Moderador: Moderadores
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias a toda esa gente legal que anda por este foro.
Como no se donde escribir lo que tengo que contaros lo coloco aqui,vereis ya por fin a aparecido un C4atrero estafador o culpa mia por que ya sabeis como soy,total que despues de montarle 4 ruedas le faltaban 80€ ya que el cajero no le daba mas,pues como siempre hago sobre todo con vosotros mi reaccion fue la de siempre ,no pasa nada, ingresamelo mañana o pasado y ya esta.Pero cual es mi sorpresa que despues de varios dias le mando mensajes,le llamo.......hasta que hoy me doy por vencido,el caso que tengo sus datos pero no soy de esas personas....
Bueno chicos esta es mi esperiencia con UN C4ATRERO que no se merece ni llamarle asi pues no tiene la suficiente clase.
Un abrazo y sigo vendiendo ruedas acordaros
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Lo último que poseo es la matricula
3970 FMT
Aitormadrid escribió:Joaquin de Gracia Alonso escribió:Lo último que poseo es la matricula
3970 FMT
Pues con eso denuncia al canto!!!!!
Un saludo.
Far escribió:Ya ando de vuelta en casa Joaquin, las pocas pruebas que he hecho parece que no vibra si que alomejor a 120 he notado un pelin pero bueno puedo aguantar sin problemas y ya cuando vuelva algun dia por alli a cambiar las otras las metemos a la maquina magica y a ver que cantan. Señores y señoras ratifico todo lo que se dice de el es un crack simpatia pura y trabajador ante todo a ver si las cosas se mejoran como hemos hablado y puedes expandirte un poco y tranquilo que la proxima vez las fantas o cerves corren de mi cuenta jejej Un abrazo Joaquin! Muchisimas gracias por todo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joaquín por si te quieres pasar a saludar como el año pasado
viewtopic.php?f=26&t=37259
visvis escribió:hola Joaquin
no nos conocemos pero debes de ser un tio estupendo, todo el mundo habla maravillas de ti
queria hacerte una preguntilla como experto en neumaticos
que tal la marca EVENT, en concreto este modelo EVENT WL905 225/40R18 92W XL TL
me han hablado muy bien de ellas gente de fuera del foro
tu que opinas?
un saludillo
Joaquín, nuestro experto en ruedas escribió:GT Radial organiza el “Ride & Drive Event 2011”
Con la participación de los miembros de la red de asociados Center's Auto
La marca de neumáticos GT Radial organiza, por segundo año consecutivo, el Evento Internacional de Conducción y Exhibición denominado “Ride&Drive 2011” en el circuito internacional de pruebas MIRA Ltd. situado muy próximo a la localidad de Birmingham en Reino Unido, en el que participaran los miembros de la red de asociados Center’s Auto.
La marca GT Radial, que abandera la red de talleres Center’s Auto en nuestro país, ha invitado a sus asociados a la participación en el evento que tendrá lugar el próximo 11 de mayo y durante el cual podrán experimentar de primera mano las sensaciones y el rendimiento de los neumáticos de la marca en el comentado circuito internacional de pruebas MIRA
En estas jornadas, los invitados tienen la oportunidad de vivir una experiencia de conducción en el circuito MIRA, situarse al lado de los conductores de pruebas GT Radial y conducir ellos mismos, experimentando distintos neumáticos de la marca GT Radial con diferentes vehículos en las más variadas condiciones. Asimismo, los participantes también podrán conducir los Land Rover en condiciones extremas de terreno y experimentar las demostraciones sobre un BMW M3 en diferentes superficies. El evento se clausura con la invitación a una cena para los asociados de la red de talleres Center’s Auto donde podrán compartir, con otros participantes del resto de países asistentes, las sensaciones vividas en el “Ride & Drive Event”.
La marca GT Radial está entre los 10 primeros fabricantes de neumáticos del mundo, ofreciendo una gama completa de productos y la exportación a más de 100 países. Cuenta con 8 plantas de producción y 2 centros de investigación y desarrollo.
GT RADIAL ha invertido significativamente en su propio centro de pruebas denominado ETC -Centro Técnico Europeo- que está situado en la aclamada MIRA Ltd. (Asociación de Investigación de la industria del Motor) y donde un amplio equipo de ingenieros con experiencia internacional en investigación y desarrollo someten los neumáticos GT Radial a estrictas pruebas de seguridad para asegurar que cumplen los más elevados estándares de rendimiento con una calidad que está garantizada.
Las operaciones del Centro Técnico Europeo (ETC), proporcionan desarrollo y capacidad de evaluación al Centro de I+D de GT Radial. Este ETC está destinado a garantizar la optimización de los neumáticos, tanto de aplicación europea como a nivel mundial, y para los mercados tanto de primer equipo como de repuesto. Productos de vanguardia para el mercado más exigente del mundo.
Fuente: Autoprofesional.com
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado