Houu - houuuu - houuuuuuuuu!!!
Vamos, chavales!!! Que Papa Nöel llega con regalos para todos!!!
Una vez más y como siempre desde que le conozco, Joaquín me felicita las navidades vía mensaje privado, ya os lo he dicho mil veces, a lo mejor soy hasta un jodido cansino, pero coño, cuando dije hace tiempo que este tío era una gran persona, llevaba razón, y cosas como éstas lo demuestran, y si no, como ejemplo todo este hilo y sus páginas de agradecimiento de gente que ha ido pasando por su taller a cualquier chapucilla y ha salido más que contenta con la forma y la dedicación de Joaco trabajando.
Bueno, pues como los que le concéis ya sabéis que él no se lleva muy bien con esto de postear por aquí, que lo suyo es más el directo, el charloteo de persona a persona, que el estar escribiendo delante de la pantalla me ha dicho que os felicite a todos las fiestas, que todos podamos pasar estos días lo mejor posible a pesar de la puta crisis esta que a muchos nos ahoga, recordad que él lo está viviendo en primera persona y que el negocio anda jodido, aunque así y todo me ha dicho que desde GT Radial, por ser tan currante le han dado un pequeño regalo para promocionar un poco la marca y poder levantar el negocio, y son unos cuántos relojes personalizados de Cristiano Ronaldo, de la marca Time Force.
Así que ale... si alguien tiene que cambiar las ruedas y encima es del Real Madrid (o no lo es pero quiere tener un detalle con el padre, el amigo o Dios mismo que sea de ese equipo), que aproveche que Joaquín con la compra y montaje de 4 GT Radial de las que él vende, os da uno de los relojes hasta que no le queden ni para quedarse él uno solo, ya sabéis como es.

Así que ale... apañeros, aprovechar que el invierno, los hielos y las lluvias que vendrán a partir de 1 ó 2 meses son muy jodidos para ir con las ruedas lisas y estando escasos de pasta como andamos todos, no es mala opción el meterle unas gomas al coche hablando primero con Joaquín para conseguir buen precio.
Y lo dicho Feliz Navidad de parte de Joaquín... y de la mía, como estas fiestas me la traen un poco al pairo, solo deciros que merry crisis y happy new fear!!!