Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Jhontxu » Jue Abr 23, 2009 15:03 pm

Sigo dicientote que eso es una grafica,a mi nadie me asegura que ese vehiculo lleve la linea completa de RC...es decir,me parece muy bien que con una admision directa se consigan 5CV...pero me parece (mas inprobable que increible) que con unos colectores 4-2-1,suprimido el catalizador,linea directa y escape trasero solo ganes 5CV...

mas bien creo que esa grafica es 115CV la de serie...y la de 120CV con la admision directa...Y sigo diciendo,que un coche con 10000km puede estar reventado y otro con 80000 estar como el dia que salio de fabrica...

No es por desconfiar de ti y SI confiar en el fabricante...Pero en mi Leon de 105CV que en banco daba 109...suprimiendo el catalizador lo subidamos a 116,3CV y con el resto de la linea de serie...
Aclaro que cuando se hicieron las pruebas llevaba admision directa...

Pero con colectores de origen,y solamente suprimido el catalizador...Y ya se que Seat y Citroen son 2 mundos completamente diferentes...pero la funcion del catalizador suele ser la misma y la ganancia (logicamente dependiendo del mapa de inyeccion) suele ser parecido...entorno a un 9%...

Hazme un favor y deja de insistirme,ya que NO tengo un C4 y la ganancia de una linea completa la he comprobado en anteriores vehiculos,y en el actual...

Ademas quien quiera comprar,meter a banco y comparar tiene la posibilidad de hacerlo...De todos modos y aprovechando tu grafica...

5CV de ganancia por 110€ que cuesta la campana,no esta nada mal...
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Predator » Jue Abr 23, 2009 17:22 pm

Jhontxu escribió:Sigo dicientote que eso es una grafica,a mi nadie me asegura que ese vehiculo lleve la linea completa de RC......

Tu mismo, creo q soy una persona bastante sincera, siendo asi no tendriamos por que creer en nada si no lo vemos.... tu mismo.

Jhontxu escribió:Hazme un favor y deja de insistirme,ya que NO tengo un C4 y la ganancia de una linea completa la he comprobado en anteriores vehiculos,y en el actual.........

Esa es la diferencia, tu no tienes un C4 y yo si, cada coche es un mundo y en este es lo que hay, yo siempre hablo de la practica real, no la teoria.

Zanjemos el tema. un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Abr 23, 2009 17:42 pm

Si fuera otra persona tendría mis dudas, pero Predator es de los que sabe lo que dice, cuando lo hace es con conocimiento de causa, sino, se mantiene callado, no es de los que habla por hablar :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jhontxu » Jue Abr 23, 2009 18:04 pm

Predator escribió:
Jhontxu escribió:Sigo dicientote que eso es una grafica,a mi nadie me asegura que ese vehiculo lleve la linea completa de RC......

Tu mismo, creo q soy una persona bastante sincera, siendo asi no tendriamos por que creer en nada si no lo vemos.... tu mismo.

Jhontxu escribió:Hazme un favor y deja de insistirme,ya que NO tengo un C4 y la ganancia de una linea completa la he comprobado en anteriores vehiculos,y en el actual.........

Esa es la diferencia, tu no tienes un C4 y [b]yo si[/b], cada coche es un mundo y en este es lo que hay, yo siempre hablo de la practica real, no la teoria.

Zanjemos el tema. un saludo.

Insisto en que cuando le montes a tu C4 unos colectores 4-1 de RC Racing,line intermedia con o sin silencioso y un escape trasero y lo metas en Banco,me creere que con todo eso solo gana 5CV...Mientras solo tengas un C4...tu palabra me vale menos que la de un Fabricante de material de competicion,que fabrica para Gr.N y Gr.A de Rallys,que lleva Muuuuuuuuchos años en esto y que tiene banco de potencia propio...

Asique si ellos me dicen que con todo la ganancia puede llegar a ser de un X% (teniendo en cuenta una mejora en la admision,por supuesto,porque un coche no puede expulsar nada que no coja...)...pues me lo creo...

Mientras que tu solo me muestras una grafica manipulada para montar las 2 graficas,en la que en ningun caso puedo constatar que ese coche efectivamente tiene montada una linea de RC Racing,que puede haber sido por ejemplo una linea despues de una repro de inyeccion en un atmosferico,mismamente...

Y por supuesto, doy por zanjado el tema,ya que tengo la certeza de que la gente que mire este foro,no creera que con una campana ganas 5CV y con unos colectores y toda una linea,vengas a ganar solamente otros 5CV...

Por cierto,quien te habla tiene un grado superior de automocion,experiencia en preparaciones de motor para rally (en taller dedicado),puedes generarme dudas en temas electricos,o de carroceria...pero en mecanica???LLevo 8 años dedicado en esclusiva a ello...y procuro saber de lo que hablo,para que gente con una ligera idea sobre la teoria de la automocion no me quite la razon...

asique como comprenderas,cuando creo,no es por creer,sino porque en algun momento se me habra demostrado y mis estudios los habran corroborado o echo plausible...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Abr 23, 2009 18:05 pm

Somi escribió:Si fuera otra persona tendría mis dudas, pero Predator es de los que sabe lo que dice, cuando lo hace es con conocimiento de causa, sino, se mantiene callado, no es de los que habla por hablar :D

No lo dudo...pero creo que con mi anterior respuesta quedan respondidas ambas...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Predator » Jue Abr 23, 2009 18:29 pm

Somi escribió:Si fuera otra persona tendría mis dudas, pero Predator es de los que sabe lo que dice, cuando lo hace es con conocimiento de causa, sino, se mantiene callado, no es de los que habla por hablar :D

Gracias compañero, que cada cual siga con sus Negocios.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Somi » Vie Abr 24, 2009 1:25 am

Jhontxu escribió:RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...

No pretendo discutir, solo debatir, que a mi estas cosas me gustan, y un poco de mecánica si entiendo.

Según estos datos estas diciendo que con solo colectores un 110Cv se pone en 127Cv mínimo, con supresor 138Cv, asegurado 132Cv, vamos que un 110Cv con ese kit y una buena campana de admisión directa deja atrás a mi 2.0, mucha ganancia le veo yo, no por nada, sino porque hemos hecho muchas pruebas, y te aseguro que del 1.6i al 2.0i hay bastante diferencia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Jhontxu » Vie Abr 24, 2009 3:10 am

Somi escribió:
Jhontxu escribió:RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...

No pretendo discutir, solo debatir, que a mi estas cosas me gustan, y un poco de mecánica si entiendo.

Según estos datos estas diciendo que con solo colectores un 110Cv se pone en 127Cv mínimo, con supresor 138Cv, asegurado 132Cv, vamos que un 110Cv con ese kit y una buena campana de admisión directa deja atrás a mi 2.0, mucha ganancia le veo yo, no por nada, sino porque hemos hecho muchas pruebas, y te aseguro que del 1.6i al 2.0i hay bastante diferencia.

Yo no estoy diciendo que un 1,6 con esa preparacion se coma a tu 2.0...Ya que eso depende de la curva de par del vehiculo,del desarrollo del mismo asi como muchas cosas mas...

Lo que te estoy diciendo es que es capaz de aumentar su potencia (que no siempre tiene que ver con el rendimiento...)Logicamente segun esa grafica,este vehiculo que han mostrado entrega su maxima potencia a 6200 RPM aprox. tu llevarias tu coche a esos limites solo para "comerte" a un 2000,cuya potencia maxima puede rondar las 4000RPM??

En el foro del Seat Leon hay un chico que tiene un Leon FR TDI,de 150CV alq ue ha montado un BigTurbo y solo con eso,admision,supresor etc ha subido a 230CV...ha echo repro y nos mostro la grafica de su coche con 400CV!!!!!!!
Pero a que no pones ese coche cuesta arriba contra un FR TDI de 150Cv de serie??Porque te mea todo lo que quiere y mas...

Logicamente el esfuerzo que tiene que hacer un 1.6 es mucho mayor que el que habria de hacer tu 2.0 para obtener la misma potencia,de ahi que un 1,6 se vea mas limitado a alcanzarte,pero no porque le falten prestaciones...Toma como ejemplo los Super1600...
Que con motores atmosfericos y preparaciones especificas llegan a los 240CV...Y ya no hablamos del C4 de Rallys que con un motor 2.0 atmosferico alcanza,cuanto 300CV??
Jhontxu

Notapor Somi » Vie Abr 24, 2009 21:38 pm

Cierto y bien explicado ;)
Somi

Notapor Jhontxu » Dom Abr 26, 2009 3:12 am

TRAIGO NOVEDADES!!!

Suspensiones roscadas para C4 regulables en altura,conjunto completo por 399€...

Dejo fotos de las pertenecientes a Golf III que de C4 no tengo las reales,pero asi os haceis una idea de la calidad...

Imagen

Fabricadas en Inox. bajan maximo 70mm delante y 60mm detras...Queda exlcuido el C4 Picasso,todos los demas modelos de C4 y motorizaciones estan admitidas...

Para mas dudas o info,preguntad y tratare de contestar...
Jhontxu

Notapor gaueko24 » Dom Abr 26, 2009 3:48 am

joder!!! suspension roscada por 400 euros??? me estas dicendo que ahora tengo que vender los kw??? la novia me mata, primero vendo los eibach ahora los kw, buuufffff
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Dom Abr 26, 2009 4:15 am

Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Dom Abr 26, 2009 12:34 pm

osfago escribió:Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!! :ok:

+1
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Jhontxu » Dom Abr 26, 2009 14:55 pm

osfago escribió:Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!! :ok:

Es de la marca Autostyle (Alemana),en cuanto a homologacion...estoy pendiente de la respuesta de si tiene TUV o no...
Ya que segun me dijo un chico a la hora de homologar con el TUV,no es necesario hacer el informe tecnico porque ya esta echo en alemania,solo te cobran los informes de homologacion y sale mas barato (el chico que me lo dijo pago 60€ por la homologacion y otros 38€ o asi para pasar la ITV) cosa que podeis dejar pasar hasta que os sea obligatorio pasar la ITV,es decir si te quedan 2 años hasta tener que pasar la ITV,esperar esos 2 años,porsi cambiara algo la ley u os saliera mas barato....

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Dom Abr 26, 2009 19:14 pm

a100rouge escribió:

+1

A100Rouge para el C3 tambien hay!!!

Y cuestan 359€ el conjunto,bajan de maximo -50mm y en esas si que me marca que traen certificado TUV (de todos modos he dejado la consulta de si se podria conseguir una copia de la homologacion de las KW Variante 1...que vienen a ser parecidas y en la ITV pueden pasar desapercibidas...)

En cuanto sepa algo,os aviso (espero que me den respuesta este lunes o martes...)

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 14:20 pm

Es buena,ahora si tomas las curvas contra los bordillos...supongo que doblaran....jejejejejeje.

Yo las he tenido puestas en el Leon y las quite porque cuando iba a pagar para homologarlas me salio una compra de KW...y las vendi,pero ahora me arrepiento porque daba un paso por curva mas firme esas que las KW...

Si ya has tenido alguna experiencia de doblar amortiguadores con curvas a saco,kiza necesites montar unos Selex amarillos de bastago gordo y dejarte de roscadas baratas...

Te lo comento porque las suspensiones son buenas,pero no son para Rallys todos los dias (como no lo son cualquier suspension de calle deportiva)...

Es que me has dejado asustado con lo de doblar las suspensiones,porque los unicos casos de dobleces que conozco (me incluyo en ello) han sido por golpes,bordillazos,en mi caso para no atropellar un peaton me comi una isleta y puse el coche a 2 ruedas...

Son buenas,o al menos a mi me dieron mejor sensacion que las KW...
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 14:46 pm

Estas estan fabricadas en alemania,en material de inox. con certificado TUV (si tienen pasada la ITV alemana muy malas no pueden ser...)

Solamente que en vez de ser marca KW,SELEX,Bilstein,etc es una marca blanca,que se vale de diseños y moldes ya echos (no los tienen que diseñar...) y venden con su margen de ganancia y coste de los materiales...

Es decir,siempre sale mas barato comprar una patente y fabricar con ella,que tener que diseñar,probar,realizar modificaciones,etc y finalmente patentar...
La marca tambien dice bastante,porque si te dicen que te venden unas KW roscadas por 399€ tu que pensarias??...

Personalmente prefiero Selex amarillos (aceite) bastago gordo que Bilstein en su mejor suspension...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor tito@c4vts » Lun May 11, 2009 15:06 pm

joder que precio mmmmmmmmmmmmm que sera...........joilin que duda
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 15:16 pm

jejeje...

Pues a esperar la paga de verano...la devolucion de hacienda...y si despues de hacer numeros,te puedes permitir un capricho...Puedes probar a montarlas (te las monto yo) y si ves que no te convencen,pues vuelves a lo que tenias hasta ahora y les buscamos un comprador...(Para este tipo de suspensiones y a ese precio,siempre sale alguien...)

Asique nada,piensatelo y si te decides ya sabes donde estoy...

*Para el montaje solo pagas el alquiler del elevador (12€/hora) que esta en Portu,cerquita de donde fuimos a los Karts,y por 12€/hora puedes usar todo lo que hay en el taller,elevadores,maquina de nitrogeno,cabinas de lavado,prensa,carros de herramientas,montadora/desmontadora de neumaticos,aspiradora,hidrolimpiadora de tapicerias,utiles especificos...

Con esto te digo que en lo que te voy cambiando las suspensiones puedes ir inflando las ruedas con Nitrogeno,pegarle una lavada a fondo a las llantas,si tienes que revisar o pretendes hacerle algo al escape tb puedes ir metiendole mano....

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor a100rouge » Lun May 11, 2009 15:26 pm

Jhontxu escribió:
a100rouge escribió:

+1

Y cuestan 359€ el conjunto,bajan de maximo -50mm y en esas si que me marca que traen certificado TUV (de todos modos he dejado la consulta de si se podria conseguir una copia de la homologacion de las KW Variante 1...que vienen a ser parecidas y en la ITV pueden pasar desapercibidas...)

En cuanto sepa algo,os aviso (espero que me den respuesta este lunes o martes...)

Un saludo!!

El TUV es España no sirve para nada, necesitas la homologación de Industria. Y eso de "parecidas", en cuanto miren la referencia, te tumban, y como se pongan tontos, por intentar engañarles te denuncian.

Un poquito de seriedad, Jhontxu!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tito@c4vts » Lun May 11, 2009 15:29 pm

me a parecido ver un reportaje en la tele de ese taller pero .....no olvidemos que yo soy mecanico hace casi 10 años ...que no seria necesario que lo ago gratis pero de todas formas gracias tio y que seguro que cuando tenga algo de pasta te lo pida jijijij asi que ya sabes aki un comprador jijijjijijijij
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun May 11, 2009 15:31 pm

Quiza hablo de lo que no se.Pero con el tema de las matriculas acrilicas,se comento que eran validas porque estaban homogadas en un pais comunitario,y ya se habian aprobado las leyes que decian que si era legal en un pais de la union europea,era legal en todos aunque no estuviese tipificado explicitamente.No se si esto el TUV sera igual a ser un organismo mas "independiente" por asi llamarlo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tito@c4vts » Lun May 11, 2009 15:33 pm

con la tuv lo puedes homologar por lo menos y aun asi sige saliendo mas varato que la kw
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 11, 2009 15:33 pm

Ahora mismo las echan para atrás.

Lo suyo sería que si tiene homologación en Alemania, lo tenga aquí, pero las suspensdiones las echan para atrás. Andan muy quisquillosos.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Jhontxu » Lun May 11, 2009 15:35 pm

a100rouge escribió:
Jhontxu escribió:
a100rouge escribió:

+1

Un saludo!!

El TUV es España no sirve para nada, necesitas la homologación de Industria. Y eso de "parecidas", en cuanto miren la referencia, te tumban, y como se pongan tontos, por intentar engañarles te denuncian.

Un poquito de seriedad, Jhontxu!

Seriedad toda la del mundo...
La referencia...jejeje La referencia en los KW va impresa en los muelles y KW ahora mismo no lo se,pero Selex vende muelles para roscadas,para tratar de personalizar al maximo las suspensiones...

Llegado el momento la respuesta frente a la ITV,es a mi no me diga nada que estos son los papeles que me ha dado el taller que me los monto... (He tenido amigos en la ITV y estas cosas las he preguntado 100mil veces...)

Bien en el tema del TUV,es la ITV alemana,aqui es cierto que no sirve de nada,salvo para una cosa: Para saltarte las pruebas de ingenieria,ya que te vienen todas especificadas el las hojas del TUV,asique te ahorraras ese tramite y solo habras de homologarlas SIN el pago al ingeniero para que mida el grosor,distancia de los muelles,dureza en KW,etc,etc...

Tito!!No keria ofenderte,es simplemente que hay gente que se echa para atras,porque dicen que si despues por montarlas te soplan 180€...

Un saludo!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro