gomezpla escribió:
ya no lu tienesssss
Ya te conteste por mensaje privado...ahora que he vuelto de vacaciones te recuerdo que si,pero que "limpie" el post de las cosas que menos se pedian para dejarlo menos cargado...
Un saludo!!
Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:
ya no lu tienesssss
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Para unos eibach pro kit, que amortiguador es mejor el rojo o el azul y si me puedes decir que diferencia hay de uno a otro.....
Spect escribió:Necesito presupuesto de discos y pastillas EBC (a ser posible redstuff) para un 1.6i 16v con ESP
Saludos
Jhontxu escribió:Pues la unica diferencia entre los rojos y los azules es el bastago que va recortado,en los azules puedes montar muelles de hasta -3cm y cuando la bajada es superior a -4cm tienes que montar los rojos que vienen con el vastago corto y asi evitas que haga tope y reviente los retenes...
Ambos son regulables en dureza (pero ojo con la regulacion ya que hay que hacerla con el amortiguador desmontado y si lo taras excesivamente duro o blando,despues tendras que volver a desmontar...La regulacion se hace igual que en algunos Koni traseros...undes el bastago y encaja sobre la placa de paso de aceite,giras a un lado o a otro para regular la dureza y echo)
en este caso ambos son iguales y la unica ley por la que regirte es la bajada de tus muelles...
Un saludo!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
peloconcelo escribió:puedes preguntar si hacen colectores y catalizador de alto flujo para mi motor?
LoGos escribió:Jhontxu escribió:Pues la unica diferencia entre los rojos y los azules es el bastago que va recortado,en los azules puedes montar muelles de hasta -3cm y cuando la bajada es superior a -4cm tienes que montar los rojos que vienen con el vastago corto y asi evitas que haga tope y reviente los retenes...
Ambos son regulables en dureza (pero ojo con la regulacion ya que hay que hacerla con el amortiguador desmontado y si lo taras excesivamente duro o blando,despues tendras que volver a desmontar...La regulacion se hace igual que en algunos Koni traseros...undes el bastago y encaja sobre la placa de paso de aceite,giras a un lado o a otro para regular la dureza y echo)
en este caso ambos son iguales y la unica ley por la que regirte es la bajada de tus muelles...
Un saludo!!
Yo tengo montado unos Eibach cual recomiendas los rojos?
Si me puedes dar precio con los portes a Madrid.
Thz!
PabloC2VTS escribió:Necesito opiniones para montar los muelles (nosé cuales montar) para mi chiquitin "Citroen C2 VTS Hdi 110" haber las marcas y precios de lo que me cuesta.
Jhontxu escribió:
Pero sigues sin decirme cuanto te bajan los muelles...Ambos son iguales si tu coche baja 4cm o mas los rojos y si tu coche baja menos de 4cm los azules (si montas unos muelles de -3cm por ejemplo,en unos rojos,forzaras el muelle y acabara malfuncionando y provocando deterioros en el amortiguador o acabara partiendo el muelle...Por la contra si montas unos -4cm en un amortiguador azul corres el riesgo de romper los retenes del amortiguador porque trabaja demasiado abajo...)
Sabiendo la altura de los muelles (lo que bajan vamos) es mas que simple la eleccion...dimela cuando puedas (y a poder ser que sea altura real,medida en el coche,ya que hay muelles que bajan -3cm y acaban en -3,5cm y los hay que bajan -4cm y de lo duros que son se quedan en -3cm...)
Un saludo!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:OK, pues voy a buscar un sitio donde me los monten sin sangrarme y hablamos, creo que pior 10 euros mas los pido por urgente....jejeje
Thz por la info.
Jhontxu escribió:LoGos escribió:OK, pues voy a buscar un sitio donde me los monten sin sangrarme y hablamos, creo que pior 10 euros mas los pido por urgente....jejeje
Thz por la info.
Ok,pero no pagues mas de 100/120€ por el montaje,ok??
Dependiendo de la zona la mano de obra cambia,pero a 36€ la mano de obra en aprox. 3 horas tendria que estar echo...
Un saludo!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jhontxu escribió:peloconcelo escribió:puedes preguntar si hacen colectores y catalizador de alto flujo para mi motor?
Para el 2.0 16V no tienen nada en catalogo,pero se ha hablado mucho por el foro de que lleva el mismo motor que el 206 GTi y para este hay colectores de escape 4-1 compatibles con el catalizador de origen...
Solo los colectores ya te salen 447,45€...
Y por tomar como ejemplo el catalizador de alto flujo del Clio Sport III de 200CV,el cata de alto flujo de este modelo cuesta 440,80€...
Precio del supresor de catalizador con 2 sondas: 191,50€
Asique si te quieres gastar cerca de 900€ en colectores y cata de alto flujo,supongo que si que te lo podran fabricar,aunque la ganancia con el colector del 206 GTi y el cata de origen ya seria considerable,yo te aconsejaria montar colectores 4-1 de RC Racing y supresor de la misma marca ya que cuando tengas que pasar ITV podras montar el cata de origen sin problemas...y despues volver a quitarlo,que la Ertzaintza aqui no es tan exigente como la GC fuera de aqui...
Somi escribió:Jhontxu escribió:peloconcelo escribió:puedes preguntar si hacen colectores y catalizador de alto flujo para mi motor?
Para el 2.0 16V no tienen nada en catalogo,pero se ha hablado mucho por el foro de que lleva el mismo motor que el 206 GTi y para este hay colectores de escape 4-1 compatibles con el catalizador de origen...
Solo los colectores ya te salen 447,45€...
Y por tomar como ejemplo el catalizador de alto flujo del Clio Sport III de 200CV,el cata de alto flujo de este modelo cuesta 440,80€...
Precio del supresor de catalizador con 2 sondas: 191,50€
Asique si te quieres gastar cerca de 900€ en colectores y cata de alto flujo,supongo que si que te lo podran fabricar,aunque la ganancia con el colector del 206 GTi y el cata de origen ya seria considerable,yo te aconsejaria montar colectores 4-1 de RC Racing y supresor de la misma marca ya que cuando tengas que pasar ITV podras montar el cata de origen sin problemas...y despues volver a quitarlo,que la Ertzaintza aqui no es tan exigente como la GC fuera de aqui...
Un dato muy importante Jhontxu, solo los 2.0i 16V de 138Cv llevan el mismo motor que el 206GTI, el de peloconcelo "143CV" y el de "180CV" es la misma distribución que el 206RC, lo digo para evitar errores mayores ok?
Saludos!
peloconcelo escribió:Ok, ahi esta Somi aportando datos, no se que hariamos sin el jeje.
Entonces lo unico seria hacer un molde con los mios y de ahi sacar unos mejores, no?
BLADE escribió:Buenas Jhontxu!todavia sigues trayendo la campana que era igual que esta pero sin los flexibles?
De ser que si, dime si puedes el precio, gracias un saludo!!
Jhontxu escribió:Hemos alcanzado un acuerdo con RC Racing a traves del cual podemos ofrecer sus productos con un 20% de Descuento sobre la tarifa....
Desgraciadamente los grandes ganadores son los que montan el 1.6 16V Gasolina que tienen de todo...!!!!!!!!!!!
Un ejemplo:
Colector de escape: 494,15€
Supresor de catalizador: 262,90€
Tramo intermedio CON silencioso: 291,95€
Tramo intermedio SIN silencioso: 219,65€
Silencioso final con salida redonda de 101mm: 292,45€
Todo ello con el 20% de descuento ya aplicado,ni que decir que RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...(con o sin silencioso intermedio)...
Un saludo!!
Predator escribió:Jhontxu escribió:Hemos alcanzado un acuerdo con RC Racing a traves del cual podemos ofrecer sus productos con un 20% de Descuento sobre la tarifa....
Desgraciadamente los grandes ganadores son los que montan el 1.6 16V Gasolina que tienen de todo...!!!!!!!!!!!
Un ejemplo:
Colector de escape: 494,15€
Supresor de catalizador: 262,90€
Tramo intermedio CON silencioso: 291,95€
Tramo intermedio SIN silencioso: 219,65€
Silencioso final con salida redonda de 101mm: 292,45€
Todo ello con el 20% de descuento ya aplicado,ni que decir que RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...(con o sin silencioso intermedio)...
Un saludo!!
Buen material, pero la ganancia real de potencia con la linea entera es un 9%, pasas de 110 a 120 cv segun lanzada en banco por gente que lo cambió.
saludos.
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