino informativos...
Yo no facturo lo que vendo,pero en los Xenon doy la garantia que me da a mi el fabricante 2 años...y si tu vendes de una forma legal debes dar 2 años segun la ley de garantias independientemente de la que te de a ti tu proveedor,puesto que tu venta se realiza en europa...
Desde luego la bombilla churruscada que has puesto en la foto (seguramente sacada de internet) no es la que yo trabajo en los Kits,pero eso ya es otro cantar...de echo puedes preguntar a todos los foros en los que estes inscrito haber a cuantos se les ha fundido el casquillo de PVC termoresistente (NO PLASTICO)...
Y que bueno que yo procuro dar el maximo por la gente atendiendo sus peticiones,porque no me mueve la codicia,ni el dinero,sino las ganas de ayudar y de que puedan conseguir material mas barato,porque se lo que es no poder montar algo que te gusta porque su valor de venta triplica su valor real...y si yo puedo hacer que eso sea un poco mas asequible,me conformo con la gratitud de la gente...
Ultimamente no estoy muy atento al foro,porque me estan cambiando la linea a 20Mb y porque me paso medio dia en correos por un problema de un envio que no termina de llegar...asique gracias a los que habeis mediado en mi nombre y bueno decir que la libertad de expresion existe en este foro,que yo puedo entrar a un post a informar de ciertas cosas para que la gente sepa un poco mas y del mismo modo acepto que alguien venga a mi post rebotado a poner ... su opinion.
Un saludo a tod@s y gracias!!

moyo escribió:estoy con tigo al 100% en todo lo que as dicho, Jhontxu.

Somi escribió:A ver, no me quiero meter en medio pq esta guerra no es mía, y mientras lo llevéis con respeto mutuo tampoco tengo pq entrometerme, al final con tanta información el que gana es el usuario del foro, y para eso se hizo.
Pero una cosa si que me gustaría comentar, el Xenon apenas se calienta, es imposible que en condiciones normales de funcionamiento alcance los 80º la bombilla de la foto tuvo que tener algún mal contacto en el cableado, saltar el arco voltaico y fundirse el plástico, pero la avería la hubiéramos tenido igual en una bombilla metálica, puesto que no es problema de casquillo, sino de cableado o conexionado.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados