Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Jhontxu » Mar Abr 14, 2009 17:05 pm

gomezpla escribió:Imagen

ya no lu tienesssss

Ya te conteste por mensaje privado...ahora que he vuelto de vacaciones te recuerdo que si,pero que "limpie" el post de las cosas que menos se pedian para dejarlo menos cargado...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Mar Abr 14, 2009 17:32 pm

Para unos eibach pro kit, que amortiguador es mejor el rojo o el azul y si me puedes decir que diferencia hay de uno a otro.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Spect » Mar Abr 14, 2009 17:53 pm

Necesito presupuesto de discos y pastillas EBC (a ser posible redstuff) para un 1.6i 16v con ESP
Saludos
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peloconcelo » Mié Abr 15, 2009 2:05 am

puedes preguntar si hacen colectores y catalizador de alto flujo para mi motor?
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 13:10 pm

LoGos escribió:Para unos eibach pro kit, que amortiguador es mejor el rojo o el azul y si me puedes decir que diferencia hay de uno a otro.....

Pues la unica diferencia entre los rojos y los azules es el bastago que va recortado,en los azules puedes montar muelles de hasta -3cm y cuando la bajada es superior a -4cm tienes que montar los rojos que vienen con el vastago corto y asi evitas que haga tope y reviente los retenes...

Ambos son regulables en dureza (pero ojo con la regulacion ya que hay que hacerla con el amortiguador desmontado y si lo taras excesivamente duro o blando,despues tendras que volver a desmontar...La regulacion se hace igual que en algunos Koni traseros...undes el bastago y encaja sobre la placa de paso de aceite,giras a un lado o a otro para regular la dureza y echo)

en este caso ambos son iguales y la unica ley por la que regirte es la bajada de tus muelles...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 13:15 pm

Spect escribió:Necesito presupuesto de discos y pastillas EBC (a ser posible redstuff) para un 1.6i 16v con ESP
Saludos

Pareja de discos delantera rallados o perforados: 235€ (sin descuento,que tienen que confirmarmelo desde EBC)

Juego de pastillas delanteras GreenStuff: 88.75€ (sin descuento)

Las pastillas se fabrican para tu modelo en Ultimax (pastilla ceramica de calidad similar a la original) o GreenStuff que mejora la frenada en 100m respecto a la original y se mantiene una media de 20º por debajo de la temperatura normal en frenadas fuertes...
EBC NO fabrica Redstuff para el C4.

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor LoGos » Mié Abr 15, 2009 13:22 pm

Jhontxu escribió:Pues la unica diferencia entre los rojos y los azules es el bastago que va recortado,en los azules puedes montar muelles de hasta -3cm y cuando la bajada es superior a -4cm tienes que montar los rojos que vienen con el vastago corto y asi evitas que haga tope y reviente los retenes...

Ambos son regulables en dureza (pero ojo con la regulacion ya que hay que hacerla con el amortiguador desmontado y si lo taras excesivamente duro o blando,despues tendras que volver a desmontar...La regulacion se hace igual que en algunos Koni traseros...undes el bastago y encaja sobre la placa de paso de aceite,giras a un lado o a otro para regular la dureza y echo)

en este caso ambos son iguales y la unica ley por la que regirte es la bajada de tus muelles...

Un saludo!!

Yo tengo montado unos Eibach cual recomiendas los rojos?

Si me puedes dar precio con los portes a Madrid.

Thz!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor PabloC2VTS » Mié Abr 15, 2009 13:25 pm

Necesito opiniones para montar los muelles (nosé cuales montar) para mi chiquitin "Citroen C2 VTS Hdi 110" haber las marcas y precios de lo que me cuesta.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 13:37 pm

peloconcelo escribió:puedes preguntar si hacen colectores y catalizador de alto flujo para mi motor?

Para el 2.0 16V no tienen nada en catalogo,pero se ha hablado mucho por el foro de que lleva el mismo motor que el 206 GTi y para este hay colectores de escape 4-1 compatibles con el catalizador de origen...

Solo los colectores ya te salen 447,45€...

Y por tomar como ejemplo el catalizador de alto flujo del Clio Sport III de 200CV,el cata de alto flujo de este modelo cuesta 440,80€...

Precio del supresor de catalizador con 2 sondas: 191,50€

Asique si te quieres gastar cerca de 900€ en colectores y cata de alto flujo,supongo que si que te lo podran fabricar,aunque la ganancia con el colector del 206 GTi y el cata de origen ya seria considerable,yo te aconsejaria montar colectores 4-1 de RC Racing y supresor de la misma marca ya que cuando tengas que pasar ITV podras montar el cata de origen sin problemas...y despues volver a quitarlo,que la Ertzaintza aqui no es tan exigente como la GC fuera de aqui...

Te dejo fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta foto es la del cata de alto flujo del Clio Sport III:
Imagen

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 13:42 pm

LoGos escribió:
Jhontxu escribió:Pues la unica diferencia entre los rojos y los azules es el bastago que va recortado,en los azules puedes montar muelles de hasta -3cm y cuando la bajada es superior a -4cm tienes que montar los rojos que vienen con el vastago corto y asi evitas que haga tope y reviente los retenes...

Un saludo!!

Yo tengo montado unos Eibach cual recomiendas los rojos?

Si me puedes dar precio con los portes a Madrid.

Thz!

Pero sigues sin decirme cuanto te bajan los muelles...Ambos son iguales si tu coche baja 4cm o mas los rojos y si tu coche baja menos de 4cm los azules (si montas unos muelles de -3cm por ejemplo,en unos rojos,forzaras el muelle y acabara malfuncionando y provocando deterioros en el amortiguador o acabara partiendo el muelle...Por la contra si montas unos -4cm en un amortiguador azul corres el riesgo de romper los retenes del amortiguador porque trabaja demasiado abajo...)

Sabiendo la altura de los muelles (lo que bajan vamos) es mas que simple la eleccion...dimela cuando puedas (y a poder ser que sea altura real,medida en el coche,ya que hay muelles que bajan -3cm y acaban en -3,5cm y los hay que bajan -4cm y de lo duros que son se quedan en -3cm...)

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 13:47 pm

PabloC2VTS escribió:Necesito opiniones para montar los muelles (nosé cuales montar) para mi chiquitin "Citroen C2 VTS Hdi 110" haber las marcas y precios de lo que me cuesta.

Pues yo no me lo pensaria y montaria KW que te bajan -3,5cm y estan HOMOLOGADOS para pasar ITV el precio PVP es de 169.61€ y con el 10% de descuento te los puedo dejar en 152,65€ que son 14€ que te sirven para pagar los portes por ejemplo...

Si kieres mas marcas en Selex te salen: 186,85€ y bajan -3cm

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor LoGos » Mié Abr 15, 2009 13:58 pm

Jhontxu escribió:
Pero sigues sin decirme cuanto te bajan los muelles...Ambos son iguales si tu coche baja 4cm o mas los rojos y si tu coche baja menos de 4cm los azules (si montas unos muelles de -3cm por ejemplo,en unos rojos,forzaras el muelle y acabara malfuncionando y provocando deterioros en el amortiguador o acabara partiendo el muelle...Por la contra si montas unos -4cm en un amortiguador azul corres el riesgo de romper los retenes del amortiguador porque trabaja demasiado abajo...)

Sabiendo la altura de los muelles (lo que bajan vamos) es mas que simple la eleccion...dimela cuando puedas (y a poder ser que sea altura real,medida en el coche,ya que hay muelles que bajan -3cm y acaban en -3,5cm y los hay que bajan -4cm y de lo duros que son se quedan en -3cm...)

Un saludo!!!

Se me olvido ponertelo; son los EIBACH pro kit que segun las caracteristicas del muelles bajan 3.5 pero claro yo en comparacion con otros coches el mio le veo alto y si miro con otros le veo mas bajo por eso no te se decir exactamente si ha bajado 3 o 3.5 o 4 directamente....

Te preguntaba si para ese muelle habia alguno especificado directamente y seria el que pillaria....no se si me he explicado...jejeje
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 14:44 pm

Yo montaria los azules,porque 3,5cm es una bajada normal,los Eibach aun llegando a bajar 4cm (que lo dudo) son duros y no creo que creen mucho rebote y si algun dia tienes que cambiar los muelles no creo que le vayas a meter una bajada superior a -4cm (es que si pillas los rojos te ves obligado a montar -4cm por cojones....y te limita a eso...)

Los amortiguadores Sport (Azules) te salen delanteros y traseros
Aceite: 382,85€
Gas: 425,50€
Los portes son 15€ por correos (1 semana / 10 dias) o 25€ por mensajeria 24horas.

La diferencia entre Aceite y Gas es la respuesta que en la de Gas es un poco mas blanda (y comoda,pero "insegura" en el paso por curvas viradas) y en el de aceite es mas contundente,mas seco en "incomodo" pero seguro por paso en curva...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor LoGos » Mié Abr 15, 2009 15:21 pm

OK, pues voy a buscar un sitio donde me los monten sin sangrarme y hablamos, creo que pior 10 euros mas los pido por urgente....jejeje

Thz por la info.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Jhontxu » Mié Abr 15, 2009 16:15 pm

LoGos escribió:OK, pues voy a buscar un sitio donde me los monten sin sangrarme y hablamos, creo que pior 10 euros mas los pido por urgente....jejeje

Thz por la info.

Ok,pero no pagues mas de 100/120€ por el montaje,ok??

Dependiendo de la zona la mano de obra cambia,pero a 36€ la mano de obra en aprox. 3 horas tendria que estar echo...

Un saludo!!!
Jhontxu

Notapor LoGos » Mié Abr 15, 2009 16:37 pm

Jhontxu escribió:
LoGos escribió:OK, pues voy a buscar un sitio donde me los monten sin sangrarme y hablamos, creo que pior 10 euros mas los pido por urgente....jejeje

Thz por la info.

Ok,pero no pagues mas de 100/120€ por el montaje,ok??

Dependiendo de la zona la mano de obra cambia,pero a 36€ la mano de obra en aprox. 3 horas tendria que estar echo...

Un saludo!!!

Gracias tio por el consejo a ver que encuentro y te voy diciendo algo...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Somi » Jue Abr 16, 2009 4:33 am

Jhontxu escribió:
peloconcelo escribió:puedes preguntar si hacen colectores y catalizador de alto flujo para mi motor?

Para el 2.0 16V no tienen nada en catalogo,pero se ha hablado mucho por el foro de que lleva el mismo motor que el 206 GTi y para este hay colectores de escape 4-1 compatibles con el catalizador de origen...

Y por tomar como ejemplo el catalizador de alto flujo del Clio Sport III de 200CV,el cata de alto flujo de este modelo cuesta 440,80€...

Asique si te quieres gastar cerca de 900€ en colectores y cata de alto flujo,supongo que si que te lo podran fabricar,aunque la ganancia con el colector del 206 GTi y el cata de origen ya seria considerable,yo te aconsejaria montar colectores 4-1 de RC Racing y supresor de la misma marca ya que cuando tengas que pasar ITV podras montar el cata de origen sin problemas...y despues volver a quitarlo,que la Ertzaintza aqui no es tan exigente como la GC fuera de aqui...

Un dato muy importante Jhontxu, solo los 2.0i 16V de 138Cv llevan el mismo motor que el 206GTI, el de peloconcelo "143CV" y el de "180CV" es la misma distribución que el 206RC, lo digo para evitar errores mayores ok?

Saludos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jhontxu » Jue Abr 16, 2009 13:12 pm

Somi escribió:
Jhontxu escribió:

Un dato muy importante Jhontxu, solo los 2.0i 16V de 138Cv llevan el mismo motor que el 206GTI, el de peloconcelo "143CV" y el de "180CV" es la misma distribución que el 206RC, lo digo para evitar errores mayores ok?

Saludos!

Ok Somi pensaba que el de 143 CV era el mismo motor que el GTi...

Aclarado queda entonces y siento comunicar que asi como para el 207 RC han sacado de todo,para el 206 RC (mismo motor que el tuyo),ni Supersprint,ni RC Racing,ni ninguno otro (que yo sepa) han sacado colectores...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor peloconcelo » Jue Abr 16, 2009 13:26 pm

Ok, ahi esta Somi aportando datos, no se que hariamos sin el jeje.
Entonces lo unico seria hacer un molde con los mios y de ahi sacar unos mejores, no?
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Abr 16, 2009 14:23 pm

peloconcelo escribió:Ok, ahi esta Somi aportando datos, no se que hariamos sin el jeje.
Entonces lo unico seria hacer un molde con los mios y de ahi sacar unos mejores, no?

Te explico un poco como va...

Cuando se hacen los estudios de viabilidad se calcula la ganancia potencial del material,es decir si merece la pena porque la ganancia es sustancial y cubre el coste de fabricacion...

En el caso del 206 RC bien haya sido por el nivel de ventas (que no estimen unas ventas elevadas o que bien los estudios digan que la ganancia potencial no es elevada porque los de origen estan muy bien diseñados...) no los fabrican,entonces,mandarles los tuyos y que de ahi saquen mas partido a ese motor...pasa por tener que hacer un diseño en 3D,pruebas,contruir un molde que por lo general el proceso es:
1ºDiseño
2ºMolde de cera
3ºSe cubre el molde de cera con ceramica resistente a altas temperaturas...
4ºSe derrite la cera y queda el molde excato y muy pulido en su interior
5ºSe pasa ese molde a funcidion,donde se crea la aleacion especifica para ese material y se funde vaciandolo en el molde
6º se rompe el molde de ceramica y se pasa a desbastar los sobrantes (necesarios para sujetar la pieza de puntos NO vitales)
7º se pule y se hacen las pruebas a mano
8º se hace el control de calidad y los Rx si no hay imperfecciones esta listo...

Ese proceso que parece tan sencillo,en una sola pieza puede alcanzar un valor de unos 3000 o 4000€ (si todo sale bien).

Una produccion en masa baja mucho el coste,porque divides los costes de diseño en 3D,el molde de la cera y la cantidad de material a fundir...

Si yo fuera tu y quisiera potenciar tu motor,trataria de mejorar la admision,los colectores los dejaria como estan,montaria un supresor de catalizador,y trataria de que algun tubero me haria una tuberia con las mismas formas que la de origen pero de un diametro superior 60mm es una muy buena medida y en cuanto a los silenciosos....si no buscas mas sonoridad,puedes resoldar los tuyos a la tuberia mas gorda...

El humo al igual que el agua,cuando se le estrecha el paso,no pasa menos,sino que pasa a mayor velocidad,con lo cual ganarias un poco de sonido,pero menos que si los anulas....

Y por supuesto si te metieses a hacer toda esa hazaña,hazlo en acero inox.

Es mas si alguien me da las medidas exactas de la linea de escape y los angulos de codo,quizas pueda hacer el diseño en Solid Edge y pasaroslo acotado y todo,para que se lo presenteis planificado al tubero y asi no os tenga que cobrar el diseño,a su misma vez,podria preguntar aqui en Bilbao haber lo que cobrarian por hacer ese trabajo...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor BLADE » Mar Abr 21, 2009 19:05 pm

Buenas Jhontxu!todavia sigues trayendo la campana que era igual que esta pero sin los flexibles?

De ser que si, dime si puedes el precio, gracias un saludo!!

Imagen
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Mié Abr 22, 2009 22:20 pm

BLADE escribió:Buenas Jhontxu!todavia sigues trayendo la campana que era igual que esta pero sin los flexibles?

De ser que si, dime si puedes el precio, gracias un saludo!!

Imagen

Blade si te la puedo traer...

El precio son 110€ si estas interesado avisame y hablamos...
Tambien te puedo conseguir tipo CDA de fibra de carbono con 1m. de tuberia de 70mm de diametro (la tuberia para coger aire fresco) por 105€

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Predator » Jue Abr 23, 2009 1:40 am

Jhontxu escribió:Hemos alcanzado un acuerdo con RC Racing a traves del cual podemos ofrecer sus productos con un 20% de Descuento sobre la tarifa....

Desgraciadamente los grandes ganadores son los que montan el 1.6 16V Gasolina que tienen de todo...!!!!!!!!!!!

Un ejemplo:
Imagen

Colector de escape: 494,15€
Supresor de catalizador: 262,90€
Tramo intermedio CON silencioso: 291,95€
Tramo intermedio SIN silencioso: 219,65€
Silencioso final con salida redonda de 101mm: 292,45€

Todo ello con el 20% de descuento ya aplicado,ni que decir que RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...(con o sin silencioso intermedio)...

Un saludo!!

Buen material, pero la ganancia real de potencia con la linea entera es un 9%, pasas de 110 a 120 cv segun lanzada en banco por gente que lo cambió.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Jhontxu » Jue Abr 23, 2009 1:48 am

Predator escribió:
Jhontxu escribió:Hemos alcanzado un acuerdo con RC Racing a traves del cual podemos ofrecer sus productos con un 20% de Descuento sobre la tarifa....

Desgraciadamente los grandes ganadores son los que montan el 1.6 16V Gasolina que tienen de todo...!!!!!!!!!!!

Un ejemplo:
Imagen

Colector de escape: 494,15€
Supresor de catalizador: 262,90€
Tramo intermedio CON silencioso: 291,95€
Tramo intermedio SIN silencioso: 219,65€
Silencioso final con salida redonda de 101mm: 292,45€

Todo ello con el 20% de descuento ya aplicado,ni que decir que RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...(con o sin silencioso intermedio)...

Un saludo!!

Buen material, pero la ganancia real de potencia con la linea entera es un 9%, pasas de 110 a 120 cv segun lanzada en banco por gente que lo cambió.

saludos.

Podrias aportarme datos reales del banco de potencia con esas piezas montadas??

Yo prefiero fiarme de lo que me dice el fabricante en estos casos,ya que son los primeros interesados en no mentir...
Claro esta,no se en que condiciones de carga,altura o presion atmosferica se han realizado,pero eso es lo que dice el fabricante...

Lo que me pueda decir "un usuario" que tiene X km con su coche,que puede que utilice gasolina de 95 en vez de 98...

Sigo diciendo que me quedo con los datos del fabricante,si puedes ponerme datos concretos,como modelo,kms,gasolina que utilizaba en la prueba,hubicacion y presion atmosferica del lugar de la prueba...etc
Me parecera bien justifiacada esa respuesta,sino...me parece como otra cualquiera,una respuesta basada en gente que conoce gente,que me han dicho...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Predator » Jue Abr 23, 2009 14:43 pm

A ver, hombre de poca fe, te pongo la grafica en un C4 1.6 110 cv, 5 puertas, color gris fer, tomada en banco de potencia en las Palmas a ras del mar, para que haya mas presion atmosferica.... y todo lo que tu quieras de condiciones favorables, con la linea de RC racing....

Imagen

admision y linea el coche ha dado 120cv.
con admision 115cv a 6091rpm.
admision+linea 120 a 6158 rpm.

y mas par en bajas:
par max. antes a 4843rpm ahora a 4127rpm

Ahora vas y le dices a tu fabricante que tanto crees en el que me enseñe a mi otra grafica que muestre mas potencia en este modelo concreto de coche.
No te ofendas, pero de los fabricantes creete la mitad de lo que te dicen, es un consejo.

un saludo amigo. 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro