Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes al mejor precio

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Dom Mar 13, 2011 23:26 pm

Hola far,
Pasate por el taller y te hare un equilbrado en condiciones o eso intentare,pasate de todos modos y le echamos un vistazo.
Un brazo
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mié Mar 16, 2011 15:43 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias a toda esa gente legal que anda por este foro.
Como no se donde escribir lo que tengo que contaros lo coloco aqui,vereis ya por fin a aparecido un C4atrero estafador o culpa mia por que ya sabeis como soy,total que despues de montarle 4 ruedas le faltaban 80€ ya que el cajero no le daba mas,pues como siempre hago sobre todo con vosotros mi reaccion fue la de siempre ,no pasa nada, ingresamelo mañana o pasado y ya esta.Pero cual es mi sorpresa que despues de varios dias le mando mensajes,le llamo.......hasta que hoy me doy por vencido,el caso que tengo sus datos pero no soy de esas personas....
Bueno chicos esta es mi esperiencia con UN C4ATRERO que no se merece ni llamarle asi pues no tiene la suficiente clase.
Un abrazo y sigo vendiendo ruedas acordaros

:shock: :shock: :shock: No jodas que alguna persona ha tenido la poca vergüenza de hacer eso!!!!! Ya te había pasado cuando fuí yo??? Dinos quien es que entre todos podremos p...tearle de alguna forma. De verdad que hay que tener "cuajo" para hacerle esto a una gran persona como tú y sabes que hablo con todo el conocimiento de causa. DENUNCIA Y POR AQUÍ HAREMOS LO QUE PODAMOS.

Independientemente de esto hace unos días me montó ya por segunda ver la gt radial en 205/50/17, y como siempre todo perfecto y un buen rato allí en neu-loc. Animarse compañeros con la gt radial que va muy bien.

Un abrazo compañero.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Mar 18, 2011 15:48 pm

Buenas chavales estos son los datos de los que dispongo sobre el elemento moroso.
Por si alguien le conoce saber que no es trigo limpio
Tiene un C4 corto negro,vive en el centro,es militar y se llama Dani y lleva montado 4 ruedas de la marca OVATION si alguno le conoce cuidado con dejarle algo
sobre todo dinero que no lo devuelve.
A ver si con un poco de suerte lees el mensaje y dudo que se te caiga la cara de verguenza pero para que veas que tipo de gente trabajamos en este foro y que las personas como tu no deben estar por aqui.
Un abrazo a todos y feliz finde que mañana mis hijas me daran algun dibujito bonito :saludo: :saludo: :saludo: y a los que sois papas y Joses muchas felicidades.
Joaquin
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor loiss » Vie Mar 18, 2011 16:21 pm

Manda cojones!!!!!! ¿alguna ''cosa'' en especial que tenga en el coche para identificarlo????
Porque supongo que el nick no lo sabes no???? :evil:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Mar 18, 2011 18:19 pm

Lo ultimo que poseo es la matricula
3970 FMT
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor Aitormadrid » Vie Mar 18, 2011 21:05 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Lo último que poseo es la matricula
3970 FMT

Pues con eso denuncia al canto!!!!! :twisted:
En poquito paso a verte con mi nueva llanta de repuesto.

Un saludo.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Vie Mar 18, 2011 22:57 pm

Aitormadrid escribió:
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Lo último que poseo es la matricula
3970 FMT

Pues con eso denuncia al canto!!!!! :twisted:

Un saludo.

+11111111

No lo dejes pasar, y a por el!!!
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Far » Mar Mar 29, 2011 20:01 pm

Joaquin te he mandado un privi cuando puedas comentame vale? Gracias!!!!!!!
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far

Notapor Far » Jue Mar 31, 2011 22:47 pm

Ya ando de vuelta en casa Joaquin, las pocas pruebas que he hecho parece que no vibra si que alomejor a 120 he notado un pelin pero bueno puedo aguantar sin problemas y ya cuando vuelva algun dia por alli a cambiar las otras las metemos a la maquina magica y a ver que cantan. Señores y señoras ratifico todo lo que se dice de el es un crack simpatia pura y trabajador ante todo a ver si las cosas se mejoran como hemos hablado y puedes expandirte un poco y tranquilo que la proxima vez las fantas o cerves corren de mi cuenta jejej Un abrazo Joaquin! Muchisimas gracias por todo
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Abr 01, 2011 11:01 am

Far escribió:Ya ando de vuelta en casa Joaquin, las pocas pruebas que he hecho parece que no vibra si que alomejor a 120 he notado un pelin pero bueno puedo aguantar sin problemas y ya cuando vuelva algun dia por alli a cambiar las otras las metemos a la maquina magica y a ver que cantan. Señores y señoras ratifico todo lo que se dice de el es un crack simpatia pura y trabajador ante todo a ver si las cosas se mejoran como hemos hablado y puedes expandirte un poco y tranquilo que la proxima vez las fantas o cerves corren de mi cuenta jejej Un abrazo Joaquin! Muchisimas gracias por todo

Gracias compi y no dudes en pasarte a la vuelta y las volvemos a revisar,lo importante es que se te quite esa vibracion
que tenias.
Un abrazo y a disfrutar de la playuki
Joaquin
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor LoGos » Mar Abr 12, 2011 18:58 pm

Joaquín por si te quieres pasar a saludar como el año pasado ;)

viewtopic.php?f=26&t=37259
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Abr 13, 2011 18:02 pm

LoGos escribió:Joaquín por si te quieres pasar a saludar como el año pasado ;)

viewtopic.php?f=26&t=37259

Gracias compi pero tengo salida familiar a la casita del pueblo asi que si quieres una pancetita ya sabes..
Un abrazo :saludo:
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor IT4CHI » Vie Abr 15, 2011 14:19 pm

Pues ale, a disfrutar del fin de semana con la familia :ok:

Como ya hablamos por teléfono, el Lunes tienes a Jaime con mis llantas que ya las estamos terminando de pintar, por si jaime no se acuerda, recuerdaselo tu porfa de que le eche una limpiadita rapida a las pinzas aprovechando que estarán al descubierto,
Imagen
IT4CHI

Notapor fresco » Mar Abr 19, 2011 12:26 pm

Gracias joaquin.Da gusto ir a verte aunque sea de visita.
Como siempre perfecto.
fresco

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Abr 29, 2011 13:41 pm

Prueba en circuito en birmingan
Buenos dias chavales queria comentaros que el grupo GT Radial me ha invitado al circuito de Mira en birmingan para ver el comportamiento,modo de investigacion y varias cosas mas sobre la marca,correr en coches preparados, 4x4 ,pilotos expertos y no puedo ir QUE PUT....... ya que tienen que ser tres dias y no estan las cosas para cerrar pero bueno otro año sera.
Esto es una cosa que la hacen una vez al año asi que tocara el año que viene de todos modos si consigo algun video o algun resultado ya lo subire.
Un abrazo para todos
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor visvis » Vie Abr 29, 2011 18:26 pm

hola Joaquin

no nos conocemos pero debes de ser un tio estupendo, todo el mundo habla maravillas de ti

queria hacerte una preguntilla como experto en neumaticos

que tal la marca EVENT, en concreto este modelo EVENT WL905 225/40R18 92W XL TL

me han hablado muy bien de ellas gente de fuera del foro

tu que opinas?

un saludillo
Última edición por visvis el Mar May 03, 2011 21:23 pm, editado 1 vez en total
visvis

Notapor Parry-11 » Mar May 03, 2011 20:41 pm

Joaquin si tu no puedes mandame a mi :meparto: :meparto:

Un abrazo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié May 04, 2011 11:04 am

visvis escribió:hola Joaquin

no nos conocemos pero debes de ser un tio estupendo, todo el mundo habla maravillas de ti

queria hacerte una preguntilla como experto en neumaticos

que tal la marca EVENT, en concreto este modelo EVENT WL905 225/40R18 92W XL TL

me han hablado muy bien de ellas gente de fuera del foro

tu que opinas?

un saludillo

Buenos dias visvis,no es por djadez pero cada vez que me pongo a contestarte entra alguien,buena señal.
Bueno sobre este neumatico creo que es de la marca Lin long este tipo de neumatico no lo he montado nunca ya que son neumaticos chinos 100% y no los recomiendo a no ser que sea para vender el coche o para otra cuestion que no sea llevar a la family,pero bueno si te han comentado que va bien....
Yo para mi coche no pondria este tipo de neumaticos,cuidado que no quiero decir que sean malos pero....
Siempre en neumaticos no te la jueges.
Un abrazo y perdona la tardanza en contestarte
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor uroara » Mié May 04, 2011 23:05 pm

Uno más que se suma a felicitar a este buen hombre, te dá un trato familiar, y eso hoy por hoy es de agradecer, ya que los grandes talleres, al final son muy impersonales y solamente tratas y hablas con un administrativo que te recoge el coche y luego le pagas para que te lo entregue, y cuando le preguntas que que le han hecho, te dicen, no sé, yo solo soy el administrativo.

Lo dicho, un gran tío. Felicidades y que no cierre nunca.

Saludos a todos los del foro, aunque yo, por marca de coche, pertenezca a otro....
Mazda5 FL 2.0 CRTD 143CV Sportive Xenón+Bluetooh Crystal White Pearl<br />
Fecha de entrega: 03/04/2009 Km: 40.000
uroara
Integrandome
Integrandome

Notapor visvis » Mié May 04, 2011 23:37 pm

Joaquin, muchas gracias por responderme

un saludillo
visvis

Notapor danielrau » Vie May 06, 2011 5:20 am

Hola joaquin. Mira las horas que son y si,te estoy escribiendo. Acabo de reventar al menos una rueda por esquivar a un HIJO de P... de un motorista que se salto un semaforo y por no darle, pues ya te digo al menos una rueda...mañana (hoy viernes) estoy ahí a las 9.30 con el RACE para que espero por dios tengas ruedas y me pongas lo que me haga falta. Te he estado llamando por si tenias contestador dejarte el mensaje para tenerte sobre aviso. Espero que tengas ruedas si no me puede dar algo, que a las 11 tengo que estar entrando al curro, en mi re-incorporacion...se junta todo...llevo las normales en 17" de todos los C4 pero llevo michelin,espero que solo sea 1 y si tienes michelin montarle michelin si no lo que tu me recomiendes.
danielrau

Notapor albertomv01 » Vie May 06, 2011 14:41 pm

De parte de Joaquín, que acabo de ver por su FB que por favor alguien le colgaramos este enlace... yo, particularmente, creo que lo hace para darnos envidia, pero sé que en el fondo lo hace para darnos información, ya sabéis, está hecho un crack de las ruedas:

Joaquín, nuestro experto en ruedas escribió:GT Radial organiza el “Ride & Drive Event 2011”
Con la participación de los miembros de la red de asociados Center's Auto

La marca de neumáticos GT Radial organiza, por segundo año consecutivo, el Evento Internacional de Conducción y Exhibición denominado “Ride&Drive 2011” en el circuito internacional de pruebas MIRA Ltd. situado muy próximo a la localidad de Birmingham en Reino Unido, en el que participaran los miembros de la red de asociados Center’s Auto.

La marca GT Radial, que abandera la red de talleres Center’s Auto en nuestro país, ha invitado a sus asociados a la participación en el evento que tendrá lugar el próximo 11 de mayo y durante el cual podrán experimentar de primera mano las sensaciones y el rendimiento de los neumáticos de la marca en el comentado circuito internacional de pruebas MIRA

En estas jornadas, los invitados tienen la oportunidad de vivir una experiencia de conducción en el circuito MIRA, situarse al lado de los conductores de pruebas GT Radial y conducir ellos mismos, experimentando distintos neumáticos de la marca GT Radial con diferentes vehículos en las más variadas condiciones. Asimismo, los participantes también podrán conducir los Land Rover en condiciones extremas de terreno y experimentar las demostraciones sobre un BMW M3 en diferentes superficies. El evento se clausura con la invitación a una cena para los asociados de la red de talleres Center’s Auto donde podrán compartir, con otros participantes del resto de países asistentes, las sensaciones vividas en el “Ride & Drive Event”.

La marca GT Radial está entre los 10 primeros fabricantes de neumáticos del mundo, ofreciendo una gama completa de productos y la exportación a más de 100 países. Cuenta con 8 plantas de producción y 2 centros de investigación y desarrollo.

GT RADIAL ha invertido significativamente en su propio centro de pruebas denominado ETC -Centro Técnico Europeo- que está situado en la aclamada MIRA Ltd. (Asociación de Investigación de la industria del Motor) y donde un amplio equipo de ingenieros con experiencia internacional en investigación y desarrollo someten los neumáticos GT Radial a estrictas pruebas de seguridad para asegurar que cumplen los más elevados estándares de rendimiento con una calidad que está garantizada.

Las operaciones del Centro Técnico Europeo (ETC), proporcionan desarrollo y capacidad de evaluación al Centro de I+D de GT Radial. Este ETC está destinado a garantizar la optimización de los neumáticos, tanto de aplicación europea como a nivel mundial, y para los mercados tanto de primer equipo como de repuesto. Productos de vanguardia para el mercado más exigente del mundo.

Fuente: Autoprofesional.com

Disfruta de estrujar ese M3 y probar esas gomas en el circuíto MIRA y si puedes traetelo para acá!!! :campeon:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie May 06, 2011 22:35 pm

Y esto más o menos es lo que van a ver allí, en el internacional MIRA estos chicos de GTRadial

http://www.youtube.com/watch?v=_ypkQgAPQds&feature=player_embedded

Disfruta de la experiencia y pasalo en grande, tío, que todos los que te conocemos sabemos que te lo mereces, tanto como persona como portu profesionalidad y preocupación currando!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Sab May 07, 2011 0:21 am

Solo tengo las MEJORES PALABRAS de agradecimiento para Joaquin, hoy a las 10 me recibio en el taller con las dos ruedas reventadas, desmonto y vio que estaban las llantas dobladas y simplemente me quiso dar solucion para que no llegara tarde a trabajar y me puso la de repuesto y una llanta que tenia de otro c4atrero con una goma usada para salir del paso. No tengo palabras,un favor de los que nadie te hace...y no ha ganado un cliente si no que todos los conocidos que quieran cambiar ruedas directos para alla van a ir...

Simplemente Muchas Gracias.
danielrau

Notapor albertomv01 » Lun May 30, 2011 17:59 pm

Mensajito calentito de nuestro compi Joaquín:

"GT Radial ha sacado un modelo nuevo en 205/50/17 con el dibujo HPY y estoy hablando con el proveedor para ponerla en el foro a un buen precio,tiene un dibujo muy similar a Michelín"

En cuanto sepa algo más supongo que nos irá informando. Y para dudas, ya sabéis, le pegáis una llamadita y os cuenta que me han dicho que tiene precios muy majos para la crisis.

TALLERES NEU LOC
C/ OXÍGENO, 32
Villaverde - Madrid.
Junto al Paseo de Talleres y la Avda. Real de Pinto.
Tlfno. 91.797.43.67

Horario: L-V de 09.30 a 14.00 hrs, y de 16.30 a 20.00 hrs.

Respecto al modelo al que se refiere, de momento lo único que puedo encontrar es el propio catálogo técnico de GT Radial, os lo dejo para que le echéis un vistazo: CATÁLOGO GT RADIAL 2011
Ojo, que está en inglés... y para más señas, de las ruedas que esta vez nos habla Joaco son las de la página 5 y 6 (GT Radial Champiro HPY) pero vamos, que podéis pedirle precio de cualquiera de ellas... (o incluso de otras marcas).

Por cierto, el feisbuk del tío Joaquín, donde también os atenderá!!!
https://www.facebook.com/joaquin.degracia

Va, gente, tiraros el rollo, que la crisis nos está apretando a todos y hay que darle curro a uno de los que mejor nos trata y si no, que opinen los que han pasado por su taller y le han conocido en persona!!! :ok:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro